.


*Hola a todos, sean bienvenidos a mi nuevo trabajo, en esta ocasión es un reboot de mi anterior trabajo Daughter of Krypton que espero también les guste. Desde ya, cualquier duda o sugerencia me la pueden realizar a través de la mensajería privada.

*Bueno, esto es todo, así que les dejo el primer capítulo para n aburrirlos más.


"Last Daughter"

'Capítulo #01'

Spidey_Legend


Fandom: Justice League x Spider-Man

Parejas: Supergirl x Spider-Man


Claire Connors era una muchacha de apenas veintitantos años que se dirigía al Daily Bugle como parte de su trabajo rutinario como asistente del periodista estrella del mismo Ben Urich.

Urich, que se especializaba en los llamados héroes disfrazados como Spider-Man o Daredevil en sus cruzadas contra los criminales, la había tomado bajo su ala hacia tan solo unos tres meses y ella estaba contenta. Después de todo, su carrera en el periodismo era todo lo que quería.

Sin embargo Claire tenía un secreto, quizás el mayor secreto jamás oculto y que pondría el mundo de cabeza. Ella era la recientemente llegada Supergirl que en su primer aparición en público ayudó al héroe Daredevil a derrotar al temible Electro, un terrorista que en un accidente le otorgó esos poderes basados en la electricidad que decidió utilizar para vengarse de su amarga vida lleno de fracasos.

Claire, como todos los superhéroes, sabía que debía ocultar su identidad si quería seguridad y sobretodo paz. Por ello y con ayuda de sus padres es que creó sus dos identidades.

Por un lado ella era Claire Connors, hija de Curt Connors y Martha Connors, hermana mayor del pequeño Billy Connors.

Como Kara ella era estatura promedio con cabello rubio y ojos azules. Su personalidad de Claire mantuvo el aspecto físico de Kara pero recogió su cabello y ocultó sus ojos bajo unos anteojos para llevar una vida lo más normal posible. También era algo comedida ya que no quería levantar sospechas.

Para la identidad de Supergirl, ella y sus padres habían decidido que sea lo contrario, cabello largo y sin gafas, por supuesto que debía ser extrovertida. Nada que la relacionara con Claire.

Hablando de los Connors, su familia adoptiva había encontrado la nave extraterrestre con la beba Kara en su interior y sorprendidos la llevaron desde el pantano de Florida donde se había estrellado rumbo a su casa que por suerte estaba cerca y a su vez lejos de cualquier curioso.

Curt Connors era científico, quien había perdido su mano tras un accidente de coche donde también había muerto su primera esposa Margaret y quien abocaba su tiempo en encontrar una forma de hacerla crecer nuevamente.

Martha, la segunda esposa de Curt y la única mujer que conocía como madre, era maestra de ciencias en la escuela local. Ella los apreciaba mucho.

Billy había nacido diez años después de su llegada a la Tierra.

Los tres eran los únicos que conocían su secreto.

Con ayuda de su familia, Claire practicó sus habilidades en secreto y juró que solo lo haría para hacer el bien. Claro, la ayuda de la IA de su madre en la nave le proporcionó información extra sobre sus orígenes de Krypton así como su potencial bajo la órbita del sol amarillo de la Tierra y los posibles enemigos de los que se tenía registro que residían en la zona fantasma.

Sin embargo Claire dudaba de esto último ya que según la computadora ella se encontraba en una tierra paralela y no la que su madre Alura había planificado. La nave no tenía registros de un Krypton en esa realidad o una zona fantasma. Por un lado era bueno pero al mismo tiempo eso era malo. Esa información significaba que era la única de su raza en ese universo.

Sus descubrimientos aunque tristes no la deprimieron y la empeñaron aún más en ser un héroe pero tampoco era tonta. Gracias a su familia, ella decidió que lo mejor era esperar a ser una adulta, después de todo primero tenía que crecer, entrenarse y estudiar.

