-Oye sakura ...vamos? -

-umm...tu adelantate yo me quedaré.-

-No me digas que de nuevo tomaste el doble turno- mi sonrisa no pudo ser mas falsa que de costumbre.

-jaa...no tienes remedio. Esta bién pero cuando salgas y llegues a tu casa me avisas de acuerdo?- La seria mirada de matsuri que se había posado en mi menudo cuerpo me causó escalosfrios.

-C-claro Matsu-chan, descuida. - me acerqué a ella sin pensarlo demasiado. Matsuri me había dado su apoyo cuando decidí mudarme de casa de mi padre y su nueva esposa. Habíamos decidido compartir renta.

Que ¿por qué trabajo doble turno? pues ...Lo cierto es que mas allá de no querer ser una carga ..sueño con tener una casa propia , un hogar de verdad al cual llegar luego de una agotadora jornada de trabajo y sentirme en paz y tranquilidad...todo ese sentimiento que solo te provoca estar en tu dulce hogar.

-Okey. Bye bye...sa-ku-chan- después de todo ella es matsuri: es decir, ella es la única que sonríe de forma traviesa y me guiña un ojo como si quisiera conquistar a mi joven corazón. Espero que nunca cambie.

En ese momento, no pude evitar sonreir y pensar en los buenos recuerdos que tenía con ella. Era como la hermana mayor que nunca tube.

-Mou...no es justo tener que ser la peque en todo momento.- lagrimitas estilo anime- En fin , sakura no tienes opción mas que darle hacia adelante a todo lo que se te cruce en el camino sólo así cumpliras tu sueño.-Pose de rock lee y gai sensei cuando miran al horizonte-

inner: Y eso implica nada de vida amorosa - sonrisa y brillo malicioso-

Saku: Hmp! tu otra vez!. ¿Qué es lo que quieres? .Sólo vienes a estorbarme .

inner: Pero saku chaaaan- pucherito y ojos de cachorro- soy tu conciencia tienes que escucharme!-lagrimitas- Anda! ...¿a que si te gustaría conocer a un guapo ,sexi y amable chico?- Los ojos de su inner no podían estar mas abrillantados por la ilusión-

Saku: Un chico que no sólo piense en sí mismo, que se preocupe por los demás, que quiera tener una familia y que...sienta que no puede vivir sin mi...- suspiro- PERO!...eso no es adecuado...todo lo que importa ahora es luchar por mi sueño y trabajar.

inner: Joo...no tienes remedio. Deberías preocuparte mas por ti misma. Ja nee - se desvanece en un puff-

(Justo en frente del local se ve pasar a una bella pareja de enamorados.)

-Suspiro- Enserio?, osea ...de verdad te gusta verme sufrir ¿verdad?- mira y habla hacia el techo- Es que ¿no te basto con hacerme bajita y plana, kamisama?-lagrimitas-

No compostura sakura que todo lo que has logrado hasta ahora ha sido con sangre y sudor...Umm ...literalmente.

Unas horas después...

-suspira y se seca el sudor con la muñeca de la mano- Bien!, terminé.- mira su reloj de muñeca- ...y justo a tiempo!- sonrie para si misma-

-Sakura...-

-Ah...kakashi-san- hace una pequeña reverencia-

-Yo!...ya se acabo tu turno pequeña- Kakashi san es mi jefe...y es muy amable. Por lo general, lo que uno se imagina de jefe de trabajo es alguien grandulon y griton, que haga muchas raviestas. Él es todo lo contrario aunque lo que le falta de gruñon lo tiene de despistado.

