Holaaaa! ¿Cómo están?, primero que nada tengo que aclarar… que es mi primer fic, así que no me maten ¡Por favor!La pareja principal es nada más y nada menos que: Rikuo/Rikuo Nocturno x Tsurara/Yuki-Onna. (Yo amo esta pareja *-*). Pero habrá acción… no piensen que será todo color de rosa.
Declaración de Derechos de Autor: Los personajes de este respectivo anime No me pertenecen. (Aun que… quien no desearía ser dueño de los personajes u.u)
Datos de Interés:
"…"- Lo que dice un personaje.
'cursiva' - Lo que piensa un personaje.
'- o -' - Cambio de escena.
'-…-' – Acciones.
Capitulo #1.
En el centro de la ciudad se podía apreciar la figura de una joven caminando con una sonrisa en el rostro, la joven tenia una figura delgada que demostraba la corta edad de esta, el cabello negro azulado, y unos grandes ojos azules. Un aura de felicidad se sentía brotar de ella, provocando una sonrisa en los rostros de las personas que pasaban a su lado. Al parecer se iba de paseo a la nieve, que desde luego para ella era una gran noticia, ya que el frio era lo que mas le gustaba y con ello el invierno. A su lado iba un joven de cabello castaño oscuro, de ojos color chocolate de lentes, que al parecer tenia la misma edad de la chica. El joven dio un gran suspiro recordando el por que la felicidad de la joven de cabello negro azulado.
-Inicio Flashback-
"Chicos, recibí una invitación a las nieves de parte de un tío mío, donde nos han invitado a todos ¿Quién quiere ir?" – Pregunto un joven de cabellos negros y ojos oscuros.
"Nosotras queremos ir" -gritaron un par de chicas al unísono. Una de ellas era rubia y la otra de cabello negro que recogía su cabello en una coleta.
"Suena interesante" -comento una chica de cabellos castaños al igual que sus ojos, que estaba un poco mas atrás.
En eso una joven de cabello negro azulado, tenía una expresión sorprendida que fue reemplaza por una llena de felicidad, para luego clavar su mirada en un joven de cabellos castaños, que se acerco a ella.
"¿Quieres ir Tsurara?" -le pregunto este en un susurro. Ella le miro y dijo.
"Mmm… tal vez, ¿tu iras Rikuo-kun?" -pregunto esta, mirándolo directamente a los ojos esperando la respuesta, el comprendió su mirada, ella iría solo si el aceptaba, el dio un suspiro.
"Si, iré" –Uh…! No puedo decirle que no… se lo mucho que le gusta la nieve –pensó Rikuo. El rostro de ella brillo ante la respuesta.
"Entonces iré también" – comento ella. Dedicándole una sonrisa. Quien le devolvió una sonrisa en respuesta.
"! Entonces esta decidido, todos iremos!" -Dijo en voz alta al parecer el líder del grupo (el joven de cabellos negros). - ¿no es así Shima? – le pregunto al joven de cabellos rubios que estaba a su lado.
"Si!" –respondió el cuestionado con una sonrisa.
-Fin Flashback-
Estaban por llegar a la casa de Rikuo, cuando Tsurara comento.
"Arigato, Rikuo-Sama" –Dijo ella con unos ojos brillantes, lo que provocó que una gota estilo anime aparezca sobre la cabeza de Rikuo.
"¿Nan desu ka?" –Pregunto el ante el comentario de ella.
"Por aceptar ir, usted sabia que yo quería ir, por eso acepto ¿verdad?" – dijo ella mirándolo a los ojos.
"Tal vez, siempre estas cuidándome y acompañándome, mereces divertirte un poco no es así ¿ (tsurara)?" –dijo el con una sonrisa cariñosa. Mientras entraba a la casa junto con ella. Para preparar sus cosas, pues partirían temprano en la mañana al otro día.
Pero no sabían que había una figura que los observaba desde lejos, con una sonrisa maliciosa. –"Interesante" – Comento después de verlos entrar.
Continuara…
Chan chan… que tal? Muy mal D:! … no sean malitos conmigo… por favor TT-TT!
