Al Fin Junto A Ti

Este es mi primer fic espero les guste, los personajes no me pertenecen, y bueno disfrútenlo


En la academia Cross reinaba la paz, era de madrugada y todos se encontraban dormidos, excepto algunos alumnos de la clase nocturna.

En una de las habitaciones de la residencia de la luna en donde se hospedaban los alumnos de la clase nocturna, dirigidos por su presidente, el rey de los vampiros, Kaname Kuran, se encontraban plácidamente dormidos dos chicos, uno de ellos tenia el cabello rojo ojos celestes y era bastante guapo, y el otro era rubio y de unos hermosos ojos verdes.

Ambos se encontraban acurrucados tiernamente mientras aquel rubio habría lentamente sus bellos ojos.

Al ver a aquel chico pelirrojo durmiendo tan tranquilo junto a el no pudo evitar sonreír.

Al fin había correspondido sus sentimientos, al fin estaba junto a la persona que amaba, al fin podría dejar de ocultar sus sentimientos y dejar que estos fluyeran sin importar nada ni nadie, y eso los hacia muy feliz.

Desde hacia mucho tiempo que sentía aquello por el pelirrojo, pero no se atrevía a decírselo ya que tenia miedo de no ser correspondido.

Aquel chico no era de muchas palabras o muy demostrativo, lo que hacia que el rubio se pusiera aun mas nervioso a la hora de confesarle sus sentimientos y terminara hablándole de cualquier otra cosa.

Pero aquella noche fue todo muy distinto ya que gracias a Rima, una chica peli naranja de unos grandes y hermosos ojos azules, que era la mejor amiga de ambos le ayudo a reunir el valor para hacerlo.

Quien diría que su amado correspondería de tal manera los sentimientos que hace tanto tiempo ocultaba.

Con el simple hecho de recordar todo lo ocurrido aquella noche no podía parar de sonreír, volvió a acomodarse junto a su pelirrojo acariciándole el cabello.

Todo esto le encantaba, le encantaba la forma en como lo miraba, le encantaba la forma en que lo tocaba, la forma en como lo besaba, le encantaba que lo hiciera suyo...

Todo eso le encantaba, pero sobre todo le encantaba que lo amara a pesar de todo.

Ya que antes que Shiki, solo una persona había tocado su cuerpo y escuchado sus gemidos y esa persona era su mejor amigo, Kaname Kuran.

Ademas de ellos Shiki era el único que sabia lo que paso entre ambos.

Pero eso ya no importaba, ya era parte del pasado y nunca volvería a ocurrir, ya que todo lo que el quería estaba a su lado y eso era todo lo que necesitaba.


Gracias por leerlo ^^ espero les haya gustado jaja porfa dejen sus reviews ^^ !