Titulo: Y así será
Capítulos: Por determinar
Disclaimer: Quinn&Rachel no me pertenecen. Esto es simplemente ficción.
Resumen: A veces lo más difícil no es conectar con la persona a la que amas, sino construir una relación, superar cada obstáculo que la vida se encarga de poner en el camino, y luchar por mantener vivo el amor. (secuela The Deal)
# Y así será #
La vida un año después
Entró en la oscura habitación sin hacer ruido, no quería despertarla, aun no. Le retiró cuidadosamente algunos mechones rubios dejando su perfecto rostro a la vista y se aseguró de que el flash estaba desactivado, la luz de la mesita de noche seria más que suficiente. Sacó un par de fotos y dejó su móvil a un lado. Gateó por la cama hasta colocarse sobre ella, completamente tendida sobre su cuerpo, haciéndola protestar por la interrupción de su sueño.
¨Buenas noches, princesa¨ Susurró en su oído haciéndola estremecer
¨Hola… ¿Qué haces?¨ Indagó con voz adormilada
¨Mmm… despertarte, aunque ya hemos perdido la reserva¨
¨¿Qué dices? Solo llevo aquí cinco minutos¨
¨Quinn, llevo una hora en casa… me cansé de esperarte en el restaurante¨
¨¡¿Qué?!¨ Exclamó confusa dándose la vuelta
¨Lo que oyes¨ Sonrio ligeramente. ¨Son mas de las diez¨
¨¡Oh, mierda!¨ Quinn intentó levantarse pero la diva se lo impidió. ¨Lo siento, he estropeado el primer aniversario¨ Se lamentó.
¨No seas tonta¨ Le quitó importancia acariciando su mejilla. ¨Ha sido una semana dura… que digo ¡ha sido un año difícil! Estas cansada… ¨ Justificó besando su mejilla
¨Pero llevas planeándolo como… todo el año¨
¨Eso es tan…¨
¨Verdad¨ Se adelantó sonriendo.
¨Mentira¨ Lo negó ella. La sonrisa de Quinn hizo que se le escapara una igual, porque bueno, era verdad que llevaba un tiempo planeandolo.
¨Lo siento mucho¨ Se disculpó de nuevo. Rachel la besó ligeramente para que dejarla de hacerlo. ¨A lo mejor si llamamos al restaurante aun podem...¨ La morena negó con la cabeza haciéndola callar.
¨Vamos… ¡sígueme!¨
¨¿Dónde?¨ Preguntó dejándose arrastrar por ella
¨Solo ven conmigo¨
¨Mmm… me gusta la Rachel mandona¨ Murmuró contra el cuello de la chica
¨No tan rápida Fabray¨ La detuvo dándose media vuelta en medio del salón. Puso sus brazos en jarra y la miró seria. ¨Sandy me ha dado la charla esta mañana¨
¨¿Por qué?¨
¨¿Palabras textuales?¨ Quinn asintió. ¨Ha dicho ¨ dile a tu preciosa novia que la próxima vez que quiera imitar a un vampiro ¡la mato! ¨ ¡No te rías!¨. Dijo golpeándola en el brazo¨ Ni siquiera lo había visto, no sabes la vergüenza que he pasado.
¨¿Qué dices? Te encanta que me ponga en plan vampiro¨ Rachel tuvo que sonreír al ver la sonrisa pervertida en los labios de la rubia
¨Me gusta mas cuando no me muerdes¨ Aseguró dudosa aun con una sonrisa. Quinn aprovechó para volver a acercarse a ella y rodearla por la cintura
¨¿Segura?¨ Cuestionó rozando sus dientes contra la piel de su cuello, algo que le provocaba escalofríos. A lo mejor Quinn tenia razón y no le desagradaba del todo aquello.
