Te has preguntado alguna vez como son las lagrimas de un hada, soy Lucy Heartfilia y he visto muchísimas veces brotar esas lagrimas de mis ojos...
La primera fue en la muerte de mi madre y fue lo más doloroso que he vivido.
Era un día normal como siempre yo solo tenia 5 años y era de noche mi madre escucho unos ruidos y me dijo que me escondiera en el armario y que no pasaría nada pasaron unos minutos y empece a oír como mi madre gritaba:
- No les daré las llaves no os dejare que los utilicéis como objetos.
De golpe se escucho como si algo cayera al suelo, me asuste, tenia miedo de que fuese lo que yo creía abrí la puerta del armario y la vi mi madre estaba en el suelo con sangre en el abdomen corrí hacia ella y me hablo,
- Cariño no me queda apenas tiempo de vida es por eso que te doy estas llaves recuerda q-que t-t-te qu-i-ie-ro.
Poco después apareció mi padre el no lloro solo dijo.
- Se lo merecía por querer más a esas estúpidas llaves que a su propia vida.-
No pude entenderlo mi padre quería a mi madre ella tenia mucho cariño hacia esas llaves y el debía aceptarlo, después cogió las llaves y las tiro al fuego no pude evitarlo,... Por un impulso de tristeza cogí el jarrón y lo golpee se lo merecía por quemar lo único que me quedaba de mi madre, corrí hasta la chimenea y apague el fuego, me sorprendió que no se hubiesen quemado, entonces pensé
"serán mágicas" hice la mochila y viaje varios días hasta que llegue a un bosque pasé varias semanas sin encontrar comida y cuando pude encontrar un río conocí a Lilith una dragona de la oscuridad una magia mejor conocida como la magia de SATANÁS.
Ella me enseño a utilizar la magia de satanás y así yo me convertí en una ds oscura o como los gremios me llamaban la HIJA DE SATANÁS.
Todos los gremios me perseguían pero nunca conseguían ver mi rostro hasta que un día...
Era un día normal y mi maestra me asigno una misión se trataba de conseguir información sobre fairy tail, un gremio que en un futuro podría estorbar en sus planes y para eso decidí que entraría por una ventana sin ser descubierta y me adentraría en el cuarto de información sobre los magos de el gremio.
Me adentre en el gremio con una mascara de color blanca con forma de cara de gato y con una capa negra.
Aun no se habían ido los del gremio pero no le dio importancia entro en la sala de información y se asusto al saber que no era un gremio de pacotilla, tenia más de 3 magos de rango S y ademas 3 de Dragon slayers, lo primero que le vino a la mente fue que tendría problemas si la descubrían.
- Quien eres?- pregunto una voz masculina.
Se había descuidado y la habían localizado.
- Te he preguntado quien eres.- repitió molesto.
- No te incumbe.-
- Si no me dices quien eres llamare a los del gremio.-
- Esta bien, Soy Lucy Heartfilia.-
- Me suena pero de donde?...-
Menos mal que era estúpido por que sino...
De golpe escuche a una peliroja decir:
- Que hace la hija de satanás aquí? mierda me ha descubierto tengo que salir de aquí.
- Como que hija de satanás ella es Lucy Heartfilia. La había cagado habían descubierto mi nombre.
Intente tele transportarme pero la peliroja me apunto con una espada al cuello y me saco afuera donde el maestro del gremio esperaba
- Quien es el encapuchado Erza?
- Ella es... no le dio tiempo a acabar le di una patada debajo de la barbilla y intente volver a tele transportarme pero el pelirosado me ataco con una bola de fuego.
- Tu debes ser el DS de fuego, como se llamaba? mmm ya me acuerdo era Natsu Dragnel.
- No te atrevas a decir mi nombre.
- Algún problema Natsu-kun?
Hola gracias por leer mi historia es mi primer fic, si puedo subiré mañana la conti adiós un abrazo y espero que les haya gustado si tienen sugerencias ya saben.
