Los personajes principales (o la mayoría) son de J.K. Rowling, así como los lugares y demás cosas que todos sabemos...
Capitulo 1. Reencuentro
Eran las ocho de la mañana y Lily se acababa de despertar, pero no como todos los días durante ese verano sino mucho mas feliz porque por fin se iba encontrar de nuevo con sus amigas, a pesar de que era una chica de dieciséis años le encantaba ir a la escuela, claro que no iba a una escuela normal iba al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, por que ella era una bruja y a pesar de tener padres muggles (no magos), la magia se le daba muy bien, y en Hogwarts le esperaba otro de esos cursos que no olvidaría el resto de su vida.
El año pasado la habían nombrado prefecta y eso le había hecho mucha ilusión a pesar de que no lo eran el resto de sus amigas sino un chico de Gryffindor llamado Remus Lupin uno de los chicos más estudiosos pero también más enigmático de todo Hogwarts, pero entonces se acordó de sus amigos... los más alborotadores de la escuela: eran cuatro Sirius Black era el cabecilla junto con James Potter ambos chicos guapos pero creídos... demasiado creídos... James le había estado diciendo durante todo el año que saliera con él pero a ella Potter le caía demasiado mal, no soportaba q estuviera todo el día despeinándose para dar la sensación de que acababa de bajarse de la escoba, ni de que fuera por ahí como si fuera el mejor de todos; también había otro chico entre sus amigos: era Peter Pettigrew un chico bajito, no muy guapo y encima era un desastre en clase, Lily junto con sus amigas Alice y Sidney se pasaban todo el año peleándose con ellos aunque debían admitir que en verano echaban de menos tener a alguien con quien poder desahogarse, pero eso hoy iba a cambiar era 1 de Septiembre e iría a King Cross a coger el Expreso de Hogwarts para recibir el que seria su sexto año de curso.
- Lily cariño, levántate ya que tenemos que ir primero a hacer unas compras para tu hermana- dijo su madre.
- Vamos anormal o no nos dará tiempo de comprar mis nuevos libros- dijo Petunia con la que Lily compartía su cuarto, así que se levanto y fue al baño con la esperanza de que hasta dentro de nueve meses no tendría que compartir su cuarto con su querida hermana.
Ya eran las nueve de la mañana cuando los cuatro Evans se disponían a salir de su casa para ir al centro de Londres para comprar el material escolar a su hija mayor y acompañar a la pequeña hacia el tren para que fuera al colegio.
A las diez y media cuando se disponían a ir a la estación de trenes con el equipaje de Lily cuando de pronto una conocida voz detrás de ellos les hizo pararse:
- ¡¡Lily!!, Lily espérame- dijo una chica corriendo hacia ellos- casi no llego, mi madre no se acordaban que hoy era el día en que tenia que irme.
- ¡Hola Alice!- dijo con una sonrisa Lily, al ver a una de sus mejores amigas, la verdad es que Alice era un poco despistada y por lo que había descubierto Lily lo había heredado al menos de su madre ya que no conocía a su padre que había muerto a manos de un mago tenebroso.
- Hola señora Shandler- dijo la madre de Lily a una mujer que venia corriendo detrás de Alice.
- Hola, casi no llegamos no nos habíamos acordado que día era hoy, claro como estábamos en la casa de mi madre... - dijo la señora Shandler, ella y la madre se habían hecho amigas mientras esperaban que en King Cross a que sus hijas cogieran el tren o bien esperando a que vinieran.
- Mamá nosotras vamos ya a coger el tren que si no ocupan todos los compartimentos, ¡Hasta Junio!- y dicho esto ambas amigas se encaminaron hacia el anden 9¾ que las conduciría hacia el tren que iba a Hogwarts, a ellas les encantaba el 1 de Septiembre porque en ese viaje se contaban todo lo que habían hecho durante el verano, pero aun faltaba por encontrar a Sidney la otra mejor amiga de Lily y Alice las tres siempre iban juntas y se lo pasaban muy bien sobre todo hablando de chicos por que las tres eran muy guapas y los chicos no pasaban eso por alto.
