Era uno de septiembre y como todos los años la estación de king cross estaba a rebosar de gente. Se acercaban las 11 de la mañana y el expreso de hogwarts estaba apunto de salir hacia el prestigioso colegio de magia y hechicería. por el anden 9 y tres cuartos entraban los últimos alumnos acompañados de sus familias.

en el anden derecho, en la zona mas cercana a la pared, una chica se despedía de su familia.

- pásatelo bien cariño.-decía una señora mientras abrazaba a una de sus hijas.- y también ten,..

-..Cuidado, precaución y no hagas cosas que no debas.-termino su hija con una sonrisa.- llevas diciéndome lo mismo todos años al empezar el curso. Mamá no hace falta que lo sigas haciendo este es mi ultimo curso, ya no tengo 11 años.

-tienes razón cielo.-le dijo su madre pasando su mano por la cabeza de la pelirroja.- pero es que el tiempo pasa tan rápido que he perdido la cuenta de los años, parece que fue ayer cuando te dejamos ante este tren por 1º vez.

La pelirroja se giro hacia su hermana. Esta se inclino y le dio un beso en la mejilla, forzado y con una expresión de asco en la cara.

- estudia mucho este curso Lilian.-dijo petunia en tono déspota y envidioso.

-ten por seguro que lo haré, Petunia.-le respondió.- bueno he de irme ya.-y abrazando por ultima vez a su madre.-hasta dentro de unos cuantos meses.

La chica se dirigía con paso decidido hacia el tren.

Su nombre, Lilian Evans, aunque todos la llamaban Lily. Tenía el pelo largo de color rojo fuego y unos brillantes ojos verdes que llamaban la atención. Llevaba puesto uno jeans ajustados y una camiseta verde de tirantes. Era una de las mejores alumnas del colegio, con unas notas estupendas. Pertenecía a griffindor y era una chica muy simpática y divertida. Aunque no lo parezca cuando se pone seria. Da hasta miedo. Lily no buscaba llamar la atención, pero no pasaba desapercibida por los vagones del expreso, pues aunque su modestia no quería reconocerlo, era una de las chicas más bonitas de todo hogwarts. No tenia novio, ni amigo con derecho a roce, ni nada por el estilo, pero eso no era porque no tenia pretendientes, mas bien todo lo contrario. Todos se quedaban mirándola por los pasillos. Ella movía sus ojos de compartimiento en compartimiento en busca de dos chicas de su mismo curso.

Abrió el último compartimiento del vagón y allí estaban charlando animadamente una muchacha rubia y una morena. Ambas sonrientes.

La rubia, que estaba sentada en el asiento derecho era Laura McQueen. Su pelo rubio le llegaba más o menos por la altura de los hombros y lo tenía ligeramente ondulado. Sus ojos, una mezcla entre azul y verdes y su piel de tez clara hacían que adoptara una expresión de niña buena, pero es que en verdad lo era. Tímida, callada y reservada con todos, menos con sus amigas. También una de las mejores estudiantes del colegio. Su padre era ingles y su madre latina, de ahí su gran dote bailando salsa, aunque es muy difícil verla practicándolo. Tiene dos hermanas mayores, Maria y Susana, a las que admira y usa como modelo de conducta. Esta es sin duda la niñita buena de hogwarts.

La morena en cambio, era más bien, la niñita mala de hoqwarts. Lorencia (léase lorencha) Santini, más conocía en hogwarts como Lora. Procede de una de las familias más ricas de Italia. Su pelo negro que va más allá de sus hombros y sus penetrantes ojos negros las convierten en uno de los bombones mas perseguidos de hogwarts, solo que ella, a diferencia de lily si que aprovecha esto para ligar. Es una ligona en potencia. Por eso tiene fama de chica fácil y algunas chicas dicen que es una guarrilla. Quizás no es tan buena como sus amigas en los estudios pero no le van muy mal. Aparte de una sorprendente belleza también posee una deslumbrante voz. una chica extravertida y rebelde, que esta ahí siempre que sus amigas la necesiten.

Las tres amigas se conocieron el 1º dia de su 1º año en hogwarts. año tras año su amistas se ha ido haciendo mas fuerte. Este era su septimo y ultimo año juntas en hogwarts. desde hacia uno o dos cursos los demas alumnos habian comenzado a llamarlas las ladys, pues su tres nombres empiezan por la letras ele. pero solo habia un grupo de chicos que se referia a ellas directamente de esa manera. los merodeadores.

los 4 amigos que formaban el grupo mas famoso de hogwarts estaban achancados en un compartimiento del ultimo vagon del tren.

un chico de pelo negro hablaba animadamente con un chico de pelo castaño.

este ultimo era James Potter, cornamenta para sus amigos. ¿como describir a James Potter¿como describir la perfeccion? moreno, ojos color avellana, alto, guapo, con un cuerpo de infarto, buenisimo jugando al quiditch, rico, seductor, buen estudiante, romantico, ligon, bromista,... no habia chica que no estuviera por el. se habia tirado a la mitad de las chicas de la escuela ( a la otra mitad se la habia tirado su mejor amigo). pero James solo estaba interesado en una chica, la unica con la que no tenia ninguna posibilidad. lily evans. algunas chicas del colegio dudaban de la inteligencia de la peliroja cuando James le tiraba los tejos descaradamente y ella le ignoraba completamente. pero detras de ese aspecto de mujeriego, arrogante y de tener un gran ego james era un buen amigo y alguien en quien puedes confiar.

el otro era Sirius Black, canuto para los amigos. aviso que ver a este chico puede dejarte un poco afectada y no te cuento si lo ves en plena acción de ligoteo. su melena morena y sus ojos negros hacen que se convierta en el "playboy" de hogwarts. rico y guapo el joven black lleba, al igual que su amigo james, una larga fila de antiguas novias dentro de hogwarts. pertenece a una de las familias de magos tenebrosos mas antiguas del mundo magico, aunque el detesta la magia oscura. se fue de casa al finalizar el curso pasado con una buena suma de dinero que le dio un familiar decente. es el mejor amigo de james y juntos son los mejores bromistas del colegio.

A la derecha de sirius un chico leia el profeta de ese dia. Ese era Remus Lupin, lunatico para sus amigos. chico timido y bonachon. su familia no tiene mucho dinero. es muy buen estudiante. su pelo rubio y sus ojos claros le hacen ver muy tierno. Pero el no tiene novia y es que vive un poco sobreprotegiéndose por miedo a que alguien descubra que es un hombre lobo. Siempre se le suele ver con apariencia seria, aunque no se pierde ninguna broma de los merodeadores.

El ultimo de los cuatro amigos, un chico con aspecto menudo y apariencia de rata. Petter Petigrew, colagusano para sus amigos.

el es unico merodedor que no encaja con el resto del grupo. Era un chico mentiroso y desleal. callado y envidioso, parece timido con la gente de manera que pase desapercibido. se pasa la mayor parte del tiempo observando a james y a sirius. Miedosos sin limites. algunos dudan si esta en grifindor por equivocacion.

Y asi estos 7 alumnos desenado de comenzar un nuevo curso, se dirigian a hogwarts de vuelta, 1 año mas.