Se levanto como si le hubiesen tirado un balde de agua fría mientras dormía.
Se abrazo con sus propios brazos mientras trataba de entrar en calor y dejar de tiritar de frío.
Estaba muerta de frío. Así que casi corriendo se metió a la ducha. Dejo que el agua por poco hirviendo la bañara para entrar en calor. Y cuando se relajo y fue capas de pensar en otra cosa que no sea esa la horrible sensación de hipotermia que le adormilaba los músculos recordó lo que había soñado.
[Flashback]
Era un lugar en el cual nunca había estado, pero no se sentía ajena a ese paisaje.
Podía ver a los lejos lo mismo que veía junto a ella, nieve, hielo y mas nieve y hielo.
En un principio todo estaba calmo. No había nada de que preocuparse, sentía frío, como era obvio estando en pijamas allí, pero nada extraordinario.
Camino disfrutando de lo que veía, todo era tan blanco y puro.
Parecía y empezaba a creer que jamás cambiaria realmente no importa cuando avanzara. Eso la frustro un poco, pero siguió caminando.
Por primera vez se fijo en el cielo. Era bellísimo, no parecía un cielo que fuera capas de presenciarse en el mundo. Tenía una luz perlada, como la madrugada, pero el fondo era de un color lilasio que se mezclaba con gironés de nubes blancas con sobras azuladas, parecía un cielo pintado por algún genio del arte.
No podía quitarle el ojo de encima, y si esa vos no la hubiera sorprendido se hubiera quedado quien sabe cuanto tiempo contemplándolo.
normalmente los colores son los del crepúsculo en verano, calidos, esos son sus favoritos- ¿Quién era ese tipo, y que hacia ahí?, no le dio mucha importancia, era un sueño ¿no?
¿sus colores favoritos?- se vio tentada a preguntar.
Los de mi amo- tenía una expresión seria y paresia imperturbable.- ¿por cierto quien eres tu, me resultas familiar?.
Kuriosaki Karin, ¿Quién es tu amo?- el hombre frente a ella se tenso. La miro con un profundo pesar, que sueño más raro, pensó. El hombre la tomo de la barbilla. Ella diferencia de su hermana que le pasaba en altura una cabeza era bajita.
Pensé que eras parte de la mente de mi amo, pero estaba equivocado, eres humana, ¿pero que se supone que haces aquí?¿por que hay un alma independiente aquí, ni siquiera eres una zampakutho?- hablaba mas para si mismo que para Karin.
No me entere de nada de lo que dijiste- le contesto la morena media mareada por tratar de encontrarle el sentido a lo que había escuchado.¿que había de raro en que ella estuviera allí? Esta bien, era un sueño tremendamente real, pero un sueño en fin ¿no?.- dime, hombre, ¿Quién eres tu?, no soy muy buena manipulando los sueños, pero pondré un vestido de sirvienta moe si te sigues haciendo el raro.
El tipo, que a estas alturas ya adivinamos su identidad, le quedo mirando completamente confundido.
no se como llegaste aquí humana, pero será la ultima vez que pises el inconsciente de mi shinigami
¿shinigami?... dios, tengo que dejar de jugar video juegos antes de acostarme, Yuzu me lo advirtió.
No supo en que momento exactamente el tipo que tenia frete a ella se cristalizo en hielo y tomo la forma de un dragón gigante que desato su furia con oleadas de hielo.
Luego de ver tremenda demostración de poder se despertó congelada, casi literalmente, hasta los huesos.
[fin de Flashback]
Salio de la ducha más tranquila, y tibia. Se secaba su cabello del mismo largo de siempre y al salir se encontró con su hermana.
Karin, todavía no estas vestida, llegaras tardísimo a tu practica, ¿Por qué se te ocurrió bañarte por la mañana?.
Si antes las mellizas Kuriosaki eran diferentes y era difícil creerse que era mellizas, ahora ni siquiera parecían familia.
Mientras que Yuzu tenía sus atributos mas desarrollados, Karin podía pasar perfectamente por hermana de Rukia antes de que alguien se imaginase que era la melliza de Yuzu, que era la sucesora de Inue.
