Aquel día en el que firmábamos el gran libro de los cuentos para seguir con un destino preparado para nosotros, estaba muy nerviosa y triste también. Todas mis amigas se irían de mi lado a seguir su destino y yo…haría lo mismo. Me sentía melancólica mi último día con mis mejores amigas Briar y Apple sería un recuerdo que tendría en mi mente para siempre.
Aquella noche cuando fui llamada a la tarima para aceptar mi destino como la próxima ricitos de oro tuve miedo no sabía lo que me esperaba cuando viera las hojas de aquel libro que dictaría mi destino; todos mis amigos aplaudieron con gran emoción, los vi tan felices pero a la vez tan tristes como si no quisieran que este momento llegaba, pero todos lo sabíamos tenía que llegar de todas formas. Mientras me dirigía hacia allí recordaba todos los hermosos momentos que pase con mis amigos, cuando Briar hizo la fiesta de estudio y logramos pasar el difícil examen del profesor Rupenstinsky; también cuando Apple y Raven me pidieron un espejo para remplazar el espejo descompuesto de Apple; cuando admiraba a Apple y Daring por ser la mejor pareja de la escuela…Lo recordaba todo y cada uno de esos bellos momentos que pasé junto a todos ellos.
Mi corazón latía cada vez más fuerte, mientras todos aplaudían y se deseaban buena suerte. Y llegó aquel momento, estaba lista. Y lo dije:
-Prometo seguir mi destino como la próxima Ricitos de oro
Coloqué la llave que había aparecido al lado derecho de mí, miré cada una de las hojas del gran libro de los cuentos, todo era raro aparecía cuando entraba a la casa de los 3 ositos y después de tomar un plato de sopa caliente me acosté en la cama más grande que vi, y luego iba a los brazos de mi madre llorando por los grandes osos que tuve frente a mí, después de eso me convertía en una duquesa por parte de un pariente lejano, también me convertiría en la gran periodista que siempre he soñado ser y finalizando mi historia (Que en realidad fue lo que me emocionó a firmar el gran libro) Vi a Apple, Briar, Ashlynn y los demás Royal en una gran ceremonia de reyes, reinas, príncipes, princesas, duques y duquesas. Me sentí aliviada tal vez no las vería muy a menudo pero me sentí feliz; firmé con felicidad todos aplaudieron y me miraban con agrado.
Quizás será un poco difícil al principio pero todo saldrá bien.- pensé