Pasaron la barrera del anden y entraron en el tren ya estaban muchos ocupados pero consiguieron uno vacío sin mucho esfuerzo.
- ¡Cuánta gente, por Dios!- Dijo una chica entrando en el compartimento era delgada y morena con unos ojos verdes como los de Lily- cada año parece que hay mas gente.
- ¡Sidney!- gritaron Alice y Lily a la vez y fueron corriendo a abrazarla.
- Vaya recibimiento, solo hace dos meses que no nos vemos, pero yo también os echaba mucho de menos, sola con mis padres en la playa casi me da algo, y no había ningún chico guapo ¿os lo podéis creer?
- Pues yo fui con mi madre a Francia y había un chico guapísimo- dijo Alice- estuvimos saliendo durante el tiempo que estaba allí y me dijo que iba a Beauxbatons a sexto como nosotras.
- Y tu Lily ¿qué tal el verano?- dijo Sidney.
- Bueno no estuvo mal... - respondió ella con un deje de misterio.
- Uy eso suena muy bien dime ¿saliste con algún chico de Alemania? Dicen que todos son rubios y con los ojos azules- dijo Alice con cierta emoción.
- Pues no, no salí con ningún chico pero me hice muy amiga de uno no era mago pero era muy buen chico y al final de verano me dijo que le gustaba pero claro como yo no voy a volver pues le dije que no quería ser su novia pero que le escribiría- recordó con una sonrisa en los labios.
- ¡¡¡Auch!!! Cuidado Peter que me pisas.
- ¿Qué es eso?- preguntaron las tres a la vez, y Alice abrió la puerta y se encontró a las tres personas que menos le sorprendía que las estuviesen espiando.
- Otra vez haciendo de las suyas, ¿es que no vais a cambiar nunca?- pregunto Lily con un tono de desesperación en la voz.
- Hola Lily- respondió un chico menudo con el pelo negro alborotado y los ojos marrones- ¿qué tal el verano? Realmente triste lo de tu amigo, pero que se le va a hacer si quieres consolarte aquí tienes mi...
- Por favor Potter ni lo intentes ya tuve bastante el año pasado ¿no té quedo lo suficientemente claro que no me interesa nada tuyo?- dijo Lily
- La esperanza es lo último que se pierde- respondió él con una sonrisa en los labios- y al final sé que acabaras siendo mi novia estoy convencido.
- Bueno dejadlo ya- esta vez fue Alice quien hablo- ¿dónde esta Remus?
- Se fue con los prefectos a su vagón...
- ¡Ahh! No me acordaba hasta luego me marcho - dijo de repente Lily quien se había olvidado de que tenia que ir al vagón de prefectos.
- Creo que de estar conmigo se le ha pegado algo- dijo Alice.
El resto del viaje transcurrió sin muchos cambios ya que cuando vino Lily los chico se habían ido y las tres siguieron hablando de las vacaciones, cuando llegaron a Hogwarts fueron directamente al Gran comedor a degustar el fabuloso banquete de principio de curso y a presenciar la selección de los que llegaban nuevos.
- Bienvenidos los nuevos alumnos y a los que llevan aquí tiempo- Dijo el director de la escuela- como cada año he de recordarles que el bosque esta prohibido para todos los alumnos y que las pruebas de quidditch se realizaran según estime cada capitán y por último ¡Buenas noches a todos!
- ¿Quién es el nuevo capitán de Gryffindor?- pregunto Sidney
- Yo- dijo James con cara de satisfacción.
- Dios mío ahora no habrá quien le soporte- respondió Sidney casi en un susurro a sus amigas las cuales se rieron sin que ellos lo notaran.
