Yokito Producciones

Presenta a

Sailor Moon

(Los personajes no me pertenecen…son propiedad de la gran Naoko Takeuchi…)

En:

La Historia de Mi Amor

Capítulo 1:

Todo Comenzó Así

¿Cuánto se puede llegar a amar? …Creo que nadie sabe la respuesta. O por lo menos, hasta ahora, ninguna persona ha sabido responderme. He llegado a la conclusión de que si encuentras a esa persona especial, tu capacidad de amar puede ser infinita.

Yo conocí a esa persona. A ese hombre que me hizo sentir especial, que me hizo sentir amada. Pero también me hizo llorar, me hizo sufrir en cantidades enormes. Aun así, me era imposible olvidarlo. Lo perdoné varias veces. Hasta que de un día para otro, se fue. Me abandonó sin dar alguna explicación. Eso me destrozó el corazón. Intenté sanar esas heridas, y lo logré. Hasta que Él volvió. Y nuevamente vi como mis sueños y esperanzas, se iban a la basura.

Es por eso que llegué a esa conclusión. Porque, a pesar de todo lo que ha pasado, sigo amándolo. Ningún otro hombre ha logrado quitármelo del corazón. Y puedo decir, que no han sido pocos. Me considero una mujer muy atractiva, y he podido tener al hombre que yo quiera. Siempre ha sido así. En la preparatoria siempre había algún chico que me invitaba a salir. Pero Él siempre los espantaba.

Sí, nos conocemos desde niños. Fuimos los mejores amigos, hasta que llegamos a la adolescencia. Ahí todo cambió. Y la historia de este amor incurable, comenzó. ¿Quieren que les cuente? Entonces, partamos por el principio.

Mi nombre es Minako Aino. Pero ustedes me pueden decir Mina. Y aquel hombre del que les he hablado, se llama Yaten Kou. Nuestra relación como pareja inició así.

&&&Flash Back&&&

Eran las 7 de la tarde. El día estaba gris. El sol no había querido salir. Ella caminaba por las calles de Tokio, rumbo a su casa.

Llevaba un vestido azul muy entallado, resaltando su figura. Unas sandalias blancas, al igual que su cartera. Y su moño, normalmente rojo, lo había cambiado por uno blanco.

Todo combinaba. No había detalle al azar. Con la pequeña excepción de que vestía muy veraniega y el día no la acompañaba. En cualquier momento llovería, y ella sin paraguas.

-sabía que tenía que hacerle caso a mi mamá…pero no, yo siempre tan testaruda

Pequeñas gotas cayeron sobre su cara. Ella corrió a refugiarse bajo el techo de una tienda. Ahora debería esperar a que pase la lluvia, si es que lo hacía. No quería pescar un resfriado.

Cuéntame al oído,

Muy despacio y muy bajito,

Porque tiene tanta luz

Este día tan sombrío.

De pronto, escuchó una voz cerca de su oído y un escalofrío recorrió su espalda.

-Hola Mina

-Yaten! –sus mejillas se tiñeron de rojo al ver la cercanía con el chico. Él siempre lograba ese efecto en ella. No lo podía controlar.

-¿Qué haces aquí a esta hora y…vestida así? ¿No crees que hace un poco de frío? –le preguntó él, con una sonrisa en su rostro

-lo sé…es que quise creer que no llovería…-y sonrió con él.

-¿no me vas a contar por qué estás aquí a esta hora y vestida así?

-¿tan mal…me veo?- ella bajó la vista, mirando sus sandalias…

-NO! –se apresuró a decir Yaten, haciendo que Mina levantara la vista- quiero decir…que te ves…muy bonita…con ese vestido "te ves hermosa"-

Cuéntame al oído,

Si es sincero eso que ha dicho,

O son frases disfrazadas

Esperando sólo un guiño.

-"¡cree que me veo bonita!" bueno…yo tuve…una cita –y bajó el rostro, por lo que no pudo ver el cambio en el rostro de Yaten, que pasó de un burlón sonriente a uno completamente serio.

-puedo preguntar…con quien? –ella no quería decirle. Sabía que Yaten y aquel chico con el que salió, no se llevaban bien. Toda la preparatoria lo sabía. Cada vez que se veían era discusión segura. Incluso, habían llegado a los golpes más de una vez

-…con…Yujiro… -Yaten sintió que la rabia se apoderaba de él. Golpearía a ese maldito entrometido! Ese tipo siempre molestaba a Mina, según él. Lo enojaba que se acercara a ella. Siempre le pedía salir, y ella siempre le decía que no, lo que había sido un alivio para Yaten. Hasta ahora…

Estaban uno al lado del otro, mirando la lluvia caer.