-Sip...umm por cierto hice algunos muffins de chocolate y la crema para la tarta de fresas ya esta en la heladera y lista para usarse mañana temprano.- sonreí de lo mas sincera ,amaba cocinar en especial hacer postres.-

-Vaya...nunca me decepcionas ,pequeña. De hecho has hecho muy buen trabajo desde que te contrate.-

-Pues todo sea por la eficiencia...kaichou san-

-No me digas asi ...me siento viejo- De los ojos de sakura se desprende un brillo malicioso y una sonrisa macabra-

-Kukuku ...esa es mi venganza por llamarme pequeña!-

-hehe tr-tranquila Sakura-chan...sabes que te digo así porque apenas tienes 18 años.-

-EH! que ya tengo mayoria de edad...-

-Aún asi sigues siendo pequeña para mi...pero sabes que lo digo porque te aprecio.-Y sus manos se posaron suavemente sobre mi cabeza para dar dos ligeros y suaves pude evitarlo y como de costumbre comparti con el mi sonrisa mas sincera...A kakashi-san lo consideraba como el tio que nunca conocí. En verdad, La nuestra era una relación especial.

Finalmente, Kakashi-san y yo recogimos las sillas y ordenamos todo para cerrar. Ya que él se encargaba siempre de lo último tome mi mochila y dándole un beso en la mejilla salí disparada despidiendome de camino.

-Hasta el lunes kakashi-san!..-

-Que tengas un buen fin de semana y cuidate, pequeña-

Sin mirar atrás partí hacia la casa de Matsuri y mía...

-/-

-He! temé!...- No!, hagas lo que hagas no mires atrás!.-

-He! no huyas cobarde!...espera!- las pisadas que oía detrás se aproximaban cada vez mas obligándole a apretar el paso hacia el elevador.

Ya casi, ya casi!

-ding! (sonido de llegada del elevador)- Alto!, detente ahi!. Sasukeeee...- la voz del rubio se pudo oir hasta que las puertas finalmente se habían cerrado.

-jaa...-niega con la cabeza- Usuratonkachi...- en ese momento su mirada se posó en el espejo del ascensor. Su estado era deplorable: su cabello mas alborotado que lo normal, sus ojos ...esas ojeras podían competir con las de itachi, y su estado físico y mental.-suspira- umm podría ser mucho peor. -mira su chaleco y maletin.- Como Director de la segunda compañia Uchiha tenía montones de trabajo todos los días esperándole en su escritorio, cantidades de papeles, juntas y llamadas que debía atender. Recordaba que se había arremangado la camisa hasta los codos para terminar la ultima pila de papeles que firmar por una importante transacción con otra empresa. Diablos!, no sabía ¿cómo podía seguir vivo a esa altura.

No...

Sí , lo sabía. Si no fuera por sus dos amados hijos él no podría soportar tanta tensión laboral.

Recordaba cuando los había tenido en brazos por primera vez...nunca había visto seres mas pequeños y frágiles, con una pureza tal que le hincharon el corazón de gozo y amor,Souta y Yume chan. Sí, amor...los amaba como nunca amó a nadie ...mucho menos a la madre de ambos niños que sólo lo había hecho por dinero. Primero le había engañado y fingía qu estaba con él porque le amaba pero después , al poco tiempo de saber que estaba preñada quizo salir huyendo a la primera...si no la hubiera sobornado...-Suspira mientras se sube a su coche y se dirige ,finalmente a su hogar.- Por que definitivamente se sentía en paz y bienvenido en ese lugar..se sentía querido y parte de una familia.

A poco menos de una cuadra logró divisar la vereda de su casa y un poco mas de cerca las luces encendidas de su casa. Una vez hubiese llegado, se encargó de estacionar correctamente el coche y sin más..ir a la entrada de su hogar. Tomó las llaves y abrió la puerta encontrándose con dos cabecitas pelinegras esperándolo al entrar. Antes de poder prevenirlo ya se encontraba en el suelo con ambos niños sobre él.-

-Papá!-

-Papi!-

-Llegaste!- al unísono.- Sí, definitivamente no le importaba que faltara el factor femenino en su vida. Se limitó a acariciar la cabeza de ambos pequeños y decir:

-Okaeri...- Su pequeña yume le miro con sus verdes y brillantes ojitos llenos de ilusión-

-¿Que tal te fué en el trabajo papi?..-

-Pues muy bien amor...pesado y agotador como siempre. - por la expresion de preocupación de su pequeña se apresuró a añadir-... pero nada que un sueño reparador no arregle.