No solo en lo fisico se diferenciaban. Ahora Yuzu era conocida como la chica mas mona de la escuela y Karin era temida hasta por los de club de Kudo.
mierda…- dijo mientras corría a su cuarto para tomar su equipo de football y las cosas para luego ir al colegio.
El desa…- pero su hermana no le dejo terminar.
Cambiándose a una velocidad casi imposible salio de su cuarto ya vestida peleando con los cordones de un de sus tenis.
no hay tiempo para eso, comeré algo por ahí luego.
¡Karin!- era obvio que a la castaña hacia de figura materna en la casa Kuriosaki, pero abecés se le iba la mano.- de ninguna manera- comento tomando a su hermana y arrastrándola a la mesa.- come, que me esforcé cocinando- le dijo poniendo cara de cachorrito.
A Karin no le quedo mas que mandárselo todo lo más rápido que pudo y salir corriendo.
A pesar de que llego con unos diez minutos de demora, los demás miembros del equipo se guardaron sus comentarios. No querían hacer enfurecer a la capitanía.
La práctica y el colegio pasaron como siempre. Sin nada digno de mención. Pero la pelinegra estaba con la cabeza en otro planeta.
Por mas que se repetía hasta el cansancio que no había porque darle tantas vueltas al sueño de esta mañana no se podía sacar de la cabeza ese recuerdo.
Había tenido sueños raros, no era la primera ves, pero de igual forma, ese sueño era especial. No se podía convencer a si misma que solo era un sueño. Aunque la lógica no estuviese de su lado, no era posible que se haya levantado de un sueño en el estado que se levanto.
Se carcomía la cabeza pensando en eso mientras volvía de su casa. Yuzu había ido a hacer las compras así que Karin caminaba sola.
Sintió una sensación extraño detrás de ella. Estaba convencida que encontraría a un alma, pero no, este no iba a ser un día para nada normal después de todo.
Se quedo completamente estática. ¿¡Que era tremenda cosa!?.
Era del tamaño de un camión de carga pesada. Con una especie de mascara, y su mirada le calaba los huesos, como si quisiera desprenderle el alma del cuerpo.
Tardo unos segundos en poder ver la silueta definida del mostró. Parecía tener la firma de un animal, como un perro o un lobo, pero claro, de proporciones incomparables. Llevaba puesta una mascara, porque iba ser difícil que ese sea su verdadero rostro.
Sintió en algún punto de su mente que esta no era la primera vez que veía algo como eso.
Una imagen recorrió su mente como un trueno, era una imagen de unos tres o cuatros años atrás. Pero le dio una pensada en la cabeza cuando trato de mantenerla.
La imagen era difusa y le costaba enfocarla, como todo los recuerdos de poco antes de que su hermano desapareciera.
Se tomo la cabeza para mitigar el dolor, y esa terrible aflicción tenia que sumarle el miedo por la terrible bestia que tenia enfrente, que parecía reírse.
Abrió los ojos, que antes los tenia cerrados con fuerza por el dolor, y vio que la cosa se le reía con ganas.
Kuriosaki, al fin una Kuirosaki- y siguió riéndose mientras la morocha apenas podía asimilarlo todo.
¿Qué mierda…- mascullo.
-Que te ocurre baka, si te quedas asi te va matar, y yo no pienso morir tan joven. ¿Escuchaste?
Bien, si Kuriosaki Karin no tenia suficiente con el mostró del tamaño de un camión ahora escuchaba voces en su cabeza.
Quiso gritarse a si misma que despertara, pero era inútil, estaba segura que eso no era un sueño.
-¿por que tengo una voz en mi cabeza?- por si no es obvio, los cursivas son pensamientos.
-¿Por qué tengo una dueña tan inútil?, deja de hacer preguntas tontas y as algo, este tipo no se va a estar riendo por siempre, y no creo que te invite a salir después de que e calme.
-¿Qué? No tengo idea de quien eres, pero estas muy creída, y si tienes alguna idea dímela
-claro que la tengo, solo déjanoslo- en ese momento la voz que sonaba divertida por la situación se volvió mas macabra y distorsionada- a nosotras.
