Traducción autorizada por Alianne82.


Ser un estudiante universitario de día y un superhéroe por la noche en realidad no le dejaba demasiado tiempo a Blaine para tener citas. Lo que hizo todavía más perfecto cuando Kurt de alguna manera - se tropezó con él.

Chocaron a las afueras de una cafetería - literalmente. Ya que Blaine no había tenido más de tres horas de sueño por noche en toda una semana y Kurt estaba ocupado rebuscando en una carpeta llena de partituras y sin a mirar a dónde se dirigía.

Por lo que el primer encuentro fue una total colisión frontal el primer día del último año de Blaine, el primer año de Kurt, cerca de la hora del almuerzo, por lo que Kurt se cayó de culo, los papeles volaron dispersándose por la pulida superficie del pasillo de la universidad. Blaine cayó hacia atrás contra la pared, golpeándose fuerte la cabeza en la orilla del marco de la puerta.

―Auch ―dijo elocuentemente.

―Mierda ―Kurt siseó, levantando la vista hacia él con grandes ojos, impactado―. Oh Dios, lo siento tanto, estaba buscando -

Blaine negó con la cabeza―. No, no, yo lo siento, lo siento, soy inútil a primeras horas de la mañana, no te vi por aquí en absoluto - ―extendió una mano, ayudándolo a ponerse de pie, poniéndose un poco más entusiasta y haciéndolo chocar contra su pecho desagradecidamente.

Ambos se echaron para atrás rápidamente, y Blaine ahora podía sentirse ruborizado, ya que este era el chico más lindo que había conocido en toda su vida y guau acaba de dar una gran primera impresión.

―Bueno, eso fue - ―Kurt comenzó, riéndose, un poco avergonzado―. Soy Kurt ―dijo, bajando la mirada y mordiéndose el labio, ruborizándose un poco de manera que era demasiado adorable.

―Blaine ―Blaine respondió, incapaz de apartar la mirada.

Fueron a su primera cita ese mismo fin de semana, cinco días después de conocerse. Blaine recogió a Kurt en los dormitorios la noche del viernes para cenar e ir al cine. La cita terminó entrada la noche del domingo, y únicamente porque Kurt tenía deberes que terminar para la mañana del lunes y Blaine tenía que ir a ser Nightbird (lo cual por supuesto no le contó a Kurt) pero ya se estaba sintiendo mal dejando a Blond Chameleon lidiar con todo por su cuenta el fin de semana.

Afuera de la habitación de Kurt, se besaron durante media hora antes de separase, y Blaine aceptó el estado de 'en una relación' de Kurt en Facebook antes de salir a hacer para lo que nació.

No pudo dejar de sonreír toda la noche, y terminó cantando en voz baja con mayor regularidad - los chicos a los que detuvo por robar una gasolinera lo miraron como si estuviera demente ya que simplemente no podía dejar de sonreír. Simplemente era que estaba de auténtico buen humor.

Tras un simple par de citas, él y Kurt ya eran inseparables. Blaine simplemente no podía tener suficiente de él. Kurt era asombroso.

Antes los días de Blaine estaban llenos de clases, deberes y espontáneas presentaciones a capella por todo el campus. Pasaba las noches siendo Nightbird, volando por toda la ciudad, estando donde más lo necesitaban. Nunca tenía suficiente tiempo para nada más, pero siempre había sido feliz - después de todo, había logrado estudiar lo que quería y era un superhéroe, y eso era todo lo que siempre quiso, hace arte y ayudar a las personas.

Pero ahora. Ahora estaba Kurt. Y si ya era feliz antes, pensaba que necesitaba una nueva palabra para lo que estaba sintiendo ahora.

Ya que ahora tenía a Kurt, sonriendo de una manera que hacía que el rabillo de los ojos se le arrugaran cuando Blaine saltaba a un banco del patio y comenzaba a darle serenata. Ahí estaba Kurt vistiendo ese suave suéter que ya era el favorito de Blaine, permitiendo a Blaine acurrucarse con él, y jugar con los rizos de su nuca hasta que Blaine se caía dormido a media película que veían. Ahí estaba Kurt, pálido, de largas y flexibles extremidades, tendido en su cama, luciendo pecaminosamente hermoso y riendo tan lleno de gozo ya que Blaine tan sólo tenía que hacerle frente y robarle el aliento con un beso.

Su vida era sorprendente.

Habían estado juntos por casi dos semanas cuando Kurt conoció a Nightbird, completamente por accidente.

Blaine se había despedido de él hacía unas horas, y estaba un poco sorprendido de ver a Kurt saliendo de la cafetería del campus poco después de las 11 p.m. Pero entonces, supo que Kurt estaba trabajando a diario y a veces tenía antojos nocturnos de tarta de queso cuando se estresaba.

Nightbird, encantado de verlo, lo siguió a la distancia por algunas cuadras, tan sólo para poder apreciar la manera en que las caderas de Kurt se balanceaban en esos entallados pantalones mientras caminaba por las calles de la ciudad, la bolsa de la tarta en una mano y el teléfono en la otra, leyendo algo mientras caminaba.

Hasta que llegó a una intersección y comenzó a cruzar la calle sin siquiera mirar, aparentemente escribiéndole a alguien, sin percatarse del veloz taxi que iba hacia él rebasando el límite de velocidad.

