Es como mi hermana

Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto

Capítulo 1: presunta infidelidad

Parada en el umbral de su habitación, no podía creer lo que estaba viendo, perdió todo el aire de pronto y sintió como sus piernas comenzaban a fallarle, no quiso seguir presenciando esa escena que le rompía el corazón y le revolcaba las entrañas. Aunque siempre le reclamaba a su esposo por las visitas de su ex novia, en el fondo de su corazón creía que él nunca podría engañarla, pero ahora sabía que todo era una mentira.

Salió corriendo directo hacia la entrada de su casa para huir de ahí pero en el momento en que llegaba a la puerta, esta se abrió dejando paso a su esposo. Ella se petrificó creyendo ver a un fantasma, él soltó las bolsas que traía, se acercó y la abrazó al verla tan perdida en sí misma.

- Sakura ¿qué te pasa? -La sacudía levemente para que reaccionara

- Sasuke kun…

La abrazó fuertemente para transmitirle un poco de calor y cariño, estaba fría y metida en sus pensamientos. Esperó pacientemente hasta que ella le habló.

- Sasuke kun… -Y de pronto, comenzó a llorar

La angustia aumentó pero no le dijo nada esperando a que se calmara y que él hiciera lo mismo, no quería presionarla para que le dijera algo. Cuando un poco de tranquilidad volvió hacia él, recordó que en su casa tenían visitas. Había salido un momento para comprar comida china y tener algo que brindarle a sus amigos pues acababa de llegar del trabajo y Sakura no estaba; cuando volvió se encontró con esa escena que lo tenía tan angustiado y preocupado.

- ¿Dónde están-? -Preguntó él, ¿alguno de ellos sería el causante del estado de su esposa? Sakura no tuvo que escuchar los nombres de las personas por quién preguntaba Sasuke, algo en su mente se iluminó. Sasuke notó como los sollozos de su esposa iban amainando y le tomó el rostro para mirarla a los ojos, que hace unos momentos se veían vacíos y ahora brillaban, como era habitual en ella.

- ¡Sasuke kun! ¡Te amo! -Se lanzó a los brazos de su esposo de repente, tomó su rostro entre sus manos y le dio un suave beso en los labios. Sasuke estaba alegre porque Sakura ya no lloraba pero se encontraba sumamente desconcertado ante tal cambio de ánimo.

- Sakura ¿estás bien?

- Claro Sasuke kun, ¿por qué estaría mal? –No necesitaba responder eso…

- ¿Por qué estabas llorando entonces?

- Ven, ya te vas a enterar…

0000000000

Nota de autora: Hola a tods. Desde hace mucho tiempo tenía esta historia en mi computador y no la había continuado. La verdad es que no me gusta publicar sino hasta que tengo varias capítulos hechos para no dejarlos esperando tanto porque también soy lectora (y muy asidua de fanfics, por cierto) así que entiendo las prisas y ansiedades que tenemos por saber qué pasará y lo triste que es no tener la continuación pronto. Sin embargo, entiendo totalmente a las autoras y a los autores cuando tardan porque casi ninguno tiene tiempo de sobra, por el trabajo, el estudio, la familia y un montón de actividades que no podemos dejar atrás.

Para terminar, espero que les guste esta historia, tendrá aproximadamente 6 o 7 capítulos.

¡Y gracias por sus comentarios! ¡Me hacen muy feliz!