- Y..ya llegaron los autos nuevos, papá?- Su pequeño y jugueton Souta le miraba con espectación- Se fué incorporando aún con ellos en brazos y revolviendo el cabello de su hombrecito continuó-

- Si, pequeño... y tú serás el primero en ir a verlos- en sus ojos se pudo notar un brillo de alegría que lo hizo sonreir-

-Genial!-

Mientras Sasuke terminaba de incorporarse y dirigirse a la sala, la mucama contratada se acercó para anunciar que la cena ya estaba y que dejaba todo listo para el desayuno de mañana. Con un asentimiento de cabeza Sasuke se despidió de ella y dirigiéndose con sus niños al comedor...se olvidó de toda su tensión por un momento.

Ayudó a sus niños a lavarse las manos, y una ves listos se sentarón para cenar.

-ITADAKIMASU!- los 3 al unísono.

- Y como les fué en la escuela niños?

- Bien , papi. A Yume chan le dieron una estrella y a mi igual.

-Eso es genial , campeon!.- viendo a su pequeña algo callada decidió preguntarle él mismo-

-Y tu cariño?, no quieres contarme como te fué?- De pronto su pequeña hija le miraba con ojos de enojo-

-¿Por qué yo no tengo una madre?!.- su cabeza gacha y su voz con matices de tristeza la delataban- Hoy me quedé viendo como a cada uno de mis compañeros los buscaban sus mamis...-pequeñas lágrimas comenzaron a correr por sus pequeñas mejillitas y sin haberlo esperado sasuke, Yume se hechó a correr escaleras arriba hacia su cuarto.

- Yume!..-

-Papá...-

-Souta ...por favor, perdóname. Debo perseguir a tu hermana. - Sin decir mas se dirigió a paso apresurado junto a su pequeña para consolarla.

*toc toc* Yume-chan...¿puedo pasar?- entró lentamente, buscando con la vista a su pequea pelinegra. Finalmente la encontró sentada en el piso y jugando con sus peluches. Sin dudarlo se acercó y se arrodillo a su altura- Cariño...yo...

- Lo siento,papá. Sé que tu no tienes la culpa...- una chispa de sorpresa asomó en sus ojos, le sorprendía la fortaleza que su niña tenía, esa era una prueba mas de que en sus venas corría sangre de repente , silenciosas lagrimas caían por sus mejillas.-... pero...¿esta mal que quiera una?- Sin darle vueltas , la atrajo hacia su pecho y empezó a acariciar sus cabellos suavemente, sentándose en el piso con ella en su regazo.- Shh...Tranquila, nena. No está mal que lo desees pero sabes?. No es que yo no quiera darles una madre pero...yo ...no puedo dejar que cualquier mujer lo sea...¿lo entiendes? -

Por la puerta , una cabecita pelinegra asomaba su mirada curiosa y con un gesto de la mano , Sasuke le indicó que se acercara. Rapidamente, dos cuerpecitos estaban envueltos en su abrazo protector.

-Escuchen pequeños: saben que son lo más importante para mi y que sólo quiero lo mejor para ustedes. Nunca lo olviden, okey?- Ambos pequeños asintieron con la cabeza y como final feliz..fueron arropados por su padre con un beso de buenas noches.-

-Que descansen...-

En la habitación de Sasuke...

Había termindo de bañarse y en su mente aún rondaban las palabras de su hija:

"¿Por qué no puedo tener una mamá?"