Cuéntame, cuéntame.

-¿Por qué aceptaste salir con él?

-…ayer…fue a mi casa y…me dio pena decirle que no… -miró a Yaten de reojo- …ya lo he rechazado muchas veces… -y volvió a mirar al frente. Encontró interesante como unos niños corrían en la calle de enfrente, para no mojarse. No vio como Yaten apretaba sus puños.

Pasaron unos segundos en silencio. Sin pensarlo mucho, Mina se recargó en el hombro de Yaten, cerrando los ojos. Esperaba que le dijera que se alejara, pero en cambio, sintió que él rodeaba su cintura con su brazo, atrayéndola más a él. Mina sintió que el tiempo se detenía.

El cielo acostado,

Detuvo el tiempo en el beso,

Y ese beso a mí en el tiempo.

Estuvieron así varios minutos, viendo como la lluvia mojaba a la ciudad.

-¿quieres que te lleve a tu casa? –ella sonrió. Yaten supo que quería esa sonrisa para él

-me encantaría

Yaten la guió hasta su auto estacionado a una cuadra. Él, como un caballero, le abrió la puerta, para luego subir él. Se abrocharon los cinturones de seguridad y partieron.

Ella hablaba de algo. Él solo respondía con monosílabos. Le era imposible seguirle la conversación porque cada vez que la miraba, se quedaba pegado en los ojos de Mina, o en su pelo, en sus manos o en sus labios…no se concentraba.

Una vez más se dio cuenta que la quería a su lado. Sólo para él.

-"Yaten Kou eres un posesivo, egoísta y celoso" –se dijo a sí mismo. Y sonrió. Pero esa sonrisa desapareció cuando recordó por qué Mina se había arreglado tanto. Iba a matar a Yujiro.

La vio a su lado. Ahora Mina miraba por la ventana.

Cuéntame al oído,

A qué sabe ese momento,

Donde quedan hoy los días en

Que aquello era un sueño.

-no quiero verte con Yujiro, otra vez –le dijo con una expresión totalmente seria. Ella se dio vuelta a mirarlo, con cara de no haber entendido

-creo que no te escuché bien… ¿Puedes repetirlo?

-No quiero verte cerca de Yujiro, ¿entendiste?

-¡¿Qué?! –La rabia invadió a Mina- ¡¿Quién te crees que eres?!

-Mina, escúchame

-¡No Quiero Escucharte! ¡¿Acaso te crees mi papá o mi novio, como para darme órdenes?!

-¡Él no te conviene! Además -pero fue interrumpido por la rubia

-¡qué no te caiga bien, no significa que sea una mala persona!

-¡¿acaso te gusta?! –esta pregunta fue la gota que rebalsó el vaso para Mina. ¿Cómo le preguntaba eso? ¿Acaso no se había dado cuenta de que ella estaba completamente enamorada de él? ¿De Yaten Kou? Cerró los ojos y gritó:

-¡detén el auto!

-¡Qué!

-¡Para de Una Vez el Auto! –Yaten frenó. Por suerte no había mucho tráfico ese día, sino hubiese provocado un accidente por frenar tan brusco y la poca visibilidad que había a causa de la lluvia. Mina se desabrochó el cinturón de seguridad.

-¿Qué haces?

-¡¿Tú Que Crees?! –abrió la puerta, se bajó del auto y comenzó a correr

-¡¡Mina, espera!! –ella hizo como si no lo escuchara. Corrió con todas sus fuerzas, hasta llegar al parque nº 10. De a poco fue disminuyendo de velocidad.

Cuéntame al oído,

Donde duermen hoy tus miedos,

Si aún guardas sus caricias

En la caja del recuerdo.

Estaba enojada. Ella había confesado una vez sus sentimientos hacia él. En aquel tiempo, solo le atraía. Y Yaten la rechazó, diciendo que solo la quería como amiga, que no quería dañar la amistad que tenían. Ella aceptó. Una parte de ella estaba de acuerdo. Pero la otra parte, se negó a verlo como un amigo más y terminó enamorándose. Ahora toda ella lo amaba. Pero no había vuelto a declarar lo que sentía. No, después de lo que Yaten le había dicho. No quería ser rechazada otra vez, porque ahora dolería aún más.

