Esto ha sido lo más bobo qe hemos escrito nunca... ¡Nunca! muajajaj espero qe les guste y se mueran de la risa, si son chilenas lo van a cachar altiro... jhajshajkdhbsad no tengo mucho qe decir, es cortito y el prox cap se sube muuuy pronto xd ¡si nos cunde la depresión post nota! kajsia Lo escribo con mi twin y mi amiga :A
Advertencia: Vocabulario estúpido, incoherencias, Manu bien Bellako pa tí.
Las Maravillosas Aventuras de Madre Bernarda y sus amigos Desalmados
Carrie, Lisa Parker & Sophie Strife
O-o-O-o-O-o-O-o-O
Bitácora del capitán Ignacio Tomeito.
''Lloro, porque mi patria está perdiendo condimentos, y porque este conflicto parece no tener fin; a veces pienso… porque yo pienso –aunque usted no lo crea, del supermercado-: ¿quién tomará el lugar en el refrigerador? ¿Salsacia o Conservia?
Aún recuerdo cómo empezó todo, al archiduque Francisco Espárrago Fernando asesinado y su esposa, la condesa Palmita lloraba sobre su cadáver. Aquel era un amor prohibido, pero que dio frutos a la patria; todavía me acuerdo cuando los jefes estuvieron de acuerdo en bajar la temperatura del refrigerador, cuando se implementó la ley del máximo de refrigeración y se creó la Constitución del Código de Barra y la ley de vencimiento.
Pero entonces estalló la guerra y todos nuestros beneficios se fueron al tarro, literalmente. Tenemos el apoyo de nuestros amigos los huevos, muchos murieron, algunos se quebraron y terminaron en el basurero, otros, simplemente fueron el desayuno de unas bocas hambrientas.
Y ahora en esta fría tarde de supermercado hemos perdido dos hombres. Los de Conservia mandaron dos gigantes –uno rubio y otro moreno- que nos tomaron, abrieron nuestras cabezas y se lanzaron nuestros contenidos el uno al otro, homicidio, pensé. La salsa de mis compatriotas estaba repartida por todos lados y nuestros enemigos riéndose de ello en nuestra cara.
Ahora planeamos cruzar la frontera del pasillo y atacarlos por la retaguardia. Sí, será un día difícil, pero confío en mí, en mi ejército, en nuestra patria y nuestro carrito de troya en el que saldremos victoriosos de esta contienda.
Y así, las tropas salieron al campo de batalla, los soldados bravos con sus armaduras de lata miraban con decisión a sus enemigos, sabiendo que ese día la victoria por sobre la sección de congelados será de ellos.
- ¡Por el refrigerador, o el condimento!
Entonces, sacaron las armas, las boletas, desembarcaron los abrelatas y tiraron bombas de códigos de barra. El ejército salsacia iba avanzando, olían la victoria en el campo de batalla ''hay olor a gloria'', sin embargo, el destino tenía otra cosa preparada para el capitán Ignacio Tomeito. Las cerezas en conserva, sus mayores enemigas, se acercaron a él por detrás. La vista del capitán se vio nublada, su cuerpo casi inerte cayó al piso, se oyó un estruendo metálico y los soldados voltearon en el pasillo; por un momento, el sonido a guerra se desvaneció, el militar estaba herido, botando sus fluidos por la baldosa, mientras el brillo del abrelatas se hacía destacar con la luz.
- Di tus últimas palabras, infeliz –dijeron las cerezas, a lo que el capitán, con su último aliento, simplemente contestó.
- Carozzi, carozzi…
- ¡Me encanta! –lloró un soldado de la tropa salciana.
Tras horas de lucha, salsa derramada, almíbar, almíbar everywhere, el ejército conservio ganó la batalla. Chocaron latas, cantaron el himno conservio, se tiñeron con la salsa de sus enemigos y celebraron como si aquella fuese la victoria más grande de su patria.
- ¡Viva Conservia, mierda! –gritó el capitán de ese bando, sin embargo no obtuvo respuesta. Toda su tropa estaba mirando atónita hacia un punto del pasillo. Él volteó, encontrándose a uno de los jefes, aquellos que habían mandado a cometer homicidio en el ejército salciano; era un muchacho de tez morena pálida (pareja) y ojos verdes que miraban sorprendidos junto a un extraño aparato de forma cuadrada en sus manos.
- ¿Pero qué coños abiertos en flor significa esto?
- ¡Ah, retirada, retirada! –gritó el capitán, pero ya era muy tarde. El curioso acontecimiento de lucha había sido subido a YouTube y a Facebook; Facebook, perro.
Las latas dieron un grito de guerra lanzándose contra Antonio y botándole al suelo, tomaron unas bolsas plásticas y lo ataron al frigorífico, metiendo un tomate en su boca.
- ¿Y à vò' què mìerdà te pasò, cònchètùmarè? –dijo un bellako Manuel, con las manos acorralando al español.
- ¡Mm, Mm! –el chileno entendió que tenía que liberarlo, lo hizo con rapidez.
- ¡Manu, las conservas tienen vida, tío! ¡Ellas me amarraron!
- ¡Oè weón, tày cagào del matè! Tà bien que tengài tus fantàsìas con los tomàtes, pero pudiste habèr llamào al Fràncis po, tù bèllàkììtò bien rèady pà lòs nènès del cacerìo. ¡Te fuiste al porki!
Y en eso, apareció Arthur y Martín peleando, dieron la vuelta, giraron, y los encontraron a ambos en una posición comprometedora, y Antonio mantenía las extremidades amarradas, sexymente.
Arthur no lo soportó, sus celos por el chileno fueron más y apuntó a Antonio con una pistola imaginada.
- ¡Muere, Antonio! ¡Pium! ¡Pium!
En eso, apareció el gran pensador Confucio, acompañado de madre Bernarda, a ambos los rodeaban una aureola brillante, como a Sebastián.
- Quien nada sabel, nada dudal –dijo Confucio.
- Y recuerden que las obras de Dios se hacen cada día.
Madre Bernarda sonrió, acaparando toda la escena de este fanfic con su brillante luz.
Así, la guerra entre Salsacia y Conservia acabó, dando paso a un sinfín de situaciones pecaminosas. ¿Antonio está loco? ¿Lo imaginó? ¡Pero está en Facebook, Facebook perro!
Y como la escena se inundó en la luz, nos veremos en el próximo capítulo.
Ten cuidado cuando abras el refrigerador… las conservas tienen vida.
Y la salsa también.
Espero les guste esto... una bobada, saldrán más personajes y de otros mangas xd será genial, una locura!
Nos vemos cabras, las qero (L) Se me cuidan ^^