No es que él no quisiera , ya que a sus 35 años necesitaba de la compañia de una mujer y del cariño o atenciones que pudiera brindar pero ...es que ninguna de las mujeres con las que había salido le había parecido la adecuada. Absolutamente ninguna de iban tras su dinero y sólo usaban a sus hijos como forma de acercarse a él. No, no era eso lo que quería.

Suspiró de frustración y con un par de cosas rondando por su mentem finalmente, el cansancio lo venció.

-/-

A la mañana siguiente...

Los rayos del Sol se colaban a través de las cortinas blancas de una bella pelirosa y llegaban hasta su cama en donde dorm...eh!. ¿DONDE ESTÁ ELLA?...oh! ahi está.- se vé a una sakura tirada en el piso y envuelta por completo en las sabanas de su cama. Sin embargo esa paz y sueños duraron poco hasta que...

*brrr* kimi to boku nigirishimeta... -

-ummm... ya voy...- con un golpecito de la radio programada apagó la alarma y con los rosados cabellos aún alborotados, se levantó. Haciendo la cama y luego poniendo algo de música, Sakura desidió darle algo energía y vivacidad a su día por lo que bailando al ritmo de su disco de My chemical romance favorito se metió a la ducha.

Ya bañada y vestida ...se miró en el espejo- Es perfecto!- se había puesto unos shorts de jean negros y una camisa de color borgoña que hacían juego con sus pendientes.- Umm...creo qeu me pondré un poco de brillo labial...algo de maquillaje no hace mal de vez en cuando-con una sonrisa a su propio reflejo se dirigió a la puerta a gusto con su imagen- umm pero lo haré después de desayunar!-

-Saku!... ya está el desayuno!-

-Ya voy!...- el día de hoy sería estupendo..y pensando asi se dirigió a la cocina.

-/-

Se había levantado con las baterías recargadas para un nuevo día: Había salido a correr un poco y luego había vuelto para pegarse un buen baño , desayunar y llevar a sus niños a la escuela. Finalmente, había parado a una cafetería cercana a la empresa a desayunar. Adoraba el café de ese lugar ...cargado y justo de azú que necesitaba para empezar el día a toda máquina.

-Aquí tiene.-

-Gracias- Eso era todo ..Café , un par de tostadas, un periódico y ...Oh no!, lo había olvidado por completo!. Esa noche era el baile de celebración por la exitosa transacción con la empresa Hyuga!- respiro profundamente e inició a analizar su situación- Bien!: aún no tenía una pareja con quién ir, debía de contratar a una niñera para que cuidara a sus niños por esa noche y además, tenía que revisar que todo estuviera bien con el salón. Okey...no era demasiado...pero lo que mas le preocupaba era ¿quién cuidaria a sus hijos?.

Con eso y lo demás en mente, se dirigió a su oficina.

Ya en la tarde...

Había conseguido revisar que el salon estuviera en orden y listo para esa noche. Por otro lado , le había pedido a su secretaria Hikari que le hiciera de acompañante en la fiesta ...a lo cual la joven había aceptado de inmediato y le había mirado con un pestañeo incontrolable ¿o tenia algo en el ojo o ..? no, mejor ni pensarlo. Sólo quedaba...lo mas importante buscar niñera y se le estaban agotando las opciones.

-/-

Una vez hbo salido del trabajo y llegado a su hogar, decidió llevar a los niños a jugar al parque mientras el pensaba en la niñera adecuada con el poco tiempo que le quedaba.

A lo lejos pudo divisar a sus pequeños jugando y recorriendo cada rincon de la zona de juegos. Le encantaba verlos jugar y sonreir , que estuvieran felices.

De pronto , algo captó su atención: Una linda chica de exótico cabello rosado ingresaba cautelosamente al parque con una guitarra...y se acercaba a una de las amacas para sentarse. No pudo ver bien su rostro ya que en ese momento, un poco de su cabello le cubria el rostro.

