Los nombres de los personajes están puestos al estilo japonés, así que los apellidos van antes de sus nombres. También serán usados los honoríficos y algo de vocabulario japonés, del cual habrá algunas definiciones al final de los dos primeros capítulos. También estarán en esa zona los significados de los nombres de las zampakutos que RyuuRaiden ha creado. También habrá alguna canción relacionada con el capítulo (cosas del autor, a mí no me preguntéis ya que solo traduzco)

N/A son comentarios del autor, RyuuRaiden

N/T son mis comentarios

"diálogo normal"

pensamientos

Los flashbacks tendrán escrito *Flashback* delante.

~ * ~ (cambio de escena)

Rated T por su lenguaje y violencia (y no piensa cambiarlo).

Disclaimer: Bleach pertenece a Tite Kubo. Cualquier OC creado es de RyuuRaiden, al igual que la historia, la cual yo solo traduzco.

Capítulo 1: Muerte

"¡Pásalo aquí, Karin!"

La joven chica de pelo negro estuvo de acuerdo y pasó el balón diagonalmente a su amigo y compañero de equipo Haru (A/N: Los chicos no fueron nombrados en el episodio 132, así que les puse nombres). Entonces él corrio hacia la portería contraria con el balón y la pateó justo cuando el árbitro pitó para señalar el final del partido.

"Buen partido, Karin," dijo Haru mientras él y el resto del equipo se dirigía rumbo a su capitana. Karin los miró, y tomó nota de lo mucho que habían mejorado en los últimos dos años.

"Sip, lo fue,"dijo Karin. "Vosotros, chicos, estuvisteis genial. No vengáis a practicar mañana por la mañana porque os dejaré un descanso."

"¿En serio?" gritaron todos.

Karin asintió.

"Gracias Kurosaki," dijo Haru.

"Sip, ha sido muy amable de tu parte," dijo su portero, Kin.

"Y no pudo haber llegado en mejor momento. Realmente llevo muy atrasados mis deberes," dijo suavemente Mitsuru.

"Igualmente. Mis notas han bajado un poco y necesito volver a subirlas antes de que mis padres se den cuenta," añadió Takumi.

" Bueno, entonces aprovechad esta oportunidad para trabajar y tener algo de descanso extra," ordenó Karin.

Ellos asintieron cuando el móvil de Karin comenzó a sonar en su bolsa. Ella fue hasta su bolsa mientras ellos guardaban sus cosas y la esperaban para irse a casa. Karin miró el número en la pantalla y sonrió suavemente.

"Hey Yuzu. ¿ Qué pasa?"preguntó Karin.

"Me preguntaba si podrías traerme algunas cosas de la verdulería, para poder hacer una cena especial ,"contestó Yuzu.

"De acuerdo.¿Qué necesitas?" Karin escribió en su mano lo que quería Yuzu. "Ok, te veré en un rato." Y colgó.

"Hasta luego, chicos," dijo Karin mientras se marchaba.

"Bye," corearon los chicos.

La chica de 13 años caminaba en silencio. Pensó en su equipo mientras iba a la tienda. Su equipo había cambiado mucho desde que eran estudiantes de la escuela elemental que ganaron a unos de la escuela media con la ayuda de un Shinigami de pelo blanco.

Pensar en el Shinigami le recordó a su hermano. Ichi-nii... Pensó Karin mientras paraba para observar el oscurecido cielo. Se sonrió a si misma y continuó caminando mientras pensaba He estado mirando al cielo más a menudo, desde que se marchó. Ichi-nii, espero que seas feliz en la Sociedad de Almas ahora.

Ichigo no había muerto en realidad, pero el año anterior después de que la Guerra de Invierno terminase, decidió que después de dos años, había tenido suficiente viviendo una doble vida y eligió ir permanentemente a la Sociedad de Almas. Una vez allí, tenía garantizada la capitanía, y el Soutaicho le entregó el haori blanco de capitán.