Nightbird estuvo ahí en un instante, tomando la cintura de Kurt y quitándolo del camino, depositándolo prudentemente a una distancia segura de la carretera, estirando la mano para agarrar la bolsa con la tarta de queso que Kurt había soltado antes de que golpeara la acera. No quería que le pasara nada a esa bien merecida recompensa.

Kurt lo miró fijo, con la boca abierta, los ojos ensanchados, el rostro pálido, y lentamente se quitó los audífonos con dedos temblorosos. Nightbird podía oír el ritmo de la música desde donde estaba parado al lado opuesto de Kurt, no había duda de que Kurt no se dio cuenta del auto―. ¿Qué -?

―Um, aquí. ―Nightbird profundizó la voz, más áspera, entregándole la tarta a Kurt―. Asumo que quieres eso de vuelta.

― - mi teléfono ―Kurt dijo, frunciendo el ceño, echando un vistazo.

Nightbird lo divisó en el bordillo de la carretera y se apresuró para cogerlo, devolviéndoselo a Kurt―. Se ve bien, no creo que le haya pasado algo.

Kurt negó con la cabeza, dejando escapar una estridente risa, todavía un poco tembloroso por casi ser atropellado―. ¿Atrapaste mi postre pero dejaste caer mi teléfono?

Se ruborizó―. Lo siento, yo - lo siento. Tan sólo que - creí que podría servirte un postre luego de esto.

―Gracias. ―La voz de Kurt salió entrecortada, una gentil y sorprendida sonrisa se le extendió por el rostro, los ojos abiertos por algo más que el impacto―. Esto es - lindo de tu parte. Gracias por - ya sabes. Aparentemente soy un idiota al que no debería permitírsele estar afuera cuando estoy hambriento y cansado.

―Oh, no. Nos pasa a los mejores. Y fue un placer para mí ―Nightbird le aseguró―. ¿Vas a estar bien desde aquí?

Kurt asintió―. Sí. Gracias de nuevo. Lo digo en serio.

Nightbird quería besarlo, quería llevarlo a casa, abrazarlo y pasar el resto de la noche acurrucándosele en el regazo mientras Kurt estudiaba.

Pero no podía. Únicamente Blaine tenía la oportunidad de hacer eso. Porque así es como debía ser. Por lo que retrocedió otro paso. A tiempo para irse antes de que Kurt tuviera la oportunidad de darle un vistazo a la cara.

―Buenas noches ―dijo, y se alejó volando antes de que Kurt pudiera decir algo más.

Varias horas más tarde, fue a casa y recibió un mensaje de Kurt.

¡Esta noche fui salvado por Nightbird!

Blaine revisó la hora en su teléfono, y ya eran más de las 3 a.m. Suspiró. Tendría que esperar a la mañana para responder a fin de tener una buena explicación por no reaccionar inmediatamente.

En vez de eso decidió llevarle el desayuno a Kurt, parándose afuera de su puerta con un panecillo y una taza de café para su novio un poco después de las 9 a.m.

―¿Estás bien? ―fue lo primero que dijo en cuanto Kurt abrió la puerta―. Únicamente vi tu mensaje en la mañana, ya estaba dormido cuando me escribiste anoche -

Kurt rio, aceptando el café y panecillo con un beso―. Estoy bien. Todo está bien.

Blaine exhaló, abrazando fuerte a Kurt―. Gracias.

―Aunque, Nightbird es increíblemente lindo.

Blaine se tragó los irracionales celos. Después de todo, él era Nightbird. No era como si Kurt pudiera dejarlo por su alter ego―. Cuéntame más ―dijo, encaminando a Kurt de regreso al interior de la habitación, sin soltarlo―. Y por favor dime lo que sucedió, ¿por qué necesitarías ser salvado en primer lugar? ¿De verdad estás bien? Estaba muy preocupado -

Sobre todo, simplemente estaba feliz de poder ser capaz de ayudar.

Tan sólo unos días más tarde - un viernes en el que a Blaine le habría encantado pasar la noche con su novio, pero Asian Persuasion que tenía el turno del fin de semana estaba fuera de la ciudad y él la estaba cubriendo - cuando un grupo de súper villanos novatos que se hacían llamar Throat Explosion tomaron como rehén un tren del subterráneo. Nightbird llamó al Docto Blond Chameleon para ayudarlo, pero todo estuvo bajo control rápidamente - habían tenido algunos pleitos con este grupo en el pasado y ya sabían cómo actuaban.

Una vez que los chicos malos estuvieron en custodia y todo estuvo seguro, comenzó a ayudar a bajar personas del tren. Y una de las primeras en salir fue - Kurt, con la mochila sobre los hombros, luciendo mayoritariamente molesto por la demora. Blaine sabía que probablemente ya estaba de camino a practicar con la banda, y ya estaba preocupado de que Elliott se quedara con la querida banda, eso no iba a ser bueno. Y aun así no podía detener la sonrisa en su rostro, simplemente adoraba ver a Kurt, especialmente cuando ni siquiera lo estaba esperando.

―Eres tú ―dijo antes de que pudiera detenerse.

Kurt levantó la vista hacia él, ligeramente irritado, antes de que una sonrisa apareciera sobre su rostro―. ¡Nightbird! ―Sonó complacido de verlo―. Debí haberlo sabido.

―¿Estás bien? ―preguntó, con cuidado de profundizar la voz, como lo hizo la última vez que se encontraron.