No pudo evitar observarla con atención: cabello rosado y al parecer suave, su piel era de un color melocoton suave y cremoso, sus piernas torneadas y su cintura pequeña, no pudo notar bien el tamaño de su busto por la camisa que llevaba ...sus manos...no podía verlas con claridad. Antes de que pudiera darse cuenta una suave melodía de guitarra sonaba ...

Pudo ver como los niños se acercaban y formando un circulo se sentaban a su alrededor, moviendo las manos al ritmo de la musica:

(Person love - kang ha neul y da hee :3)

¿Me estoy acercando?

¿Eres mi persona ahora?

Aunque me atrevo mucho,

aunque es difícil a veces,

tu sin embargo me protejes?

Ahora eres mi persona

Incluso si duele el corazón

Eres mi persona así que con mi amor,

yo puedo hacerte sonreír

Así que no te preocupes ahora-

Mi persona, mi amor

Tú, que eres preciosa para mí

Tú puedes apoyarte en mi -

Y yo te protegeré

Tú y este hermoso momento-con el amor

Vamos a estar juntos para siempre

Vamos a estar juntos por siempre

Tú estas a mi lado ahora

A pesar de que cada día puede no ser soleado

Eres mi persona así que con mi amor,

yo puedo hacerte sonreír

Así que no te preocupes ahora-

Mi persona, mi amor

Tú, que eres preciosa para mí

Tú puedes apoyarte en mi-

Incluso si llueve en nuestro amor

Y se sacude en el viento

no nos ganará, juntos

Porque eres mi persona, mi amor

Porque estamos juntos

Y yo te protegeré

Tú y este hermoso momento-con el amor

Vamos a estar juntos para siempre

Vamos a estar juntos por siempre

Tú eres mi amor

No podía dejar de mirarla, de ver su rostro y su gran sonrisa de agradecimiento...la canción , su hermosa voz y la forma en que tocaba ...lo habían atrapado. Sacudiendo un poco la cabeza decidió cerciorarse de en donde estaban sus pequeños ...antes de que pudiera darse cuenta se habían acercado a la joven que había cantado y ahora, la estaban abrazando y riendo con ella. Era hora de acercarse...

- Aaaahi!, son tan tiernos y lindos .Muchas gracias...- los ojos de la joven brillaban por la emoción al parecer. No los habpia visto pero eran de un bello color verde ...al igual que las hojas de los árboles

-Tienes una voz muy bonita ..- su querida yume le había decicado una de sus dulces sonrisas y la joven la apretujo entre sus brazos..- cielos!, eres encantadora pequeña. - Yume solo atino a sonrojarse un poco.-

-A-ah...ah... Yo creo que tu...e-eres muy linda!- souta se había armado de valor y con la cara tan roja como esos tomates que adoraba comer ...se agachó haciendo una tiesa reverencia. -

Sakura al ver la valentía del niño decidió acercarse y arrodillarse junto a él para mirarle con y acariciar suavemente su cabello- En verdad, me siento halagada por tus lindas palabras...gracias.- le había sonreído con una de sus mejores sonrisas y luego le dió un ligero abrazo. -Bieen! ¿donde estan sus padres , pequeños?

- Mas bien , papá..- la risa del niño le había provocado curiosidad ...ya que lo había dicho con una especie de humor?. Al parecer sería algo que no se esperaría de su padre.

- Papi...- La pequeña había salido disparada y ella al escuchar las pisadas que se acercaban fue incorporandose poco a poco en la arena para levantar la mirada y toparse con el padre de esos lindos pequeños. Pero...en definitiva ..no se esperaba aquello...

-Hola...umm soy el padre de Souta y Yume- se dedico a señalar a cada uno respectivamente y luego , con una sonrisa torcida hizo una leve reverencia- Me presento soy Sasuke Uchiha y quiero decirle que fue increible lo que hizo hace unos minutos.