¨Segura¨ Afirmó alejándola. Quinn suspiró dándose por vencida. Otra vez será. ¨Tengo que vendar tus ojos antes de subir al ascensor¨
¨¿Que? ¿Por qué?¨
¨¿Confías en mí?¨
¨Sabes que si¨ Confirmó aceptando el antifaz de las manos de su chica
Rachel sonrió mientras ella tapaba sus ojos. Recientemente había descubierto que solo tenia que apelar a la confianza para conseguir casi cualquier cosa de su novia. La guío hasta el interior del ascensor y ambas esperaron impacientes a que se detuviera en el lugar escogido por la morena. De nuevo la condujo fuera del ascensor y la hizo caminar algunos metros hasta obligarla a detenerse.
Escuchó a Rachel abrir una puerta y darle las gracias a alguien, antes de indicarle que volviera a caminar. Trató de averiguar donde estaban por los ruidos a su alrededor pero no se oía nada. Ni ruidos, ni olores… y Rachel no la dejaba ver ¡Jo!
Ya habían llegado pero quiso divertirse a costa de la rubia un poco y la mantuvo ahí parada unos minutos, con cada suspiró de la chica, mas grande se hacia su sonrisa. Decidió liberarla por fin de su agonía por no saber que sucedía y retiró lentamente el antifaz de sus ojos.
¨Feliz aniversario¨ Susurró besando su mejilla
Quinn no se lo podía creer, parecía... no podía ser, no, no… ¡estaban en una de las salas del gimnasio! Pero no lo parecía, estaba completamente vacía, habían sacado todas las maquinas y material de deporte, y era sustituido por una sencilla mesa para dos.
¨Te conozco aunque creas que no¨ Murmuró abrazándola por la espalda. ¨No había ningún restaurante, solo era una excusa para sacarte de aquí y poder preparar esto, que te quedaras durmiendo ha puesto las cosas fáciles¨ Sonrió recordando la imagen de la rubia profundamente dormida
¨Te quiero¨ Fue lo único que Quinn pudo decir antes de lanzarse a besarla
Durante el último año había hecho muchas cosas. Había comenzado una nueva vida, en una nueva ciudad, tenia el estudio de arquitectura, conocido gente… pero lo mejor que había hecho, de lo que mas orgullosa estaba, era de Rachel. De haberla dejado entrar en su vida, de dejarla entrar en su corazón, de haber confiado en ella… Y de ella. La morena había luchado por sus sueños y ahora protagonizaba, con éxito, uno de los mejores musicales en la cartelera de Broadway, colgando cada noche en la taquilla, el cartel de no hay entradas.
¨Y pensar que la gente cree que eres la mas dura de la relación¨ Dijo limpiando un par de lagrimas solitarias en la mejilla de su novia.
¨Y tienen que seguir pensá una reputación que mantener¨
¨Lo sé¨ Sonrió al igual que Quinn. ¨¿Cenamos?¨
¨Si me prometes que vas a ser el postre¨
¨Pervertida¨
¨Como si tu no pensaras lo mismo¨
Rachel ignoró el comentario de Quinn y tiró de ella para comenzar con la cena. Esa no seria la única sorpresa de la noche. La rubia no tenía ni idea de lo que le quedaba por ver y escuchar.
¡Por fin! Después de mucho tiempo, me decido a comenzar a publicar de nuevo ¨Y asi serᨠes la secuela de ¨The Deal¨ donde veremos que es de la vida de las chicas. Voy escribiendo sobre la marcha, así que no se con que frecuencia actualizare, depende de muchas cosas, el tiempo que tenga, las ideas, el interés que haya por la historia...
Para empezar. vemos como un año después (en tiempo fic) siguen juntas, eso es bueno ¿no? A lo largo de los siguientes capítulos iremos viendo cosas que han pasado en ese año, y cosas que están por venir, buenas, malas... un poquito de todo xD
Aprovecho para agradecer los comentarios que me siguen llegando por ¨The Deal¨. Espero que esta continuación guste del mismo modo.
Y no quiero terminar, sin dejar un mensaje para la única persona que ya ha leído este pequeño prologo, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, espero que estés disfrutando de tu cumpleaños ;)
Saludos.