―Estoy bien, gracias a ti ―Kurt dijo, luego suspiró―. Esta fue simplemente la peor noche para esto, tengo una práctica muy importante con banda a la que llegar - pero eso a ti no te importa, lo siento. ―Se ruborizó―. Gracias por ayudar. De nuevo.

Nightbird negó con la cabeza―. ¡Por supuesto que me importa! ¿Por qué crees que hacemos esto en primer lugar? Lamento lo de la práctica de tu banda.

―Eres tierno ―Kurt le dijo, parpadeándole en una manera que era tan inocentemente seductora que él tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no besarlo justo ahí en la plataforma del subterráneo. Eso probablemente traería algunas preguntas que no estaba preparado para responder.

―Simplemente estoy feliz de ayudar ―murmuró.

―Entonces te dejaré volver a ello ―Kurt le dijo, y con otra sonrisa, se alejó.

Nightbird lo miró por algunos segundos hasta que alguien chocó con él y volvió a su tarea, extendiéndole la mano a una anciana con un pequeño perro que estaba saliendo del tren en ese momento―. Lo siento, lo siento, aquí, déjame ayudarle - ―comenzó, enfocándose en lo que estaba haciendo aquí.

Kurt le contó todo sobre su noche tan pronto como se vieron al día siguiente y Blaine actuó impactado y sorprendido como todo novio normal lo haría. Aunque Kurt se veía bien. Blaine tenía la sensación de que meterse en problemas no era nada a lo que Kurt no estuviera acostumbrado.

Más tarde lo tuvo confirmado cuando Nightbird se encontró con Kurt otra vez la noche siguiente.

Era un choque automovilístico, entre un SUV y un taxi en una intersección no muy lejos del campus. Para cuando Nightbird llegó al lugar, ya había personas en la escena - específicamente Kurt, que debía pasar por ahí cuando sucedió. Ya estaba ocupado ayudando a una joven mujer de largo cabello oscuro, y con sangre en la parte delantera de la playera, a reincorporarse mientras se dirigía a otras tres personas a su alrededor para que llamarán a una ambulancia, consiguieran agua y buscaran una manta en algún vehículo.

Nightbird le hizo un gesto con la cabeza, Kurt le correspondió, y luego ambos fueron más allá de la zona de seguridad y dirigieron a la pequeña multitud de ayudantes para que cuidaran a las tres personas heridas.

Tomó algunos minutos para que los policías y la ambulancia llegaran ahí, Nightbird sabía que era tiempo para irse.

Aunque, buscó a Kurt con la mirada antes de irse, encontrando que lo estaba viendo desde el otro lado de la calle en donde estaba hablando con un oficial de policía. Volvió a mirarlo, las miradas se encontraron por encima de la multitud. La boca de Kurt se torció en una sonrisa y le hizo un ligero gesto con los dedos. Blaine le correspondió sonriendo, simulando saludarlo, antes de rápidamente irse volando.

Aparentemente su novio en realidad tenía una tendencia para encontrar problemas.

―Entonces, ¿vienes a la fiesta de Elliot mañana por la noche? ―Kurt preguntó, gentilmente jalando los rizos de Blaine, levantando la cabeza de la sien sudorosa.

Blaine se acurrucó más cerca, el cuerpo desnudo medio cubierto sobre el cuerpo de Kurt igualmente desnudo, la respiración todavía apresurada por lo que acaban de hacer―. No puedo ―dijo, frotando la mejilla contra el pecho de Kurt―. Tengo - ensayo. ―Tenía que ser Nightbird toda la noche, pero eso no era algo que simplemente pudiera contarle a Kurt.

Kurt suspiró―. ¿Qué tal una película el sábado en la mañana?

Blaine se sentía horrible―. Tengo tramite - ―De verdad tenía que ser Nightbird todo el fin de semana. Tenía que ser Nightbird prácticamente cada noche. Especialmente ahora cuando la mayoría de sus colegas estaban ya sea heridos o de vacaciones.

―Muy bien, lo que sea ―Kurt dijo, ahora sonaba un poco molesto―. Iré a lo de Elliott solo. Y le pediré a Rachel que vaya conmigo a la película en la noche.

Blaine se esforzó por levantarse del lado de Kurt, mirándolo y en tono de disculpa―. Kurt, lo siento, sabes que de verdad quiero salir contigo -

―¿De verdad? ―Kurt preguntó―. Porque, no me malinterpretes. Me encantan las tardes de sexo tanto como a cualquiera. Y todas esas citas para almorzar son bastante divertidas. Pero, ¿alguna vez tienes una noche libre? Quiero decir que estás en la universidad, Blaine. ¿Sabes que tienes permitido divertirte de vez en cuando, verdad?

Blaine asintió―. Lo sé. Es sólo que - yo quiero, es sólo que -

―Te extraño ―Kurt le dijo, viéndose triste―. Simplemente me gustas demasiado y eres mi novio, Blaine, y quiero pasar algo de tiempo contigo.

―Veré lo que pudo hacer, ¿de acuerdo? ―Blaine prometió, se le revolvió el estómago. No había mucho que él pudiera hacer. Pero por Kurt, lo intentaría. Por Kurt, haría lo que fuera.

―Eso es todo lo que estoy pidiendo ―Kurt dijo.

