** COMIENZA CON UN BESO **

Por: JulietaG.28

Disclaimer: Los personajesde Captain Tsubasa, son completa propiedad de Yoichi Takahashi y SHEI-SHUA, no me pertenecen en lo más mínimo. Esta historia, es solo con el fin de entretener y no tiene ningún fin de lucro.

= 1. Apuesta =

=Saitama, Japón=

=Campo de entrenamiento del Urawa Red Diamonds=

El reloj del entrenador marcó las 12 del mediodía. El día parecía un poco nublado y quizás por la tarde una pequeña llovizna cayera sobre Saitama, pero aun así, el clima era favorable, para el entrenamiento de los miembros del equipo, que se preparaban para el partido de semifinales, de la J. League de primera división, que enfrentarían el domingo de la semana que se avecinaba. Los miembros estrella, Kazuki Sorimachi, delantero goleador, Takeshi Sawada, centrocampista y Ken Wakashimazu, portero (miembros de la selección nacional de Japón), estaban más que preparados para dicho partido, pero aun así, el entrenador insistía en prepararlos de más, pues sería contra el Yokohama Marinos, en la ciudad de Yokohama y dicho equipo, era conducido por su capitán, Mamoru Izawa.

Finalmente y luego de 2 rutinas completas de ejercicios, el entrenador dio por terminada la práctica y dejo a sus jugadores retirarse a los vestidores o directamente a casa. En la banca, Kazuki, Sawada y Ken se reunieron para beber agua, quitarse las espinilleras y guardar los guantes, respectivamente. Ese día en particular, Sorimachi se mostraba entusiasta y alegre (y no era para menos), pues después de un gran esfuerzo de abstinencia, finalmente y luego de un mes, él y sus amigos irían a una fiesta.

-Ya deja de sonreír como idiota Sorimachi- le dijo Ken mientras guardaba sus guantes, en su respectiva mochila. Sawada rió, pero a Kazuki, pareció no importarle.

-Lo dices porque tú eres un aburrido y no te gusta divertirte. Por eso se te ocurrió poner de precio mi abstinencia a las fiestas, ¡sigo odiando este tonta apuesta!- se quejó el delantero

-Pues no deberías, tú la empezaste- rió Sawada, Kazuki, lo fulminó con la mirada

-¡Uy perdón! Yo soy un buen compañero de selección y confió en mis amigos...- se quejó el delantero

-Bueno, nosotros también- se defendió Ken- Pero no exageramos al confiar en Ishizaki- rió

Hacía solo tres semanas atrás, el Shimizu S Pulse (equipo donde jugaban Ishizaki y Taki), se había enfrentado en cuartos de final con el Gamba Ozaka (donde jugaba Teppei) y por una falta de Osaka, el Shimizu había ganado un penal, que desencadenó una apuesta entre los televidentes (el trío ex Toho) y había culminado en la abstinencia de diversión para Sorimachi, cuando Ishizaki realizó un pésimo tiro y falló.

-Eso se llama discriminación, solo porque el pobre este menso, no deberían no tener fe en él- se quejó Sorimachi, que si bien no pensaba eso, solo quería recalcar su punto en el que la apuesta perdida, había sido injusta. *Y en la ciudad de Shizuoka, en su propio entrenamiento, Ryo Ishizaki, comenzó a estornudar*

-Ja, ja, ja ya no te quejes, hoy iremos a tu fiesta esa rara... ¿dónde dices que es?- preguntó Takeshi

-Es un antro nuevo que acaban de abrir, parece más un jardín que nada. Se mira interesante, es la nueva atracción de la ciudad, pero claro, eso no lo saben, porque son antipáticos y antisociales y anti fiestas- se burló. Ken le dio un zape y respondió:

-No lo somos, podemos ser tan divertidos, como tú te crees que eres, claro que menos tontos- rió a carcajadas y Sorimachi tomó eso, como la puerta de entrada a una nueva apuesta.

