Hola a todas:

De nuevo pasando por aquí con un nuevo fic. Debo aclarar que jamas he escrito sobre esta pareja, la verdad jamas los había imaginado juntos hasta que alguien muy cercano a mi me hizo cambiar solo un poco de parecer (ya que aun creo en SYS) Espero sea de su agrado y pues hay que intentar de todo aquí.

De nuevo ya saben... ningún personaje me pertenece, si fuera así el final de SM hubiera sido otro...

Suzaku sin tu ayuda y la de Yaten esta historia jamas hubiera salido a la luz...


^^^AMOR EN LA RED^^^

Capitulo 1

Haciendo conexión…

Si alguna vez me hubieran dicho que estar en el internet seria así de entretenido, créanme que jamás hubiera entrado en este lugar… es de locos, cada persona que encuentras en esos lugares, más bien primero cada cosa que encuentras, desde venta de pastillas, videos locos, juegos que pueden enviciarte por horas, es más podrías no comer si te la pasas todo el día pegado a ese tipo de juegos. Por otro lado existen las redes sociales, yo no soy muy fanática de esas cosas, de echo tiene tiempo que ya no ingresaba al internet, antes lo hacía en mi tiempo loco de secundaria y preparatoria. Recuerdo que me la pasaba buscando actualizaciones de mi grupo favorito, bajando imágenes de ellos en sus mejores poses, antes recortaba mis revistas que compraba de ellos y las guardaba, ahora ya es diferente, mi trabajo me ha pedido que me actualice en todo esto y es por eso que debo hacerlo hasta en las redes sociales aunque repito no es lo mío.

Cree una cuenta de Facebook, según yo era para mis amistades que tenía aquí en la ciudad, ya saben, reencontrarme con mis amigos de la secundaria y preparatoria, mis amigos del trabajo pero no fue asi. Fui conociendo personas de otros lugares, ingresando en diferentes paginas a las que le di me gusta solo por encontrar noticias, ya saben, personajes de series, anime y porque no personas que crean paginas para puro entretenimiento. Poco a poco fui ingresando en fandoms donde varias personas me mandaban solicitudes de amistad y yo las aceptaba… ahí comenzó todo.

Mi fanatismo por cierto anime popular me hizo conocer personas que les agradaba de la misma forma que a mí, obvio había también algunos hombres implicados, poco a poco fui conociendo a más personas y asi fue que sucedió…

Mi nombre Minako Aino tengo 25 años y trabajo en un despacho jurídico, siempre he sido una chica alegre y nunca pasó desapercibida por los hombres… vivo con mi novio Ace, él es médico en un hospital muy conocido, a él no le agrada nada de esto, de hecho siempre que me ve mirando caricaturitas chinas se molesta, aunque después lo acepta ya que es una distracción más a mi vida. No intento decir que mi vida es de lo peor, es buena, asi como tiene momentos malos también tiene momentos buenos, aunque con esto que me sucedió no sé cómo interpretarlo… esta es mi historia.

Mina POV

—¿Mina? —Volteé a ver a mi compañera— tienes los reportes que nos habían pedido hace unos minutos

—Aquí están Serena…

—De nuevo perdida en Facebook ¿ya terminaste lo que tenías pendiente?—agregaba un poco molesta.

—Desde hace horas Serena, ya sabes que esto es rápido, y lo de estar en Facebook solo es por distracción, ya me aburrí y no tengo nada más que hacer, además saldremos en un par de minutos

—Entonces— se acercó a mí— ¿qué haces?—decía mirando el monitor de la computadora.

—Estoy en un fandom del anime que me gusta, acabo de conocer a unas personas y medio hablo con ellas

—¿Por qué medio hablas?

—Porque no soy muy adicta a estas cosas, no me agrada meterme mucho en esto

—¿Pelean?

—Pelean por saber quién es más guapo.

—¿En personajes de anime?—decía sorprendida—¿eso se puede? ¿Es válido?

—Pues si ¿conoces al chico guapo de la serie?

—¿Del mismo fandom? Claro es el chico guapo de la serie, con el que la protagonista no quiso quedarse pero vale la pena arriesgarse por él

—Anda, pues ese está compitiendo con otro tipo que dicen que también es guapo

—¿El chico todo seco? Noo eso no queda—decía indignada.

—Pues no pero ya sabes hacen sus comparaciones

—Eso de los chicos secos y sin emociones no son lo mío, aunque lo tuyo si lo es

—No porque Ace sea asi significa que este mal, a veces tiene sus momentos románticos

—Tú lo has dicho "a veces" y esas veces son cuando quiere algo.

—Obvio no—dije un poco cortante, sabía bien que podía ser así, había veces en las que mi novio me desesperaba, nos habíamos ido a vivir juntos después de siete años de noviazgo, ahora vivimos en unión libre y eso de ser romántico casi no se le da, si me dice que me ama pero no es muy adepto a decir eso.

—¿Ese chico está peleando con esa tipa?—decía señalando el nombre de un tal Yaten— se ve que es toda onda ese tipo

—Tiene días que lo he visto por aquí y me dan ganas de hablarle

—¿Y porque no lo haces? Se ve que es buena onda

—Lo haré—comencé a escribir en la publicación del chico, se veía que estaba igual de loco que yo. Comencé a decirle que me agradaba su personaje y vaya que el chico lo tomo con todo y un buen ego.

—Vaya que tiene el autoestima alto el chico—decía Serena— ¿será guapo?

—Tal vez, aunque aún no podemos estar seguras

—¿Y cómo sabes que es hombre? Me entra en duda que lo sea

—No sé, pero lo averiguare

La hora de salida había llegado, asi que me despedí de la persona con la que hablaba para poder cerrar mi cuenta y poderme retirar en paz.

—Nos vemos mañana Mina

Serena se despedía de mí mientras tomaba el autobús hacia mi casa, debía llegar y preparar la cena, Ace tenía trabajo hasta tarde asi que lo vería hasta como por las 11 de la noche. Llegue al departamento quitándome mi ropa de trabajo para ponerme más cómoda. Me dirigí a la cocina comenzando a preparar algo rápido para que mi amado y yo comiéramos en la noche, después de terminar quemando la cocina porque deben saber que soy pésima cocinando, me fui a mirar un poco de tv, debía descansar un poco. Tome el control de la tele pero no sucedió nada… mi mirada se dirigió a la laptop que tenía en una mesita…

—¿Sera bueno pasar un rato conectada?—me dije en voz alta— Aún es temprano, Ace llega en 4 horas así que bien me daría tiempo de ver que han publicado de nuevo…

Abrí la laptop encendiéndola para después abrir Facebook mientras escuchaba a Ricardo Arjona, vaya que soy una romanticona a más no poder.

—¿Siguen peleando por ver quién es más guapo? —Continúe vagando por el internet hasta que volví a encontrar el perfil del chico que se llamaba Yaten, decidí agregarlo a mis amistades a lo que él la acepto de inmediato, lo sé porque estaba conectado el chico así que decidí escribirle por el chat.

—¡Hola Yaten! —Puse varias caritas locas de emoción— jamás pensé en encontrarme a alguien con esta imagen de perfil—tenia al chico de anime que tanto me encantaba, estaba mega enamorada de ese personaje y este tipo loco lo tenía.

Bueno, bien dicen que todo se puede en esta vida

—¿Entonces te consideras que eres este personaje? O ¿eres fan?

Claro, el único, el inigualable, los demás son imitaciones… y bien mi querida Mina ¿tienes mucho en este fandom?

—Pues algo, de hecho leo mucho los fanfics que escriben, también soy fan de los avengers, hay muchas cosas que me agradan asi que entenderás que estoy aquí por entretenimiento

Yo también soy adicto a este tipo de cosas, me agrada saber de los comics y de los artistas que me gustan, soy un poco loco y niño en ese aspecto. Sabes siento que a veces esto sirve como desestres, conoces a gente con los mismos desórdenes mentales que tú, es entretenido, me divierto mucho.

—Me sucede igual.

Entonces también tienes el mismo desorden mental que yo.

—Lamentablemente o para buena suerte es así, la verdad también hay veces que con mi pareja tengo problemas por se fanática de todo lo que a una persona joven le gusta.

¿Entonces estamos viejos? Yo creo que están mal en ese aspecto, no porque te agraden los comics o el anime eres inmaduro o viejo. Si te gusta es porque si y todas las personas que estén contigo deben entenderlo, deben comprender que hay que respetar gustos.

—Es lo que repito siempre a mi novio, ya luego él lo deja por la paz para no estar peleando.

Al menos hay paz de por medio, no que a mi hay veces que me pelean pero pongo mi cara de niño sexy y con eso se calma.