Estaba segura de que se había sonrojado , su rostro le ardía y su corazón palpitaba fuertemente en su pecho. Vamos despierta! sakura!- U-um...quie-ro decir -suspira- Es un gusto conocerlo, mi nombre es Sakura Haruno umm y pues le agradezco mucho pero soy yo quien debería de felicitarlo... tiene un par de hijos maravillosos. - No pudo evitar dedicarle una mirada a cada uno-

Si. Ella era la indicada para cuidar a sus hijos por esa noche. Si los niños le gustaban seguro que sabía cocinar y era una perfecta ama de casa...además de que si era buena tocando la guitarra...decidió no pensar mucho en eso. Ella era..- Perfecta.-

- Disculpe?- la cara de sakura era de duda inminente. Rayos! lo dijo en voz alta, pero que le pasaba?-

-Quiero decir que sé que no hace mucho nos conocemos...pero podría hablar con usted un momento , por favor?- Sakura no pudo resistirse a esa mirada suplicante y ¿quien lo haría? ese hombre era un dios griego andante ..El sueño húmedo de cualquier mujer..oh no!, se había pasado. Su cabello negro ébano y rebelde le daban un aire fresco , tenía esplada ancha ,manos grandes y esperaba que con un tacto rasposo, por lo que podia notar un estomago sin inperfecciones y las piernas firmes por no decir que tambien su tra..trabajo! debía de tener un muy buen trabajo para tener esa ropa y accesorios. Oh! y se vestía bien ...de hecho era un hombre apuesto...-

Una vez sentados en la banca en la que Sasuke había estado ...se armó de valor y se dispuso a contarle su situación ...con la esperanza de que no saliera corriendo y pensara que estaba demente.

- Asique...niñera ¿eh?- su expresión facial no demostraba que estaba de acuerdo o que se negaba..rayos! no contaba con eso..- pues mire ...lo cierto es que...

- no tiene que hacerlo si no...-

-Acepto!-

-quiere.- Esperen no entendia ¿por que estaba sonriendole? ..es decir ¿eh? - Tú ...acabas de aceptar mi propuesta?-

- Sin ser conciente Sakura le había tomado las manos a sasuke y se había acercado un pelin demás a él- si! es decir..sus niños osn increibles y me encantaría cuidarlos.-

- se aclara la garganta y sakura le suelta las manos- l-lo siento.-

-No , está bien. - No podía dejar de mirarla esa chica lo había fascinado de alguna manera y era tan espontánea...era linda.- entonces ten mi tarjeta ,por favor. Ahí esta la dirección y mi numero de telefono...en caso de que no puedas...-

- No! definitivamente iré-

- De acuerdo...niños es hora de irnos.-

-Own...esta bién- ambos con un puchero se acercaron a besar a sakura en la mejilla y esperaron a que su padre se despidiera. Sin embargo, Sasuke sólo le había dado un apreton de manos a Sakura ...por lo que ambos se quedaron observándole...-

- ¿qué ocurre niños?-

-Papá tienes que despedirte!-

- P-pero niños, su papá ya lo hizo...-

- no-o!...tiene que darte un beso en la mejilla!- Tan pronto como ambos adultos escucharon ese comentario comenzaron a adoptar diferentes tonalidades de rojo. Sin embargo , Sasuke estaba decidido. Y cada vez se acercaba mas a Sakura.

- ¿Qu-ué hace?- Quería salir huyendo de ahí antes de desmayarse por la cercanía del señor Uchiha...sin embargo no se alejo . De pronto una de sus manos se poso en su mejilla.. su tacto era algo áspero pero cálido. Tirabdo suavemente de ella sus labios se posaron en una de sus mejillas cumpliendo su cometido.

- Hasta la noche, señorita Haruno.

-S-si Señor Uchiha...- Viendo como se alejaban cada vez mas... se dejó caer en la banca y llevó una mano al lugar en el cual esos labios se habían posado..- cielos...eso fue tan...intenso. -Y mirando una vez mas por el lugar en el que se habían ido , partió hacia su hogar a prepararse.