Loud House: Orange Hare Origins
Hola amigos.-Saludó un chico de pelo blanco alrededor de un lugar muy extraño, carente de luz y completamente distorsionado.-Bueno, no es mi hogar, si, ya se que se pregunta, ¿por que estoy vestido así y donde estoy?
El chico en cuestión, usaba un pantalón blanco con tonos naranjos, con botas de este mismo color completo, una camisa anaranjada con lineas blancas, un antifaz, y una bufanda blanca larga que tenía amarrada a su cuello desde su parte media de esta, teniendo las 2 puntas hacia atrás.
-Bueno, les será difícil de creer, pero aunque no lo crean, soy un superhéroe.-Declaró el chico.-O bueno, lo era antes de terminar aquí, ¿como acabé así? bueno, eso fue en mi batalla final contra mi archienemiga, si, hasta tuve una archienemiga, pero bueno, mejor les explico a detalle como empezó todo, así que vayamos por partes ...
CAPÍTULO 1: Un gran poder
-Hola?
-Hola, Lincoln.-Le llamó su madre por teléfono alegremente.
-¡Ah!, Hola mamá.-Respondió el también feliz.-Me alegra que llamaras.
-Sabes que eres mi bebé, ¿como no voy a preocuparme por ti, mi único hijo varón?-Dijo Rita.-¿Que tal estás con los Señores McBride?
-Muy bien, Clyde y yo nos la pasamos juntos, y los señores McBride nos dieron galletas y leche.-Respondió.-Y ¿que tal están ustedes y las chicas en casa?
-Tu padre y Lori intentan evitar que no destruyan la casa... para variar.-Comentó.-Pero estamos bien, las chicas desean recibirte con los brazos abiertos cuando regreses de tu visita en el campo de los McBride, Diviértete, tesoro.
-Lo haré, mamá.
El albino colgó entonces el teléfono.
-Hey, Lincoln.-le llamó su mejor amigo.-La cena está servida, tenemos pizza.
-¡Fantástico!-Dijo alegremente.
Lincoln había ido con su amigo y los padres de este unos días a su cabaña donde iban los veranos, el albino se quedaría con ellos un par de días ya que Clyde lo invitó para que fuera con ellos unos días, a lo que el chico Loud aceptó, y sus padres también dijeron que si cuando les avisaron, así que, en unos días más, Rita iría a recoger a su hijo, aunque cabe destacar que tanto Lincoln como Clyde se rieron al recordar cuando decidieron pasar una noche de supervivencia en el bosque, eso sería una aventura para ellos para recordar.
Eran pasadas las 10 de la noche, y Lincoln, decidió aprovechar, ya que no tenía mucho sueño, mirar un poco el paisaje, aunque ya había visto lugares como ese, era la primera vez en mucho tiempo en la que podía hacerlo sin interrupciones o preocupaciones. La noche era estrellada, colmada del firmamento entero, o al menos el que se ve en el hemisferio norte.
-Vaya.-Comentó Lincoln desde la terraza de la casa.-Hace tiempo que no veía con tanta atención las estrellas ... a Lisa le habría encantado traer un telescopio.
Fue que vio una estrella fugaz, pediría un deseo como era costumbre cuando alguien veía una pasar, Lincoln no fue la excepción, aprovechó para pedir su deseo, aunque dudaba si llegar a cumplirse, no perdía nada con intentarlo.
-Desearía que nuestra familia hiciera algo diferente.-Pensó en voz alta.-No se ... quizás algo diferente, hacer algo ... inusual ... que saliéramos de la rutina alguna vez.
Luego de eso, se quedó mirando el cielo estrellado de esa noche, esperando que el sueño volviera para poder regresar a su cama y dormir.
Sin embargo, ese plan se quedó truncado cuando una luz cruzó encima de el, haciendo que por unos instantes se hiciera de día, para luego volver al cielo nocturno cuando dicha "Luz" pasó, llegando hasta el bosque cercano, haciendo temblar un poco el suelo, dejando asombrado al chico Loud.
¿Que fue eso? Se preguntó a sus adentros, asombrado por presenciar algo que no todos los días tiene la fortuna de ver, o en este caso, de noche. Lincoln, sin pensarlo mucho, y dominado por la curiosidad, fue al bosque a ver aquel objeto.
Unos metros más allá, en medio del bosque, llegó a la parte cercana al río, y a la orilla, una extraña roca de color anaranjado rojizo que en su interior dejaba salir luces de múltiples colores, aquella extraña roca estaba rozando el agua, sus pequeños pedazos poco a poco caían en el agua.
Lincoln estaba asombrado, nunca antes había visto un meteorito tan grande, era del tamaño de un vehículo compacto. Emocionado, Lincoln sacó su teléfono, con el fin de tomarse una selfie, pero antes, gravó.
-Mamá, papá, chicas.-Dijo a la cámara.-Acabo de ver el impacto de un meteorito en vivo! Y ahora estoy detrás de la roca espacial, Lisa, envidia esto!
Entonces se preparó para tomarse una foto, pero vio que el meteorito comenzó a deshacerse en polvo y ceniza, dejando solo una especie de cristal de brillos multicolores que comenzó a brillar cada vez más mientras la ceniza se perdía en el río.