Sintió que el cuerpo se le tensaba, y que de un momento al otro ya no tenia control sobre el. Como si alguien mucho más fuerte se apodera de su mente y la desplazara a una posición de espectador.
En ese mismo memento, en el segundo que se percato de que no tenia control de si misma, el mostró, con una de sus patas delanteras envistió el cuerpo de la morena, pero en vez de que este sea empujado, callo de rodilla y luego se desplomo en el suelo, sin aparente vida.
Se quedo contemplando su cuerpo, ahí tirado a unos metros de ella, y note que ahora tenía puesto un traje extraño, negro. Un hakama.
-¿Y esto de donde salio?.
- como se nota que eres una Kuriosaki, te encanta hacer preguntas innecesarias en momentos inoportunos- era la vos macabra la que le "hablaba" ahora.-solo mira y aprende.
- Así que también eres una shinigami ¿eh?, debí habérmelo esperado. De cualquier forma, esto se acaba aquí.- el hollow se abalanzo sobre Karin, su hubiera estado ella a cargo de su cuerpo en ese momento la hubiera alcanzado, pero como otra entidad la manipulaba pareció desaparecer en el aire.
-¿Por qué todos hoy hablan de shinigamis?
-que importa, presta atención a Wildkatze-san.
Con un tono terrorífico sonaron unas carcajadas del cuerpo de Karin, mientras del lado derecho de su cara se formaba una mascara y lo blanco de sus ojos se teñían de negro.
Con shumpo se traslado de enfrente del hollow a arriba de un poste de luz, sentada en cuclillas esperando que su adversario la viera.
no me subestimes parasito- le dijo, mientras tomaba la Zampakuto de su espalda (como la llevan los miembros del segundo escuadrón) se paro con aire despreocupado tomando la espada con una sola mano- tienes razón, esto se acabo aquí.
Karin, o la que parecía ser ella, se impulso con violencia hacia delante, y a una velocidad que el hollow no pudo seguir le corto la mascara, haciendo que este caiga rendido para luego desintegrarse.
-bien hecho Wildkatze-san-le festejo la voz divertida.
Le cuerpo de Karin volvió a estallar en carcajadas, guardo la zampakuto el su funda y salio con shumpo del lugar.
-¿Qué haces Wildakatze-san?
-¿a donde vas quienquier que seas?
-¿Qué a donde voy?, me hice de este cuerpo ahora que el mío es irrecuperable, me voy a divertir un poco.- y volvieron a sonar las carcajadas.
-¿¡que!?. Deja ahora mismo mi cuerpo.
- ¡oblígame!…dejarme un rato es lo menos que puedes hacer para agradecerme que te salve.
- ni lo sueñes- y con una fuerza que muy bien la verdadera Karin no supo de donde salio se apodero de si misma.
Como en ese momento estaba en pleno traslado do shumpo por los cielos, cayo estrellándose contra el asfalto de una calle.
Estaba mareada, era la primera vez que su cuerpo experimentaba tales experiencias, y recién ahora que estaba en el control podía sentirlo.
Se levanto tambaleándose, sorprendida que el golpe no le haya roto ni un hueso.
-idiota, en forma e shinigami no eres tan frágil -le dijo la voz divertida.
-como sea, no entiendo nada de esto, ¿la gente realmente no me ve?, actúan como si no
-pues no, no te ven, te lo explicaremos después, ahora hay que buscar tu cuerpo.
-¡MI CUERPO!- salio corriendo hacia donde lo vio por ultima vez, se había olvidado que no estaba en el.
Cuando encontró su cuerpo, lo vio rodeado de personas, y una que recordaba que era la enfermera del colegio trataba de reanimarla.
MIERDA ¿y ahora como entro?
-que fracaso de shinigami… pues tócalo y ve metiéndote en el- esa era la vos mas distorsionada
-vale-pensó Karin, y esquivando a la multitud entro a su cuerpo, reviviendo por milagro frente de todos
Como pudo se zafo y dando excusas tontas y prometiendo que haría que su padre la revise se largo de hay con dos vocecitas hablándole de un mundo que hasta ahora ignoraba, o eso creía.
