SI TAN SÓLO HUBIERA...


Por Dadaiiro



"Sí, No estoy conforme con ello, pero... no puedo hacer nada al respecto, ¿cierto?

No puedo creer que fui tan ciego. Siempre tan cerca de mí, tan cerca, pero tan lejos.

Cada vez que hablábamos me sentía especial; un sentimiento tan extraño que no podía entender.

¿Entendimiento? huh... no creo que ésta palabra me ayudara mucho en aquel entonces. No necesitas entender todo lo que sientes, tan solo... lo sientes. Así es como debe ser.

Pero creo que lo comprendí muy tarde. De hecho, No lo hice por mi mismo; fue ella quien me lo dijo. No debes de tratar de resolver tus problemas sólo calculando las cosas o buscando su significado preciso. A veces la mejor forma de resolverlos es confiando en tus instintos y en ti mismo.

...

Dios, la extraño. Tiene una forma muy particular de ser. Su carácter la hace muy sociable. Es muy caprichuda y tal vez mimada, pero es pura de corazón. Es gracioso si te pones a pensarlo. Nuestro modo de ser es completamente diferente, hasta podría decirse que somos exactamente opuestos, pero tal vez eso es lo que hace este sentimiento más fuerte, como... como si fuera mi pieza faltante.

Cuando estaba aquí conmigo no quise tomarle mucha atención a éstos sentimientos. Solo pensé... '¿qué tal si esto que siento es solo un capricho mío, algo temporal?¿En verdad lo que siento es amor? Para ser más precisos ¿Qué es el amor?'

Ahora que ha partido,... ¡¿Cómo pude ser tan estúpido?! Hay ocasiones en las que me pregunto si realmente merezco el emblema del Conocimiento. La dejé ir, así nomás, sin que me atreviera a decírselo; lo que es peor, aquel día en el aeropuerto, tuve una oportunidad, mi última oportunidad, pero ¿qué hice? Permanecí callado, ignoré mis sentimientos, como un cobarde. Se despidió con la mano y desapareció en el cielo.

...(suspiro)...

Bueno, supongo que no voy a ganar nada por sentirme mal por esto. Lo que está hecho, hecho está. Ha quedado en el pasado, a donde no puedo regresar.

Será mejor que no me torture más con éstos pensamientos, tal vez esto me ayude..."

Koushiro encendió su computadora y empezó a trabajar en un programa que había empezado a diseñar tiempo atrás. Se conectó a un chat, lo hizo tan sólo por inercia, pero ahí, entre todos los seudónimos de la lista, uno captó su entera atención..."piklish_girl".

Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios "...Vaya, tal vez las cosas puedan mejorar después de todo..."


~~~o~~~ ¿CONTINUARÁ? ~~~o~~~


Notas del autor:


Hey! ¿qué tal? ¿Les gustó? Éste fic se me ocurrió hace tiempo. Ya lo había escrito en inglés, pero pensé también pasarlo al español, es mi lengua de origen después de todo. No sean malitos y déjenme reviews, ¿si? quisiera saber si les gustó la idea para ver si vale la pena hacer una continuación.

Nos vemos entonces. Matane!- Hasta pronto!