Aquí mi primer fanfic yaoi sobre Naruto. Es un Shonen-ai con lemmon juju.
Los personajes son propiedad de Kishimoto, ya lo sabéis, y la trama, acontecimientos, etc de mi cosecha personal
Espero k os guste :P
Ser estrellas
Cap.1 – El casting -
- Es la 5ª noche que no concibo el sueño… me van a salir unas ojeras… pero no sé porqué ahora me atormentan esos recuerdos… - Se decía ensimismado un joven rúbio de unos 17 años de edad mirando por la ventana de su habitación la luna llena reflejada en sus enormes orbes azules.
- Intentaré dormir un poco, mañana será un día muy largo… ¡y he de tener fuerzas para el casting!
El sol resplandecía por la entreabierta ventana de la habitación del rubio. Contemplando al dormido trigueño medio tapado por las sábanas y vistiendo unos bóxers unno blancos se encontraba un hombre de aspecto despreocupado y de cabello plateado.
- Ehm Naruto, tienes un casting eperándote… Naruto… - Le llamaba el peligris a corta distancia, bien pegado a su cama, sin más resultado que unos cuantos balbuceos por parte del rubio y varias vueltas en su cama… - Qué se le va a hacer… lo que debe sacrificarse uno - murmuraba sonriente mientras se metía en la cama junto a Naruto y rozando levemente sus morenos pezones. – Si no se despierta con esto….- se decía mientras pellizcaba el pezón derecho consiguiendo una mueca de Naruto.
-
- --U… lo que tiene que llegar a hacer uno por su hijo… jujuju- Diciéndose esto iba bajando su mano desde el pezón hasta el boxer y de ahí la arrastraba rozando sutilmente (sutil? e lo Kakashi ¬¬U) el paquete del rubio hasta llegar a su trasero. Una vez ahí pellizcó con ahínco gritando- Pero qué culazo que tienes!-
- Kyaaaaaaaaaaaaa!- gritó el rubio pegando un notoso salto en el aire dando a conocer que ya estaba despierto. – Kakashi podrías haberte ahorrado eso!- dico poniendo una mueca de enfado.
- No te despertabas ni con el truco del pezón… necesitaba armas más drásticas- dijo mientras se rascaba la nuca con cara de felicidad - y es que Narutín, estás tan bueno… buen vientre te pario!- Kaboom!
El trigueño se sacudía las palmas tras dejar al peligris en el suelo con un enorme chichón y todavía sonriente.
Naruto entró en el baño para despejarse un poco… había conseguido dormirse pero el seño retrasado hizo que se quedara más dormido de lo normal. – Debo olvidar el pasado de una vez… lo hecho hecho está y no lo puedo cambiar-
Ya en la cocina estaban Naruto preparando Ramen para desayunar y Kakashi sentao en la mesa leyendo su querida novela Icha Icha Paradise.
- Ne… Naruto, eso… no será ramen? --'- (Dios, siempre lo mismo, no se cansa éste chico de comer siempre lo mismo? Hay Kami-sama, qué he hecho yo para merecerme esto…)
- Sí, algún problema?- Poniendo mueca zorruna --
- No No, sólo que a este paso nos desnutriremos por comer siempre lo mismo… pero te lo perdono por estar tan bueno ;)- recibiendo un puñetazo de Naruto y perdiendo unos cuantos dientes menos en el proceso (Dios que cara xDDD).
- (Lo que hay que aguantar…)- todavía con el puño en alto – Ne Kakashi, qué hora es?-
- Las 9:25, en 15 minutos tenemos que estar en el estudio para el casting… tener que madrugar así un sábado… - (será vago ¬¬U) -… ya podrás montarme unos cuantos espectáculos privados por la noche juju- agachando cabeza para esquivar otro puñetazo de Naruto pero chocando de lleno contra el cuenco de ramen (no, a Kakashi no le sienta bien madrugar U).
- Jajajajajaja! Qué caraaaa! Jajajajaja!-
- Con la que he nacido… ¬¬U… mira…. una mancha - señalando el pecho de Naruto. Éste bajó la mirada incredulo cosa que aprovechó Kakashi para coger el cuenco de ramen de Naruto y vaciárselo encima.
