Hola a todas, espero que se encuentren de lo mejor.
Bueno, en este apartado publicaré todos mis drabbles.
Ojalá les gusten, se aceptan comentarios y demás.
Nos seguimos leyendo, mucho éxito en todo lo que hagan, son unas hermosuras.
Despertar del demonio (ira)
Sentada en frente, poniendo clara atención a lo que hay escrito en el pizarrón... no es así… en realidad está escuchando atentamente como se mofan y burlan de ella sus compañeras del fondo, las más populares, las que se dedican a hacerle la vida imposible.
El profesor regresa de su ausencia, las voces guardan silencio; por el momento. El liberador timbre anuncia la culminación de las clases, todos salen disparados por la puerta ▬incluyendo a la autoridad de la clase▬, se apresura para salir de la estancia… pero una vez más no es capaz de lograrlo.
▬ ¿A dónde con tanta prisa? ▬le pregunta burlonamente la líder de las dos chicas que la acompañan, rubia y atlética.
Ella no le responde al loco para no engrandecerlo, pero al no recibir respuesta decide tomar medidas drásticas; le tira todas sus plumas y cuaderno al suelo: agotando la paciencia de la agredida, empezando el despertar del demonio que hay dentro de ella.
▬Ay, perdón, fue sin querer ▬dijo sínicamente, se posicionó delante de ella, las otras dos custodiaron sus flancos.
▬Levanta eso ▬le ordenó con voz cansada pero firme.
Tanto la agresora como sus ayudantes la vieron con burla y curiosidad, la rubia sonrió con soberbia y su mano se precipitó a los largos cabellos de su presa, pero la presa fue más rápida y le hizo frente a su depredadora; le dio una patada a la altura de su estomago ▬sofocándola▬, logro que cayera en su parte trasera: perdiendo la gracia que la caracteriza.
Se levanta de su lugar con adrenalina corriendo por sus venas, el demonio logro despertar finalmente; se desata su ira con frenesí incontrolable.
Las compinches se abalanzan sobre ella, adopta su posición de defensa, esperando el primer movimiento de sus contrincantes, sin perder tiempo; a la primera le da un gancho debajo de su barbilla y a la segunda una patada hacía atrás: dándole de lleno en la cara, ambas quedan noqueadas.
Se dirige decididamente a paso lento hacía la primera afectada ▬la rubia la ve con miedo, nunca pensó que su víctima explotaría y desataría su ira contra ella▬, se queda a dos pasos de distancia, se le forma una gransonrisa sádica en el rostro, la otra retrocede por el suelo con terror, esperando lo peor.
▬ ¿A dónde con tanta prisa? ▬repitió la pregunta que le hizo ella antes, su sonrisa se ensancha más al verla temblando.
No permitiendo que se defienda; le da una patada con fuerza en la cara, la otra queda perdida por el golpe, le da otra patada ▬ahora en el pecho▬, con su pie la empuja, así quedando su espalda contra el suelo, se sienta a horcajadas sobre ella.
▬ ¡Este es el despertar del demonio! ▬le dice sádicamente y con ira.
Reparte puñetazos por toda su cara, hasta desfigurársela, cuando se siente complacida, se retira del lugar con sus cosas en mano.
Aplaco una vez más al demonio, esperando su nuevo despertar con ansias.