—Estás loco, al menos te consideras sexy.

Lo soy y lo sé, esas sensaciones causo en las personas

—¿Al sincero no lo han visto?

Jajaja lo lamento pero es que asi soy

—Estás loco pero aun asi me agradas

Tú también me agradas, espero nos continuemos llevando bien, sabes hay mucha gente loca por estos lugares

—Si lo he visto, tienes muchas personas que te acosan, es porque eres hombre… eso de que tengas a ese personaje te trae fama

Lo tendré que cambiar, la verdad no me agrada mucho que tenga mucha atención sobre de mi

—Pero asi te ves bien, creo que te funciona el personaje

—Puede ser, tal vez lo deje no se ya te avisare después

—Gracias…

Debo irme, nos leemos pronto

—Sí, yo también, cuídate

Y con eso terminamos la comunicación, al principio pensé que se trataba de una chica, ya saben siempre hay chicas que se ponen nombres de los chicos de anime para completar el roll en el que andan asi que me fui con esa idea, pero al conocerlo me di cuenta de que si era chico, hablaba y pensaba como tal.

Continúe un tiempo navegando, leyendo fics de los personajes que me gustaban, me perdía entre las historias de amor, me encantaban esas historias que terminaban con un "y vivieron felices para siempre", los besos intensos, todo lo que incluía que el personaje principal se quedara con el personaje de sus sueños. Voltee a ver el reloj, ya eran las 12 am ¿tanto había durado navegando? Ace aún no llegaba y eso ya me había preocupado. Comencé a sentir hambre asi que fui a comer algo ligero para después irme a dormir, tenía que presentarme al día siguiente a trabajar. Termine mi comida rápido para dormir, aun no llegaba Ace pensé que tal vez había surgido algo en el hospital lo que lo tenía ahí por más tiempo, decidí no prestarle atención y dormirme.

A la mañana siguiente desperté encontrándome aun sola, mire mi celular encontrando mensajes de Ace diciendo que llegaría temprano en la mañana, al parecer le habían surgido guardias asi que eso evitaba que saliera temprano. Me prepare para irme a mi trabajo, desayune algo rápido saliendo con prisas para no llegar tarde, no vi a Ace en ese momento. Llegando al despacho, Serena ya tenía los nuevos pendientes del día, me puse a revisarlos para terminar rápido.

—¿Revisaste lo que te dije?—preguntaba Serena sin mirarme

—¿Qué es lo que tenía que revisar?—pregunte curiosa.

—¿Lo de si es chico?

—¿Quién es chico?

—Pues el que conociste en Facebook, es chico o es alguien disfrazado, puede ser un depravado

—jaja no lo creo Serena, es buena onda y si es chico, ya hable ayer con él

—¿Ayer? Y Ace ¿no se dio cuenta? Recuerda que es muy celoso

—Lo sé, no se dio cuenta porque no llego

—¿Otra vez? Déjame adivinar ¿guardias?

—Si, en la mañana me mandó un mensaje de que había tenido guardias asi que ya no lo vi

—¿En todo el día no lo has visto? ¿Ni una llamada?

—Nada, ya estoy acostumbrada

—Bueno, al menos es por trabajo y no por una tipeja de esas zorras que andan de tras de los chicos guapos y con dinero

—No Serena, la verdad sé que es por trabajo— me molestaba que cada vez que sabían que no veía Ace decían que era porque era infiel.

Termine mi día laboral, fue medio día ya que era sábado, termine cansada para correr a mi departamento darme un baño y descansar.

Cuando llegue Ace estaba dormido, lo deje que continuara descansando asi que fui a comer lo que había preparado un día antes, me senté sola en el comedor y continúe con mi patético momento.

—Pensé que llegarías más tarde—decía adormilado Ace quien se acercaba a mí a hacerme compañía— ¿porque no me despertaste?

—Te vi muy bien dormido asi que decidí no molestarte

—Sabes que no me gusta dejarte sola comiendo ¿Cómo te fue?—decía mientras depositaba un beso en mi cabeza— ¿todo bien en la oficina?

—Claro, de maravilla solo mucho trabajo

—Ya relájate, mañana será otro día

—¿Y a ti como te fue?—lo mire— ¿quieres comer?

