aquí inicia esta pequeña historia que espero les resulte interesante ^^ me pareció una idea adorable


Capitulo 1

"Un mensaje y una pequeña respuesta"


Era una mañana soleada, el ambiente se sentía cálido, y las calles se encontraban abarrotadas de personas, especialmente parejas que se paseaban por parques, se podía sentir una tierna atmósfera de amor, la cual era opacada por cierta pareja que no derrochaba ese cariño, o por lo menos no por parte de él.

- hum… ¿A dónde iremos hoy? – preguntó la joven que lo acompañaba mientras desviaba la mirada al momento que sus mejillas se ruborizaban.

- cualquier lugar estaría bien. Solo acabemos con esto rápido – murmuró el chico

- ¿eh? –

- cualquier lugar estaría bien, solo con que estemos juntos – respondió fingiendo una sonrisa

- bueno ya que estamos aquí caminemos un rato mas, ya que el día es muy agradable ¿no lo cree vincent-sama?–

Vincent solamente asintió sonriendo tanto como podía, pero la realidad era que los días como esos le eran bastante desagradables, Ada comenzó a hablar sobre un sinfín de cosas a las que el rubio no le prestaba la más mínima atención pensando en lo molesta que era, sin embargo un extraño presentimiento lo hizo girar bruscamente.

- Vincent-sama, ¿ocurre algo? – preguntó sorprendida

- No, nada, continúe por favor – mintió él mirando de reojo a sus espaldas

Siguieron su camino durante un rato mas, pasaron por una nevería lo cual fue para el de ojos bicolor una salvación, también pasearon por algunos otros lugares a petición de Ada, lugares a los que él jamás hubiera entrado por voluntad propia.

- ¡todo esto es por Gil! – se decía a si mismo tratando de soportar lo que para el era una tortura, no obstante en cada lugar el sentimiento de ser observado constantemente permanecía.

Al terminar el día ambos se despidieron, Ada se despidió de él tímidamente, dio media vuelta y se retiró, girando de vez en cuando a verlo y hacerle una pequeña seña de despedida que el respondía con una radiante hipocresía.

De pronto giró completamente y se dirigió rápidamente hacia unos arbustos buscando algo, sin embargo no había nada más que pequeñas huellas, se encaminó por el camino que estas dibujaban y alcanzó a ver a lo lejos una pequeña sombra que se perdía en un callejón.

- este atrapado – pensó

En el callejón una pequeña persona buscaba una salida pues sabia que si no hacia algo pronto seria atrapada.

- fue mala idea entrar aquí – se dijo a si misma

- así es – le dijo una voz detrás de ella.

Giró lentamente hasta toparse con Vincent, quien parecía molesto. Se acercó a ella de manera intimidante dejándola acorralada contra el muro.

- ¿y bien? ¿Se puede saber que es lo que buscas? – preguntó buscando su rostro, el cual era cubierto por una capucha.

- quiero ir a casa – contestó con la voz un poco quebrada sorprendiendo a Vincent.

- ¿ah? – Solo pudo decir él - ¿por eso me seguías? ¿Qué es lo que querías? ¿Robarme? – de algún modo sus palabras le hicieron recordar su niñez, aquellos días en los que el y su hermano recorrían las calles de Sablier robando y pidiendo limosna para poder sobrevivir.

- ten – dijo la pequeña extendiendo una carta – es para ti –

Vincent tomó la carta con desconfianza, la miró por unos segundos hasta que finalmente la abrió quedando atónito, no por lo parecida que la letra era a la suya, si no por el mensaje que llevaba y la firma al final de la misma:

"Quizá esto sea algo sorprendente para ti, incluso es difícil de creer para mi, se que quizá ni siquiera te molestes en leer esto por completo pues es una verdadera locura, pero lo que te voy a decir es algo que solo tu y yo entendemos muy bien, ya que se por lo que estas pasando en estos momentos, conozco tus deseos y tus sentimientos, incluso aquellos que tu mismo desconoces, aquellos que no comprendes y que te niegas a aceptar pero la razón por la cual te escribo esta carta no es para darte respuestas, me gustaría que fueras tu mismo quien las encontrara así como yo lo hice y lo sigo haciendo, que intentaras creer en ti y que luches por tus verdaderos sueños, sin embargo quiero ayudarte pero también quiero de tu ayuda, por eso te pido que cuides de la persona que te hará llegar este escrito, tómalo como una pista a tus respuestas.

Pronto nos encontraremos pero mientras tanto cuida de ella, mi amada y hermosa hija."

Vincent Nightray

Vincent dejó caer la carta en un completo estado de shock, bajó la mirada y miró fijamente al pequeño ser que tenia enfrente

- debe ser una broma – dijo agobiado con un marcado tic nervioso en su rostro

Tomó la capucha y se la quitó de un solo jalón revelando a una pequeña niña rubia

- no puede ser… - murmuró de forma audible – tu eres… -

-Giselle, Giselle Nightray - respondió tímidamente mientras levantaba la mirada dejando al descubierto su rostro y sobre todo sus ojos bicolores, uno dorado y otro rojo.


espero que les haya gustado :D

por favor dejen reviews