disclaimer: Naruto no me pertenece, ya saben, es de Kishimoto-chan
pairing: Sasusaku
.-A labio Dulce, me gusta besarte-.
By: mina-chan
-
-
- No me provoques Haruno, que me vas a encontrar - le advertí por segunda vez
- No te tengo miedo, U-C-H-I-H-A
-
-
Si hay algo que aprendí, es que no tiene nada de malo lo que haces, si no lo que dejas ir. Desaprovechar las oportunidades era uno de mis dones, solo cometía error tras error, y me arrepentía secretamente por cada uno de ellos.
Infinidad de veces la tuve tan cerca como para suspirar su dulce aliento, como para escuchar su corazón acelerado, como para besarla..
La tuve entre mis brazos varias veces, como para estrujarla y decirle cuanto la quiero, como para nunca dejarla ir..
La vi dormir tantas veces, como para aprenderme su rostro pacifico de memoria, como para escucharla hablar entre sueños, como para escucharla llamarme..
Aprendí por las malas, (como era costumbre en mi) después de dejarla, de abandonarla, de alejarme por completo de ella, me fui dando cuenta de lo idiota que era, de cuanto la extrañaba, de cuanto la necesitaba, de cuanto la amaba..
La vida me dio una segunda oportunidad, ella me dio una segunda oportunidad; me decidí de olvidar todo y volver a ser feliz, como alguna vez lo fui
Esta vez empecé desde cero, no desaproveche cada segundo, cada oportunidad
-
-
- Me alegra porque ahora si me vas a conocer
-
-
Al volver, la conocí mejor, algo que no sabia, es cuan pervertida era; pero algo que ella desconoce, es que yo soy mas pervertido.
Shh, pero no le digan, mejor que ella lo descubra por su cuenta muahaha
Me fui acercando, pude notar el nerviosismo mientras retrocedía por inercia, ninguno de los dos dijimos nada, la acorrale contra la pared, no pude evitar sonreír con arrogancia al escuchar lo irregular que era su respiración; lentamente busque sus ojos, los bese con cuidado, tome entre mis expertas manos, su pequeño rostro.
Sonrió con dulzura, sabia cuanto le gustaba ese tipo de carisias, lo dulce
Tal vez a mi no me gustaba, pero lo hacia por ella, y aquí entre nos, no eran tan malas
La contemple por unos momentos, su rostro sonrojado, sus ojitos cerrados y sus labios entreabiertos, pidiendo a gritos ser cerrados. Sin poder resistirlo otro segundo mas, me apodere de ellos, sellándolos con los míos, saboreando su dulce sabor.
Lo hice con calma, disimulando la desesperación que sentía por llevar ese beso a algo mas profundo, pero me abstuve; me separe unos cuantos centímetros para dejarla respirar, me lo agradeció con la mirada - Sasu..- la calle con un dedo, no quería que rompiera el silencio, me acerque de nuevo, esta vez mostrando un poco mas mi ansiedad.
Sin previo aviso profundice el beso, adentrando mi lengua en su boca, una de mis manos la utilice para alzar su pierna, ella coopero enrollándola en mi cintura, con la mano que me quedo libre la tome del cabello, con delicadeza pero al mismo con pasión.
Mi mente cavilo en un recuerdo no muy lejano, de hace unos seis meses atrás. Tenia un mes de haber regresado, estaba en su cuarto, había entrado por la venta que acostumbraba dejar abierta.
La tenia frente a mi, con una mueca de sorpresa y horror; me sentía inseguro, pero aun así me le plante tan cerca que escuche cada latido, no sabia como empezar, ni que decir exactamente - Sakura, necesito..
Me miraba aun boquiabierta, un escalofrió repentino recorrió mi espalda - Vete - soltó de golpe
No entendí muy bien sus palabras, no podía creer que de verdad las había pronunciado, tenia que haber escuchado mal - Vete de aquí Sasuke, déjame en paz - repitió con la voz gélida, ahora sabia lo que se sentía que te hablara así la persona que mas quieres.
