Y... Aquí una pequeña viñeta. No lo pongo como completo, porque iré subiendo múltiples viñetas o drabbles Style. Quizás de otras parejas en el proceso, pero... Nope, creo que si hago viñetas de otras parejas será en fics aparte... Por el momento, dejemos esto con que sólo será Style.


1.- Mentir.

Kyle no comprendía como, siendo una persona que organizaba sus horarios, Stan era capaz de romperlos tan fácilmente y sin ningún esfuerzo. A veces comenzaban a hablar por mensaje de texto con una simple pregunta, y terminaban quedándose conversando durante horas y horas enteras. No era extraño que llegaran las dos de la mañana, y, aún si tenían clase al día siguiente, ellos seguían hablando, como si el tiempo no fuera suficiente para decirlo todo.

"Y tu cuando besaste a alguien?"

Un escalofrío recorrió su espalda. Era una simple pregunta, que su amigo le hizo con toda la tranquilidad del mundo, sin embargo, no pudo evitar sobresaltarse un poco. Era claro que, con alguien más, no hablaría tan libremente de temas que, como aquel, no le agradaban.

"La primera vez fue a un amigo. Durante el primer año de primaria, accidentalmente. Si se piensa bien, fue gracioso."

Mandó el mensaje y se mordió el labio inferior. No era fanático de esas conversaciones, y de alguna manera, Stan tenía algo que le hacía contestar, lo contrario de lo que haría si se hubiera encontrado hablando con alguien más.

"No cuenta si es un chico,alguien mujer?"

Kyle se preguntó por qué Stan habría dicho que no contaba si era chico. Luego, recordó que ni siquiera su mejor amigo sabía acerca de su sexualidad.

"Entonces sólo a Rebbeca."

Fue su corta respuesta.

"...No eres gay, amigo?"

Se odió a sí mismo en ese entonces. No quería mentir, y, en realidad, no tenía la costumbre de hacerlo, mucho menos si se trataba de Stan. Pero, al mismo tiempo le asustaba decir la verdad. Se maldijo por no estar durmiendo. Ya comenzaba a incomodarle la vía que tomaba la conversación.

"¿Qué? No."

Por un instante dudó en si debía decir la verdad. Decidió que estaba bien mentir si se trataba de algo así. De igual manera, no le parecía el medio correcto para confesarlo.

"El otro día ocurrió algo gracioso."

Suspiró de alivio al ver que por fin cambiarían de tema.

Empezaba a darle sueño, pero una de sus cosas preferidas eran las conversaciones nocturas que tenía con Stan. Tanto así que, cuando por algún motivo u otro no mandaban mensajes de texto, se sentía extraño. Como si algo hubiese faltado en su día.

Siguieron intercambiando mensajes por una hora entera, hasta que Kyle recibió un mensaje que le llamó la atención.

"Me siento bien hablando contigo, amigo. Sonará gay, pero estoy feliz de haberte conocido, de no ser así probablemente moriría al no poder hablar tan libremente con los demás."

Sintió algo cálido en el pecho, aunque sólo le devolvió el mensaje con un "Yo también."

Apagó por un momento su móvil y cerró los ojos, tratando de no pensar demasiado en las palabras que acababan de intercambiar.

Su teléfono vibró, y ya con los párpados pesándole horrores a causa del cansacio, revisó su bandeja de entrada.

"Te quiero amigo."

...

Al leer esas simples palabras, entreabió los labios como si quisiera decir algo. No pudo ni siquiera soltar murmuro alguno por la sorpresa.

Su rostro ardió más que nunca. Sintió como sus mejillas y las orejas se le calentaban, y agradeció estar en la oscuridad, con sólo la luz que emanaba el aparato iluminándole. Seguramente se veía ridículo, ese no era un estado del que se orgulleciera. Se sentía casi- estúpido.

Esa noche no supo cómo contestarle a Stan. Pensó que valió la pena mentir con anterioridad, se preguntaba qué hubiera pasado de ser no ser así.

Y nunca respondió. Tenía suerte de que, curiosamente, hablando físicamente jamás mencionaban nada de lo que hablaban por mensajes. Stan jamás lo mencionaba, y él mucho menos. Era algo que se quedaba entre ellos y sólo entre ellos.

Por esa razón era que valían la pena ciertas preguntas incómodas que Stan llegaba a hacer. A pesar de todo, le encantaban esas conversaciones, incluso si eso significaba tener que recurrir a pequeñas mentiras para poder escuchar lo que él deseaba.


...