Título.- El Familiar de la Victoria.
Crossfic: Campione x Zero no Tsukaima.
Resumen: En una día tranquilo, el destino lleva al 7mo rey del mundo a otra tierra, donde el rey deberá hacer recordar a los magos, quienes son las personas con verdadera habilidad, en esta nueva aventura, el rey, Kusanagi Godou, llegara a una nueva tierra donde mostrara su capacidad de rey, en el misterioso reino de Tristein.
Prólogo.- En una nuevo mundo.
En alguna parte en otro mundo, en un día como cualquier otro, tras las clases concedidas en una habitación de algún castillo, donde varios jóvenes estaban reunidos, delante de ellos un hombre de edad adulta, quien solo poseía un negro cabello a los lados, pues arriba en su nuca, estaba calva, su tez era blanca y sus ojos de un color negro, que usaba un traje azul quien portaba un enorme bastón a su lado.
- No olviden alumnos, mañana se llevará a cabo, la invocación de los Familiares, así que todo el mundo, haga sus preparativos para ese momento - Dijo el profesor a sus alumnos de manera tranquila, donde todo el mundo, donde cada alumno contesto con una "Hai" - Bien nos vemos mañana.
Cada alumno estaba por dividirse, pero en medio de todo el mundo, una joven algo apartada de los demás se encontraba en ese lugar.
Era de una complexión pequeña, era del mismo tamaño que Athena antes de volver a ser Hereje, su tez blanca era como la misma porcelana, un largo y ondulado cabello rosado, le llegaba hasta un poco antes de la espalda, y unos ojos de color rosados-rojizos, usaba una camiseta blanca de manga larga y una falda negra corta, usaba unas medias negras y una capa de color negro, si una persona la viera, era como una linda muñeca de porcelana fina, pero aquella joven niña, tenía una mirada preocupada en su rostro.
- La invocación de un familiar, eh - Dijo aquella hermosa dama con un cuerpo de muñeca con un ligero suspiro, al día siguiente debía llamar a quien sería su acompañante para toda la vida, eso la ponía algo nerviosa.
- Que pasa, asustada de que nuevamente caigas en zero y no invoques nada, Louise, jajaja, de que me sorprende, tu no puedes hacer un hechizo bien - Dijo una burlona voz a espaldas de la joven de nombre Louise, quien volteo a ver de quien se trataba.
Era una joven de unos 16 o 17 años, de un cabello rojo fresa, una tez morena como la canela, y de unos brillantes orbes caramelos, su rostro era bien definido, con gracia y nobleza, aunque su cabello estaba ligeramente ondulado, la mayor parte era lacio y llegaba un poco antes del trasero, además de un largo mechón de cabello que ocultaba su ojo izquierdo, usaba el mismo uniforme que Louise, aunque el suyo fuera un poco apretado por su generoso busto, aquella chica tenía una inapropiada forma de vestir en contraste con su noble aura.
- Qué quieres decir con eso Kirche - Dijo Louise a la hermosa joven a su espalda, a su vez, notando a la 2da persona a su lado, quien únicamente estaba leyendo un libro sin decir ni una sola palabra.
Aquella joven que era de la misma pequeña complexión que Louise, tenía un corto cabello azul cielo, que llegaba hasta el final del cuello, una tez blanca como la más fina porcelana, su rostro inexpresivo era muy hermoso y único, aquella joven de pequeña estatura llevaba el mismo uniforme que Louise y Kirche, además de un gran bastón con una esfera azul en el centro.
- Acaso no es obvio, que no podrás invocar nada, es imposible que una Zero como tú logre invocar algo y si lo hace, no será más de una cosa insignificante - Dijo Kirche a la peli rosada con una gran sonrisa de superioridad - Como sea, es mejor que nos vayamos Tabitha - Dijo la pelirroja a su amiga peli azul, quien asintió sin decir ni una sola palabra en contra o para Louise.
- Ya veras, te demostrare que estas equivocada con eso, yo invocaré al más poderoso, majestuoso, invicto, superior y elegante familiar que el mundo haya visto antes - Declaró con firmeza, sin saber que eso lo escucho toda la clase, entonces noto las miradas de todos.
- Oh, entonces espero que llegue el día de mañana para poder ver ese Familiar tuyo - Dijo Kirche con una sonrisa ante de irse de aquel lugar.
En un cuarto del castillo, ya de noche, Louise estaba acostada en cama, mientras miraba el techo de su habitación, debido a las palabras que dijo, todo el mundo calificaría su magia a través de lo que se pueda invocar en el ritual, aquello la hizo suspirar.
- Qué debería hacer, incluso tras decir aquellas palabras, no sé qué pueda aparecer, ah, porque tuve que decir algo como eso - Dijo la niña peli rosada con gran tristeza y cansancio en su voz, pero si lograba algo como eso, entonces demostraría que no era una Zero como todos creían.
La mañana llegó con normalidad, por lo que, había llegado el día que los alumnos de 2do año de la academia mágica de Tristein, llamarían a sus familiares, sus compañeros de toda la vida, por lo que ya muchos habían llamado a sus familiares.
Cosas como una gran serpiente, un perro, un globo ocular con un par de alas de ángel, una rana, un topo, una golondrina, incluso un oso, todo aquello era muy elaborado, solo hasta que 3 personas aparecieron para llamar a sus invocaciones.
- Las llamas queman la tierra desde inicio a fin, crezcan llamas de pasión y otorguen-me a mi familiar - Dijo la maga de fuego mientras movía su barita en el centro del circulo mágico, el cual brillo y hizo acto de aparición un ser en medio del circulo.
Un ser cuadrúpedo de escamas rojas granate, era un ser de la familia reptil, su cuerpo expendía un calor abrasador, del tamaño de un león adulto, en su cola una llama de tamaño mediano, aquel ser parecido a una iguana, tenía los ojos de color ámbar con la pupila rasgada.
- Increíble, una salamandra y una al parecer de las más fuertes de su especie - Dijo uno de los alumnos con asombro en su voz, aunque eso lleno de preocupación a Louise.
- Bien, es el turno de la señorita Tabitha - Dijo el maestro de la clase leyendo la lista de los alumnos que faltaban por invocar a un familiar, donde pasó la chica de cabello azul corto que acompañaba a Kirche.
-...- Sin decir ni una sola palabra, pero moviendo su varita, una increíblemente fuerte luz apareció del circulo mágico y se formó un enorme ser de tamaño extravagante, cuando la luz término de dispersarse apareció la invocación de la joven maga.
Un reptil de enorme tamaño y poder, sus escamas eran de un color azul suave, unos orbes verdes brillantes y hermosos, unos cuernos en su cabeza a los lados separados por un tipo de aleta, su gran cuerpo que poseía 2 enorme alas, que tenían un tipo de garra o una protuberancia en ella, la parte frontal de su cuerpo era blanco, 5 dedos con afiladas garras y una larga cola, aquel ser era una criatura de inmenso poder grabado en la historia del mundo, temido y respetado y hasta algunos lo llamarían [Encarnaciones de la Madre Tierra], era...
- Un dragón - Dijo un alumno con gran sorpresa en su voz y rostro, pero era natural, no era muy común el que alguien pudiera invocar a semejante ser con suma facilidad, aquello afectó aún más a quien era nombrada Zero.
- Bien, sigue la señorita Luna, pase adelante por favor - Dijo el maestro que mantuvo la calma, pase a lo sorprendido que estaba de ver a un dragón en el ritual de invocación.
Entonces una joven de un largo y sedoso cabello plateado brillante camino al circulo, una pálida piel era notada en su cuerpo, unos ojos de un brillante color rubí, su rostro era bien definido y parecía que los mismos dioses la moldearon, aquella joven estaba muy nerviosa, usando el uniforme, era notable un cuerpo que rivalizaba con Kirche, pero ocultado por su uniforme, aquella joven levantó un bastón de tamaño medio y recitó su conjuro.
- Espíritu que guías a tus hijos por el correcto sendero, cumple las oraciones que tu hija pide y a un compañero que me logre proteger aparecerá, oh señor de la luz y oscuridad, trae ante mí a mi familiar - Con una voz tan noble como el sonido de un arpa, con la elegancia de una rosa, su barita hizo brillar el circulo mágico.
Una vez la luz se detuvo, mostrando a un gigantesco ser reptil, de unas escamas plateadas con partes rojas, era muy larga, posiblemente medía unos 120 metros de largo, su cabeza era plana y poseía unos ojos color dorados, unos afilados y venenosos colmillos, además de una larga lengua partida en un inició, aquel ser sorprendió a los alumnos del lugar, casi tanto como el dragón de Tabitha.
- Es una Serpiente Dragón Marina - Dijo un alumno al reconocer aquel familiar - No logro creerlo, en realidad es posible, una Salamandra, un Dragón y ahora, una Serpiente Dragón Marina, dudo que haya algo que logre superar a estas invocaciones.
- Concuerdo contigo, es imposible - Dijo otro alumno mientras asentía.
Louise al ver aquello, se quedó sin palabras, no solo una invocación, 3 sorprendentes familiares aparecieron aquel día, la confianza de Louise desapareció en ese mismo instante.
- Ya todos tienen su familiar - Pregunto el maestro a los alumnos para cerciorarse de que todos tuvieran un familiar.
- Falta Louise - Dijo Kirche y todo el mundo pasó a ver a quien era nombrada la Zero, quien noto la cantidad de miradas dirigidas a ella.
- Bien, entonces pase en frente, Miss. Valillére - Dijo el maestro y Louise asintió sin mucha confianza.
- Vamos Louise, muéstranos a ese poderoso, majestuoso, invicto, elegante y superior familiar que mencionaste antes - Dijo Kirche con una sonrisa burlona en su rostro, molestando a Louise.
- Ya verás, todo el mundo notara la grandeza de mi invocación - Dijo Louise, mientras sacaba su varita y señalaba al circulo mágico - Poderoso e invicto ser, acude ante mi llamado, tú que eres galante y que posees todas las victorias, tú, quien has hecho tus deseos con majestuosidad y valor, preséntate ante mí y cumple el contrato - Liberando un gran poder mágico, el sello reaccionó ante el poder mágico.
*-*-*-*EN OTRO MUNDO*-*-*-*-*
Caminando con suma tranquilidad por los caminos de Tokio, había un joven de cabello negro alborotado, de una tez morena y de unos ojos color caramelo, su bien habían personas más apuestas como Salvatore Doni, su rostro tenía cierto encanto y sobre todo para las féminas, usaba una camisa azul de manga larga debajo de una camiseta blanca y unos pantalones azul de vestir, aquel joven era el 7mo rey demonio del mundo, Kusanagi Godou.
El rey suspiró con cansancio, mientras se sentó en un banco en un parque, aunque usualmente solía estar rodeado de su veces 5 esposas, el rey estaba solitario, las única "persona" que le hacía compañía, era su [Acero].
En la mano derecha estaba la espada que una vez blandió el dios de la tormenta y abuelo de una de sus esposas, Haya no Susanowo no Mikoto, la [Ame no Murakumo no Tsuguri] o [Kusanagi no Tsuguri].
Pero el rey había tenido una larga y dura batalla contra un nuevo enemigo, por lo que, aún con la victoria, debido al poder del dios contra quien se enfrentó el rey, las chicas notaron que no ayudaron en nada, cosa que no las dejó contentas, molestándolas más que nada en realidad, por eso tuvieron que pensar cómo fortalecerse para la llegada de más poderosos dioses.
Por lo que debido a ello, sus esposas se encontraban en diversos lugares.
Liliana y Erika estaban en sus organizaciones con la idea de entrenar y volver como paladines, Ena fue a entrenar en las montañas y se llevó a Yuri y Hikari para que puedan entrenar con su poder espiritual, dejando al rey en solitario.
- Jamás pensé que la paz sería tan... aburrida - Dijo el rey con un fuerte suspiro, ya habían pasado 1 mes y medio desde que paso la batalla contra un dios, además de que sus esposas no estaban, todo era tan calmado y pacifico que era aburrido para el rey asesino de dioses.
- [Y pensar que, quien deseaba paz sobre todo lo demás, ahora está aburrida de la paz] - Dijo una voz proveniente de la mente del rey, quien sacó un ligero gruñido - [Pero no lo niego, yo también estoy aburrido] - Reveló la espada más cercana al rey - [Que tal esto rey] - Dijo la espada con un tono calmado - [Y si vamos a otro país y buscamos a un Dios hereje, de esa manera no solo nos divertimos, también consigue una nueva concubina] - Ante el comentario de la espada, Godou respondió.
- "No digas tonterías, no busco algo como eso, además no soy como los demás Campiones que buscan peleas, yo soy diferente" - Ante ese comentario de su dueño, la espada contesto.
- [...Entonces que tal entrar en un misterioso portal a quien sabe donde y tener una aventura que no se relaciona con Dioses, pero si con magia y mujeres] - Ante el extraño comentario de su espada, el rey miro delante de él, encontrándose con un portal ovalado de color verde suave.
- Que es eso - Pregunto en voz baja el rey.
- [Un portal hecho a base de los elementos básicos de la magia tradicional y rúnicas, antigua magia perdida en la era actual, pero es diferente a la que conozco] - Respondió la espada negro azabache al rey, pero no había terminado - [El poder mágico es posiblemente un Ancestro Divino, pero no siento poder divino proveniente de él, posiblemente sea un portal ínter-dimensional que te llevara a otro mundo... posiblemente] - Dedujo la espada al rey quien miro el portal delante de él - [Porque no ir dentro, es más divertido que esperar a que algo malo pase y si algo pasa, la [Tempestad] lo puede traer de regreso, así que vamos a ese mundo].
- No creo que repita estas palabras, pero creo que acepto ir - Dijo el rey, pero sin sus esposas o una batalla y Shizuka quien fue a un viaje con su madre, era ir a una dimensión desconocida o quedarse con su abuelo y sus "amigas" - Nada más le envió un mensaje a mi abuelo y... ya - Dijo mandando el mensaje y parándose - Listo compañero.
- [Listo] - Dijo la espada y con su compañero entro al portal.
En la Academia Mágica de Tristein, el circulo de invocación de Familiar brillo de la nada con mucha intensidad, para que el color de la luz cambiara ante una de color oro puro, aquello asombro la vista de los magos, pues no esperaban que Louise hiciera algo como eso y menos la misma Louise, entonces al final...
[BOOM]
Una explosión.
De la nada, una gran cortina de humo era posible de visualizar en todas partes, los alumnos que estaban alejados de la explosión, salvo por Tabitha, se encontraban con su pelo rizado y con polvo, uno que otro desmayado, mientras que Louise se encontraba de pie con el pelo rizado y con la cara negra, entonces una voz sonó en la espalda de la joven maga.
- Lo sabía, otro fracaso de Louise la Zero, cero como siempre - Dijo Kirche enojada con la maga de rosada cabellera.
- No crees que es exagerar un poco Kirche - Dijo para sorpresa de muchos, Luna - Se que Louise es incapaz de hacer buenos hechizos y que nos ensució, pero al menos, lo intento, además... - Dijo mirando el lugar del circulo magico - "Que diablos traje esa niña" - Pensó para si misma.
- Eso no es debatible - Dijo Kirche, entonces noto algo, una flama tomo la atención de sus ojos, mirando a su familiar delante de ella con la llama de su cola a máxima potencia, lo que le impresionó.
Pero no era el único, pues la Serpiente Dragón Marina y todos los reptiles se pusieron delante de sus amos, todos y cada uno de ellos, todos en pose de batalla sus rugidos eran escuchados con facilidad.
[Roar][Shhh][Grrrr][Piii]
Esas acciones de los familiares, eran extrañas para los convocadores, entonces todos los demás, incluso los más débiles se pusieron delante de sus amos y se ponían en modo de ataque.
Puede que quisieran correr, pero debido al contrato entre familiares, era imposible el correr y abandonar a su maestro, entonces, la única maga que había sentido un gran poder y no de la maga, movió con su báculo el humo y revelo a lo que había en el centro del circulo de invocación de familiares, lo que sorprendió a todo el mundo.
En pie delante de ellos, estaba un joven de 16 años, un alborotado cabello negro en puntas, de una tez morena como la canela, puede que un poco más clara, de unos orbes caramelos, un joven de una apariencia algo atractiva, debían admitir muchas féminas, usaba una camisa azul de manga larga debajo de una camiseta blanca y un pantalón negro, midiendo 1.80 de altura, era la persona más alta del lugar, aquella persona no era ni más ni menos, que el 7mo rey del mundo, quien a su vez, miró a todos lados, para ver en donde había sido llamado.
Debido a que no confiaba en aquel portal o en la gente que pudiera invocarlo, estaba preparado para batallar contra quien sea, pues aunque no lo pareciera, ya había asesinado a 3 dioses y usurpado una espada divina muy peligrosa, a su vez, miraba a todos, encontrándose con jóvenes de su edad más o menos, además de diversas criaturas, pero sus ojos se fijaron en 3.