―De verdad me gustas demasiado ―Blaine susurró, y lo besó. Ese era el eufemismo del siglo. Sin embargo hizo que Kurt le sonriera de esa manera que dejaba ver hoyuelos en sus mejillas y Blaine simplemente olvidaba todo lo demás cuando Kurt le sonreía de esa manera. Dios, de verdad le gustaba demasiado.

En lugar de ir al cine con Rachel, Kurt decidió ir a bailar con Rachel. Blaine se despidió de él con un beso afuera del edificio la noche del sábado y le hizo prometer que le escribiría cuando llegara a casa, sin importar lo tarde que fuera.

―Probablemente estaré dormido ―dijo (lo que no era verdad, probablemente estaría afuera ayudando personas)―, pero te escribiré en la mañana y podemos hacer planes para vernos más tarde. ―(En esa parte iba completamente en serio).

―Muy bien ―Kurt coincidió, lo besó antes de irse a divertir con su amiga mientras Blaine tuvo que irse a ser un héroe por otra noche.

Si estaba cerca del club donde sabía que Kurt y Rachel estarían, era completamente por accidente. Después de todo, tenía que pasar el reto en algún lugar, mientras esperaba los acontecimientos.

Todavía fue afortunado de escoger esta parte de la cuidad esta noche, aparentemente, porque era un poco después de las 2 a.m. cuando vio a Kurt y Rachel salir tropezando por la puerta, riendo y abrazándose mientras comenzaban el camino a casa borrachos. Nightbird los miró tambalearse por las calles con los brazos alrededor del otro y sonriendo.

Esperó hasta que dieron la vuelta en la esquina, a punto de irse en dirección opuesta, cuando escuchó un grito. Se bajó tan rápido que casi chocó con una farola. Eso había sonado tan mal como la voz de Rachel.

Estaban de pie juntos en un callejón oscuro, Kurt a medias frente a Rachel para protegerla, y había una tercera persona. Alguien agarrando a Kurt, jalándolo y alejándolo de Rachel, luego empujándolo tan fuerte como para tirarlo y agarrando a Rachel por la cintura, sosteniéndole algo en el cuello antes de que ella tuviera siquiera el tiempo de gritar otra vez.

Nightbird estuvo ahí antes de que Kurt siquiera golpeara el pavimento.

Interrumpía decenas de asaltas cada semana, pero usualmente la víctima no era su novio y la mejor amiga del mismo. No era algo que alguna vez quisiera volver a hacer.

Afortunadamente, el atracador era solamente un niño, temblando como una hoja y apenas dando batalla una vez que Nightbird llegó. Fue un trabajo rápido, casi se sintió mal por tener que llamar a la policía. Pero por otro lado, habían intentado atracar a u novio. Luego. Por otro lado, en realidad no se estaba sintiendo tan mal por ello.

Kurt todavía estaba pálido y luciendo un poco descompuesto, confortando a una temblorosa y aterrada Rachel una vez que Nightbird había atado al chico a la farola y llamado a los policías.

―¿Están bien? ―preguntó. Parecía estar preguntando eso muy cerca de Kurt.

Kurt asintió, apretando fuerte los labios, cerrando sus ojos por un segundo―. Gracias. Eso fue - ―Ser empujado al suelo y casi atracado parecía haberle quitado toda la embriaguez, y levantó la vista hacia Nightbird con ojos que eran casi claros―. Simplemente. Gracias.

―Para eso estoy aquí ―Nightbird dijo, cuidándose de no pararse directamente bajo la luz del alumbrado público.

Los ayudó a ponerse de pie, casi aliviado cuando los policías llegaron y se pudo ir. Si Kurt no se la arreglaba para estar fuera de peligro ni un poco, tarde o temprano lo identificaría. Y eso era simplemente - honestamente no tenía idea de cómo explicar nada de eso.

Por mucho que quería recortar sus noches y estar en casa para cuando Kurt le escribía, no podía. Era demasiado temprano. Tan sólo tendría que ser un novio más atento al día siguiente.

Al día siguiente, Kurt estaba molesto. Blaine pudo saberlo tan pronto como se encontraron afuera de la cafetería para almorzar.

―¿Cómo estás? ―Blaine le preguntó, poniéndose en modo de novio preocupado―. Recibí tu mensaje, oh Dios, ¿todo está bien?

Kurt se encogió de hombros―. Estoy bien. ¿Cómo estás , Blaine?

Blaine estuvo un poco desconcertado por la pregunta―. ¿A qué te refieres? No es a mí al que casi atracan anoche, en serio, ¿estás bien?

Kurt rio―. No, tú eres el que misteriosamente despareció anoche.

―¿Qué quieres decir? ―de repente, sintió pánico.

Kurt le dio una fría mirada―. Pasé por tu dormitorio una vez que llegué a casa. Lo sé, era tarde y me sentía mal por despertarte, pero tenía miedo, y solamente quería a mi novio. Tan sólo te quería a ti. ―Se encogió de hombros―. Pero no estabas ahí. La biblioteca cierra a medianoche, Blaine. ¿Dónde demonios andabas si no estabas en tu dormitorio?

La quijada de Blaine se cayó, y por un minuto, se quedó sin palabras―. Kurt -

―Es decir, puedes hacer lo que quieras con tu tiempo. Tan sólo que si querías salir - y me dijiste que no podías -

―Estaba - estaba estudiando con Sam ―dijo rápidamente―. Estaba con él. Me quedé dormido ahí. Lamento tanto que vinieras a buscarme y yo no estuviera, lo siento tanto por favor créeme -

Kurt suspiró―. Lo que sea. Simplemente entremos.