Pero justo hoy, Yaten le dice que no quiere verla cerca de Yujiro. Cuando ella se había decidido a salir con alguien más. Eso no era justo. Él no estaba siendo justo. ¿Él sale con otras chicas, pero ella no puede ni conversar con otros chicos porque él se enoja? Una vez más, ¿Quién se cree que es?

-"no lo entiendo…" –Mina seguía caminando. Comenzaba a darle frío, puesto que en ningún momento había dejado de llover- "¿qué le pasa? Sé que Yujiro no le cae bien, pero no tiene derecho a meterse en mi vida aunque sea mi amigo…" ¡Uuyy! Qué Rabia! –

Cuéntame, cuéntame.

Sólo sintió como era jalada de un brazo, para chocar con algo. Luego, solo sintió unos labios sobre los suyos.

-"…Es…Yaten…" –efectivamente era él. Ella sólo cerró sus ojos y se dejó llevar. Era un sueño. Sintió que el tiempo no avanzaba. Tanto había soñado ese beso, que ahora no lo creía. Era maravilloso.

Se separaron, pero Mina no abrió los ojos. No vio como esos verdes que le encantaban la miraban con amor.

-¿Qué significa eso? –Preguntó ella, sin abrir los ojos- ¿Por qué ahora? –él acarició una de las mejillas de Mina

-porque te amo –Ella abrió los ojos, sorprendida. No lo creía. ¿La amaba? –no me mires así. Te digo la verdad –y le sonrió.

-… ¿des-desde cuando?

-desde siempre –la expresión de los ojos de Mina cambió.

-¿Cómo que desde siempre? Entonces, ¿por qué me rechazaste? ¡No te entiendo!

-Mina, no te enojes

-¡¿Cómo Quieres que No me Enoje?!

-Mina…tenía miedo…

-¿Miedo?

-sí, aunque no lo creas…tenía miedo de perderte. De empezar una relación que después podría terminar mal. Miedo de que todo cambiara. De que el amor terminara. Miedo de repetir la historia de mis padres.

El cielo acostado,

Detuvo el tiempo en el beso,

Y ese beso a mí en el tiempo

Mina lo miraba con ternura. Sabía que los papás de Yaten se habían amado demasiado, pero con los años, ese amor se había perdido para dar paso a las peleas. Hasta que se divorciaron. También sabía que Yaten no quería pasar por lo mismo, por eso no había tenido una relación que pasara más allá de unas cuantas salidas con alguna chica. Todo eso se lo había contado hace algunos años, cuando lo de sus padres estaba reciente. Era como un secreto.

-no somos tus papás. Tampoco los míos –le decía mientras acariciaba la mejilla de Yaten

-lo sé. Por eso…quiero arriesgarme –acercándola más a él –quiero amarte libremente, sin reprimirme.

-entonces, ¿qué esperas para detener el tiempo? –Yaten sonrió. Él sabía a lo que se refería Mina, porque a él le pasaba lo mismo. Así que lo hizo. La besó. Y bajo la lluvia, el tiempo se frenó para ellos, una vez más.

&&&End Flash Back&&&

&&&Fin Capítulo&&&

NA: ¡¡Feliz Año Nuevo!! Ojalá lo hayan pasado muy bien. Como ven, empecé a escribir esta nueva historia basada en la pareja MinaxYaten. Me encanta esta pareja. Creo que será mucho drama, con toques de humor y otras cosas.

Ustedes se preguntarán: "¿qué $·&&/ hace escribiendo otro fic, si ni siquiera ha terminado Amarteduele? Y digamos que se ha demorado mucho, pero mucho tiempo…". Yo les respondo: T.T ¡lo sé, lo sé! Pero es que nuevamente se me ha ido la inspiración para continuar ese fic y la correteo para que no se vaya…incluso traté de amarrarla para que no se fuera…pero me dejó T.T de verdad lo siento mucho!!!

Y un día escuchando los discos de La Oreja de Van Gogh, se me ocurrió este fic. Y me dije a mi misma: "oye Misma, ¿por qué no lo escribes y lo subes a fanfiction?" Y me respondí: "muy buena idea, Misma" y aquí está. Ojalá les guste y me lo hagan saber en un reviews ¿si? Digan que sí, ¿¿sííííí??

¡¡¡Abrazos a todos!!! Los quiero mucho :D

…:::YokitoKou:::…