Ciaossu! Este es el primero fic que subo a internet x'D! Aun no se como hacer buenos fic, pero espero que les guste.
Este que les traigo aqui es una pareja muy crack que invente un dia ociosa. El Gumiya x Nero... De vocaloid xD! Es YAOI asi que porfavor, si no te gusta este genero, no lo leas.
Ignoren el titulo, es que soy muy mala con eso :'D
Autora: Ichigo Broflovski / Totty
Resumen: Nero era un tranquilo joven que disfrutaba de su vida pacifica. Hasta que cierto día un joven se cruzo en su camino.
Palabras: 1.338
Advertencias: Aun nada. Pero quizas mas adelante haya yaoi ouo
Nero Akita y Gumiya Megpoid no me pertenecen. Son de Vocaloid y sus derivados. Este fic esta hecho por simple diversion y es sin fines lucrativos, no me pagan ni un solo peso por hacer esto.
Para Akita Nero, la tranquilidad lo era todo. Le gustaba estar tranquilo sin problemas y sin que nadie le molestara. Prefería ser invisible. Y en el instituto que él estaba, era lo que más a él le agradaba, podía ser invisible, sin preocuparse de que la gente lo mirara por tener menos o más cosas de valor que el otro, por su forma de hablar, de vestir o simplemente por como es.
Vivía su vida sin preocupaciones, no era el mejor alumno, pero tampoco tenía malas calificaciones. Disfrutaba de los momentos en los que iba a la azotea, se recostaba en el suelo y sentía como la tarde pasaba lentamente y como el viento chocaba con sus mejillas, haciendo que le diera un pequeño escalofrío por el pequeño cambio de temperatura.
Quería que su vida fuese siempre igual de tranquila, aun después de graduarse. Pero… No todo puede ser siempre tan perfecto ¿No? Y es que Nero detesta llamar la atención… Pero ¿Cómo no iba a hacerlo si el capitán del equipo de Básquetbol de su instituto comenzó a seguirlo sin razón un día? Las chicas lo envidiaban, ¿y para que mentir? También algunos chicos. ¿Quieres saber cómo comenzó todo? Pues bueno.
Era un día normal para Nero. Se levanto y se vistió como lo hacia todos los días. Desayunó con su madre, con su padre y con su hermana gemela, Neru. Después fue a cepillarse los dientes y se fue al instituto con su hermana.
Al llegar a la escuela, su hermana lo dejo y se fue con los hermanos Kagamine, Rin y Len, quienes eran acompañados por un chico más alto, al parecer era Kaito, uno de los jugadores del equipo de básquet del instituto. El solo siguió su camino, al parecer no tenía muchos amigos y tampoco le importaba mucho tenerlos que digamos, así no se metería en problemas ni en cosas tontas como enredos amorosos o cosas asi.
Siguió caminando hasta llegar a su aula. Se fue a su asiento y espero al profesor. No es como si pudiera hacer mucho. Además le gustaba hacer esa rutina. Aunque para cualquier persona fuera sumamente aburrida su vida, a él le gustaba. Disfrutaba cada momento del silencio, de la naturaleza y de la tranquilidad.
Llego el profesor y saludo. Después de un rato comenzó su clase. Presto atención como siempre lo hacía. Le gustaban las matemáticas. Disfruto de la clase hasta que le fue interrumpida por un maldito y molestoso bullicio por parte de sus compañeros… ¿¡Es que no entienden que la escuela es para estar callados estudiando! Chasqueó la lengua algo molesto, dándole unas miradas amenazantes a los chicos que hacían ruido. Pero no consiguió nada más que una simple y aun más molesta risa, que significaba que lo habían ignorado por completo. Gruñó levemente, lo estaban sacando de quicio, y para rematar un grupo de chicas comenzó a cuchichear y mientras el profesor explicaba. ¡Estaba perdiendo un preciado momento de estudio por el amor de Dios! Suspiró molesto y golpeó la mesa fuertemente con una mano hecha puño, lo suficientemente fuerte como para que todos se exaltaran y dejaran de hablar de golpe, mientras observaban a un Nero mas que enojado. El profesor le agradeció y siguió con su clase.
Después de la clase vino el preciado receso en donde iba a comprar un pan de melón y un jugo de naranja y luego subía a la azotea, que prácticamente era de él, ya que nadie iba. Se sentó en el suelo, apoyándose en la reja, abrió el paquete en donde estaba el pan, introdujo la bombilla en la cajita de jugo y comenzó a beber tranquilamente. Mientras el receso pasaba y el iba comiendo, alguien interrumpió su PRECIADA tranquilidad.
Al parecer era el capitán del equipo de básquet, Gumiya Megpoid. Sí, con ese peculiar cabello verde que tenia era inconfundible, definitivamente era Gumiya.
Suspiro pesadamente y termino de comer. Metió la caja de jugo vacía en una bolsa junto con el envoltorio del pan para mas tarde llevárselos y botarlos. No se movió de su puesto, poco le importaba si alguien estaba ahí, pero mas le valía estarce callado.