Blaine lo tomó de la muñeca antes de que pudiera entrar a la cafetería―. Kurt. ¿Estás bien? Juro que estaba con Sam, tan sólo - por favor dime que estamos bien ―La voz se le quebró en la última palabra y el rostro de Kurt inmediatamente se relajó.

―Bien ―concedió―. Te creo.

―Entonces, ¿ahora me vas a hablar? ―Blaine pidió―. Necesito saber que estás bien. No estás herido, ¿verdad?

Kurt negó con la cabeza, una pequeña sonrisa apareció en sus labios―. Nightbird nos salvó. Yo simplemente - eso fue aterrador. Pero no estoy herido, no.

Blaine exhaló pesadamente, abrazando a Kurt fuertemente―. ¿Podemos faltar a clases hoy? ―preguntó―. Tan sólo quiero pasar mucho tiempo besándote y asegurándome que de verdad no estás herido.

Kurt rio, pasando los brazos con seguridad alrededor de la pequeña silueta de Blaine―. No ―dijo―. Tenemos que ir a clase. Pero, ¿estás libre esta tarde? Porque me gusta la idea de besarte.

Blaine lo abrazó más fuerte, metió el rostro en la parte interior del cuello de Kurt encontrándose con su hombro―. Soy todo tuyo ―dijo, diciéndolo totalmente en serio.

Ahora simplemente tenía que mandarle un mensaje a Sam y decirle que respalde la historia en caso de que se encuentre con Kurt los siguientes días. Era algo bueno el que su mejor amigo pasó la noche siendo Blond Chameleon, hacía las cosas más fáciles en ocasiones.

Durante las siguientes semanas, Kurt y Nightbird parecían simplemente seguir topándose. Nightbird estuvo ahí cuando Kurt y otras tres personas se quedaron atoradas en el elevador del edificio de Elliott. Nightbird estaba presente cuando Kurt tomó un taxi en la noche únicamente para descubrir que no tenía suficiente dinero en la cartera - Nightbird pagó la mitad de su tarifa de taxi lo que, tenía que admitir, probablemente no habría hecho por nadie más. Nightbird estuvo ahí cuando Kurt, junto con casi dos docenas de personas, estaban siendo rehenes en la pequeña cafetería que a Kurt le gustaba mucho. Nightbird incluso estuvo ahí cuando Kurt se deslizó sobre un trozo de hielo cerca de la entrada del subterráneo a principios de diciembre, lo atrapó antes de que pudiera caer por las escaleras del subterráneo.

Kurt siempre le agradecía educadamente, siempre le sonreía, siempre - parecía estar intencionalmente coqueteándole últimamente. Lo que era extraño, por decir lo menos.

No es que despreciara coquetear con Kurt. Simplemente que - eso además lo lastimaba un poco, ya que él era Nightbird por las noches, pero era Blaine, el novio de Kurt el resto del tiempo y en realidad no le agradaba que su novio coqueteara con un superhéroe. No es que fuera muy obvio. Eran pequeñas cosas - la voz de Kurt, la manera en que lo miraba y se ruborizaba cuando sea que hablara.

Y no solamente era eso. Kurt estaba comenzando a ser bastante frustrante con lo de Nightbird en general.

Aunque Kurt estuvo agradecido de salir del elevador descompuesto y definitivamente agradecido por el dinero para el taxi y ser salvado de caerse de culo sobre el hielo, la mayoría del tiempo ni siquiera parecía necesitar alguna ayuda en absoluto.

En la cafetería, con los rehenes, Kurt ya estaba ocupado encargándose de todos los demás antes de que Nightbird incluso hubiera esposado al último de los secuestradores a los tubos detrás del mostrador.

Algunas noches después, Nightbird lo encontró llevando a un muy borracho Puck a través del campus de regreso al dormitorio, y mientras Kurt aceptó la ayuda agradecidamente, dejó que Nightbird agarrara uno de los brazos de Puck para ayudar a llevarlo, estaba seguro de que Kurt en realidad habría estado bien por cuenta propia.

Cuando el concierto escolar de Navidad fue atacado por algún chico loco y un ejército de palomas entrenadas, fue Kurt el que guío a las personas, permitiendo a Nightbird lidiar con el atacante.

No es que menospreciara la ayuda. Ciertamente no era que quisiera que Kurt fuera más indefensos, era simplemente que - nunca conoció a alguien como él. Sin súper poderes, Kurt era todavía más temerario y fuerte que algunos superhéroes con los que Blaine trabajaba. Quizás simplemente estaba acostumbrado a las malas situaciones ya que terminaba en ella muy seguido. O quizás él era simplemente asombroso.

A Blaine todavía no le agradaba la idea de que su novio estuviera atraído por problemas como esos. Pero todavía había una desventaja de ese problema en particular…

Porque últimamente, Nightbird era todo de lo que Kurt hablaba―. Él es tan lindo ―le dijo a Blaine, flexible y relajado mientras se abrazaban en la cama de Blaine después de tener sexo.

Blaine hizo su mejor esfuerzo por no molestarse―. Creí que dijiste que yo esa lindo ―se enfadó.

Kurt se rio y le picó las costillas―. Pero lo eres. Tú eres el más lindo. Pero vamos, tienes que admitir que él es algo adorable, has visto las fotografías -

―No, lo sé ―Blaine suspiró.

