Titulo: The Other Black Brother (El otro hermano Black)

Autor: Firewhisky-Black

Traductor: Nox BadWolf

Rating: NC-17

Parejas: [Regulus Black - James Potter]

Disclaimer: Harry Potter no es mio. Tampoco esta historia, yo solo traduzco porque no hay suficiente James/Regulus en español y eso es deprimente. Todo es de Rowling.


El otro hermano Black

(The Other Black Brother)

James Potter corria rápidamente por el pasillo, su mochila colgando y agitándose, su cinturón ondeando tras de el y sus gafas resbalándose por su nariz. Asi era exactamente como el no quería estar… llegaría tarde por tercera vez en la semana y el profesor Slughorn se veria obligarlo a darle una detención. Saltó los últimos escalones hacia las mazmorras y continúo por el corredor.

¿Pero que le habia pasado? Dormir era una cosa, pero el hecho de que no se hubiera despertado a tiempo por culpa de un loco e inquietante sueño, le hizo sentir increíblemente irritado. ¿Por qué, en el nombre de Merlín, habia tenido un sueño sobre Regulus? Apenas si hablaban y mucho menos habia tenido algun tipo de contacto físico con el chico. Su problema actual era decidir si le contaba a Sirius o no, y en caso de hacerlo, saber como hablarle al respecto. "Cielos" pensó "no solo voy tarde, tampoco tuve tiempo para calmarme". Porque gracias a su sueño, no solo iba con retraso, el contenido del sueño lo habia puesto mas duro que un palo de escoba. Era molesto tener que sentarse en clase de pociones con una erección, pero era aun mas extraño pensar que se habia puesto duro por Regulus. "Extraño es un eufemismo" pensó James mientras le daba la vuelta a una esquina. ¡BAM! James iba a toda velocidad y se tropezó contra alguien que estaba en el pasillo. James cayó con un ruido sordo y el contenido de su bolsa salio volando a todas partes.

— ¡Oh, por amor a Merlin! ¡Lo siento mucho! — dijo mientras se quitaba de encima de la persona que habia aterrizado sobre el, solo se detuvo cuando de repente se dio cuenta de con quien se habia topado y se encontraba ahora debajo de el.

— Regulus Black estaba mirándole fijamente a la cara; el contenido de su bolsa también habia salido volando por el corredor. Fulminaba con la mirada el cabello de James casi como Sirius y empezó a tamborilear los dedos sobre el piso con impaciencia.

— Auch — dijo un poco irritado en tono de broma.

— Lo siento — dijo James de nuevo, decidiendo levantarse de nuevo.

Retrocedio lentamente a cuatro patas, poniendo una mano entre las piernas de Regulus para tener un punto de equilibrio decente para impulsarse a si mismo de vuelta arriba, cuando accidentalmente rozó con una mano los pantalones del chico.

Regulus se estremeció.

James se paralizó clavado en el suelo y mirando la expresión de Regulus. James podía ver los ojos de Regulus, negros como la noche, con aparentemente tanta exitacion como la de James. Regulus estaba (sin lugar a dudas) tan duro como el. James se levantó rápidamente y observo a Regulus que solo se sento alli, con sus piernas abiertas, el cabello sobre sus incitantes ojos y una sonrisa de satisfacción grabada en ese rostro palido y perfecto.

Se miraron el uno al otro por un rato antes de que James finalmente se dominara a si mismo, sacudiendo la cabeza. Encantó todas sus pertenencias para que regresaran de nuevo a su bolsa y continúo caminando por el pasillo. Antes de entrar al aula de pociones, se volvio bajando la vista para mirar a Regulus, quien se pasó la lengua por los labios. James se estremeció, sacudió la cabeza de nuevo y podría haber jurado haber escuchado una risa ahogada antes de desaparecer en el salón de clases y recibir detención.