- "Ame no Murakumo" - Hablo mentalmente el rey a la espada que una vez porto Aya no Susano no Mikoto, quien sin contestar escucho a su rey - "Esos seres..." - Dijo el rey viendo a la Salamandra, al Dragón y al Dragón Serpiente Marina.
- [No] - Dijo la espada divina al rey - [Pase a que son enemigos naturales de los [Aceros] como yo, no poseen la magia divina o algo que las revele como [Divino], así que...] - La espada se detuvo un instante para analizar las palabras que debía usar - [Posiblemente algo parecido a Bestias Divinas, es la forma más correcta de llamar a estas 3 criaturas, aunque no siento poder divino, no es exactamente bestias divinas, posiblemente solo sean bestias, pero sin una divinidad o algo por el estilo que los hagan "peligrosos" a usted, rey] - Explico la espada al rey con sumo cuidado.
- "Ya veo" - Dijo mentalmente el rey, entonces mirando a su alrededor, parecía estar en algún tipo de castillo, aunque había una gran cantidad de jovenes, posiblemente de su edad o un año más jóvenes, todos usaban el mismo atuendo - "Sera una escuela" - Pregunto Godou mentalmente al ver que todo el mundo estaba usando el mismo conjunto de vestimenta.
- Entonces ese es tu poderoso, majestuoso, invicto, elegante y superior familiar, jajajaja, es sin duda algo que redacta tu habilidad, ese simple plebeyo, jajajaja - La risa de la joven de rojizo cabello, provoco la burla de los demás alumnos.
Pase a la risa de sus dueños, los familiares no cesaron su instinto ante aquel joven, sus instintos se lo indicaban, era peligroso, era un ser al cual uno no podía negarse a nada, era algo que alertaba a todo ser con su existencia.
- No, eso solo fue un error - Dijo Louise a Kirche muy enojada.
- Digno de Louise la Zero, sobrepasando nuestras expectativas - Dijo una persona al rededor del largo tumulto.
Entonces todo el mundo comenzó a reírse una vez más.
- Cállense y tu, di algo - Dijo la peli rosada apuntando una barita en la cara de Godou, quien no entendió el mensaje, pero al menos debía de intentarlo,
- My name is Godou Kusanagi - Presentación en ingles, idioma universal, todas las personas se empezaron a reír nuevamente.
- Tu familia ni siquiera saber hablar - Se burlo un compañero y todo el mundo empezó a burlarse más y más fuerte.
- "No parece ser ingles, es más parecido al francés, pero tampoco es esa lengua... Francés antiguo" - Pensó el rey al ver que no lograba entender ninguna de esas personas, aunque continuaba concentrado en los reptiles.
- Sr. Colbert - Llamó Louise al maestro de la escuela, el rey al voltear a ver a donde hablaba la pequeña niña...
[PULSACIÓN]
Un instinto, el instinto de quemar hasta las cenizas a una persona, ese deseo de hacer caer el sol en aquella persona, ese era el instinto que tenía el rey, el instinto otorgado por su 3ra encarnación, [Semental Blanco], el caballo con las flamas del sol cuyo trabajo sirve para castigar y acabar con los pecadores, aquel instinto irradiaba justicia contra el hombre, tanto que el cuerpo de Godou puso una expresión molesta en su rostro, como si fuera un caballero que miraba al mismo mal.
- ¿Que pasa Miss. Valillére? - Pregunto el maestro a su alumna de rosada cabellera.
- Puedo volver a intentar el ritual de invocación - Pregunto Louise al profesor.
- Debo decir que no es posible - Dijo Colbert a su alumna.
- ¿Porque? - Pregunto Louise al profesor.
- El ritual es una forma que define la eternidad de la vida de un mago, el pedir rehacerlo, es una ofensa contra el mismo ritual, ya sea que lo aceptes o no, ese joven es tu familiar - Dijo el hombre a la alumna de rosada cabellera.
- Pero nunca había escuchado de un plebeyo como familiar - Dijo Louise y todo el mundo volvió a reírse.
- Ya sea un plebeyo o otra cosa, no aceptare excusas, así que continuar con el ritual - Dijo el maestro serio y estricto a la alumna.
Como una nota al margen, el rey observaba cada cosa que pasaba alrededor de él, sobre todo, al pecador el cual el semental buscaba incinerar.
- "Parece ser un maestro... pero el semental nunca se ha equivocado, que debería decir o hacer ahora" - Pregunto mentalmente el rey a si mismo, pues no sabía que hacer, hasta este punto no había nada que le diera a entender que estaba en un lugar peligroso.
- Espere... con esto - Dijo Louise mientras señalaba a Godou con una varita, aquello hizo menear la cabeza del rey un poco.
- "Nee, Ame no Murakumo" - Llamó el rey a su espada.
- [Que pasa rey] - Pregunto la espada.
- "Tu entiendes lo que hablan" - Pregunto el rey, pues aún cuando no entendía nada, los dioses tenían una mayor gama de conocimientos en lenguas, esperaba que su espada entendiera aquellas palabras y se lo tradujera.
- [Lamento informar que como usted, no entiendo las palabras, pues es un idioma de otro mundo, espero un poco más y la magia de [Lenguaje] se activara por si sola] - Dijo la espada a su rey bastante tranquilo.
De la nada, noto como la joven de rosada cabellera estaba delante de él, sus ojos se calmaron para ver a la joven, quien con su dedo señalo el suelo, el rey no entendía, la niña repitió el acto, entonces una persona respondió su duda.
- [Creo que quiere que te inclines] - Palabras de la espada sagrada hicieron al rey hacer eso.
Se agacho para quedar a la altura de la joven niña, de la edad de Shizuka posiblemente, aquella joven estaba ligeramente sonrojada, sus ojos algo húmedos y una mirada encantadora.