—Comí hace un momento, de haber sabido que no tardarías en venir hubiera esperado

—Pensé que saldría tarde pero no fue asi, me apure para terminar rápido, me urgía descansar

—Si, lo supuse—tomo asiento a mi lado mientras tomaba mi mano— pues solo que tuve que quedarme unas horas más, llegaron un grupo de estudiantes que tuvieron un accidente, no fue muy grave solo uno que se quedó hospitalizado pero vivirá, es lo que le dije

—¿Quieres bañarte conmigo?—dije divertida intentando cambiar de tema— ¿o ya tomaste un baño?

—Ya lo hice amor—eso me desanimo un poco —pero…

—Olvídalo—me levante de mi lugar pues ya había medio acabado mi plato—iré a darme un baño

Y sin preguntar más me dirigí a bañarme queriendo olvidar lo tonta que me escuche ¿Por qué me resultaba tan molesto esto? Me sentía estúpida, me sentía ignorada… me sentía triste. No entiendo porque me está afectando mucho todo esto si ya debería estar acostumbrada a lo que sucede con él, siempre es lo mismo. Tome un baño reparador, tarde minutos en el baño, el agua caliente me hacía relajarme, realmente necesitaba eso. Después de que me bañe, me di masaje en mis piernas y consentí mi rostro… me di tiempo para mí, para sentirme bella porque con este tipo me sentía la persona más fea de todas.

Salí después de una hora del baño, él ya estaba recostado esperándome, yo la verdad no quería dormir, aun me sentía sin sueño asi que eso de dormir no era para mí en ese momento.

—¿Vendrás a la cama ya?

—No, creo que me distraeré un poco mirando algo en internet

—Veamos una película entonces…

—¿No tienes sueño?—pregunte un poco molesta.

—Un poco pero quiero que pasemos un tiempo juntos…—sabía lo que vendría después de eso, veríamos una película que yo quisiera y después de unos minutos él se dormiría, ya sabía todo el cuento— ¿qué te parece si vemos la de Iron Man?

—Sería buena idea—un poco frustrada regrese a la cama para que él se levantara y pusiera la película, regreso conmigo me abrazo y miramos la película… media hora después ya estaba dormido, se escuchaba que estaba profundamente dormido porque me moví varias veces y no se despertó.

Me levante lentamente y me dirigí a mi ahora nuevo trauma, la verdad no me costaba nada con quedarme dormida con mi Ace pero no tenía ganas de dormir, aun me sentía con ansiedad, sentía que si intentaba dormirme me dolería mi cabeza asi que prendí la laptop y comencé a leer, me dirigí a Facebook para encontrarme con mi nuevo amigo, platicaba con él mientras en pequeños momentos leía alguna que otra historia de amor, había algunas que tenían lemon asi que eran mis favoritas, llámenme perversa pero siento que esas historias son las mejores.

Mi amigo en común también era adicto a esas cosas, congeniaba muy bien con él. Después de un rato platicando y de varias lecturas decidí irme a dormir, mañana seria otro día y debía descansar. Me dirigí a la cama donde aun Ace dormía, me recosté a su lado perdiéndome en mi más placentero sueño. A la mañana siguiente desayune con mi amado, lo despedí para que fuera a su trabajo y regrese a descansar, después de terminar todo mi quehacer y darme un buen baño me conecte para encontrarme de nuevo con mi amigo, llámenme loca pero lo comenzaba a considerarlo mi amigo.

Tenía muchos amigos en fb, tantos que comenzó a presentarme a algunos de ellos, algunos con los que peleaba pero en son de juego, una chica que le gustaba, familiares de mentira y un par de amigos ambos eran hermanos. Me incluyo en un grupo de Facebook, eran todos muy amables y amigables, aunque había algunas personas que si estaban un poco mal pero aun asi decidí solo ser una persona más en su grupo pero no fue asi. La mayoría de los integrantes del grupo me hablaban, eran muy graciosos y más cuando hacían actividades, jamás hicieron juego de roll lo único que hacían era cambiar personajes por semana y ahí fue cuando note a uno en especial. Tenía un personaje de anime que me encantaba, era amoroso, amigable, algo asi como un Usui Takumi en Kaichou, algo asi era el personaje asi que me anime a conocer al dueño de aquella deidad.

—Hola—comencé diciendo después de agregarlo a mis amigos— me encanta tu personaje

A mí también me encanta este personaje, de hecho es uno de mis favoritos

—Yo lo vi como el mejor de la serie

Entiendo ¿eres la famosa amiga de Yaten? Digo famosa porque él ha hablado mucho de ti

—Jamás pensé que lo hiciera—dije sorprendida— lo conocí hace unos días, me invito a unirme a este grupo y la verdad me divierto, aunque yo soy más de otro tipo de fandom

A mí no me agrada mucho ese anime, soy más fanático de los mecha, gore algo asi, de romance no soy muy adicto

—¿No eres nada romántico?

