Este es mi primer fanfic en verdad lo hice inspirada y con la ayuda de mi prima espero que les guste y lo comenten

Estas durmiendo con L al lado tuyo tranquilamente, sabes con L a tu lado nada te puede pasar. De pronto un ruido extremadamente fuerte los despierta a ambos y quedan sentados en la cama viéndose el uno al otro L se quita las cobijas de encima y se coloca del lado tuyo cubriéndote de cualquier peligro, algo abre la puerta de manera fuerte y te espantas no se ve nada... L prende la lámpara de noche para poder bien lo que pasa se escucha un disparo que rompe la lámpara dejando de nuevo todo a obscuras y de entre las sombras se distinguen dos sombras una frente a la otra las cuales se empiezan a agarrar a golpes de pronto escuchas a L decir a ella no le hagas nada no pienses siquiera tocarla lo que quieras hacerle a ella hazlo con migo. La otra voz parecida a la de L contesto como quieras se escucho un golpe y las sombras ya estaban en el piso una sobre la otra

de pronto distingues que una sombra prácticamente disfruta de lo que hace mientras la otra puede decir que haces como te atreves a meter tu... observas como la sombra de arriba tapa la boca del de abajo de pronto la sombra dominante se levanta y huye del lugar.

Te levantas y prendes la luz y no puedes creer lo k ves, ves a L en el piso desnudo del torso para abajo y en el pecho una herida con la letra B.

Con mis dedos delinee la cicatriz que adornaba mi pecho de manera distraída mientras la observaba ella estaba en un trance hipnótico. Me giraste a verla, ella me miraba sin perder detalle alguno de mis movimientos. En sus ojos había muchas preguntas, muchos pensamientos mas, solo atine a decir -todo estará bien- me levante tomando las prendas que se me habían sido despojadas antes y las acomode como si nada hubiese pasado en aquella habitación. Camine hacia ella, permanecí a su lado; lleve una de mis manos hacia su rostro acariciando con suavidad su mejilla -tu estas a salvo y es lo que importa- le brinde una tierna y cálida sonrisa.

Sus ojos temblaban, abrió sus labios y susurro un -...pero...- la silencie poniendo mi dedo índice sobre sus labios mientras continuaba sonriéndole, ella me observo con una mirada llena de curiosidad y duda -no importa- sonase tranquilo a pesar de lo que había pasado -volvamos a dormir-le dije, me acomode a su lado retomando la posición en la que nos encontrábamos antes de esa interrupción. Ella me miro aun con la mente llena de dudas, yo simplemente me recostaste -es tarde, durmamos- cerré los ojos, llevándome al país de los sueños, estaba agotado y cansado, muy cansado.