- Debes estar agradecido, ¡normalmente nadie puede obtener esto de parte de un noble y menos un plebeyo! - Dijo Louise al rey, quien seguía sin entender que decía Louise - Mi nombre es Louise Francoise le Blanc de la Valillére - Ante tantas palabras, el rey notaba cierta magia, posiblemente un hechizo, aunque si ese era el caso, no debía de preocuparse por nada, su cuerpo que era muy resistente a la magia, lo protegía de cualquier cosa que lo tomara a él como objetivo, aunque no parecía un hechizo peligroso - Colgante de los cinco poderes, bendice a esta persona y conviértela en mi familiar - Dijo la maga peli rosada en un tipo de rezo, pero algo paso con su última palabra.
- "¿Tsukaima?... espera, ya comprendí lo que dijo..." - Pensaba el rey antes de que fuera sorprendido.
[BESO].
De la nada, la maga peli rosada unió sus labios con los del rey, quien estaba sorprendido, pero a su vez, se regaño mentalmente.
Los ojos llorosos, por los nervioso, el sonrojo por la vergüenza y esa mirada parecida a la de Yuri cuando tenía que enseñar el conocimiento de visiones o curarlo, como no pudo saber que iba a pasar.
- [...Ni 1 día y ya tiene a una concubina, creo ha roto su record, mi rey] - Dijo la espada divina a su usuario con un tono divertido.
- "No es eso, además, NO SOY UN LOLICON" - Dijo el rey a su espada divina.
- [Rey] - De la nada, la espada divina llamó a su dueño con un tono más serio, entonces Godou espero a las palabras de su espada - [Algo intenta manipular su mente, un tipo de magia de control mental posiblemente] - Advirtió la Ame no Murakumo a su portador.
- "Entendido" - Dijo el rey a su espada con una tono igual de serio - "Yo soy el más fuerte entre los fuertes. En verdad, soy quien sostiene cada una de las victorias, No me importa quién me desafíe, ya sea hombre o demonio, puedo enfrentar a todos y cada uno de mis enemigos,Sin embargo, aplastaré a todos los que se interpondrán en mi camino" - Credo del dios de la victoria, con esas palabras, el poder magico de Godou se incremento de gran manera.
Tras unos segundos, en los que la magia de la bruja peli rosada como a la vez, el incremento de poder de Godou y la aparición de algún tipo de grabado rúnico en su mano derecha aparecía, pero el rey no lo sentía, pues el incremento de magia, lo mantenía ocupado, aunque cierta espada noto la entrada de algo en su "hogar".
Tras un rato, el beso, como las magias habían terminado.
- Bien, ahora eres mi familiar - Dijo la joven peli rosada al rey, quien entendiendo las palabras, no podía entender el significado de ellas.
- Como que tu familiar, de la nada apareces y luego me besas, creo que necesitas explicarme porque me has llamado - Dijo el rey una vez se paró, no entendía nada de lo que pasaba o como sucedió, pero estaba seguro que esa niña era la responsable de la mayor parte de lo sucedido en ese día, pero los ojos de la joven y de los demás estaban sorprendidos.
- Parece que con la unión del sello de familiares logro que aquel joven aprendiera nuestro idioma - Palabras salidas del maestro, llamaron la atención del rey, quien volteo a verlo, con un rostro monótono, pues dudaba de si llamar al corcel blanco o no.
-...- El rey no dijo nada pase a su mirada, pero el profesor noto que lo examinaba, de arriba a abajo, como si buscara algo en él, aquello lo dejaba algo nervioso, pero pasó su vista a la mano del rey, donde se encontraban unas runas, pero no era comunes y eso le intrigaba.
- Disculpe, me permitiría copiar las runas que hay en su mano - Pidió amablemente el maestro al familiar, el joven miró al maestro y asintió de manera calmada, entonces el profesor se acerco al familia y sacó un lápiz y una hoja, entonces empezó a escribir, solo hasta que.
- Es usted un pecador - Ante la repentina pregunta del rey, el maestro detuvo su escritura por un instante, sin ver a los ojos al rey respondió.
- Así es - Su tono triste y algo melancólico le decía que no mentía y que se arrepentía.
-... Eres maestro de esta escuela - Pregunto una vez más el rey y el profesor asintió ligeramente - Si algo sucede y te encuentro culpable... Te castigare con las flamas del sol - Sus palabras sonaba series y verdadera, provocando cierto temer en Colbert, pero únicamente asintió y continuó dibujando las runas - "Calma, por ahora, veremos que no cometa otro pecado, si algo pasa, entonces lo podrás incinerar con todo tu poder" - Calmando a su caballo, el rey hizo que, a regañadientes, el caballo dejara de emitir una ola intensa de calor y pidiendo el incinerar aquel profesor, pero siendo uno de los más calmados, rápidamente escucho la orden del rey.
Una vez que eso termino, el maestro libero a todos los alumnos de la clase y que fueran a sus respectivos hogares, en el caso del rey, siguió a Louise con tal de saber que pasaba en este mundo.
En el cuarto de Louise, el rey estaba sentado en una gran cantidad de paja, mientras observaba atentamente la habitación donde se encontraba, no era nada fuera del otro mundo, pase a que eso era, una gran cama, unos cuantos muebles, como un escritorio, un ropero y unas cortinas, aparte de eso, nada tan llamativo y de cierta manera, eso calmaba al rey.
Aunque desde afuera, parecía uno de esos lugares que solo Erika disfrutaba para alojarse, pues castillos y hoteles de gran fama y con grandes cosas, pero en cada habitación, posiblemente fuera llenada con este tipo de cosas y los alumnos llenarían.
