¿Cómo diste vuelta mi vida?

Introducción

Por más que quiera admitirlo no soy de los chicos que consiguen muchas mujeres, soy lo que llaman nerd, de eso no tengo ninguna duda. Tampoco tengo muchos amigos, a decir verdad jamás tuve cerca a ninguna persona que decidiera pasar su tiempo libre conmigo, la mayoría de las ocasiones siempre terminaba solo.

Esa siempre fue mi vida, nunca creí que cambiaria, aun sigo sin creerlo, por más que quiera negarlo se que debo encontrar el modo de sentirme acompañado, conocer gente nueva y tener la vida que muchos tienen. Pero soy un antisocial, no puedo cambiarlo.

Me acabo de dar cuenta que empecé algo depresivo ¿no creen? Ni siquiera me presente, eso es una vergüenza, estoy poniendo en ridículo a toda mi familia. Debo seguir con mis tradiciones, la más importante de ellas es la que hare ahora, decirles quien soy y cuál es mi historia.

Soy Eriol Hiragizawa tengo apenas 19 años de edad, soy todo un joven, un pequeño niño con deseos de jugar videojuegos todo el día, mientras que estoy acostado en mi cama sin moverme ni un centímetro.

No trabajo, no salgo de mi casa, no tengo amigos (eso ya lo dije), mis padres han muerto dejándome una fortuna para gastar (lo que me permite no trabajar, quiero aclarar), mis abuelos no me hablan y lo más importante de todo no tengo novia, si la tuviera, sentiría pena por ella.

No crean que por contarles esto, querrá decir que estoy dispuesto a dar un giro de 180° a mi vida, como si eso fuera posible. No, les cuento esto porque mi existencia tendrá un verdadero giro de 360°, si tremendo giro.

Porque de un día para otro me encontré rodeado de algo que no sé ni que es, si, soy inteligente pero no tengo idea de cómo me metí en esto. Y por esa simple razón les tengo que contar que demonios me paso, capaz que por milagro de dios ustedes sepan cómo sacarme de esta.

Gracias por leer.

Espero que les guste y les agradezco que le hayan dado una oportunidad.

Nos Vemos.