Ella no lo veía desde que se fue. Pero antes de irse, se tomó la oportunidad de explicarle sobre la Sociedad de Almas, los Hollows, y los Shinigami. Su padre, Isshin, también aprovechó la oportunidad para mostrarles a sus hijos que él era un ex-Shinigami, diciéndoles que era el antiguo capitań de la 10ª División del Gotei 13. Ella ahora tenía conocimientos básicos de todo, pero su padre le dijo que si tenía alguna pregunta más específica fuera a preguntársela a Urahara Kisuke. Después de que Ichigo se fuese a la Sociedad de Almas, Karin fue a su tienda para preguntarle sobre los Arrancar y sobre lo que ocurrió en la Guerra Invernal, para poder enterder por lo que él había pasado.

Karin volvió de sus pensamientos del pasado año y se dio cuenta de que estaba justamente fuera de la tienda. Entró y fue saludada por el tendero, Aki Shiro.

"Bueno, si no es otra que una de mis clientas favoritas. Konichiwa, Kurosaki Karin!Espero que tú, Yuzu y tu padre estéis bien," dijo él.

Karin sonrió. "Konichiwa, Shiro-kun. Si, todos estamos bien," contestó ella mientras miraba por las repisas en busca de lo que necesitaba.

Ël tenía algunas de las mejores ofertas en comida de la ciudad de Karakura. Aunque la tienda fuera pequeña, tenía un buen negocio, pero para su sorpresa, no había nadie más allí con la excepción de ella misma y Shiro. Su tienda era lo suficientemente pequeña para poder tener una conversación clara, así que continuaron hablando mientras ella caminaba por los pasillos.

"¿Qué tal lo está haciendo tu hermano mayor?" preguntó.

"No lo sé. Hace un tiempo que no escuchamos nada de él, pero está viajando mucho y está muy ocupado, así que no siempre tiene tiempo para llamarnos y decirnos que está bien. Pero mi padre, Yuzu y yo esperamos que lo esté haciendo bien," mintió mientras llevaba su compra a la caja registradora para llevársela. Esa era la historia que habían decidido contar antes de que Ichigo se marchase.

"Mantente positiva. Eso es lo que hay que hacer cuando un familiar viaja todo el tiempo."

A la mitad de pasar su compra por la caja registradora, Shiro puso de repente una cara enfadada y dijo, "¿ Podría ayudarle en algo?"

Karin se giró y se fijó en la persona que caminaba hacia ellos. La persona llevaba unos vaqueros y deportes y también una enorme sudadera negra con una gran capucha que cubría su rostro entero. Entonces, sacó una pistola, apuntó a Shiro y ambos, Shiro y Karin, tenían una mirada demiedo en sus rostros.

"Pon el dinero de la caja en esta bolsa," dijo con voz ronca mientras lanzaba la bolsa a Shiro. Shiro soló miró la bolsa sobre la mesa. Karin sabía que él era alguien a quien no le gustaba que lo tratasen así, pero el tipo tenía una pistola. "Hazlo o ella muere," dijo el ladrón mientras cogía a Karin por el brazo y apuntaba a su cabeza con la pistola.

Entonces Shiro hizo lo que le habían dicho. No quería que Karin pagase por su desafío. El ladrón quitó su mano de encima del brazo de Karin para coger la bolsa de dinero de Shiro. Justo cuando el intercambio iba a ocurrir, Karin golpeó al ladrón en la mandíbula.

"Estúpida puta," gritó. Cogió la pistola y disparó a Karin dos veces en el pecho. Mientras Karin caía hacia atrás rumbo al suelo, el ladrón cogió la bolsa y salió corriendo de la tienda. Shiro saltó sobre la mesa a donde estaba Karin con un teléfono para llamar a una ambulancia que fuera a por ella.