"Oye Connors, deja de espabilar y ve a la oficina de Jameson que Urich te necesita allí". El rapapolvo de Christine Everhart la volvió a la realidad aunque no sin antes una pequeña maldición en sus pensamientos dirigida a la rubia reportera cuyo único talento era perseguir al multimillonario Tony Stark.

Claire no perdió tiempo y se dirigió a la oficina del jefe.


En la oficina del Daily Bugle se podía oír el grito del dueño y editor en jefe del periódico John Jonah Jameson.

La discusión era con su segundo al mando Joseph Robertson.

El tema, el mismo de siempre: Spider-Man.

Joe Robertson, en su posición admitió un titular favorable para Spider-Man.

Jameson odiaba a Spider-Man.

Cualquier aparición pública del superhéroe era motivo de desprecio e intentos de vilipendiar su imagen.

"¿Qué crees que estás haciendo Robertson?". Duro. Muy duro. Jameson nunca llamaba a Joe Robertson por su apellido salvo en sus ataques de furia.

Robbie, como llamaban a Robertson sus amigos estaba tranquilo.

Años de conocer y trabajar con Jameson hizo que aprendiera a como manejar las idas iracundas de su jefe y hoy no iba a ser la excepción.

"Hago mi trabajo Jonah, el cual es publicar las noticias tal cual sucedieron". Las últimas palabras fueron enfáticas y Jameson pareció recular por un momento.

Sin embargo Jonah no conocía la palabra rendirse y mucho menos en su territorio.

Robbie también sabía que si dejaba a Jonah retrucarle, las cosas se complicarían, por lo que acudió al tema de siempre cuando se tratara de Spider-Man. "Jonah, si quieres atacar a Spider-Man, hazlo en los editoriales. Ya te lo dije antes, pero no voy a permitir que manipules las noticias. Serás mi jefe y tendremos opiniones diferentes respecto a los héroes enmascarados, pero al final del día somos profesionales ante todo. Recuérdalo". Robbie se retiró inmediatamente de la oficina de Jameson para dejarlo solo.

Todo el mundo sabía que era lo mejor luego de una de sus rabietas.

Betty Brant, secretaria de Jameson desde hace varios años y probablemente quien conocía mejor a Jameson junto a Frederick Foswell y a Ben Urich, prefirió concentrarse en su trabajo, recibir las llamadas pertinentes y solo molestar a Jameson en el caso que fuese extremadamente necesario.

En tanto Claire se envalentonó para entrar a la oficina y se imaginó que la noticia sería sobre su alter ego Supergirl y su primera aparición frente al público.

Claire esperó callada esperando la razón por la cual fue llamada.


FIN


Notas Especiales:

*Como verán a diferencia de mi trabajo anterior, Supergirl y Alura son los únicos de Krypton en este Universo por el momento.

*Power Girl, Galatea y algún que otro kryptoniano tienen la posibilidad de aparecer.

*Brainiac es el único villano proveniente de DC Comics que está confirmado y va a realizar su aparición. ¿Cuándo? Todavía no está decidido.

*Otros personajes de DC como Green Lantern, Flash o Batman no aparecerán. Este trabajo será exclusivo de Supergirl y tal vez algún agregado pero no estarán mezclado los personajes de Marvel y DC en el mismo nivel que mi fanfic anterior.

*La IA Alura tendrá un papel primordial en este fanfic. Por ahora imagínenla como la IA de Jor-El en Smallville siendo la nave de Kara una especie de lugar donde hacer consultas.

*A diferencia de mi otro trabajo, Supergirl es criada por la familia Connors y una gran diferencia es que Curt no se transformará en el Lagarto.

*Acerca del Lagarto y quien ocupará el lugar de Curt Connors como su alter ego humano, este tema será desarrollado más adelante.

*Spider-Man debutará en el siguiente capítulo.

*Bueno, con esto llega a su fin el primer capítulo.

*Espero que tengan un buen fin de semana.

*Nos vemos en la siguiente actualización.

*Saludos, Spidey_Legend.


.