Una vez limpios nuevamente Kakashi miró su reloj cambiando su expresión adormilada por una de asombro – son las 9:35! En 5 minutos empieza el casting!-
-Ne tenemos que darnos prisa o seguro que me quitan el papel!- tirando de la manga de Kakashi hasta sacarlo del piso y dirigirse al coche.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el casting había mucha gente haciendo cola para tener el papel que desean. Era un casting de actores para la que prometía ser la película del siglo. Naruto aspiraba al papel principal de esta trágica historia de amor. Naruto era actor aunque no muy conocido, había salido en algunas películas junto a su padre o su padrino Kakashi, pero con papeles de 2 linias como mucho… sus obras más importantes no eran… no eran su orgullo U.
- Ne Kakashi, cómo has conseguido que nos dejen entrar?-
-Naruto, ya te dije que tengo mis contactos… le hice una mamada al guardia de la puerta con la condición de que nos dejara pasar -
- --u (yo, yo no le conozco…) en serio kakashi… dímelo… onegai- poniendo su carita más tierna (k monooooo! xDD).
- Vale… pero quita esa cara que se me pone dura ;)… ya sabes que al dejar de actuar tras ése incidente decidí hacerme escritor siguiendo el ejemplo de tu abuelo (aunque no he logrado alcanzar su maestría con las novelas rosa jojojo). Me pidieron que escribiera el guión para esta película que como sabrás está basada en mi libro "El alma tras el Kyuby". Es por eso que ya entras medio enchufado gracias a mí jojojojo-
- Pero… y si no me cogen? No sé si estaré a la altura de ése papel… - agachando cabeza y con ojos vidriosos- no creo que llegue a ser tan bueno como lo fue papá…
- Tranquilo Naruto, he visto cómo ensayabas en el grupo de teatro, te he visto ensayando el papel y… el personaje lo basé en ti! Lo tienes ganado ;)-
- Arigatoooo - abrazándose fuertemente a Kakashi causando una leve hemorragia nasal en éste por la estrechez
- Sí Naruto, sí yo también te quiero - decía mientras pasaba una mujer vieja que sorprendida cuan fantasma hubiera visto gritaba: - depravados! Pervertidos!-
Ambos ¬¬U mientras la loca mandaba llamar los guardias hablando de un pederasta sin pudor… el caso es que en mucho no se equivocaba xDD
Ya en el casting podían ver una chica de pelo moreno y corto con un cerdo en brazos sentada en una mesa calificando a todos los que se presentaban para el papel protagonista.
- Mira Naruto, esa es Shizune, es la que elegirá a los actores de la película, pero tranquilo, ya me la tiré ayer noche para que te eligiera -
- --U-
- Vale, le pagué un pastón -
- --U …-
- Bueno, simplemente cenamos para hablar un poco sobre los requisitos que debían tener los actores jajajajaja… tranquilo que no me la tiré, ya sabes que sólo tengo ojos para ti ;) no te me pongas celoso ahora -
- --U … etto…-
- Naruto Uzumaki, pase por favor, el tiempo apremia- Le llamaba la jóven Shizune.
- Suerte Narutín, yo iré a ver a la directora Tsunade, tengo unas ideas para la escenografía, nos veremos en la salida!- Gritaba despidiéndose mientras salía por una puerta.
-Hum… Uzumaki… eso me recuerda a…-
- Sí, es mi padre- le cortó Naruto sonrojándose.
- Espero que lo hagas bien, he recibido buenas referencias sobre ti… puedes comenzar -
Tras acabar todos sus demostraciones Shizune se dispuso a proclamar quién sería el actor principal de "El alma tras el Kyubi".
- Y el elegido para el papel es… Naruto Uzumaqui, felicidades -
- Yattaaa! Soy el mejor sí sí síiii!- gritaba y saltaba de alegría el rubio oyéndose de fondo algún 'enchufado' entre 'qué suerte's y alguna que otra felicitación sin darse cuenta de que alguien le miraba desde una sombra en el plató.
Esperando a Kakashi que se retrasaba en salir, Naruto tomaba un Nes Tea melocotón para refrescar su seca garganta… tanto gritar de la emoción le había dejado exhausto.
Mientras tanto, un jóven de su misma edad, más alto, pelo moreno y unos penetrantes ojos azabache se acercaba a él por la retaguardia.
- Ah Kakashi, estabas tardando me han dado el pa…pel prin… ci…pal… Gomen Nasai, pensaba que eras otra persona- Decía con su sonrisa zorruna mirando al chico que se encontraba tras de sí.
- Ya me he dado cuenta dobe. Tu actuación ha sido pasable, pero entre tantos fracasados es normal que con el mínimo talento ganaras-
- Pero de qué vas baka! Cómo te atreves a decirme eso a la cara? Ven y verás lo que es bueno- decía enfadado e incitándole a pelear.
