Hola a todos! Hace poco ingresé (ayer) al foro de Hogwarts a través de los tiempos... sinceramente una total noob porque llevo AÑOS en fanfiction y ni cuenta me di que habían foros.

Bueno, leyendo los diferentes topics del foro me di cuenta que había un reto en honor al 1ro de Setiembre y yo tenía una idea que justo empezaba por esa fecha y dije: !Vaya! Que coincidencia. De ahí leí que era un formato medio especial, empezando con 100 palabras hasta 1000 palabras en 10 capítulos y me desanime un poquito, pero luego pensé que esta interesante y aquí estoy intentándolo.

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen.

AVISO: Por el bien de este fic, Hermione y Ron solo tienen un hijo, que es Hugo, no Rose. Hugo es menor que Albus por un año (en el libro tienen la misma edad)... y eso es todo.

Este fic participa en el Reto #10: "Primero de Setiembre" del foro Hogwarts a través de los tiempos.

UPDATE: GANAMOOOOOS WUUUU~ Este fic consiguió el primer lugar en el reto! Gracias a todos por leerme y en especial gracias a quienes votaron por mí, los amo 3


- ¡Mamá, es hora de irnos! – gritó Hugo, ansioso por su primer año en Hogwarts.

La voz de su hijo la trajo de vuelta a la realidad.

- ¿Has hablado con tu padre?

- Sí, prometió estar ahí a tiempo.

- Bien, yo llevaré tu baúl, no te vayas a alejar, espérame cerca. -Hugo asintió, cogió un puñado de polvos flu y en un pestañeo ya había desaparecido.

- Tú puedes hacer esto Hermione. Solo no lo mires a los ojos. – la bruja levitó el pesado baúl e ingresó a la chimenea, soltó un largo suspiro e intento calmar sus nervios. – ¡Estación de King's Cross!


Hay chicas que me dicen que los capítulos de mi otro fic son muy cortos... me imagino que con esto se mueren jajaja.

La historia consta de 10 capítulos y tengo hasta el 1ro de noviembre para colgarlos todos. Estoy jodida. Wish me luck, may the force be with me, give me your energy, etc.