Esta historia van a tratar sobre Lily Luna, primero su infancia, luego su estancia en Hogwarts y luego bueno..eso ya vendrá. :D Espero que les guste. Los personajes pertenecen a JKR y tal yo lo hago sin ánimo de lucro :P.

Siempre creí más en el vínculo entr Ginny y Luna que en el de Hermione y Ginny.

Ojos

Ginny se tocaba la tripa con la mano derecha y sonreía mientras Luna le estaba relatando su viaje a Australia. Reía con las expresiones de su amiga a carcajada limpia. Siempre le divertía estar con ella, era una buena amiga, la mejor.

Llevo la taza de té a sus labios y casi se atraganta cuando la rubia le empezó a imitar la cara de Rolf cuando su padre se puso a hacer la danza de la lluvia desnudo para atraer a un grupo de Skopis australianos.

.- ¡¡Dios Luna!! ¡Cómo hecho de menos esos veranos que nos pegamos viajando tu y yo!.- rió la pelirroja.

.- Ya habrá tiempo Gin.- la rubia se acercó a la enorme tripa de su amiga.- Y esta dulzura tendrá tiempo de acompañarnos en alguno.¿Verdad que si, pequeña?

.- ¿Pequeña? Esta criatura me está poniendo como un tonel, rezo porque no crezca más, sino voy a parecer una morsa y tendré que andar arrastrándome.- rió la pelirroja

.- Bueno, es porque se tiene que poner hermosa.- tocó suavemente el pelo de su amiga.- Tendrá tu cabello y pecas, pero los ojos serán míos, grandes y curiosos.

.-¿Y cómo será eso?

.- Le dije a un narggle que se lo susurrase al óvulo cuando me fui para Australia al principio de tu embarazo.- respondió soñadora.- No te lo dije porque supuse que te enfadarías.

.- Estás loca.- terminó riéndose Ginny.

Un mes después....

Tras toda la noche, duros empujones, gritos a su marido y un hermano inconsciente, la pequeña Lily Luna Potter se encontraba entre los brazos de su madre durmiendo. Ginny miraba a su bebé con amor mientras que su marido la abrazaba y su hermano Ron (que tenía una venda en la cabeza) les hacía una foto.

James y Albus se encontraban en la casa con Los señores Weasleys y Hermione, que se los habían llevado, viendo que la cosa se iba a alargar. La niña se había hecho de rogar. Pero había merecido la pena. De pronto, en el pasillo se escuchó una gran explosión y unos pasos apresurados, la puerta se abrió de golpe y una rubia se asomó por ella sonriendo.

Traía un ramo de flores y una gran caja de madera. Su ropa estaba llena de hollín, al igual que sus mejillas. Su gorro estaba medio quemado y las botas llenas de barro. Sabían que estaba de misión en Grecia junto con su marido, y le habían enviado un telegrama diciendo que Ginny se había puesto de parto.

Se imaginaron que no llegaría puesto que normalmente su paradero era difícil de hallar y Ron dijo que era una tontería mandarle algo, que ya la avisarían, ante eso Ginny rugió que lo mandasen y acto seguido le tiró el teléfono de la habitación a la cabeza, Ron quedó tieso en el suelo, y fue George quien lo tuvo que mandar.

Y ahí estaba ella, había llegado para ver el nacimiento de su aijada a tiempo, técnicamente. Dejó la caja en el suelo y se acercó sonriente entregándole el ramo a un ojeroso y cansado Harry, al cual apartó delicadamente de la cama para ocupar su sitio.

.- ¿No ha abierto los ojos, verdad?.- susurró en el oído de Ginny, a lo cual ésta negó con la cabeza. La rubia acercó su cara a la del bebé y le dio un besito en la nariz, ante la atenta mirada de todos.- Despierta princesita.

Harry y Ron se acercaron a la cama despacio, la niña comenzó a bostezar y poco a poco abrió unos grandes y hermosos ojos de color chocolate, igual de soñadores que los de su madrina, solo que no eran azules. Luna le tendió un dedo el cual la bebé apretó.

.-¿No que iban a ser iguales que tus ojos?.- preguntó Ron con una mueca socarrona mientras acariciaba a Ginny. Se le había pegado un poco el escepticismo de Hermione para con la rubia.

.- Y lo son, iguales que cuando yo era bebe.-sonrió la rubia.

.- Pero son chocolates, no azules.

.- ¿Crees que soy masoca?.- preguntó con desconcierto la rubia.- Entonces Harry acusaría a Gin-Gin de adulterio Ronald.

Los cuatro adultos largaron a reír, mientras que un bebé los miraba con curiosidad.

:D

RR! (al botoncito del centro lalalala) si no hay rr no actualizo :) un besito