Hola a todos!!

Esta es una historia que espero les agrade, y por favor les pido criticas para saber si les gusta o no.

Sobre las advertencias.

Es apto para mayores de 18 años ya que contiene sexo no muy explícito pero lo contiene. Si eres menor de 18 no lo leas o moriras!!! (jaja no es cierto pero de todas maneras no lo leas!!).

Capítulo 1

Deseando volver a empezar

En tanto tiempo ella nunca se había arrepentido de lo que había hecho… hasta ahora. Dejar al multimillonario de Víctor Krum por una de sus tantas infidelidades. Si no lo había echo antes era por el dinero, pero ahora por lo menos era por dignidad. Y es que se lo había encontrado en su propia cama desnudando a una maldita rubia ¡En su propia cama! Mínimo pudo habérsela llevado a un hotel, no a la cama que ellos dos compartían cuando dormían juntos… era el colmo y como no dejarlo por eso. Pensó que el muy deseado y muy inteligente Víctor Krum iba a respetar eso, aunque no lo hizo. Según ella era un estúpido pero tampoco creyó que tanto. Aunque el fuera muy listo como para esconderse y divertirse a gusto no le funcionaba muy bien. Ella se enteró desde la primera vez que lo hizo, aunque la verdad no le importaba en lo más mínimo. Tal vez le hubiera importado y dolido si lo amará de verdad, pero eso nunca pasaría… no en esa vida.

Aceptó ser su prometida por muchas cosas, la primera era el dinero; vivía bastante bien a su lado y podía comprar lo que se le antojara y derrochar el dinero con cualquier estupidez (al fin y al cabo no era de ella), viajar a lugares paradisíacos y conocer gente importante. Así como no aceptar. Claro que estaba una silenciosa condición, la cual consistía en que ella sería su hermosa muñequita para el mundo, la gente importante, la sociedad etc. Y así podría ocultar lo mujeriego que era a los demás. Y aceptó; además de que esa oferta era irresistible.

Y así vivieron felices 6 meses, el con las mujeres, y ella con el dinero. Pero ya sentía todo sin sentido y ya estaba harta de eso, así que solo esperaba la excusa perfecta para dejarlo… y que buena excusa le fue a dar. Tomo sus cosas mágicamente y se despidió de su ahora ex novio; no si antes de petrificarlos a ambos y enviarlos al elevador de los lujosos departamentos. Cuando este se abriera se quitaría el hechizo. Esa escena no se la podría perder, así que se apareció en el primer piso y espero que alguien tocara el botón del elevador. Y precisamente fue ese paparazzi que tanto los molestaba a ella y a Krum; Bueno, por lo menos ya tendría la nota del día siguiente. Cuando Krum despertó solo vio que su hermosa novia le lanzaba un beso y enseguida quedó cegado por el flash de una cámara.

Salió por la hermosa puerta de roble y empezó a caminar sin rumbo. Empezaban a escucharse los rayos que indicaban que una lluvia pronto llegaría, pero no le importo. Se sentó afuera de una de las cafeterías cercanas al edificio y sacó un cigarrillo; su maldito vicio muggle. Pidió un café y aunque el mesero le pidió que entrara ella no le hizo caso. Deseaba por una sola vez sentirse viva, sentir el frío y las gotas de lluvia sobre su cara para recordarle que aún era un ser humano, deseaba volver todo atrás y tener una vida feliz, pero eso ya no se podía. Resignarse era lo único que le quedaba. Conquistar hombres era su mejor trabajo aunque lo odiara, pero no quería estar sola, no quería sentirse despreciada, quería ser por lo menos falsamente amada.

Saco una pequeña libreta de su bolso. Y empezó a hojearla hasta que se detuvo. Tacho el nombre de Víctor Krum y vio el siguiente en la lista. "Bueno… Así que el siguiente es Harry Potter… Que ironía"

Es un poco corto pero solo es la introducción. Dejen reviews porfissss!!!

Saludos

Th3 d4rkn3zz g1RL