- ¿Y bien?- dijo James esperando algo acerca de que era el nuevo capitán
- Felicidades Potter – respondió Lily sin mucho entusiasmo.
- Oh vamos Evans sabes perfectamente que me puedes llamar James o si lo prefieres algo más cariñoso...
- Lo sé Potter, bueno buenas noches hasta mañana, Remus mañana acuérdate de que quedamos después de las clases- y dicho esto las chicas se fueron a dormir.
- ¿Para qué quedaste con Evans mañana?- preguntó James intentando que no se notara que tenía mucho interés en saberlo.
- Pues para que va a ser, tenemos que hacer rondas por las tardes o no te acuerdas que somos prefectos- respondió Remus como si James fuera un niño de cinco años al que le tienen que explicar todo.
- Bueno vamos a dormir, tranquilo Cornamenta amigo, algún día conseguirás que Evans te hable mas de cinco minutos, es cuestión de tiempo- consoló Sirius a su querido amigo.
- Tienes razón vamos a dormir.- dijo James intentando alejar de su mente la desilusión que había provocado que Lily no le hiciera el menor caso, "Bueno- pensó- si no la consigo por las buenas va a ver de lo que soy capaz "
Al día siguiente Lily se levanto cuando todas estaban ya vestidas así que se tuvo que dar prisa pero al poco rato ya estaban las tres bajando hacia el gran comedor para desayunar aunque no tuvieran mucha hambre con el gran banquete del día anterior. Pero aún así desayunaron porque tenían por delante un largo primer día de clase en el que deberían recordar todo lo que habían dado el año anterior. Cuando todavía estaban en el comedor MgGonagall paso a su lado repartiendo los horarios del nuevo curso.
- Herbología a primera, vamos a acabar sucias desde primera hora- dijo Sidney con cara de asco
- Eso no es lo peor fíjate doble hora de transformaciones y después cuidado de criaturas mágicas y ¡otra clase doble de pociones! Como nos pueden poner este horario un lunes- se quejó Lily.
- Bueno si tienes problemas yo puedo ayudarte, sabes Sirius y yo sacamos muy buenas notas el año pasado – dijo James intentando acaparar la atención de Lily- Si tienes problemas ya sabes a quien avisar
- Cierto ya lo sé – dijo Lily muy segura, cosa que sorprendió a todos los de la mesa incluso a James- Tom ya me ha dicho que saco un excelente en transformaciones y me va a ayudar y yo le ayudo en encantamientos
- ¿No estarás hablando de Tom Donnel no? El buscador de Ravenclaw- intervino Alice- bueno también es capitán y prefecto, vaya Lily te lo tenias callado.
- Es un completo idiota, solo un excelente... yo conseguí siete- dijo James con un poco de celos.
- Lo sé James pero no se trata de cuantos sino de que el no es un engreído que solo quiere dar clase para aumentar su ego – y dicho esto Lily se levanto, seguida de sus amigas.
- La verdad Cornamenta, amigo no se porque insistes le haría mas gracia salir con Peeves que contigo, Pero hay otras muchas chicas que quieren salir contigo mira esas de Hufflepuff no nos quitan la vista de encima... vaya la del centro me gusta, voy a hablar con ella- dijo Sirius mirando a la mesa donde un grupo de cinco chicas los miraban riéndose.
- Vamos James tal vez lo que debes hacer para conquistar a Evans sea cambiar un poco comportarte de un modo mas maduro- recapacito Remus.
- ¡Pero si yo ya soy mas maduro que el año pasado! Lo que pasa es que todavía no lo ha notado... pero deja que coja a ese Donnel no le va a poder explicar nada cuando le rompa la mandíbula.
- Si Cornamenta se nota que has madurado muchísimo – Contestó Remus riéndose- Ey mira por ahí viene Peter menos mal que se despertó si no llegaba tarde a Herbología.
