Una boda en Konoha
1-Oficialmente comprometidos
Todos quedaron petrificados con la noticia, hubo silencio absoluto por unos instantes, parecía que toda la aldea se había congelado para asimilar la noticia, después de todo aquello era algo que no se esperaban, y desde que Sasuke regresó a la aldea parecía que ahora nada podría tomarlos por sorpresa.
Esos escasos segundos se volvían eternos. El silencio ya era asfixiante, hasta que al fin pudieron reaccionar y estallar en risas, felicitaciones y una que otra pregunta incomoda. Aun que se detuvieron al notar a uno de los, ahora, jouunins el único, cuya consciencia parecía ausente y lejana de este mundo, al parecer no queriendo aceptar los hechos (preocupando a todos y haciendo a sus compañeros de equipo rezar).
Ten-ten, agitaba los brazos en frente suyo mientras que Sakura le tomaba el pulso y Sasuke verificaba que no estuviera dentro de algún Genjutsu, cuando la voz de de Hinata le hizo soltar un grito que se escuchó hasta en la oficina del Kazekage (Obviamente en la aldea de la arena)
—¡¡ ¿MI CUÑADO ES NARUTO?!—Neji quedo total y absolutamente en shock.
Y así es Neji Hyuuga, aunque no lo puedas (o quieras) creer, Naruto y Hinata llevan casi un año saliendo, y han ocultado su noviazgo para evitarse problemas con tu tío.
Pero han decidido revelarlo ahora que las cosas no están tan tensas en la aldea; pues Sasuke ha regresado, los tipos del sonido (o lo que es lo mismo: Orochimaru y sus subordinados) han desaparecido de la faz de la superficie terrestre y Akatsuki ha mantenido un bajo perfil desde hace tiempo.
Habían pensado en alguna ocasión casarse en secreto, pero se sabe que a aquellos que se casan a escondidas no tienen muy buena suerte que digamos (pregúntenle a Romeo y Julieta XD) y si lo hacían y lo rebelaban después, vaya que sería problemático de explicar al señor Hyuuga.
Por eso decidieron pedir ayuda a sus amigos, para ello los invitaron a comer (no, no en el ramen de Ichiraku, en el restaurant al que siempre va el equipo de Ino-Shika-Cho). Los presentes (además de los novios) eran: Sasuke, Sakura, Sai, Kiba, Shino, Akamaru, Ino, Shikamaru, Chouji, Ten-ten, Lee y, por supuesto, Neji. Pero con el modo tan poco atinado con el que Neji había recibido la noticia, tuvieron que interrumpir la comida y se dirigieron todos a llevarle al hospital.
— ¿Por qué habrá reaccionado así?
—Ten-ten, me sorprendes. ¿De qué otra forma supones que hubiera reaccionado el Hyuuga?, es decir, si Hinata fuera mi hermana, al enterarme me habría suicidado.
—Grrrr… ¿QUÉ SE SUPONE QUE SIGNIFICA ESO SASUKE?
— ¡Hmp!, nada, o al menos nada que puedas entender, dobe.
—¡¡Teme!!
—¡¡Usuratonkashi!!
—Otra vez… ya dejen de pelear, al menos una vez en su vida par de bakas, o si no…— ¡Alerta roja! Sakura los está amenazando con el puño levantado, solo significa una cosa: los puede golpear en cualquier segundo.
—Ya, ya, Sakura-chan—Naruto está temblando, eso es señal de que empieza a asustarse, o ya lo está—no te molestes jejeje… ya sabes que esto es lo que hacemos siempre… cálmate por favor… es normal que siempre nos medio matemos cada vez que…--Recibió un golpe en las costillas de parte de Sasuke
—A lo que se refiere Naruto, es que así es como… remarcamos nuestros lazos de amistad… jejeje—El Uchiha se veía más pálido que de costumbre y con una gota enorme en la frente. Sakura suspiró cansada, siempre lo mismo. Habrán aprendido mucho durante el tiempo que estuvieron ausentes pero, la madurez no está incluida en la lista.
—Eso comprueba lo que dije, es normal que Sakura-san los controle tan fácilmente por que tienen muy pequeño el…
—ATREVETE A TERMINAR ESA ORACION Y NO VIVIRÁS PARA CONTARLO
Ambos tenían sus armas apuntando al cuello de Sai, El Uchiha de pelo azabache con su espada y aparentemente tratando de controlarse para no usar el chidori con el Sharingan activado, mientras que Naruto luchaba por no dejar salir las colas de Kyuubi (si, se notaba en sus ojos el flujo de chakra proveniente del biyuu)
Al parecer a nadie (excepto a Ino) le importo un comino que estuvieran a punto de matar a Sai, hasta que Tsunade, seguida de Hinata y Shizune salieron de la habitación en la que Neji estaba siendo tratado.