-¿Pero que ..?
No pudo terminar la frase cuando el meteorito, en fuerte destello, lo cegó y sintió como si fuese empujado por una explosión.
-Lincoln!
-Lincoln!
-Lincoln!
El albino poco a poco abría los ojos, no recordaba cuanto había pasado, lo último que recordaba que recibió un fuerte golpe en la cabeza antes de perder la consciencia, vio que estaba en un hospital, en una cama blanca y frente a el, sus hermanas mayores y sus padres lo miraban con preocupación.
-¡Linky!-Exclamó Leni, arrojándose a su hermano y dándole un gran abraso.
Después, las demás también lo abrazaron.
-Al fin despertaste, bro.-Dijo Luna, aliviada.
-¿Que ... que pasó?-Preguntó rascándose la cabeza.-¿Que hago aquí?
-Te encontraron a orillas del río del bosque inconsciente y cubierto de polvo, hijo mío.-Dijo Rita acercándose junto a Lily en sus brazos, y con una acarició su pelo blanco.-¿Estás bien?
-Uh ... si, estoy bien.-Dijo sentándose en la cama una vez que rompieran el abrazo.-No siento nada.
-Es un alivio, hijo.-Respondió Lynn Sr.-creímos que nunca despertarías.
-¿Nunca? esperen, ¿cuanto tiempo estuve dormido?
-Un día y medio.-Respondió Lori.-Literalmente nos diste un buen susto.
-Oh, vaya.-Dijo rascándose la cabeza.-Lo lamento mucho, chicas.
-Lincoln ¿que hacías afuera a esas horas de la noche?-Preguntó Rita.
Lincoln explicó que no tenía mucho sueño, así que aprovechó de quedarse un momento en la terraza y ver las estrellas para que le diera sueño, comentando que se sentía bien poder ver el cielo nocturno sin interrupciones, mencionando además lo bello que era. Luego comentó como un meteorito cayó en el bosque, cerca del río, y como un pulso de energía que disparó aquella roca espacial lo aturdió.
-Es todo lo que puedo recordar.-Terminó de narrar.-Puedo mostrarles mi teléfono como prueba.
-En realidad, si te creemos, hijo.-Dijo Lynn padre.-Donde te encontraron había un cráter cerca del río, además de que vimos tu teléfono.
-Pero la roca desapareció cuando los McBride te encontraron.-Dijo Luan.-Lo único que vieron además del cráter o a ti en el suelo, fueron pequeños rastros de cenizas junto al río, al parecer se lo llevó la corriente, he he he, ¿entienden?.-Dijo, ante la broma todos suspiraron.-Pero en serio, nos alegra que estés bien, Lincoln, estábamos muy preocupadas, nos diste un buen susto.
-¿Y las demás?
-Se quedaron en casa con Pop Pop.-Dijo Leni.
-¿El abuelo fue a verlos?
-Si, cuando se enteró, me llamó para que lo trajera aquí también.-Dijo Rita.-Pero debido a que tus hermanas insistieron en venir también, decidió quedarse cuidando a las menores mientras Lori, Leni, Luna y Luan venían con nosotros.
-Ah, ya veo.-Respondió.-Lamento haberlos preocupado a todos.
-Tranquilo, my brother.-Dijo Luna.-No pasa nada, además, fue genial que vieras un meteorito caer.
-Si, eso no es algo que se ve todos los días.-agregó Luan.
-Aunque debiste decirnos que estuviste haciendo ejercicio, Linky.
-¿Ejercicio?-Preguntó confundido por el comentario de Leni.
-Si, mira tus pectorales, hermanito.
Lincoln se miró los brazos, efectivamente los tenía increíblemente desarrollados, sorprendido y casi por instinto, se revisó su pecho, revelando el cuerpo que parecía de un gimnasta profesional o alguien que solía levantar pesas de 40 kilos, acompañado de un six pack que cualquier hombre desearía tener. Esto desconcertó a Lincoln, pues no era alguien atlético, y menos recordaba que hubiera hecho tanto ejercicio.
-Bueno, los doctores dijeron que te darán de alta, hijo.-Dijo Rita poniendo su mano en la de su hijo.-a las chicas y al abuelo les alegrará verte bien. Y también me alegra ver que finalmente hicieras ejercicio, cariño.-Agregó alegremente acariciando su cabello.
Lincoln no entendía muy bien lo que pasó, pero esperó a que volvieran a casa, donde fue recibido por sus hermanas menores y Lynn, quien también se había quedado, además de Albert, aliviados de que estuviera bien. Cabe destacar que también Clyde y sus padres lo vieron cuando estuvo saliendo del hospital, también aliviados de que el chico Loud estuviera bien, Aunque también se le notaba su nuevo físico, cosa que aún seguía desconcertando al albino.
Esta será una pequeña historia que narrará los eventos anteriores a mis One-Shots de "Deja de culparte", "Jamás pierdas tu sonrisa", "un nuevo rumbo" y "SpeedLynn", es decir, antes de la desaparición de Lincoln, se dividirá en episodios y no en capítulos, quizás haga un total de solo 10 episodios, ojalá les guste, tengo planes de lo que va a pasar ;)
Nos vemos!