- ¿Porqué no me habéis despertado? Casi no llego – dijo Peter – ese es el horario de hoy ¿no? – Pregunto cogiendo el pergamino que James tenia en la mano- vaya día me espera bueno al menos no tenemos defensa contra las artes oscuras que es lo que peor se me da.
- A ti se te da mal todo Peter – exclamo Sirius que acababa de llegar con una sonrisa en los labios, al parecer había encontrado otra chica que estaba dispuesta a salir con él.
- Ja ja muy gracioso Canuto pero como siga así mi madre me dijo que me pasaría todo el verano estudiando – dijo resignado Peter.
- Tranquilo Peter nosotros te ayudaremos a estudiar- dijo Remus
Y dicho esto los cuatro amigos se dispusieron a ir al invernadero número tres que era donde impartía clase la profesora Sprout a los de sexto, la clase fue normal como siempre Peter acabó lleno de tierra y tuvo que volver a cambiarse y llego tarde a clase de transformaciones, pero eso era algo típico en Peter.
- Señor Pettigrew, primer día de clase y llega usted tarde – le regaño la profesora MgGonagall.
- Lo siento profesora – se resigno a decir
- La próxima vez que pase se quedara castigado junto con sus amigos Potter y Black
- ¡¿Nosotros?! – exclamaron los dos a la vez
- si los dos así que ya pueden ir quitándole al señor Donnel lo que sea que le hayan puesto en el pelo, y rápido – se limito a decir la profesora- vendréis mañana por la tarde a mi despacho, como cada año el primer día de clase os tengo que castigar la próxima vez el castigo será mucho más duro se los puedo asegurar.
Y James con un movimiento de varita hizo que por fin Tom dejara de sacudirse la cabeza... la verdad es que estaba bastante cómico o eso le pareció a toda la clase... bueno a casi toda Lily miraba a James con cara de pocos amigos y cuando este la miro ella le viro la cara y empezó a hablar con Alice.
El día transcurrió sin más incidentes pues un castigo el primer día de clase era suficiente incluso para los más alborotadores de la escuela, y encima James se sentía mal porque parecía que Lily nunca querría salir con él sino que prefería a ese estúpido de Donnel.
A las siete de la tarde Lily y Remus se dispusieron a hacer una ronda por los pasillos del colegio para que ningún alumno armara mucho escándalo ni se comportara mal.
- Así que necesitas clases de transformaciones ¿no Lily? – Preguntó Remus.
- Si es la que peor se me da, me va a dar clases Donnel- respondió ella
- James sabe mucho de transformaciones, mas de lo que te puedas imaginar te lo aseguro – dijo Remus recordando las noches de luna llena en la que sus amigos se convertían en animagos para ayudarle, ya que era un hombre lobo cosa que nadie excepto sus amigos y Snape sabía.
- Vamos Remus, sabes perfectamente que Potter no se concentra en algo que no sea quidditch
- Pero saca muy buenas notas, eso no me lo puedes negar, y creo que este curso ha cambiado – dijo convencido Remus.
- Sé que es tu amigo, pero sinceramente prefiero a Tom, es tan atento y le preocupa mucho lo que le pase a los demás, tendrás que admitir que lo que le hicieron hoy fue una brutalidad el pobre hasta la hora de la comida se estuvo rascando la cabeza.
- Bueno... – Remus no sabía que decir era cierto que sus amigos habían obrado mal y no lo podía negar.
- No se como les defiendes, son unos inmaduros y tendrían que cambiar, bueno vámonos ya son las nueve y tengo que hacer lo que el profesor Suskind mando para mañana.
Y los dos chicos se fueron a la sala común de Gryffindor sin decir nada más. Allí se encontraban los otros merodeadores y algunos de tercero.
- ¡Buenas noches! – Dijo Lily a los chicos dirigiéndose al cuarto que compartía con las chicas de sexto.
- ¿qué te ha dicho de mi Remus? – Preguntó interesado James.