Todo iba bien. Tan bien que se atrevió a recostarse en el suelo como solía hacerlo normalmente. Tranquilo como siempre, era como si Gumiya ni si quiera estuviera ahí. O eso momentáneamente, ya que el estúpido de cabello verde se atrevió a acercarse y a hablarle, distrayéndolo de su preciada tranquilidad.
-Al parecer, no estoy solo-Comento Gumiya seguido de una pequeña risita, a la que Nero no contesto- ….¿Eh? ¿Estas dormido?-Volvió a hablar el peliverde. Quien se acercaba cada vez mas al rubio.
-…-El ojimiel seguía sin responder, no tenía ni la mas mínima intención de contestarle siquiera. Solo siguió haciendo como si escuchara.
-…Mmh…¿No hablas?¿O estamos de mal humor?-Volvió a reír al final.
-...Calla…te …Interrumpes mi momento de paz...–Pudo a penas decir, ya que no había hablado desde el día anterior hasta ese momento.
-Oh. Discúlpame de verdad. Te juro que no era mi intención molestarte.. –Dijo con un tono sarcástico, mientras sonreía, cosa que Nero se tomo muy mal.
-¿No tienes otra cosa que hacer?
-La verdad es que no-Siguió con su, según Nero, molesta sonrisa.
-…-En ese momento le entraron unas ganas horribles de golpearlo. ¿Quién se creía que era? ¡Se acababan de conocer hace dos minuto mas o menos! ¡Y ni si quiera se dignaba a presentarse correctamente!-Tch….-Chasqueó la lengua molesto y trato de ignorarlo.
-¿Te molesta que me recueste a tu lado?
-Pues sí. –Dijo cortante y algo molesto el mas pequeño, esperando molestar al ojiverde y hacer que se quisiera irse de ahí. Pero grande fue su sorpresa cuando en vez de un "Oh…Vaya. Pero que pesado, al parecer no te agrada mi compañía. Si quieres me voy y punto" recibió un "¡Haha! ¡Que gracioso eres! Casi te creo que en realidad dijiste eso" seguido de una sonrisa.
El mayor después de responder no dejo de sonreír y se recostó a su lado. Como si lo que dijo jamás lo hubiese escuchado.
Nero estaba mas que molesto, pero por alguna razón…Esa estúpida, torpe y molesta sonrisa le impedía ser cortante como solía serlo.
-Me llamo Gumiya Megpoid. Un gusto. ¿Tu cómo te llamas?-Pregunto el ojiverde con un tono amistoso.
-…No te lo pregunté…Por lo que no responderé.
-Oh…Entiendo. Bueno, no te preocupes. –Se quedo callado por fin, pero sin moverse ningún centímetro de donde estaba. Cosa que le extraño a Nero, pero se lo agradeció internamente y disfruto del momento de silencio.
-…-Aunque se sentía mal por no decirle siquiera su nombre al basquetbolista- …Nero…Akita Nero… -Dijo en casi un murmuro algo avergonzado al ceder tan rápido a un completo desconocido, siendo que no le gusta que interrumpan su preciada paz.
-…-Sonrió ampliamente, se sintió realizado, hasta que se escuchó el timbre que avisaba que el receso ya había acabado- ¡Oh no! ¡Llegare tarde a la práctica! –Se levanto rápido y se dirigió hacia la puerta que daba a la escalera- ¡Me agrado mucho estar contigo en este receso, Nero-kun! ¿Podemos seguir hablando en el otro receso aquí mismo? Si puedes, veámonos aquí. ¡Nos vemos! –Y dicho eso salió corriendo como si su vida dependiera de ello. Dejando atrás a un muy confundido Nero.
-… ¿Ah? ¿Qué?...-Se levanto y lo vio correr, sin entender casi nada de lo que sucedía- "Espera… ¿Ese chico va a venir otra vez aquí?... ¡Maldición! ¡No quiero que vuelvan a interrumpir mi momento de paz!" –Pensó- "O quizás…Solo lo dijo y ya. Lo mas probable es que no venga. De todas formas es el capitán del equipo de básquet así que no creo que tenga mucho tiempo ni interés de estar conmigo. Tampoco es como si me importara demasiado." –Pensó antes de irse hacia su aula casi corriendo. Si llegaba tarde a la clase de inglés, sí que sería un problema.
El joven rubio nunca pensó que ese pequeño encuentro haría que su pacifica vida se transformara en lo que mas odiaba.
¿Y bien? ¿Les gusto? ¿Lo odiaron? ¿Quieren quemarme? Adelante.
Acepto todos tipos de criticas, siempre y cuando no sean tan fuertes y no hagan sentirme mal x')
La verdad es que quize ponerles estas personalidades a ellos. Es que... Ustedes saben, Nero y Gumiya son las versiones masculinas de Gumi y Neru. Y Gumi es como tan inocente y alegre, y Neru es como tan tsundere. Asi que quize ponerles esas personalidades uwu
El proximo capitulo quizas en unos pocos dias mas.
Espero que les haya gustado
¿Reviews?
