.

Macabra Sonrisa.

.

.

Declaimer: El anime/manga Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. Pero esta historia es producto de mi retorcida y desviada imaginación.

.

.

.

A la mitad de la noche, toda la ciudad era distinta. Como si se transformara en algo más macabro y siniestros. Calles desoladas, personas que conocías y que en la oscuridad parecían asesinos seriales, el viento era fuerte y helado, tanto que tu piel se erizaba cada vez que este pasaba y alborotaba tu pelo.

Sakura Haruno, no sabía porque, pero en esos momento se encontraba corriendo por esa ciudad, tan diferente cuando el manto nocturno la tocaba. No sabía cuando, ni como se había enterado, pero estaba segura que Sasuke había llegado a la aldea y ella debía llegar a donde él se encontraba.

Sus pies se movían a toda prisa, parecían guiarla, pues su conciencia no se daba por enterada a donde se dirigían.

Cuando por fin se detuvo, estaba en las ruinas de lo que algún día fue la casa de la familia de Sasuke Uchiha.

El viento soplo una vez más y su cabello se alboroto, trato de apartarlo de su cara con las manos al tiempo que seguía caminando. Su pie se hundió en un pequeño charco, algo que era raro, pues no había llovido en Konoha asía ya dos semanas.

- ¡Arg! –

Sakura pudo escuchar un grito ahogado proveniente del bosque cerca de allí que se había formado por los años de abandono. Se dispuso a caminar en esa dirección.

- ¿Sasuke-kun? – La chica no grito, simplemente susurro su nombre, pero fue suficiente para hacer un fuerte eco entre los arboles con el nombre de aquel chico.

Coloco su mano en un árbol para apoyarse y no caerse,… ¡su mano se humedeció! ¿Salvia? Se pregunto para sí la Haruno. La nube que tapaba la Luna llena se fue y los rayos de tenue luz iluminaron el área. Miro su mano y estaba cubierta de por un sustancia oscura de fuerte olor metálico. Dirigió su vista a su alrededor y todos los arboles estaban envuelto por… ¿sangre?

Sakura estaba atónita. Había Sasuke provocado esto. Su mejilla se humedeció y una gota comenzó a rodar por su rostro. No, ella no estaba llorando, algo había caído desde arriba. Quito con su muñeca esa pequeña gota.

- Dios…no - imploro quedamente apretando fuerte mente sus ojos y alzando su cabeza hacia el cielo. Se quedo unos segundos así. Sin pensar. Sin actuar. Solo hasta que abrió sus ojos y se dio cuenta que encima de ella se encontraba un cuerpo empalado en la rama del árbol.

- ¿Te gusta mi regalo? – una voz profunda hablo - Es de mí, para ti

Giro su cabeza con rapidez, al origen de la voz. Casi no pudo reconocerlo, si no fuera porque lo estaba viendo jamás hubiera pensado que aquel chico manchado de sangre, sangre que seguramente eran de personas asesinadas por sus manos, era Uchiha Sasuke. Una macabra sonrisa se formo en su rostro retorcido.

Sasuke se abalanzó sobre la chica con toda la intención de matarla.

- ¡aaaahhhh!-

Con un grito Sakura despertó de su sueño o más bien de aquella pesadilla. Sus manos temblaban y el sudor cubría su femenino cuerpo. Respiraba agitadamente y su cabeza daba vueltas.

- Solo fue un sueño – trato de tranquilizarse y se paso la mano por la frente para retirar el sudor.

Ella nunca pensaba en eso; no lo pensó durante esos dos años, ni siquiera cuando lo volvió a ver, pero por alguna maldita razón cada noche sus sueños se lo recordaban y le confirmaba que no podía evadir la realidad, la realidad de que Sasuke se hubiera convertido en un asesino.

.

.

Panda Hero 2013

.