Bueno este es mi primer fanfic, así que no sé cómo me salga, ahora la historia será un Naruto x harem

PRIMER CAPITULO

VAMOS AL PASADO

"¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Por qué me arden los ojos?"

Se preguntaba actualmente nuestro ninja rubio favorito, tratando inútilmente de abrir sus ojos, cuando al fin logro ver algo se sorprendió al ver al enfrente de el tinieblas y oscuridad, bajo la vista solo viendo su propio cuerpo flotando. Una gran desesperación lo acosaba, de repente vagos recuerdos iluminaban su cerebro, recuerdos de una aldea ninja devastada en un mar de llamas, gente llorando por sus seres queridos, niños muertos por doquier, padres llorando a sus hijos sin vida. Poco a poco sus memorias inundaban su mente.

"Ya recuerdo todo" Lagrimas amargas caían de su rostro "si hubiera sido más fuerte, esto no habría pasado, amigos perdónenme, lo siento mucho" Sollozaba el ninja al no haber podido salvar al mundo, cuando el prometió a su difunto maestro encontrar la verdadera paz.

"No llores gaki " una voz entristecida se escuchaba por todos lados.

-¿Quién eres tu?- pregunto el rubio al no ver nada a su alrededor –yo soy- de repente en frente del rubio apareció el kyuubi no kytsune (zorro de nueve colas), - ah eres tu bola de pelos –contestaba naruto – a quien mas esperabas, baka – dijo el zorro airadamente.

- ¿oye kyuubi dónde estamos?- el rubio pregunto dejando de llorar – estamos en territorio del shinigami, escúchame bien naruto ¿te acuerdas de lo que paso?- cuestiono el zorro al ninja.

- sí, me acuerdo que falle en proteger a todos, madara los mato- Naruto dejo caer unas cuantas lagrimas

-no naruto, nosotros fallamos, pero ahora no es tiempo de llorar sobre lo pasado, ahora es tiempo de corregir los errores- dijo el kyuubi esbozando una sonrisa.

- ¿a que te refieres? – dice naruto mientras gira la cabeza a un costado

- kawaiii- kyuubi dice pero rápidamente trata de hacerse el loco y toser para disimular

- ¿dijiste algo kyuubi, creo que te escuche hablar? El rubio pregunta mientras se meteel dedo meñique al oído

- yo no, deben ser imaginaciones tuyas –responde con una gota de sudor cayéndole por la frente -como te decía, el shinigami se me ha presentado y me ha dicho que las almas de los muertos son muchos, poco a poco está colapsando este dimensión, para arreglarlo nos va a mandar al pasado para arreglar como una segunda oportunidad.

-¿espera , me estás diciendo que puedo regresar y proteger a mis amigos? El rubio le pregunta lleno de emoción –no me acabas de escuchar-

-entonces que esperamos, para volver- dice naruto con mucha impaciencia. –espera hay una pequeña condición, para regresar al pasado-el zorro le dice mirando hacia otro lado

- yo acepto cualquier condición si eso me hace regresar-.

lo prometes por lo que más quieres- kyuubi le dice al rubio.

-si lo juro por mi vida- contesta muy serio

-entonces te creeré, la condición es que tienes que ser mi pareja- le dice a naruto mirándolo detenidamente. –QUEEEEEEEEEE….- Naruto se queda con la boca abierta. – yo no le entro a la zoofilia-el rubio dice mientras se pone azul.

Naruto se voltea y se queda mudo, mientras tanto kyuubi empieza a hacerse pequeño, donde estaba el bijuu ahora se encuentra una mujer de aproximadamente unos veinte años, una cabellera roja hasta media espalda, unos ojos rojos como dos zafiros, un rostro hermoso sin imperfecciones, unos pechos grandes y firmes, luce un kimono de negro con estampados de rosas rojas.

-naruto- kun, voltea por favor- kyuubi le dice con una voz melodiosa

Naruto cuando gira y la mira se queda estático, solo sus ojos la estudiaban fervientemente

-naruto-kun deja de mirarme que me da vergüenza y cierra la boca que se te pueden entrar moscas, como vamos a ser esposos te voy a decir mi nombre verdadero ya que kyuubi solo es mi apodo, mi nombre real es kasumi- la hermosa mujer le dice a naruto esperando una respuesta, mientras naruto no puede hilar palabras.

-etoo.. etoo…. Tu eres kyuub…-

-llámame kasumi querido- le dice ella interrumpiéndolo

-ka.. kasu.. kasumi- tartamudea el rubio – pensé que los bijuus eran solo chakra, que no tenían género y por la voz que tenías parecías hombre- naruto le dice a kasumi.

- dime algo querido, te sorprende que el mas fuerte del mundo sea mujer- kasumi responde mientras lo observa, como si las miradas mataran ya estaría enterrado 20 metros balo tierra.

-noo- el rubio responde rápidamente mientras suda a montones

-que bueno, pensé que tenia tenia que darte medidas drásticas para castigarte, dejando de lado eso voy a abrir el portal que nos llevara al pasado, lo mas seguro es que cuando regresemos tus genes van a cambiar ya que tienes el rinnegan con el sharingan en los dos ojos, tu pelo puede cambiar de color tal vez negro y con el sharingan parecerías un uchija- kasumi le dice a naruto.

-aunque no me guste la idea del pelo, eso seria lo mejor para realizar nuestros planes, asi poder regresar a konoha como un uchija que al haber muerto sus padres decidió unirse a la aldea-

-eso es una buena idea querido, ahora volvamos al pasado- kasumi y naruto empiezan a brillar para luego desaparecer del lugar.

Bueno a si termina el primer capitulo, no se como habrá salido, ojala que fuera de su agrado