Disclaimer: No, aunque realmente me encantaría, estos personajes no son míos, sino de la maravillosa J.K Rowling.
Arrogante.
Adoraba molestarla. Ver como su cara se tornaba roja de ira, igualando el increíble tono de su cabello, y como su naricita respingona se arrugaba cada vez que el decía algo que a ella no le gustaba, mientras que sus ojos, que parecían ser del mas delicioso chocolate, pero que en realidad eran mucho mas claros y tenían alguna que otra pinta color verde cuando los veías de cerca, lo miraban con fastidio.
-¿No tienes nada mejor que hacer Malfoy? ¿Cómo babosearle la cara a alguna de esas arrastradas que se ponen tan felices de verte siempre y dejar de molestarme, tal ves?- Le cuestiona con tono ácido, encarándolo a pesar de que el le saca una buena cantidad de centímetros y es uno de los chicos más aclamados de todo Hogwarts, pese a su horrible personalidad (esto ultimo es según ella, claro).
-Bueno – Comienza, acortando los pocos metros que hay entre ellos con un par de pasos y agachándose para que sus ojos queden a la misma altura – En realidad, tu estas demasiado cerca, ¿para qué tomarme el trabajo de ir a buscar a otra?
Y ella frunce los labios en una mueca y vuelve a arrugar la nariz, porque si, Scorpius Hyperion Malfoy estaba para el crimen, pero era tan engreído que se le hacia difícil recordar que es lo que le veía, no solo ella, sino todo el mundo, cuando simplemente él no abría la boca.
-Ni en tus más lindos sueños, idiota – Intenta con todas sus fuerzas asesinarlo con sus ojos, pero al parecer ese poder aun no lo posee.
-En realidad si, si pasa en mis más lindos sueños – le sonríe, tan arrogante como siempre, y le guiña con uno de sus malditamente magníficos e hipnotizantes ojos gises, antes de darse media vuelta y dejarla allí, petrificada en medio de aquel desolado pasillo.
Bueno, básicamente despues de, emm... mucho sin escribir absolutamente nada, hace un par de meses comencé a leer historias de estos dos y, sencillamente, los amo. Y descubrí que me inspiran, demasiado, tengo que decirlo, ya que desde anoche cuando decidí por fin escribir todo lo que se me viene a la mente sobre ellos, ya llevo escritos como unos cinco drabbles. En fin, simplemente, los amo. ¿Me dejan saber que les pareció?
ImpossibleGirl03