—Muy bien los resultados son…—La hokage notó la escena, a la que nadie parecía prestar atención, y llamó la atención de los tres cabezas huecas con arrojarles una silla (no golpeó a ninguno pero al menos logró hacer algo de ruido). AL girar las cabezas y ver a la quinta, Sasuke y Naruto dejaron a Sai (por no decir que lo abandonaron a la merced de la melosa y enamorada Ino).
--Como les iba diciendo… Neji deberá quedarse aquí hasta mañana, al parecer recibió una granb impresión, podría causarle daño en l hígado y/o páncreas, Así que lo mejor será observar el comportamiento de ambos órganos.
—Pero, para evitar hacer pruebas innecesarias, díganme qué fue lo que pasó exactamente.
—Neji está desperdiciando su vida…--Todos vieron a Lee sin comprender a que venía ese comentario— ¡CON ESA ACTITUD NUNCA SERÁ CAPÁZ DE APROVECHAR AL MÁXIMO LA PRIMAVERA DE LA JUVANTUD!!
—…—Todos, incluidas Shizune y la Gondaime quedaron blancos de incredulidad ¡Otra vez Lee y surolo de la juventud! Lo único que hace es estresar a todos.
--Ya cállate Lee—Ten-ten lo tenía ahora tomado de una oreja, haciéndolo agacharse un poco para evitar el dolor. —Solo le ganó la impresión es todo.
--¿Impresión?, Neji es muy serio, no creo que hayan podido decirle algo que lo altere tanto.
—En realidad es algo que también la impresionará a usted, Tunade-sama. —La gondaime y su subordinada no sabían qué demonios quería decir la peli-rosa con eso.
—Sakura, no te andes con rodeos y ahora dilo, o mejor olvídalo, lo diré yo. Naruto y Hinata llevan quien sabe cuánto tiempo de novios, y van a casarse.
Tsunade apenas puedo reaccionar ante esto, no creía que Naruto y Hinata estuviesen comprometidos, no podía concebirlo, simplemente no le parecía que eso fuera verdad. O almenos eso pensó durante cinco segundos, porque ahora les veía abrazados y tomados de la mano.
— ¡NARUTO!
—¡¡Tsunade-sama!!—Shizune estaba realmente espantada, ese era el tono serio de Tunade cuando estaba molesta.
— ¿oe? ¿Si, Tsunade-oba-chan?
— "mis condolencias Naruto-kun, te llevare flores al panteón por que dudo que salgas de esta"—Pensamiento de Shizune
— ¿Cómo es que te comprometiste con Hinata y no me lo dijiste antes que a los demás? —La gondaime presentaba una enorme sonrisa, estaba muy feliz por su kitsune ojiazul— Yo debo ser la primera en darles mi bendición de Hokage. ¡FFELICIDADES NARUTO! ¡FELICIDADES A LOS DOS!—Tsunade atrapó a Naruto en un fuerte y maternal abrazo hasta que el rubio ya no pudo respirar más, solo se veía como su rostro cambiaba de color y de tono en menos de un minuto.
--Ba… ba-chan… ai-re… ¡aire…! no respiro… me muero…--
Es muy impresionante como los chismes viajan más rápido que la luz, y lo es aún más en una aldea ninja, en menos de 24 horas todo el mundo (y con "todo el mundo" no solo me refiero a las personas en la aldea) ya se había enterado del compromiso de Naruto y Hinata. AL verlos pasar les lanzaban comentarios de felicitación, les preguntaban detalles de la forma, el lugar, el modo, las circunstancias, el tiempo y la decoración para la boda.
—¡¡Oe!! Naruto, Hinata. SI compran ahora las flores para la boda les haré un descuento especial, pero si hacen el trato en este mismo momento también estaré encantadísima de hacer los arreglos florales para la recepción, ¡¡y también estaré encantada de decorar su casa de recién casados!!—Ino, la Yamanaka no perdió el tiempo y se puso a hablar de negocios.
—¡¡Naruto-nii-chan!! — Alguien se aproximaba a los tortolitos— ¿Es verdad que te casas?
—Si Konohamaru…
— Sugoi… Naruto-nii-chan, ¡por algo te admiro tanto! Esa boda será memorable, ¡YO ME ENCARGARÉ DE LAS FOTOS!
— ¿Qué le pasa a todo el mundo? Solo vamos a casarnos tebayo…
Al llegar a la casa de Hinata, naruto se despidió de ella con un beso y le deseó suerte para el momento en el que le diera a su padre (la única persona que parecía ignorarlo que pasaba)
—Oe, Naruto
— ¿Ero-sennin? ¿Qué haces aquí?
—Pues, me enteré que te vas a casar, así que necesitarás esto — le entregó un libro de color violeta— estopy seguro de que te hará falta— Naruto casi golpea al Ninja legendario en cuanto leyó el título de dicha obra: "KAMASUTRA".
—¡¡ERO-SENIN!!