-¿Ah sí? ¿Es por eso que de todo Japón, tú eres el más solterón? - insinuó

-Claro que no, él...- comenzó a defenderse el Karate Keeper

-No, no, no, nada de meter al capitán en esto- le advirtió Kazuki, que bien conocía la costumbre de Ken, de excusarse en que el tigre japonés, su adorado capitán, era soltero y nadie le decía nada- Ya ni con Misaki te puedes meter, él ya tiene novia y al parecer, Wakabayashi también- le recordó al portero- ¡Dios sabe que hasta Ishizaki tiene a Yukari!- se burló el chico

-Bueno ¡ya! ¿Y que si no tengo novia? eso no significa nada...- replicó el greñudo portero

-Claro que sí. Si puedes ser tan divertido como yo, pero menos tonto, entonces deberás conseguir una chica, un beso, una cita rápida, algo así, esta noche- señaló

-¿Que ganó yo...?- preguntó el Karate Keeper

-¿Además de cerrarle la boca Sorimachi y demostrar que no eres gay?- se mofó Sawada, muy divertido con la encrucijada en que Ken, se estaba metiendo

-¡Cállate! No lo soy y ¡sí! además de eso-

-Bueno... que tal, los bonitos guantes que querías comprar, no gastarás y yo sí- le ofreció Sorimachi- Te daré el efectivo en cuanto vea que besas a una chica esta noche, claro que la condición es, que yo elija a esa chica, para que veas que no soy malo, Sawada deberá aprobar mi elección- Ken se lo pensó un poco, no era la clase de chico que apuesta en juegos tontos como aquel, ni tampoco estaba tan desesperado por los guantes nuevos, él mismo podía pagarlos, simplemente tampoco deseaba seguir siendo el centro de burlas y gozaba de una felicidad extrema cuando Sorimachi perdía una apuesta. Así que se arriesgó.

-Más te vale llevar los yenes completos, uno solo que falte y me darás el doble- amenazó el portero y estrechando las manos, con la sonrisa de la victoria tatuada en los labios, ambos chicos, cerraron la apuesta.

:-:-:-:-:

=Esa noche…=

=En el antro nuevo…=

La entrada principal del lugar, estaba atestada de gente, estudiantes de la universidad de Saitama, parejas veinteañeras, solteros de todas edades (bueno, mayores de edad) y uno que otro artista reconocido que alcanzaba a pasar desapercibido, se arremolinaban en torno a la puerta para poder entrar al antro que, aseguraba, en su primera semana, ser fantástico.

Kazuki, Sawada y Ken, teniendo preferencia por ser quienes eran, entraron bastante facilidad y un pequeño alboroto de sus fans que los reconocían, pero quedaron satisfechos cuando pusieron los pies dentro del local. De entrada a un enorme jardín, donde al fondo se miraba un gran escenario y ambos laterales dos barras de bar, con bastantes mesas, sillas y pequeños sofás delante, donde beber o charlar. El centro del jardín, estaba atestado de gente bailando, grupos de chicos y chicas de diversas edades que se movían al ritmo de "Feel the beat" que en esos momentos sonaba por el enorme sonido del lugar. El DJ, al parecer estaba en su hora de descanso y la música estaba a cargo de la computadora, el trío Toho, se acercó a la barra, pidieron dos copas de "Esquire" para Kazuki y Ken y un "Millonario" para Sawada, una vez con sus bebidas, se dirigieron a una de las pocas mesas vacías y comenzaron a beber y charlar, la música aunque estruendosa, era soportable y bastante jovial para darles a los tres unas increíbles ganas de bailar.

Tan pronto como sus copas se fueron vaciando, una mesera, enviada por el gerente del lugar (y fan del Urawa Red Diamonds), rellenó las copas otras dos veces. El alcohol era fuerte y pegaba con rapidez, pero los chicos apenas empezaban y era hora de cumplir una apuesta, así pues y usando sus 5 sentidos al máximo, se propusieron empezar. Sorimachi y Sawada, miraron a toda chica soltera o sin acompañante temporal que por ahí estuviera, encontraron varios prospectos, entre los que destacó una morena, alta y voluminosa, pero de tan feo rostro que era tiempo muerto. Una peli roja, llena de pecas y ojos claros, que más ebria que ellos, vomitaría en Ken, antes de que el pudiera decir "Hola". Al final… la mirada de Kazuki se concentró en una chica de cabellos negros y ojos azul cielo, que al parecer era amiga de la señorita que subía en esos momentos a las consolas, para hacer su trabajo de DJ.

-¿Te gustan pelinegras Ken?- preguntó Sawada con una sonrisa, al notar a donde se dirigía la mirada de Sorimachi

-¡No!- exclamó el delantero, antes de que Ken pudiera hablar- Ella no- replicó- Yo…. Yo… estaba mirando a la otra, la DJ- señaló.

