Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto. La historia sí es mía, con algo de una pequeña vivencia personal.
No podría clasificarse como brisa sino más bieno como ventisca, la que llegaba y despeinaba los cabellos de un par de castaños que miraban desde ese acantilado la vista del lugar. Apesar del viento que arreciaba indicando tormenta, un ligero bochorno aun podía palparse levemente en el ambiente veraniego.
- ¿Tienes miedo, Hyuuga?- los cabellos castaños ondeaban.
- Esto es ridículo Tenten.- Él, de brazos cruzados, miraba la considerable altura a la que se encontraban.
- ¡¡Hey!! ¡¡Vamos!! ¡¡¡Ustedes pueden!!.
Se escuchaba el clamor estruendoso al parecer de cientos de almas... Pero no, sólo eran Lee y Gai-sensei que les animaban entre absurdas porras a qué continuaran lo que ellos dos habían empezado.
- ¡Oh anda Neji por una vez en tu puñetera vida deja de ser tan estirado!
- No tienes que usar ese lenguaje.- le miró con ese semblante mas duro que la roca en la que estaban parados.
- ¡Eh!... Gomene.- Tenten hizo una muequilla, un ligero sonrojo apareció en su cara.- Neji...
- No lo haré.- declaró.
- ¡Bien!.- dijo sonriendo de una forma torcida, que Neji no vio.
- Bien. Tú no deberías participar en estos disparates. No entiendo por qué fomentas más sus locuras.- añadió con tonito despectivo.
- ¿Hyuuga?.- ella ya caminaba a la orilla del peñasco.
E l muchacho volteó, apesar de la mirada impávida, ella sabía que estaba irritado.
- ¿Qué?
- ¡¡¡Jodete, teme!!!- gritó Tenten enseñándole el dedo corazón de su mano derecha y lanzándose de cabeza al vacío.
La maestra en armas reía cuando caía. "Ahora lo hará"
Bastaron unos cuantos segundo para que el cuerpo de su compañera tocara la superficie de cristal para de inmediato hundirse en el agua.
- ¡Así se hace Tenten!
- ¡Mi pequeña pupila tiene la llama de su juventud al tope, que orgulloso estoy!.- unas lagrimillas se asomaron en los ojos de Gai.
- ¡Ahora tú, Neji-kun! -le incitaba Lee. - ¡Sí se puede, sí se puede!¡¡¡Vamos Neji!!!
Tenten brotó del agua. Lee se olvidó por completo de su compañero para platicar bastante emocionado con ella. Tenten lo envolvió en un abrazo. Casi treinta metros arriba, Neji cerca de la orilla, apretaba los puños. Tenten era una tonta igual que ellos. Y ese Lee por qué no se le despegaba. No era suficiente con que anduviera en ropa interior, con el pretexto de no mojar su ridícula ropa verde, ahora tambien se le pegaba a la chica como lapa. Entonces el castaño se percató de algo, sólo estaban ellos dos...
- ¡¡Al agua!!- resonó traviesa la voz a sus espaldas.
Los ojos blancos se abrieron sorprendidos y a pesar de que manoteó, el empujón fue más fuerte. Neji caía sin remedio hacia el agua del lago.
"¡¡Maldito Gai sensei!!"
Los mataría, a cada uno, y luego huiría de la villa, ese fue su último pensamiento antes de caer como costal, de panza en el agua.
Pero no, mientras regresaba a la villa, Tenten, Lee y Gai seguían con vida detrás de él. Un Neji, aún bastante molesto, avanzaba mucho mas rápido que ellos. Los habría matado, de no haber sido porque al salir del agua peor que una nutria rabiosa, Tenten lo había abrazado de imprevisto, y luego... besado, de forma bastante intensa.
"¡Te lo has ganado!" le había dicho cuando se separaba, dejandole atónito.
Neji se sonrojó, giró de momento buscando a su compañera, está le hizo un guiño travieso y le sopló un beso.
Bien, podría soportar más estupidas ocurrencias de esos tres, si la recompensa era uno de esos besos de nuevo. El Hyuuga torció una sonrisa algo lastimera mientras se sobaba el estomago.
Cortito pero me agradó. Nunca caigan de panza al agua. Duele horrores óó.
Hasta luego, y gracias por leer... y .... ¡¡Saludos comunidad Neji/Tenten!!