- Tranquilo usuratoncachi, todavía no estamos rodando, no eres ningún ninja ni nada por el estilo así que baja esos humos… Soy Sasuke Uchiha, también me presento para el cásting, aspiro a un papel mejor que el tuyo… sí, tu archirival… pero ése casting es dentro de una semana así que mientras espero voy viendo con quienes actuaré.-
- Pero si no has hecho el cásting cómo estás tan seguro de que actuarás?- decía Naruto con su expresión más inocente…. bueno incrédula.
- Usuratoncachi, no hay nadie lo bastante bueno por aquí, lo tengo ganado-
- (Qué tipo tan arrogante… espero no verle nunca más)- pensaba Naruto mientras divisaba a lo lejos a su padrino Kakashi viniendo en dirección hacia él para irse- vaya… ahí está Kakashi, debo irme… y espero no verte baka!- sacándole la lengua y mostrando el ojo (sí esa mueca lengua afuera y dedo estirando el párpado mostrando más el ojo xDD).
- Kakashi has dicho? Te acompaño- decía siguiéndole como si nada
- Vaya, Naruto, has salido antes que yo jejeje qué tal te ha ido?-
- Muy bien! Me han dado el papel!-
- Enserio? No sé por qué me extraño, tienes el talento de Yondaime ;) ah, emm… quién es él? (me suena de algo)- dijo señalando al Uchiha
- Éste? Es un baka arrogante…-
- Mi nombre es Sasuke Uchiha- dijo el moreno cortando al rubio.
- Mmmm, me suena de algo tu apellido… no tendrás un familiar…. Em, no… mejor dicho… tienes algo que ver con Producciones Uchiha?-
- Mi hermano Itachi es el dueño de esa empresa cinematográfica, demás de que él es director de sus propias producciones…- explicaba el Uchiha mientras a Naruto el rostro se le tornaba pálido…
- Entiendo… bueno señor Uchiha, creo que es momento de que lleve a Naruto a casa, estará cansado por el cásting- Naruto le tiraba de a manga para que se diera prisa… se estaba desvaneciendo ahí mismo.
- Ahá… bueno, un placer. Por cierto, leí su novela y creo que soy indicado para cierto papel…-
- No, el barrendero ya está cogido, prueba en la Warner a ver si te cogen…- decía Kakashi llevando a un Naruto pálido y cansado hacia el coche.
- Jeh, es él, seguro… ése rubio… es inconfundible… le he encontrado- murmuraba para sí el Uchiha retirándose del lugar.
- (Qué mal… ya decía que me sonaba pero… no esperaba que fuera hermano de ése maldito desgraciado… pobre Naruto… cuánto has tenido que sufrir… todavía recuerdo cuando me viniste con 7 años…)- pensaba para sí Kakashi mientras conducía.
Flash Back
- Kakashi! Cuánto tiempo sin verte? eh… emm… y esa cara?- Naruto cambiaba su alegre cara zorruna por una menos alegre
- Naruto… vengo para darte una noticia pero… prométeme que serás fuerte, entendido?-
- Ha…hai-
- Tus padres… han tenido un accidente de coche… han… muerto- La cara de Kakashi era un auténtico réquiem…
- Y… snif… qué será… de… de mí!- gritaba el pequeño Naruto llorando desconsoladamente
- Tranquilo, haré todo lo posible para conseguir tu custodia… Yondaime me pidió hace tiempo que te cuidara si pasaba algo y eso pienso hacer, no te preocupes.- intentaba consolar al pequeño rubio…
Fin del Flash Back
- Mi pobre pequeño… míralo… se ha dormido… ha tenido una vida tan difícil… le han querido tanto daño… espero que por culpa de ése Uchiha no se compliquen las cosas- murmuraba finalmente Kakashi mientras aparcaba el coche delante de la casa de… - Vamos Naruto, ya hemos llegado…-
Hasta aquí el primer capítulo de mi fic. He dejado los cabos sueltos listos para vuestra imaginación. El pasado de Naruto lo iréis conociendo a medida que pasen los capis. Orán llegando más personajes y más cosas en el próximo cap!
Acepto sugerencias de todos. También quiero las críticas, no sé si he conseguido resaltar a Kakashi de la forma que quiero.. me baso un poco en la visión de Kyleru , compartimos la misma opinión sobre él jajaja.
Bueno gracias a los lectores Domo arigato gozaimasu.