Eso sí, soy romántico con mi novia, de echo lo soy demasiado que hasta a veces siento que la empalago

—Yo también soy muy romántica, me encanta los animes shojo, por eso te decía que soy fan de tu personaje pero ¿si no eres fan de esos animes? ¿Qué haces con ese personaje?

Me agrado, es casi igual que yo, no se estoy loco, considero que es el mejor de la serie.

—Vaya que si

Y aparte de este mundo ¿tienes vida social fuera de esto?

—Vivo con mi novio, no tengo hijos y trabajo, tú tienes novia aunque creo que no eres el único

No, Yaten también tiene novia pero ya ese es loco de por si

—¿Te llevas muy bien con él?

¿Llevarme bien con él? Por dios si es mi sensei, aunque suene gracioso pero es con el que mejor me llevo, jamás había conocido a alguien así de loco como él, es buena onda

—Si lo es, yo también es con el único hombre con el que me llevo bien aquí

Si gustas también podemos ser amigos

—¿Tu novia no se molesta? Digo veo que la tienes aquí agregada

Ella no es fanatica de esto, es más "normal" por asi decirlo, siempre me ha dicho que no le agrada nada de esto, que sea una persona normal y me ponga mi verdadero nombre y mi verdadera imagen pero no lo veo asi, yo soy feliz asi y asi continuare. No engaño a nadie solo me divierto mucho

—Exacto, este lugar es como para divertirte entre amigos, bueno ya considerándote uno de mis amigos, ya que me diste permiso pues serás mi amigo sexy

jajaja me agrado eso último, amigo sexy ok, ok me agrada la idea, además lo que sucede aquí en fb se queda aquí en fb, no tiene por qué llegar y alterar las cosas de nuestro mundo, digo no creo que las relaciones sentimentales o lo demás tenga que ser tomado muy en cuenta, solo las amistades es lo que vale la pena, eso si no se cambia aunque tal vez cambie de parecer, a lo mejor ahorita somos amigos y al rato dejamos de serlo

—Pues tú y Yaten me agradan mucho como para dejarlos libres, son con los únicos que hablo

¿No tienes más amigas? Deberías tenerlas

—Las tengo, son escritoras y algunas del fandom donde estoy y pues ahora ustedes, apenas conozco a ustedes dos y a la chica que le agrada a Yaten

Te presentare a mi hermano un día de estos, también anda por aquí, dice que se divierte

—Bueno, si esta igual de loco que nosotros es bienvenido

Todos estamos locos, en la vida nadie es normal

—Tienes razón…

Sé que ingrese a un mundo donde no se debe tomar muy en cuenta lo que sucede, es una red social y como bien dicen destruye relaciones o aleja a los que tienes cercas. En mi caso no lo permitiría, tengo muy bien centrado que solo es para mí pura distracción, si sabes manejar esto no tiene por qué afectarte en tu vida y asi lo llevare yo a cabo.

Mi problema siempre fueron las amistades del mismo sexo, siempre terminaba discutiendo con mis amigas por cualquier cosa mientras que con mis amigos chicos siempre me llevaba bien, así que ahora entiendo porque me llevo bien con ellos. Ace llego a mi vida desde la prepa, siempre ha sido como es hasta ahora, un hombre serio y responsable aunque a veces tiene sus momentos de celos, no me molesta nada de eso, de echo lo admiro mucho por todo lo que ha logrado, él dice que yo le he ayudado en eso y me alaga.

Ahora que tenía amistades debía continuar, durara lo que durara, además no creo que me afecte en lo más mínimo, son personas que solo conozco de pura lectura, siento que si fuera más físicamente el conocerlos sería más difícil dejarlos ir… esto solo es un relax un break a mi vida.

¿Seguirá siendo así? Solo espero no comerme mis palabras.


¿Y bien? Debo decir que esta idea rondaba mi cabeza desde hace años, mis primeros personajes para esto eran de otro anime, después era Mina&Yaten pero no quedaba muy bien a la descripción del personaje que tenia en mente así que he aquí el detalle.

Gracias por leer...

Sandy Lamperouge Kou