―Simplemente estoy agradecido por lo que él hace ―Kurt explicó―. Y no es malo el que sea atractivo. Es muy malo que no lo hayas conocido.

―Sí. Bueno. ―Blaine tan sólo quería cambiar el tema y hacer que su novio dejara de desfallecer ante el estúpido de Nightbird. Además que en realidad no quería hablar de Nightbird en general. Todo era demasiado extraño y confuso, y extraño.

Y además era una de sus extrañas noches de descanso y de verdad había esperado tener más sexo, pero escuchar a Kurt hablar de otro chico (incluso si se trataba de sí mismo, lo que no sabía su novio y esto en serio le daba dolor de cabeza) no le ayudaba a estar de humor.

―Probablemente él piensa que soy algún tipo de acosador de superhéroes o alguna de esas extrañas personas que se ponen en peligro ―Kurt dijo, ruborizándose adorablemente―. O un torpe idiota, ¿no te conté de esa ocasión con las escaleras del subterráneo? Eso habría sido tan embarazoso -

Blaine frunció el ceño―. ¿Qué importa lo que él piense de ti?

Kurt se encogió de hombros―. A mí no. Simplemente que - nadie quiere verse torpe.

―Eres hermoso ―Blaine insistió―. Y lindo y adorable y tan elegante, y no es culpa tuya que las cosas te sigan pasando a ti. Si él no puede verlo, es un idiota. Cualquiera que no lo vea es un idiota. Eres el más impresionante, la persona más asombrosa que he conocido. Y no lo estoy diciendo solamente para acostarme contigo.

―No, porque ya me tienes desnudo. ―Kurt sonrió―. No estaba buscando halagos ―añadió, en silencio―. Pero - oh Dios, Blaine. Ni siquiera sé qué decir.

Blaine simplemente lo miró, y sabía que tenía esa mirada en el rostro sobre la que no tenía control, no podía evitarlo. Kurt era simplemente abrumadoramente perfecto―. Todo es verdad ―prometió.

Kurt se ruborizó y se movió en el colchón hasta que estuvieron lado a lado, viéndose a la cara. Colocó una mano sobre el corazón de Blaine, y lo besó―. Eres asombroso ―exhaló―. Simplemente que - a veces temo que eres un sueño, eres tan - asombroso.

Blaine acarició el rostro contra el de Kurt, frotando las narices, y se sentía tan ligero como para volar y flotar de felicidad en las nubes. Nunca antes se había enamorado de esta manera.

Nightbird irrumpió en una pelea fuera del cine - ni siquiera estaba realmente seguro de lo que era la pelea, solamente sabía que uno de los chicos era del doble de tamaño que el otro, y si había algo que odiaba, era a los abusadores - cuando le tiraron una lata de gaseosa en la cabeza. Era una lata vacía y ni siquiera dolió en realidad, pero seguía molestándolo. Se dio la vuelta, encarando al nuevo atacante.

Se giró, el gran tipo trajo a un amigo, y de repente era él contra los dos gorilas, y no tenía paciencia para eso en el momento, tenía un examen final al día siguiente y estaba exhausto.

―Oye ―alguien gritó desde el cine, y luego hubo pasos que se dirigían hacia ellos, rápidos y determinados.

Nightbird estaba ocupado esquivando los golpes de ambos tipos del doble de su tamaño, en realidad ya no podía lidiar con otra persona - pero entonces uno de los atacantes se tambaleó, gruñó, se giró para ver a quien se había unido a la pelea.

― ¿Qué crees que estás haciendo? ―escuchó la voz de Kurt, fuerte y enojada.

Nightbird se aventuró a mirar rápidamente sobre su hombro - esto no era bueno. Esto no era bueno para nada.

Pero parecía que en realidad Kurt tenía las cosas bajo control por ahora, sorpresivamente – balanceándole una bolsa con pesados libros por la cabeza del atacante, luciendo tan enojado que Nightbird casi le tenía miedo.

Y la distracción le dio el tiempo justo que necesitaba para por fin acabar con esto - en minutos, ya estaba atando a los dos bravucones mientras Kurt estaba ocupado hablando con la víctima que parecía un poco afectada, pero estaba bien. Kurt tan sólo le estaba ofreciendo una barra de granola y una botella de agua - probablemente lo que le quedó del almuerzo - cuando Blaine se les acercó.

―¿Todo está bien aquí?

―Oh, sí, gracias ―dijo el chico, sonriendo vacilantemente―. De verdad, muchas gracias, a ambos.

―¿Necesita ayuda para volver a casa? ―Kurt quiso saber.

El chico - que no podía ser mayor de dieciséis años - negó con la cabeza―. Simplemente llamaré a mi papá. Pero aprecio la oferta.

―Esperaré aquí contigo hasta que llegue ―Nightbird prometió, movió la cabeza para indicarle a Kurt que lo acompañara mientras el chico buscaba el móvil en su bolsillo para llamar a su padre.

―Eso fue realmente estúpido ―Nightbird le dijo severamente tan pronto como se alejaron.

Kurt se encogió de hombros―. Funcionó, ¿no?

Suspiró―. Debiste dejarme manejarlo. Para eso estoy aquí.

―Parecía que requerías algo de ayuda.

Bajó la vista, negando con la cabeza mientras suprimía una sonrisa―. Yo - sí. Supongo. No quise sonar desagradecido. Es sólo que - ¿cómo es que siempre estás presente cuando estas cosas pasan?

Kurt se pasó una mano por el cabello, encogiéndose de hombros―. Honestamente, no tengo idea. No es que lo disfrute. Simplemente es mi suerte, supongo.

―No muchas personas hubieran intervenido, especialmente cuando yo ya estaba -

―En realidad odio a los bravucones ―Kurt espetó, tan pasionalmente que Nightbird recordó la historia que le contó (a Blaine) sobre el instituto. Por supuesto que a Kurt no le gustaban los bravucones.

―A muchas personas no les gustan ―Nightbird dijo―. Y sin embargo la mayoría no habría ayudado a este chico.

Kurt se encogió de hombros―. Tú ayudas todo el tiempo.

―Soy un superhéroe ―Nightbird le recordó.

Kurt sonrió―. ¿Y? ¿No tengo permitido ayudar a un pobre chico porque yo no lo soy?

―Gracias por ayudar ―Nightbird dijo. Y le sonrió. Y luego se alejó de Kurt, porque mientras más hablaba más difícil le era no besarlo.

La siguiente ocasión fue un pequeño incendio - nada serio, todo estaba bajo control para cuando Blaine llegó al edificio en donde Kurt estaba atrapado en el momento. Simplemente que el elevador no estaba funcionando por el fuego y las escaleras estaban llenas de humo, y los bomberos siempre podían ocupar algo de ayuda para bajar a las personas de los pisos más altos, especialmente de alguien que podía volar.

En el primer viaje hacia arriba vio a Kurt, sentado en el piso y calmando a alguien, sin mostrar intención de ser rescatado por el momento mientras había personas peores que él. Blaine escondió una sonrisa, el corazón desbocándosele en el pecho. Kurt era asombroso. Agarró a alguien más y lo sacó, sabiendo que Kurt estaría bien. Alguien más llegaría a él eventualmente.

Excepto que Kurt rehusaba irse hasta que todos los demás fueran rescatados. Y ya que Nightbird fue voluntario para el último viaje ya que era menos exhaustivo para él que para los pobres bomberos, que todavía tenían varios turnos que cubrir después de esto.

Por lo que a medio camino se le ocurrió que después de todo sería él quien sacara a Kurt. Lo que era - problemático. Porque eso involucraba que lo levantara físicamente y lo pusiera a salvo. Lo que significaba que estarían muy cerca. Lo que normalmente no le importaba, sólo que - bueno. Se habían topado tantas veces hasta ahora, que probablemente todo iba a estar bien.

Kurt le sonrió cuando él entró por la ventana, levantándose de donde estaba sentado en el piso y caminando hacia él―. ¡Nightbird! ¡Nos volvemos a encontrar! ―Rio―. Y ahora logras rescatarme después de todo.

―No es que no haya pasado antes ―Nightbird protestó.

―Lo sé. ―Kurt sonrío―. De acuerdo. ¿Listo?

―Esa es mi pregunta ―Nightbird protestó, luego se volvió para ver a Kurt porque oye, a veces tenía brillantes ideas de la nada―. Súbete ―dijo.

Kurt se vio sorprendido por un segundo, luego le sonrió―. Un paseo con mi superhéroe favorito. ¡Sí!

Pasó los brazos desde atrás por los hombros de Nightbird, saltándole sobre la espalda, y Nightbird lo agarró por debajo de los muslos (Dios, conocía esos muslos tan bien, ayer había pasado media hora por la tarde con la cabeza entre ellos) y salió volando por la ventana.

En un impulso, no descendió al nivel de la calle inmediatamente, sino que se elevó, queriendo presumir, queriendo hacer esto al menos un poco divertido para Kurt tras haber sido tan desinteresado ahí adentro. Kurt grito con entusiasmo, abrazándose más fuerte, presionando el rostro contra la parte trasera del hombro de Nightbird.

Sintiéndose imprudente, Nightbird se dejó caer en picada hacia la azotea bajo ellos, y Kurt, desprevenido para la repentina caída, gritó, las manos agarrándose mejor, una de ellas inadvertidamente alcanzando el rostro de Nightbird. Simplemente era un movimiento de la mano, un movimiento uno agitando, y entonces tuvo la máscara de Nightbird en la mano. Sobresaltado, Nightbird se dejó caer sin gracia del cielo, ambos rodando por la azotea en un enredo de extremidades hasta que llegaron a detenerse tendidos en la espalda de Nightbird, y Kurt, impactado, mirándolo.

La compresión lo golpeó poco a poco, el miedo de Kurt por la caída estaba dando paso a una mirada de conmoción de reconocimiento cuando le dio una mirada adecuada.

―Bl -

―No ―interrumpió, sacudiendo firmemente la cabeza―. No.

Kurt asintió, echándose atrás, quitándosele de encima y poniéndose de pie―. OhDiosmíoOhDiosmíoOhDiosmío - eres - tú, eres - ¿todo tiempo?

Nightbird, que ahora además era Blaine, se sentó lentamente, suspirando con tristeza―. Lo siento tanto. Lo siento tanto, no podía decírtelo, por favor entiende -

―Es sólo que - ―Kurt succionó una profunda respiración, sacudiendo la cabeza mientras intentaba aclararla―. Eres . Oh Dios mío.