- Entonces, esta es una escuela mágica, donde los "nobles", personas capaces de usar magia estudian para ser grandes magos, tu eres de una prestigiosa escuela y de una familia de nobles, además, el día de hoy se hizo un tipo de ritual, el cual invocaba a un ser, el cual se le conoce como Familiar, entonces, cuando tú dijiste tu conjuro de invocación, fue cuando aparecí y el beso de hace un rato, es la forma en que un familia y un amo cierran el pacto y por eso en mi mano derecha hay unas runas magias, que representan nuestras unión como mago y familiar... ¿Me equivoque en alguna parte? - Pregunto el rey a la joven de rosada cabellera.
- No, estas en todo lo correcto - Dijo Louise al rey delante de ella, algo desanimada en realidad, pues había obtenido a un plebeyo, según ella, un dragón como Tabitha era algo que hubiera deseado en realidad, aunque le hubiera costado mucho o incluso una Mantícora o un Grifo, pero no un plebeyo.
- Bien, entonces, este reino, Tristein se encuentra en el continente de Halkeginia y es gobernado por una amable reina, a su vez, esta escuela fue creada por aquella reina y es donde tú estudias para ser una gran maga - Louise una vez más asintió, pero en ese caso miró al rey.
- Sabes, no es algo muy digno de una noble ser llamada como "tú" por un simple plebeyo, mi nombre es Louise de la Valillére, no lo olvides, ya que eres mi Familiar - Dijo la maga peli rosada al rey, solo que sin saber su verdadero estatus, cosa que si lo supiera, estaría aterrada pidiendo disculpas - Ahora, cual es tu nombre.
- Kusanagi Godou - Dijo el rey a la maga peli rosada de complicado nombre.
- Kusanagi Godou eh - Dijo Louise al rey, entonces de la nada...
[JALAR][CAER][DESABROCHAR][BAJAR]
La joven maga de rosada cabellera, empezó a desnudarse, lentamente cada parte de ropa, empezando con la capa y desabrochando sus botones de la camisa para terminar bajando la falda que llevaba, revelando un camisón transparente rosado dejando notar sus pantis rosadas, aquello sonrojo al joven rey quien no entendía que pasó, pero entonces la ropa que Louise tiró las mando a las manos del rey, quien atrapo la ropa lanzada por Louise y antes de decir algo.
- Ve a lavar esa ropa - Ante esas palabras ladeo la cabeza el rey, quien no entendía nada en realidad, entonces Kagura suspiro pesadamente - Ahora eres mi familiar, por lo tanto debes de hacer caso a tu amo, así que, ve y limpia mi ropa, ah y cuando regreses, debes despertarte temprano y despertarme temprano - Dijo Louise para ir a su cama y acostarse.
El rey quien estaba sentado en paja suspiro.
Estaba en otro mundo y no sabía nada de él y ahora resulta que era un Familiar de una maga, aunque este tipo de cosas era algo pacíficos y a su vez, normales, pero por el momento, escucharía a Louise, ella le iba a brindar todo lo que necesitaría al fin y al cabo.
Como esperaba, el castillo era enorme, desde afuera o adentro, era inmenso, posiblemente más grande que el castillo que el idiota de Doni utilizo como un hotel cuando planeo la caza de bestias divinas, aunque a su vez, esta situación le recordaba mucho a cuando viajo a la Antigua Galia, donde conoció a [Uldin].
- Debo de admitir, que este lugar sin duda tiene parentesco con la antigua Grecia - Dijo Godou a nadie en particular, mientras caminaba por los pasillos y pensaba en todo lo que había pasado - Solo espero que no haya alguien como Doni o pero, como Alexander en este lugar - Deseo el rey al no querer encontrarse con alguien parecido a uno de esos 2 - Oh tan problemáticas como Nee-san o Aisha-san - Suspirando con gran pesadez, recordando a esas 2 problemáticas reinas demonios que había conocido y pasado tiempo con ellas.
- [...Rey] - De la nada, la espada divina de acero negro azabache hablo a su usuario, lo que detuvo a Godou, pero volvió a caminar, dando a entender a la espada que podía continuar - [Se que disgustas de que te traten como si no fueras un rey y todo, pero acaso no es peor que un rey se doblegue tan fácilmente ante un mago cuando estas en lo más alto del mundo magico] - Pregunto la espada a su maestro confundido sobre todo - [Eres un rey demonio con la fuerza del [Acero], ya has asesinado a 5 deidades y has usurpado a 2 [Aceros] contándome, no sería mejor demostrarle a estos mortales cual es su lugar] - Pregunto la espada al rey demonio asesino de dioses.
- "Escucha Ame no Murakumo no Tsurugi, es cierto que soy un rey que gobierna a todos los mortales de la tierra, pero no me siento como tal, por ahora, debo ayudarla, ella me va a dar de comer y alojamiento, hasta que no conozca del todo este mundo, no lograre nada actuando por mi cuenta, además, ayudar a los otros, es algo que los humanos tenemos escrito en la cabeza desde nuestro nacimiento, solo estoy pagando a Louise, eso es todo" - Dijo mentalmente el rey a la espada divina.
- [Siendo un rey demonio como usted haciendo algo como eso... como [Acero Divino] es algo que sin duda manchara mi reputación] - Dijo la espada deprimida, pero entonces hizo el sonido de una pequeña risa - [No obstante, sin duda suena a algo que diría usted, rey] - Dijo la espada con un ligero suspiro ante su asesino.
Entonces caminando escucharon unas voces, entonces el rey se acerco a donde provenía aquellas voces, encontrándose con 2 personas.