Ken y Sawada miraron a donde Sorimachi apuntó y se encontraron, con toda una visión de chica. Ken tuvo que admitir, que le gustaría poder acercarse a la señorita. Alta, delgada, de cuerpo de envidia y una sonrisa dulce y angelical, la DJ, era todo lo que un chico pudiese desear, sin embargo, no fueron esas cualidades, las que atrajeron la atención del portero, sino, el cabello de la chica. En perfecto contraste con sus ojos azul cielo, casi agua, el cabello de la señorita, mostraba un excéntrico color negro azul (más azul que nada) que atraía la atención de muchos caballeros y robaba comentarios como: "Que cabello tan lindo" de varias señoritas (nada envidiosas.)

-¿En serio… la DJ?- preguntó Sawada, no muy seguro de que una chica tan linda, fuera usada en una maléfica apuesta. "En ese caso, mejor la morena con cara fea… ella se lo merece" pensaba Takeshi con un poco de dulzura.

-Sí, ella. La peli negra es intocable… a ella, yo la invitaré a salir en serio y sin apuestas- afirmó con seguridad. Sawada y Ken se miraron sonrientes, Kazuki siempre era un buen conquistador. Así pues, Sawada consintió que la peli azul fuera víctima de aquel juego, pero antes de dejar ir a Ken a hacer de las suyas y con el peso de la culpa encima, le dijo:

-Si te gusta de verdad, por tu mirada de felicidad, mejor deberías hacerlo sin pensar que es una apuesta- le dijo. Ken asintió y mientras caminaba al escenario, donde la Dj preparaba todo, pensó en las palabras de su amigo. Todo dependía de como resultara ser la chica.

Conforme se acercaba a ella, pudo divisar sus facciones asiáticas con mayor detenimiento, aunque por él alcohol, no sabría decir si correspondían a las facciones de las chicas de Japón, tal vez y era extranjera. Pero eso sí, sus ojos lo llamaban a acercarse y su cabello eléctrico, le hipnotizaba totalmente. Mientras caminaba, pensó en una manera de llamar su atención, notó una cerveza delante de ella y sin pensarlo demasiado, tomó el abre fácil de una de las latas que había en una mesa. La limpió en sus jeans y continuó su camino, con Sorimachi y Sawada mirando detrás de él y a su vez, haciendo nuevos amigos (un grupo de chicos de último año de universidad, entre los que se encontraba la pelinegra que había llamado la atención de Kazuki)

Y por fin estuvo frente a frente con ella. Apenas se puso delante de la barra de consolas, Ken se recargó con los codos sobre la mesa y sonrió. La chica lo miró con desconcierto y luego volvió a sus actividades (no era el primero en acercársele esa noche) obviamente no estaba interesada en darle atención, aunque no pasó desapercibido el hecho, para ella, de que delante suyo se encontraba Ken Wakashimazu, el siempre guapo y atractivo portero de la selección y del Red Diamonds. -¡Oh sí, ella sabía de futbol!-

-Hola…- saludó el chico. Pero ella, lo ignoró- Me llamo Ken, Ken Wakashimazu…- se presentó sonriente y obtuvo la misma respuesta que antes. Ella se puso un audífono al oído y fingió escuchar la música- ¿Bebiendo sola? La cerveza, no debe saber bien así…- le dijo sin dejar de sonreír. Ella siguió sin mirarlo. Entonces tiró el abre fácil en la copa de la chica. Ella entonces, si lo miró.

-¿Qué te crees para echar algo a mí bebida?- le respondió enfurruñada y con un extraño acento japonés

-Bueno, al menos me prestas atención, ¿me has escuchado o debo repetirlo?- preguntó coqueto.

-Te he oído y te he ignorado, eso en idioma general se traduce a "No. Lárgate"- dijo ella

-Oye no te enojes, si tanto te molesta lo de tu bebida, podemos solucionarlo… ¿tomas un trago conmigo?

-No-

-¿Por qué no…?

-Porque no tengo ni la menor idea de quién eres y a juzgar por tu aroma, sé que estás ebrio-recalcó moviendo su mano delante de su nariz, en desagrado al aroma a Whisky, que emanaba del portero.

-Ja, ja, ja, me llamo Ken y soy portero del…

-Eso si lo sé, lo que no se, es que demonios haces aquí….

-Invito a la chica más linda y excéntrica del bar, a tomar un trago conmigo o siquiera a complacerme con una buena charla

-¿Excéntrica….? Si esa es una palabra que frecuentas para coquetear, en serio que debes de ser soltero- rió ella. Ken, no correspondió

-Tu cabello se ve genial, por eso lo digo- dijo…

-Gracias, pero sigo sin beber nada contigo- le recordó- ¿Dijiste que te llamas Ken?

