¡Estoy de vuelta, con una nueva historia! Jaja, bien, solo quería decirles que esta historia no tiene una relación directa con "madrina mágica… ¿sustituta?", aunque hago unas breves menciones a lo que paso… Así que, para los que no las leyeron, solo se las resumo.
Cosmo y Wanda esperan un bebé, al igual que sus opuestos (AC y AW), así que a Timmy le asignan una madrina sustituta, Cosme, hermana mayor de Cosmo, que estaba encerrada en el antimundo por haber intentado conquistar mundo mágico. AntiCosme es su opuesta y, supuestamente, ella es la buena, pero a veces puede ser peor que Cosme. Durante su estancia, Cosme esta decidida a ayudar a Timmy a encontrar "al amor de su vida", por lo que lo hace "iniciar" un romance con Vicky, Verónica y Trixie (bueno, Norm es culpable del ultimo). Ninguno funciona. Lo que nos conduce a esta historia. Listo, fin del resumen, ahora, adelante con…
Oh, antes, los padrinos magicos son propiedad de Butch Hartman. Y otra cosa, el titulo del fic viene de una canción de Luis Miguel.
Introducción.
Timmy estaba sentado frente a su computadora, en su casa, pensando. Detrás de él, estaban Cosmo, Wanda, AntiCosmo (AC) y AntiWanda (AW).
Desde que los padrinos y antipadrinos habían regresado de sus vacaciones en una playa de mundo mágico, Timmy había notada un ligero cambio. Cosmo y Wanda pasaban todo el día abrazados, igual que AC y AW y a veces lo escuchaba murmurarse cursilerías, antes de abrazarse aun mas fuerte y, ocasionalmente, darse un beso.
-¿No es romántico?- pregunto Cosme, apareciendo con un "poof" y sentándose en el escritorio de su ahijado.
Timmy se encogió de hombros. Sus padrinos derramaban mermelada por los cuatro costados y comenzaba a ver todo excesivamente meloso.
-Podrías ser un poco más efusivo, querido- continúo su madrina, sonriéndole- después de todo, tú ya has pasado por esas "fases" románticas…
-No es lo mismo- mascullo Timmy- ellos si están enamorados de verdad. Lo mío era culpa de tu magia…
-Umm… ¿te gustaría algo así¿Encontrar al "amor de tu vida"?
-¡Soy un niño de 11 años!- estallo Timmy- no pienso tan a futuro, Cosme.
-Cierto- murmuro la madrina- pero quizás ya la has encontrado, solo que… no te has dado cuenta.
-No confundas al pequeño- dijo una malhumorada AntiCosme, apareciendo con un sonoro "antipoof"
-Así que te fue mal en el juicio¿eh?- pregunto Cosme, burlonamente.
-No es asunto de tu incumbencia. Además, solo digo que Timmy tiene razón, tan solo es un…
-Un niño tonto de 11 años- completaron Cosmo y Wanda a coro, para luego reírse y volver a abrazarse.
-¿Qué les pasa a ese par?- pregunto AntiCosme- ¿tienen que parecer mueganos todo el tiempo?
-Mas o menos- alego Cosme- ¿no has oído que los hijos unen aun más a las parejas?
-Hmph… aun creo que todo esto fue un desafortunado error.
-¿Por qué?- pregunto Timmy, curioso ante la conversación que se desarrollaba entre sus "madrinas"
-Ignórala, Timothy, querido. Es solo que AntiCosme no puede soportar que otros sean felices…
-Bridgette y Cosmo…
-¡Basta!- grito Cosme- ¡no tolerare que continúes esa oración!
-¿Quién es Bridgette?- pregunto Timmy, era la segunda vez que escuchaba nombrar a esa chica y aun no había descubierto quien era.
-La ex novia de Cosmo- le informo Wanda, separándose por un segundo de su esposo y observándolo molesta, como si acabara de recordar algo malo.
Cosmo observo a Wanda, confuso. Tenía la impresión de que su hermana y su ahijado habían estado teniendo una conversación en la que lo habían mencionado, pero no tenía ni idea acerca de que era.
-Eh… ¿pudín?- dijo el padrino, decidiendo alegar demencia ante cualquier cosa de la que lo estuvieran acusando.