Un joven de su edad, aparentemente, de un rubio cabello en risos, corto, de una blanca piel y de unos azules ojos, un rostro elegante y que demostraba nobleza, aunque Alexander y Doni eran mucho más apuestos, incluso Godou era más apuesto relativamente hablando, un poco más pequeño que el rey, posiblemente 1.65 cm de altura, usaba una camisa blanca con almidón en donde van los botones y de una manga casi corta que llegaba hasta los codos, además de un pantalón negro y sosteniendo una rosa en su mano.
Frente a él, una hermosa joven un año menor al joven, de un cabello castaño que llegaba un poco después del final del cuello, de una tez blanca y de unos marrones ojos brillantes, tenía un lindo y puro rostro, además de un ligero sonrojo en las mejillas, usaba una camisa blanca de manga larga y una falda negra, al parecer, el uniforme escolar femenino, además noto que la capa de ambos era diferente.
El del chico era negro y la de la chica marrón.
- Soy muy buena haciendo Suflés - Dijo la joven al joven caballero de rubia cabellera.
- Ya veo, me encantaría probarlo - Dijo el caballero con una sonrisa elocuente en su boca, alegrando a la dama.
- ¿De verdad, Guiche-sama? - Pregunto muy ilusionada la joven maga de castaños cabellos.
- Por supuesto Katie, no puedo mentir ante tus ojos - Dijo con un aura noble al ver al joven noble - No hay ni una pizca de mentira en mis sentimientos - Dijo con una suave y dulce voz, algo le decía a Godou que eran mentiras.
- "No sé porque presiento que es puro engaño" - Pensó el rey al mirar al noble y sus palabras.
- [Debe serlo, si un conocedor de niñas, como a su vez, el asesino de mujeres lo dice, debe de ser verdad] - Dijo la espada con un tono burlesco.
- "Yo no soy ese tipo de persona" - Quejo el rey a la espada, entonces suspiro y salió de las escaleras, pasando a lado de los magos, entonces uno lo noto.
- Vaya, pero si es el plebeyo que Louise invoco - Dijo Guiche al ver al joven de negro cabello, entonces la joven de nombre Katie volteo a verlo.
- Es él - Dijo Katie para ver al joven, quien se sorprendió algo - Vaya, eso es incluso muy conocido en los 1ros años, aunque - Dijo mirando al rey a la cara, quien también miro a la joven - "Es bastante atractivo" - Pensó algo sonrojada al ver al rey.
- Que haces afuera a estas horas - Pregunto Guiche al joven plebeyo según él.
- Estoy buscando el lavadero para ir a limpiar la roma de Louise - Dijo Godou a Guiche con un tono despreocupado - Si saben donde esta, me indicarían como llegar - Pidió, pues no sabía donde se encontraba aquel lugar que buscaba algo desesperado.
- Siguiendo las escaleras y bajando al patio, continuando a la siguiente planta del castillo, subiendo al 2do piso, llegaras a done se encuentra la zona de lavado - Dijo la joven maga a la respuesta del familiar de Louise, a quien le brillaron los ojos de felicidad.
- Muchísimas gracias, realmente apreció que me dijera donde queda - Amablemente agradeció a la joven maga, quien con una sonrisa nerviosa y un ligero tinte rosado en las mejillas, apreció la gratitud - Ahora, con su permiso.
Caminando de manera lenta y constante, el rey estaba sin una sola preocupación, pues tras todo lo que ha vivido, estaba en paz en ese mismo momento, tampoco compartía el aburrimiento de no tener a sus esposas, debía de distraerse con algo, así que debía de hacer lo que su "ama" le pedía hacer.
Aunque claro, si alguno de sus "compañeros" Campiones se enteraba, es posible que Alexander se burlara, Doni también pero a su vez, buscara acabar con quien dominaba a su amigo, John Pluto Smith... no sabía con exactitud que pasaría, Voban lo ignoraría, Aisha no sabría como reaccionaría, pero sabía que lo que hiciera, sería muy problemático y su Nee-san, Cuilian, destruiría la escuela al pensar en algo equivocado, como que osaran usar a su hermano como un simple perro faldero.
Pero por ahora, disfrutaría de esa paz y con algo de actividades, además, si esa niña tenía el poder de invocarlo, debía ser una gran maga, pero lo más importante era sin duda una cosa.
- "Si de todos los universos y mundos, me invoco, eso significa que un rey demonio debe aparecer en este mundo" - Fue lo que pensó el rey, usualmente el [rey del fin] era conocido por traer el fin de una era e iniciar otra, por lo tanto, los reyes demonios eran la personificación del mal.
Aún cuando logro enfrentar a aquel dios exterminador de asesino de dioses, no fue solo y menos con ventaja, sino con suerte y ayuda de Luo Hao.
La pregunta que el rey se hacía desde un inició era, que podía pasar en ese mundo que necesitara de un rey demonio como él, después de todo, uno llamaría a un "héroe" en vez en rey demonio, a un ser apoyado por los cielos, no a quien lo ha ignorado y ha asesinado a personas del sagrado cielo, escogerían al sabio hijo legitimo de un noble, en vez de a un hijo ilegitimo de un idiota y una bruja.
Pero ahora fue llamado todo lo contrarió de un héroe.
Obviamente la decisión no fue hecha por un mortal o un mago, entonces.
- ¿Porque un dios escogería a un asesino de dioses para que venga a su mundo? - Pregunto el rey a nadie en particular.
- [De que te sorprendes, no es la 1ra vez que un dios usa el poder de un Asesino de Dioses para sus planes] - Dijo la espada de filo azabache al rey - [Por ahora, algo debe de estar pasando para que el dios de este mundo necesite a un rey demonio, de por si, los dioses suelen ser mucho trabajo a la hora de llamarlos, mientras que un rey demonio es más sencillo al ser humanos en un inició]
- Bueno es verdad, Doni fue utilizado "forzadamente" por Artio en la antigua Galia - Dijo Godou con un suspiró resonante de cansancio al recordar al idiota de Don, a la vez que observaba -... Hay 3 lunas - Dijo Godou al ver el cielo nocturno y ver no 1 sino 3 lunas en el nocturno cielo, pero lo ignoro y continuo su camino al lavado,
Tras caminar ya un rato, el rey finalmente había llegado al lugar donde iba a limpiar la ropa de Louise.