-Así es… ¿Y tú?

-Me llamo Hye Sun- respondió sonriente, la primera sonrisa que le dedicaba a él-

-Lindo nombre… es…. ¿coreano?- preguntó

-Así es- respondió la chica- ¿Te parece que acepte tu trago después? Mi espectáculo está, por comenzar- le indicó. Ken asintió con la cabeza y vio la oportunidad de darse la vuelta, ir con Sorimachi y cancelar apuestas, quería conocer a esa chica y quería hacerlo sin usarla de jueguito infantil. Asintió con la cabeza y se dio media vuelta, pero antes de dar un solo paso, volvió en sus talones, se acercó a ella y beso la comisura de sus labios, sin llegar a juntarlos por completo, tan solo una media luna. Ella se quedó estupefacta.

-Eso garantizara que tomes un trago conmigo… porque quiero ese beso de regreso, solo es un préstamo- sonrió el portero y luego se fue. Ella lo miró alejarse, hasta la mesa donde anteriormente, su amiga pelinegra había estado, sonrió al mirar al portero alejarse y quedó sorprendida de su actitud agradable y…

¡Nada que ver!

Apenas se acercó con los dos chicos que quedaban en la mesa, Ken, el portero que la había cautivado, se acercó a un chico castaño que parecía estarse lamentando, supuso que al acercarse, le comenzó a susurrar algo al oído y después, un fajo de billetes estaba en manos del Karate Keeper. Sin saber que era lo que significaba, se quedó mirando unos momentos y fue entonces que uno de sus compañeros de noche, le hizo compañía en el escenario.

-Vaya, sí que fuiste presa fácil, esos tres de allá, incluyendo al que acaba de irse, apostaron por ti- le dijo

-¿Qué?

-Creo que un beso o algo así, porque el greñudo ganó. Hace rato que estuvimos ahí, escuchamos que el que pago y el otro de cara tierna, no esperaban ganar, porque seguro que su amigo no tendría el valor- comentó, pero malinterpreto, todas las palabras, que había escuchado momentos atrás de boca de Sorimachi y Sawada. Hye Sun, no soportó nada de aquello y encargando el lugar a su amigo, saltó del escenario rumbo a la mesa de Ken, donde él, seguía de espaldas a ella, charlando con el que Sorimachi.

Sus amigos y amigas la vieron caminar, con sus altos tacones y su figura sensual, hasta llegar a donde el portero se encontraba. Lo tomó por un hombro y lo instó a darse la vuelta. Entonces sin palabras, soltó una sonora bofetada al japonés, que simplemente atinó a quedarse con la boca abierta

-Yo no soy ninguna apuesta, idiota- le dijo. Luego, se fue. Y Ken la miró, decepcionado de sí mismo.

CONTINUARA…

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Notas:

-Todo personaje de Captain Tsubasa es propiedad de Yoichi Takhashi y SheiShua

-Hye Sun es un personaje completamente propiedad de JulietaG.28

-El Urawa Red Diamons es el equipo en el que -hasta donde sé- juega Kazuki Sorimachi, equipo oficial de Saitama. Y aunque Ken no juega ahí, acomodé los equipos para que la historia cobrara sentido.

-Este capitulo esta basado en el video de Dara "Kiss", por si se preguntan de donde saque la idea. A su modo, la historia se acoplara con el MV. Aunque originalmente, esta trama llevaba por título "Insoportable" tuve varias dificultades y he aquí, una nueva presentación de esta historia, que espero les guste. En lo personal, a mi me encantara escribirlo.

-Como bien se muestra en la dedicatoria, esta historia es dedicada a SusyEugenioque siguiendo el proyecto solicito el fic de Ken. Espero que te guste Susy y que no te defraude, en el siguiente capitulo iremos dando una trama y forma a esta historia, me esmerare porque cada capitulo sea mejor y que ninguno baje de la mejor calidad. Espero que me sigas hasta el final y que no te olvides de enviarme tus quejas o sugerencias.

¡Hola a todos!

Heme aquí, con esta nueva entrega de la colección: MUNDIAL DE LOCOS: Rumbo al mundial. Como se nota, el protagonico se lo lleva nuestro siempre greñudo y atractivo portero japones, Ken Wakashimazu, que queriendo por voluntad propia *KEN: En realidad ¡fui obligado! 7u7*, POR VOLUNTAD PROPIA, dramatizara esta hermosa historia. Como siempre si gustais dejar un review, bueno o malo, es bienvenido. Saludos desde México /uu/

ATT. JulietaG.28