— ¿Oíste eso? creo que Tsunade me llama, adiós
— ¡me las pagarás viejo pervertido!
Al día siguiente, Naruto despertó con la sensación de que algo malo iba a ocurrir, tan fuerte era ese sentir que no pudo ser capáz de poner a hervir agua y comer ramen. En lugar de eso (música de mudo) se comió las verduras que la dio Kakashi sensei… Eso era una señal de desastre, señal que comprobó apenas encontró a Hunata (siendo resguardada por Neji, como es costumbre) así comenzó la pesadilla consiente de Naruto Uzumaki coin esas palabras:
—MI PADRE QUIERE CONOCERTE— Naruto sintió como le caía el peso del mundo encima.
Eso si es mala suerte, el señor Hyuuga como el líder de la familia principal del clan más respetado de la aldea, era también el más conservador.
—No te preocupes, todo saldrá bien, solo debes calmarte y ser tú mismo. No pasará nada.
— ¿Segura?
—Más que segura— usó un lindo beso en la mejilla de Naruto para inspirarle más confianza,
Más tarde, en la casa de los Hyuuga…
— ¡¿COMO TE ATREVES A PRETENDER A MI PEQUEÑA HINATA SIN MI CONSENTIMIENTO?! ¡¡VUELVE AQUÍ PARA QUE TE DE TU MERESIDO CASTIGO, MALDITO BASTARDO!!
— ¡Tío! Ya déjelo por favor— Naruto había sido inmovilizado con las técnicas especiales del clan, y ahora Hyuuga estaba jugando tiro al blanco con el rubio haciendo de diana, Neji se limitó a actuar igual que su conciencia y tratar de calmarlo hablando desde sus espaldas— Por favor tío, esto no es muy bueno para su hígado… créame. Lo digo sólo por su salud…
— ¡TÚ NO TE ENTROMETAS EN ESTO NEJI!— Un kunai fue lanzado y casi le corta el cuello al castaño aunque lo importan te es el destino final que tuvo éste.
Hinata se dirigía al patio de entrenamiento, llevando consigo una bandeja con tazas de té, y al abrir la puerta un kunai paso junto a ella y se incrustó en la pared, la ignoró y fijó su atención en la escena: Neji tenía una gota de sudor enorme en la nuca mientras veía al viejo Hyuuga tomar a Naruto del cuello del suéter y sacudirlo en el aire (aún repitiendo lo mismo que hace un rato).
—Hi-hinata-sama…— Las casi inaudibles palabras de Neji sirvieron para que Naruto dejara de sufrir y para que un padre sobre protector se diera cuenta de que su niñita ya había crecido
— ¡OTTO-SAN!—La kunoichi estaba indignada— ¿QUE SE SUPÓNE QUE SIGNIFICA ESTO?
—…
—APENAS Y LOS DEJÉ CINCO MINUTOS PARA IR A SERVIR EL TÉ, ¿Y YA VAN A MATAR A MI NOVIO?
—Hija…
— ¡NO LO PUEDO CREER! ¿REALMENTE NO CONFIAS EN NARUTO? SI NO CONFIAS EN EL SIGNIFICA QUE TAMPOCO CONFIAS EN MI. PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ, AHORA ESCOJE. O ACEPTAS QUE NARUTO ES MI NOVIO, QUE ES DIGNO DE CONFIANZA, QUE NO NECESITO QUE ME ESTEN CUIDADANDO Y QUE NOS VAMOS A CASAR EN TRES SEMANAS, O…
—Con eso es suficiente hija mía… créeme, ahora lo veo todo. Tienen mi aprobación, permiso, y, por supuesto que mi bendición para casarse— Wow, Hinata si que dio miedo, o almenos asustó a su padre (es que terminó el solo en el suelo y temblando)
—Otto-san… ¡¡SABIA QUE LO ENTENDERÍAS!! — se despidió de su padre con un fuerte abrazo, y se fue llevando a Naruto a rastras para que Tsunade le ayudara a recuperar la movilidad de sus miembros.
—WTF!? Tío… ¿por casualidad bebió sake antes de que Naruto viniera?
—No Neji, estoy más sobrio que la misma Shizune.
—Es que no lo entiendo…
— ¿Viste, la valentía de Hinata? Eso lo ha adquirido estando al lado de ese joven, asi que…. Me imagino que él es la mejor opción para ella.
—…. ¡PERO TODAVÍA NO LO ENTIENDO!, ¿por qué se molestó tanto? Tío, creí que no le importaba Hinata-sama. Le oí decirle a Kurenai-sansei que ella era una decepción para el clan…
—Sí, admito que nunca estuvo a la altura de mis expectativas en aquellos tiempos, pero aún así es mi hija… Por cierto Neji…
— ¿Si tío?
—sigue mi consejo, y NUNCA TENGAS HIJAS
CONTINUARÁ...