~ * ~

Isshin caminaba alrededor de la sala de espera mientras su hija rubia estaba sentada en una silla con silenciosas lágrimas cayendo por su rostro. Estaban en una área privada y apartada para poder estar solos. Aún así, también estaban allí algunos de los amigos de Ichigo con ellos, ya que él no podía estar. Inoue Orihime estaba cerca de Yuzu con su brazo izquierdo sobre los hombros de Yuzu, y Arisawa Tatsuki estaba en el otro lado de Yuzu, sujetando su mano izquierda con su derecha. Ishida Uryu y Sado Yasutora, también llamado Chad, estaban apoyados sobre una de las paredes de la sala. Urahara Kisuke también había ido. Ishida Ryuken estaba de pie mirando por la venta de la sala de espera.

Karin había estado en cirugía cerca de cuatro horas. Cuando la llevaron dentro Ryuken llamó a Isshin para hacérselo saber, así que no fue sorprendente cuando él y su otra hija llegaron. Yuzu e Isshin se sorprendieron mucho cuando los amigo de Ichigo y Urahara llegaron a la habitación privada pocos minutos después de que ellos llegaran.

"Mi padre me llamó para hacérmelo saber. Así que llamé a los demás amigos de Ichigo, para que podamos estar aquí ahora en su lugar," dijo el joven Ishida.

Después de que Ishida dijera eso, Urahara se acercó a Isshin y habló con él en susurros durante unos minutos antes de moverse para mirar por la ventana junto al Ishida mayor.

Así que esperaron en silencio, rezando por que Karin pudiera continuar.

La puerta a la habitación se abrió y un doctor con ropas quirúrgicas caminó hacia ellos, que se levantaron y centraron su atención en el cirujano esperando buenas noticias.

El cirujano miró a Isshin con cara de disculpa y dijo "Lo siento mucho."

Con esas tres palabras, Yuzu comenzó a llorar e Isshin incluso tenía lágrimas comenzando a formarse en sus ojos. Todos cerraron los ojos dejando que la noticia entrase. Orihime y Tatsuki abrazaron más fuerte a Yuzu.

"Perdió mucha sangre incluso antes de que llegara y no pudimos reparar todo el daño que las balas le habían hecho. De nuevo, lo siento," dijo quedamente el doctor.

Isshin asintió y dijo "Está bien; Sé que tú y los demás del grupo de cirujía habéis hecho todo lo que podíais, así que gracias."

El cirujano asintió. "LA enfermeras deben haber terminado ya de ponerle los puntos, así que si quieres venir conigo y verla, entonces estás más que bienvenido."

Isshin fue el único que entró con él en la sala de operaciones que el cirujano había usado para Karin y fue a verla encima de la mesa con una sábana cubriendo su cuerpo. Caminó hasta ella y cogió su mano que empezaba a ponerse fría.

¡Oh, Masaki! He fallado mi trabajo como padre de siempre proteger a nuestros hijos porque hemos perdido a una de nuestras adorads hijas… Isshin no podía aguantar más sus lágrimas. Comenzaron a caer rápidamente por su cara en memoria de su hija muerta.

Song: Don't Fear the Reaper by Blue Oyster Cult

Triste el primer capítulo, ¿no? Aún así espero que os haya gustado, tanto como a mi leerlo y traducirlo. Si queréis seguir leyendo sin esperar a que traduzca podéis ir a la página de RyuuRaiden...aunque si queréis leerlo traducido solo esperad un poco y lo subiré. Por cierto, dejar un review no cuesta nada, y tanto a mi como a RyuuRaiden nos agradará que nos dejéis alguno. Hasta la próxima.

Y ahora, las definiciones:

-soutaicho (Capitán General)

-taicho (Capitan)

-fukutaicho (Teniente)

[Domo] Arigato (Gracias)

Ano (Ummm)

Hai (Si)

Iie (No)

Gomen[asai] (Lo siento)

Urusai! (¡Cállate!)

Nii-sama (Hermano)

Konichiwa (Hola)

Sayonara (Adiós)

Nani? (¿Qué?)

Baka (Idiota)

Matte! (¡Espera!)