-Oh, Cosmo, cerebro de bambú- mascullo AC- ¡están hablando acerca de Bridgette!
-¿Quién es Bridgette?- interrumpió AW, confundida. AC le sonrió y se limito a abrazarla, antes de decirle algo al oído, lo que hizo que AW sonriera y volviera a la tranquilidad de comer su sándwich con los pies.
-¿Bridgette?- dijo Cosmo, haciendo un esfuerzo por recordar donde había escuchado ese nombre- espera… ¿no es ese el nombre de mi ex…? Oh… ya entiendo…- el padrino decidió guardar silencio, antes de sonreír inocentemente y tomar la mano de su esposa, antes de besarla rápidamente en la mejilla.
-Oh, Cosmo…- murmuro Wanda, antes de que su marido le plantara otro beso en la mejilla. Y otro. Y otro. Y otro mas…
-Son tan empalagosos…- murmuro AntiCosme, desviando la mirada.
-Son perfectos el uno para el otro- alego Cosme, sonriendo soñadoramente.
-Entonces… Bridgette era la novia de Cosmo…- comenzó Timmy, tratando de averiguar mas acerca de su padrino. Después de todo, nunca había escuchado la historia de cómo sus padrinos habían comenzado a salir…
-Eres un niño muy curioso, Timothy Turner- dijo Cosme, pellizcando la mejilla del chico- puedo contarte la historia de cómo se conocieron tus padrinos, si quieres…
-Bueno…- comenzó Timmy, tratando de sonar desinteresado- supongo que podría escucharla. Seguro tienes alguna moraleja al respecto¿eh, Cosme?
-Naturalmente. La moraleja es: "Cosme siempre tiene razón"- contesto la madrina, guiñándole el ojo al niño- sin embargo, es una historia muy romántica… quizás puedas aprender una cosa o dos de ella.
AntiCosme volteo los ojos, francamente, dudaba de cada una de las palabras de su opuesta. Mientras tanto, Cosmo y Wanda habían decidido volver a su castillo dentro de la pecera.
-Creo que también nosotros nos vamos- dijo AC- los dejamos para que cuenten sus "románticas historias"
-¡Pero antihermano…!- protesto Cosme- también quisiéramos oír como es que tu y AW se enamoraron.
-Oh, eso…
-¡Mi querido y listo AntiCosmo era el chico mas lindo de toda la escuela!- anuncio AW- ¡fui muy dichosa cuando dejo a esa tal AntiClarisse y vino a mi!
-¿AntiClarisse?- pregunto Timmy- ¿Quién era ella?
-¡Nadie!- alego AC, tapándole la boca a su mujer antes de que pudiera contestar- mejor ya nos vamos. Quizás, si un día no tengo nada mejor que hacer, considere contarles mi historia, pero por ahora…
Y con esto, ambos antipadrinos desaparecieron con dos "antipoofs"
-Me alegra que se hallan marchado- anuncio AntiCosme- tanta miel comenzaba a enfermarme…
-Eres tan amargosita…- murmuro Cosme, volteando los ojos- en fin… ¿quieres oír la historia, Timmy?
-¡Claro!- exclamo el niño, genuinamente interesado. La historia prometía ser interesante. Cursi, pero interesante.
-¡¡¡Oh, Timmy¿Adivina quien esta aquí?- grito una voz, fuera del cuarto del chico.
-¡Oh, no¡Es papá¡Pronto, ambas vuelvan a la pecera!
Al instante, la madrina y antimadrina se convirtieron en peces dorados y entraron en la pecera (eso suena… obvio. Jeje)
-Eh¿que pasa, papá?- pregunto Timmy, una vez que su padre hubo entrado a su habitación.
-Quería decirte que iremos al cine.
-¿En serio¡Genial!
-¡Si! Solo que, por "nosotros" quiero decir tu mamá y yo. Vicky esta aquí para cuidarte.
-¡¡¡¿Qué?!!!
-¡Adiós Timmy!- gritaron sus padres, antes de salir corriendo de la casa, mientras que Vicky entraba a la habitación del niño.