- No - sentí unos nervios en el fondo pero como buen Uchiha los controle a la perfección y mi voz sonó grave, tal y como deseaba - No me iré porque tengo que decirte algo - me mostré firme
- …- me miraba con frialdad, y eso me desconcentraba, ya que me provocaba un extraño hueco en el pecho
Las palabras me daban vuelta en la cabeza, no podía encontrar las adecuadas para expresar lo que pensaba, lo que sentía, me mareé en el intento - Te quiero - mi voz me fallo en vez de una expresión de seguridad, salio un susurro
Me miro a la defensiva, haciendo una mueca para protestar, me acerque de inmediato - Desde que te vi te eh querido, me eh negado a aceptarlo, creí poder olvidarlo, pero no es así, no te puedo olvidar, no te puedo ignorar ni negar - mi palma rozó su mejilla, tibia, aun anonada
Me incline un poco y atrape sus labios en un calido beso, uno que no me había dado cuenta cuanto lo necesitaba, el estupido oxigeno se agoto en mis pulmones, y aunque me negara, tuve que despegar mis labios de los suyos, espere un poco a poder controlar mis emociones, temía que leyera en mis ojos la euforia que me invadía, necesitaba primero ver su reacción para poder reaccionar.
Después de inhalar varias veces, pude abrir los ojos lentamente, la visión que obtuve de su rostro no me agradado para nada, no se si fueron las palabras, pero ella lloraba, tal vez la hice llorar con el beso. Espere con precaución ante cualquier otra reacción posible por parte de ella.
- ¿Por qué?, ¿Por qué hiciste eso? - se le quebró la voz
- Porque te amo - al escucharla tan acongojada, las palabras salieron antes de que pudiera pensar, salieron desde lo mas profundo de mi ser, salieron porque es lo que sentía en verdad - Te amo Sakura - le repetí una vez mas, abrazándola. Espere que se negara, o que tratara de deshacer el abrazo, pero no fue así, se mantuvo quieta, me preocupo.
Minutos después tomo fuerte mis manos separándose un poco, y sin siquiera imaginármelo, me beso, aun perplejo le correspondí, adoraba ese beso, esos labios.. Dulces.
- mm - el ronroneo proveniente de su boca me hizo regresar al presente, en el beso presente, la mire a los ojos de nuevo , estrechando mas su cuerpo contra el mío.
Mi boca descendió por su blanco cuello, saboreando ese exquisito manjar; como era mi costumbre remplacé mis labios por la lengua, dejando todo húmedo a mi paso, sentí como ella se estremecía e inconcientemente se arqueaba hacia mi.
Sonreí por sus reacciones, mordí ligeramente su oreja y ella suspiro. Volví a sus labios y comenzó otro beso apasionado.
Mi lengua recorría su cavidad que ya conocía de memoria, jugueteando con la suya, sus manos revolvían mi pelo mientras las mías estaban firmes sosteniendo sus piernas, cargándola con ayuda de la pared. De nuevo la falta de aire fue la causa por la que me separe, solo un poco y mirare su rostro, teñido de rosa tal y como su pelo, aun jadeaba, sus ojos brillaban como nunca y como toque único, unas cuantas gotas de sudor perlaban su rostro angelical.
- ¿Eso es todo? - pregunto con sorna un poco mas calmada
- No, solo era el calentamiento - borro su sonrisa y un brillo de ansiedad volvió a invadir sus ojos, mientras yo me dedicaba a sonreír, definitivamente, esta noche conocería a Sasuke Uchiha.
Hola gente bonita, si u_U mina sigue viva xD, al fin encontré el tiempo para poder subir este fic, consiste en una pequeña colección de one-shot/drabbles inspirados de la canción "a labio dulce" de iskander, ninguno de los capítulos tiene relación. Son narrados por Sasuke, algunos incluso son AU; espero verlos en el próximo.
gracias por leer ;)
-
¿les gusto?, ¿Review? Ya viene la navidad y a mina-chan le gustan los RR como regalo C:
