Hola a todos los que sacaron de su tiempo para leer mi historia. Soy nueva en esto de las historias en fanfiction así que estaré abierta a cualquier crítica. Ahora si los dejo leer tranquilos los personajes aquí utilizados son de DreamWorks.

***No me subestimes***

Y aquí estoy yo Astrid Hofferson puntual como siempre. Esperando a que fueran las 8 en punto de la mañana para que nos dieran el recorrido de la universidad. Estaba tan emocionada aunque no lo demostraba, solo quería tener ese recorrido y buscar mi habitación era todo...

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un hombre de como unos 40 años nos llamó a todos para que le atendiéramos.

-Buenos días novatos yo soy Bocón maestro de gimnasia y entrenamiento y hoy les daré el recorrido por la universidad. Así que síganme y presten atención no me gusta repetir las cosas. - dicho esto se dio la vuelta y nos empezó a guiar por toda la universidad.

El recorrido fue bastante interesante primero nos llevó a registrarnos para ser oficialmente estudiantes universitarios de "School of Dragons". Luego nos mostró la biblioteca, los salones de nuestro año académico, el estadio de gimnasia y las diferentes canchas, la cafetería, la alberca de entrenamiento el jardín que incluía una alberca pero esta era para fines de entretenimiento y diversión, el teatro, el salón de computación y por último les mostro donde se encontraban las habitaciones.

-Bueno esto fue todo el recorrido - dijo Bocón - Pueden recorrer la universidad por cuenta propia si gustan. Pero a las 3:30 de la tarde los quiero a todos en la biblioteca para que recojan su tarjeta oficial de la universidad y les den la llave de su habitación - dicho esto se fue sin decir mas.

Estaba caminando tranquilamente por el jardín hasta que sentí que alguien me llamaba y tocaba mi hombro.

-Hola - dijo una chica de cabello rubio en unas trenzas que llegaban casi al suelo - ¿Quieres ser mi amiga?

La pregunta me tomo por sorpresa pero la chica se veía buena persona.

-Claro, por supuesto. Mi nombre es Astrid Hofferson - dije extendiendo mi mano

-Un gusto - dijo tomando mi mano y estrechándola - El mío es Brutilda Thorston

Desde ese momento estuve charlando con ella no tanto como para ser mejores amigas pero si seguimos en ese camino muy pronto lo sentíamos.

Eran ya las 2:30 faltaba media hora y Brutilda tuvo que irse para buscar a su hermano gemelo Brutacio o algo así era el nombre. Estaba pasando por un pasillo en dirección a la cafetería para sentarme a leer un libro que llevaba conmigo. Al doblar en una esquina tropiezo con alguien pero me dio tiempo a frenar y al parecer a la otra persona también. Estaba a punto de reclamar que se fijara por donde pasaba hasta que me encontré con unos ojos verdes como el bosque, me quede sin palabras.

Estuvimos como 5 minutos mirándonos hasta que me besó la mejilla y algo en mi celebro se activó diciéndome "despierta Astrid es solo un galán no es como para que te petrifiques". Fue entonces cuando decidí hablar.

-Oye que te pasa - dije un poco seria y sonrojada.

-Bueno linda era la única forma que encontré útil para que reaccionaras - dijo con una sonrisa pícara en su cara eso aumento mi sonrojo - Pero que mal educado mi nombre es Hipo Abadejo y el tuyo preciosa - dijo extendiendo su mano.

-El mío es Astrid, Astrid Hofferson - le extendí mi mano pensando que solo quería estrecharla pero es su lugar la tomo para besarla. Eso aumento mi sonrojo todavía más.

-Bueno pues fue un gusto conocerte preciosa - dijo acercándose a mí y observándome con más detenimiento como si dentro de su cabeza estuviera eligiendo algo. No entendía como no podía moverme solo estaba hay pegada al piso - Vas a ser mía mi lady - dijo en tono muy seductor y poniendo sus manos en mi cintura. Acto suficiente para volver de mi trance por culpa de esos ojos tan bellos como el bosque y empujarlo pero no logre alejarlo mucho ya que él era más alto que yo y al parecer más fuerte por como sentí su pecho al empujarlo.

-Que diablos te pasa imbécil!

-Nada mi lady, solo que a simple vista eres preciosa imagina si me detengo a observarte con más detenimiento.

Me sonroje al extremo pero esta vez estaba decidida a darle un golpe por atrevido pero como si lo estuviera esperando se apartó. Pensé que caería pero me atrapo en sus brazos antes de tocar el suelo. En esa forma podía apreciar mejor su rostro era condenadamente bello pero tenía orgullo y no se lo demostraría y además no le iba a mostrar que era una chica fácil a las que de seguro estaba 100% acostumbrado. Y quien dice que estaba buscando algo serio conmigo de seguro yo era la próxima en su lista y no le iba a dar el gusto.

-Eres un idiota. No soy el tipo de chica fácil que se deja a la primera - el sonrío de lado mirándome fijamente.

-Es bueno saber eso mi lady me gustan los retos y este no lo voy a desperdiciar.

-Como si te fuera a dejar el camino libre - dije tratando de sonar segura de misma.

-No me subestimes mi lady. Sé que esto no será fácil se nota en tus bellos ojos azules como los zafiros. Pero tienes algo en esa mirada que no eres como las demás, eres especial y esa oportunidad no lo voy a desperdiciar por nada del mundo. - dicho esto me dio un beso en la mejilla, me soltó de su agarre, se dio media vuelta y se fue.

Que había pasado no tenía idea, lo que si sabía era que no quería volver a encontrarme con él nunca más. Mire ni reloj y faltaban dos minutos para llegar a la biblioteca. Así que emprendí una carrera como nunca.

Ya habían entregado todo lo que nos tenían que entregar incluyendo un mapa por si alguien se le olvidaba algún camino. Me encontraba con Brutilda sentada en las sillas cercanas a la alberca del jardín charlado. Habían más personas hay ya que era viernes y nuestras clases comenzaban lunes a primera hora, los días libre eran sábado y domingo y en este caso por ser nuestro primer día para instalarnos viernes.

No había llegado todavía a mi habitación ya que quería relajarme un poco antes de ir, solo sabía que era la 214. Brutilda había notado mi actitud así que le conté todo, ella solo escucho y me dijo que le demostrara que no era cualquier chica. De verdad que seriamos grandes amigas me agradaba. Estuve charlando un rato más hasta que decidí ir a mi habitación. Me despedí de ella y fije rumbo hacia mi habitación.

- 214, 214, 214 ajá debe ser. - tome mi llave para abrir pero la puerta estaba abierta al parecer mi "compañera" ya había llegado.

Entre y habían dos camas una al lado derecho y otra al izq. La izq. ya estaba ocupada así que tome la opuesta. Sentí que alguien se estaba duchando obviamente tenía que ser mi "compañera" ignore el sonido y acomode todas mis cosas en su lugar.

Estaba sentada en mi cama leyendo un libro cuando mi "compañera" salió del baño pero lo que encontré fue a Hipo con su pijama de pantalón largo verde con su torso desnudo y se podía apreciar su bien fornido pecho con seis bien trabajados abdominales y una muy marcada "V". Las pecas en sus hombros mas como estaba acabado de salir de la ducha podía apreciar su cabello castaño dejando caer algunas gotas que caían sobre su pecho. Se veía condenadamente sexy pero me contuve aunque mi cara roja y mis ojos abiertos como platos observándolo como tonta me delataban un poco. Decidí internamente no sacar a flote mis instintos femeninos y besarlo como fiera, aunque llevaba pocas horas de conocerlo.

-¿Qué haces aquí Hipo? - pude articular al fin algo.

-Esta es mi habitación - dijo sonriendo de lado y mirándome con esos ojos verdes que me volvían idiota.

-No puede ser esto tiene que ser un error.

-Pues al parecer no - dijo caminado a su cama, yo me quede viéndole como estúpida algo que el noto al instante y sonrío - Que bueno q te gusta lo que ves porque no duermo con camisa.

-¿¡Que!? No, yo no estaba, hay solo tapate si - dije sonrojada.

-No me da calor – acomodándose en la cama de tal forma que pudiera verlo mejor - y si me da calor no duermo y no te conviene tenerme despierto toda la noche y tu dormida o ¿sí?

En ese momento no podía seguir viéndole así semidesnudo así que tome mis cosas rápidamente y entre en el baño dejándolo con una sonrisa triunfal. Este iba a ser un largo año si llegaba viva.

¿continuara?

Bueno primero que nada felicidades a todos y que el próximo año les traiga cosas buenas. Segundo como ya han notado soy nueva en esto así que estoy abierta a cualquier crítica que tengan. Tercero también estoy abierta a sugerencias que tengan sobre la historia se lo que se siente leer algo que sabes que ayudaste a componerlo y me gustaría darles esa experiencia si no la han vivido y si ya la han vivido también recuerden yo soy feliz si ustedes lo son. Cuarto en caso de que dejen reviews tengan por seguro que haré todo lo posible por responderlos.

Bueno ahora si me despido un beso bien grande a todos ustedes y que pasen un buen año. Bye (*^o^*)