-Hola gusano- saludo la malvada niñera, acompañada por los tradicionales rayos y truenos detrás de ella- ¿adivina que vas a hacer hoy?
-Eh… ¿divertirme mucho?
-¡Cerca!- exclamo la muchacha- ¡Pero no¡Comienza por limpiar la cocina!
Timmy asintió levemente con la cabeza, mientras Vicky salía de su cuarto y se dirigía a la sala, a ver televisión. El chico suspiro; le esperaba un largo día de pesadas tareas…
-¡Hola Timmy!
Timmy observo a quien le hablaba. Frente a él estaba Tootie, sonriéndole como siempre y mirándolo embelesada.
-Hola Tootie- contesto él, de mala gana.
-Hey Timmy¿escuchaste del baile de San Valentín¿Ya tienes pareja?- pregunto la niña, tan entusiasta como siempre.
-No- contesto él, simplemente.
-Oh… este… ¿quieresirconmigo?- pregunto ella, rápidamente y sonrojándose.
-Si, claro- contesto Timmy. En realidad, no había prestado atención a lo que la chica había dicho, así que había optado por "darle el avión".
-¡Oh, Timmy¡Yo sabía que si había esperanza!- exclamo, antes de abrazarlo fuertemente- después de todo lo que paso con Verónica y Trixie yo pensé que simplemente no te fijarías en mi, pero…
Tootie estaba muy emocionada, y prosiguió con su largo monologo, por su lado, Timmy la ignoraba, mientras continuaba con sus "deberes".
-¡Que día tan horrible!
Timmy se dejo caer en su cama, exhausto. Vicky lo había puesto a limpiar cada milímetro de la casa, hasta que todo quedara reluciente. Pero finalmente la muchacha se había marchado y ahora podía descansar.
-¿Sabes, Timmy?- dijo Cosme, saliendo de la pecera- me parece muy lindo de tu parte que hallas aceptado ir al baile con Tootie…
-Si, el baile de San Valentín… ¡¡¡¿Qué¡¡¡¿En que momento dije eso?!!!
-Mientras limpiabas la cocina- le informo AntiCosme.
-Pero yo… ella… nosotros… ¿una cita?
-Si, más o menos- le dijo Cosme, sonriéndole- auque yo lo diría con palabras más elocuentes…
-¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME REHUSO!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡DEBO IR A DECIRLE QUE TODO ES UN MALENTENDIDO!!!!!!!!!!!
-¡De eso, nada!- estallo Cosme- ¡sería muy grosero de tu parte! Además¿a quien más querías pedirle que fuera tu pareja?
-¡No se¡A quien sea, menos a Tootie¡Ella no me gusta!
-Escucha, Timmy- alego Cosme, obligando al niño a sentarse y escucharla- hay otras cosas mas importantes que la belleza física. Y los sentimientos y un buen corazón…
-Esas charlas filosóficas no son buenas para un niño de 11 años…- alego AntiCosme, en voz muy baja.
-¡¿Y tu que sabes al respecto?!- estallo Cosme, furiosa de que su opuesta siempre estuviera interviniendo cuando trataba de "ayudar" a Timmy a encontrar a "la chica ideal"- ¡Siempre estas quejándote¡¡¡¿Por qué no vives y dejas vivir?!!!
-Normalmente, también me gustaría gritarte, querida- contesto la antimadrina- pero por si no lo has notado, Timmy se ha quedado dormido.
-¡¡¡¿Qué qui…?!!! Oh… cierto…
La madrina sustituta guardo silencio. Al parecer, Timmy estaba verdaderamente agotado, pues ahora dormía placidamente, ignorando la discusión entre Cosme y AntiCosme.
-Hablare con él en la mañana- anuncio Cosme, antes de volver a convertirse en pez y entrar al castillo.
-Eres tan entrometida- murmuro AntiCosme, antes de seguir a su opuesta y entrar también al castillo.
Y así, concluyo ese día. Y comenzó el nuevo "brillante plan" de Cosme.
¡Listo!¡Primer capitulo concluido! Prepárense para mucha, mucha cursilería y romance durante este fic. Intentare actualizar lo antes posible. Opiniones, sugerencias, etc serán muy agradecidas… ¡ciao!