- Bueno, empecemos de una vez - Dijo el rey.
Regresando a la habitación de la maga tsundere peli rosada, el rey miraba todo el lugar, pase a que era una academia de magos, no parecía como en las películas que había visto.
Pero, por no mirar detenidamente su camino.
[CHOQUE][EMPUJE][CAÍDA]
El rey choco contra alguien, entonces, debido a la fuerza entre esa otra persona y la suya, cuando miró hacía adelante, se encontró con la persona.
Una joven de cabello negro liso corto, de una blanca piel como el melocotón, de unos brillantes ojos negros como la obsidiana, un amable y tranquilo rostro, usaba un traje de Maid de la antigua Francia con su coronita en su cabeza, entonces el rey al ver eso.
- Te encuentras bien - Pregunto el rey a la bella dama tirada, quien al ver al rey, se levanto rápidamente.
- Pido su perdón, no me fije por donde caminaba - Rápidamente se disculpa le hermosa dama con cierto pánico - No era mi intención.
- No te preocupes, fue mi culpa al no ver mi camino de todos modos - Dijo Godou con una sonrisa algo nerviosa a la Maid.
- No, es mi culpa, perdóneme - Siguiendo disculpándose la Maid, dejaba un tanto nervioso al rey - Una simple criada no puede siquiera disculparse con un noble como usted - Godou entendió porque la Maid se disculpaba tanto.
- No soy un noble - Dijo el rey a la Maid, quien se detuvo y miró al joven - Soy un Familiar invocado por una noble de nombre Louise.
- Tu eres el familiar de la Miss. Valillére - Dijo sorprendida al ver al joven.
- Si, así es - Dijo el rey a la Maid.
- Ya veo, lamento mucho lo de hace un momento - Dijo la Maid algo sonrojada - Ah, mi nombre es Siesta, es un gusto.
- Kusanagi Godou - Dijo el rey a Siesta.
- Y que es lo que hace el familiar de la Miss. Valillére en este lugar a estas horas - Pregunto Siesta al familiar.
- Limpiando la ropa de Louise - Dijo Godou con una irónica sonrisa en su cara, haciendo una ligera risa en la Maid - Aunque voy de regreso a la habitación.
- Oh ya veo - Dijo Siesta amablemente - Ojala podamos vernos otro día - Dijo Siesta y el rey asintió para continuar su andada.
Una vez llego al cuarto, el rey se estiro y se fue a la "cama" que Louise le dio "amablemente".
Con la llegada del sol, el rey, quien llevaba más de media hora despierto, esperaba la hora correcta para poder despertar a su "ama" como ella había pedido.
- Creo que ya es hora - Dijo el rey, a la vez que se paraba - Louise, despierta, Louise - Dijo moviendo ligeramente el rey a su ama.
-... ¿Quien eres? - Pregunto Louise.
- No me olvides de un día a otro - Dijo el rey a la maga - Soy Kusanagi Godou, tu familiar, me invocaste ayer - Dijo el rey a la maga.
- Ah, es cierto - Dijo recordando los eventos del día anterior.
- Aquí esta tu ropa - Dijo Godou dándole la ropa a Louise.
- Debes de vestirme - Dijo Louise a Godou.
- ¡¿Eh?! - Gritó Godou ante esas palabras.
- No grites, que no ves que me acabo de despertar - Dijo Louise algo irritada por el grito del rey demonio.
- Como que te vista, estas loca, soy un hombre, acaso no te da vergüenza - Pregunto Godou sonrojado, viendo la estupida demanda de su ama.
- Claro que no, solo eres un familiar, además, cuando hay un plebeyo cerca un noble jamas se viste sola - Explico Louise.
- Ni creas que haré algo tan vergonzoso - Dijo Godou a Louise de manera clara - "Aunque es más vergonzoso hacerlo con Erika... ella si tiene que mostrar en todas partes" - Pensó Godou ante su plana y sin curvas maestra.
- No puedes negarte, si no lo haces no tendrás comida - Dijo Louise a Godou.
Y con esto acabo el capítulo de esta nueva serie
La verdad, quería llegar a la batalla contra Guiche, pero me alargaría mucho el capítulo, así que lo dejare para el próximo, aunque ya deseaba hacer a Guiche orinarse en los pantalones al ver el poder del rey y además de eso, demostrarles a los nobles el verdadero poder de un rey demonio.
Como vieron, el fic pasa después de los eventos de Campione, además de que como ya se dijo, aparte de los [Persian Warlord] y [Ame no Murakumo no Tsurugi], Godou posee los derechos divinos de otros 3 dioses más.
Sobre quienes son y que habilidades obtuvo, tendrán que esperar para averiguar eso.
No creo que haga falta decir la pareja de esta serie, pero por si no se dan cuenta, es Godou x Harem.
Ahora, como vieron el rey sigue sin un cambió en su personalidad y las restricciones del rey siguen igual que siempre, pero ahora portando más habilidades.
Sobre como llevare la historia, en una historia en un mundo paralelo donde no existen dioses y bestias divinas y lo únicos problemáticos seres son los nobles, pues sencillo, cambiare un poco la serie de Zero no Tsukaima y de esa manera, mantener una historia interesante,
Por ahora, es únicamente Godou conociendo el mundo, pero cuando esa parte acabe, entonces ya se vera que tipo de enemigo es el que tendrá este mundo.
Sin más que decir...
Nos leemos luego...
Dejen un Review.