Blaine con cuidado también se puso de pie, encarando a Kurt. Las miradas se encontraron. Blaine contuvo el aliento. No había nadie en torno a ellos, estaban solos. Todavía no sabía que decir―. Kurt -

Kurt simplemente seguía mirándolo, con los ojos bien abiertos, la incredulidad todavía era evidente en su rostro pero poco a poco dio paso a una amable y sorprendida sonrisa―. Tú me salvaste.

Vacilntemente, Blaine correspondió a la sonrisa―. De nada.

―Ni siquiera he dicho gracias todavía ―Kurt le dijo, con el rostro serio de nuevo.

―Oh. Cierto. ―Blaine se dio cuenta que seguían ahí de pie, y se sintió extraño. Además estaba comenzando a sentirse un poco inestable mientras una segunda ola de qué demonios acaba de suceder lo golpeó―. Pensé que de alguna manera estaba implícito.

―Es sólo - qué - ―Kurt frunció el ceño, la mirada todavía mayormente atónita y plenamente confusa―. No puedo - es decir, ¿estás hablando en serio? Honestamente, tan sólo quiero gritarte - pero... Después. Necesitamos hablar de esto. Pero oh Dios mío eres-

Blaine se encogió de hombros―. Simplemente me gusta ayudar. De cualquier manera que pueda. Así que...

―No puedo creerlo. ―Kurt rio, con un poco de histeria―. No en serio. Estoy completamente impactado en este momento, yo no - tú eres - tienes que estar bromeando, ¿esto es real? Esto es - ¡extraño! Oh Dios mío, eres Nightbird - eres Nightbird - Oh Dios mío, ahora tantas cosas comienzan a tener sentido, es decir... estás completamente loco, oh Dios mío, eres asombroso, ¿lo sabes?

―Al igual que tú ―Blaine dijo, negando lentamente con la cabeza aliviado. Esto era un desastre. Pero pudo haber sido peor―. En serio, eres - probablemente la persona más valiente que conozco. Y la más cariñosa.

Kurt se ruborizó―. Oh, cállate. Si no te conociera mejor, diría que estás intentando coquetear conmigo. ¡Nightbird!

Sonrió―. Bueno, quizás estoy coqueteando. ―Avanzó un paso, jalando a Kurt por las caderas. Se sentía eufórico, de la nada. Sabía que fliparía después, pero justo ahora estaba a tope de adrenalina―. Eres bastante lindo, ¿sabes?

Kurt rio, descansando las manos contra el pecho de Nightbird, abriendo y cerrando la boca un par de veces antes de encontrar su voz―. Al igual que tú. ―Rio―. ¡Oye, espera! Entonces, ¿qué pasó con todos los celos irracionales últimamente?

Blaine se avergonzó―. ¿Podemos no hablar de ello ahora? Me provoca dolor de cabeza cada vez que intento averiguarlo.

Kurt lo miró por un prolongado tiempo, asintiendo rápidamente―. De acuerdo. Creo que lo entiendo.

Nightbird ladeó la cabeza, mirándolo inquisitivamente―. Me alegra que uno de los dos lo entienda. Pero como sea. ¿Ahora quieres enrollarte con un superhéroe?

Kurt se mordió el labio, ensanchó las manos ampliamente para expandir la barrera frente a sí―. Nightbird - estoy halagado. De verdad. Pero la cuestión es que -

―No, está bien, quiero decir, probablemente tan sólo quieras volver a casa tras la noche que has tenido -

Kurt levantó la cabeza, conectando la mirada, con expresión seria―. No, oye, escucha. Es una oferta tentadora. Demasiado tentadora, créeme. Pero - hay un chico. Al que nunca querría lastimar.

Blaine arqueó las cejas, sonriendo―. ¿Oh?

Kurt asintió, con una juguetona sonrisa burlona extendiéndosele por las comisuras de los labios―. Sí. Se llama Blaine. Quizás lo conozcas. Él es - prácticamente perfecto.

Blaine se ruborizó más, el corazón golpeándole con fuerza en las costillas―. Supongo que no está mal.
Kurt se acercó, sin apartar la mirada a pesar de que Blaine podía ver el brillo nervioso en rabillo de sus ojos―. De todos modos sé que él ha estado algo celoso últimamente. Porque, tú y yo - seguimos encontrándonos. Y sigo hablando de ti. Demasiado, supongo. Pero nunca fue mi intención hacerle sentir que él no era suficiente para mí. Tan sólo es que - conocer a un superhéroe es emocionante para mí, ¿sabes? Especialmente a uno lindo. ¿Crees que él entienda eso?

Nightbird (¿Blaine?) asintió lentamente―. Creo que lo sabe, Kurt. Creo que a él simplemente - le gustas mucho y tiende a preocuparse incluso cuando no hay una razón real.

Kurt asintió, mordiéndose el labio antes de continuar―. Ves, también me gusta de verdad. Demasiado. Tanto como quiero besarte justo ahora, tan sólo quiero que él sepa que eso no cambia nada entre nosotros. Quiero que él siempre sepa lo que significa... él. Todo de él. ¿De acuerdo? Necesito que lo sepa.

Asintió, nerviosamente, lamiéndose los labios―. Él - entiende. Supongo. Y le agrada que te preocupes, pero no hay necesidad.

Kurt le buscó la mirada, dudoso―. ¿Estás seguro?

―Muy seguro. Él confía en ti.

―Bien ―Kurt dijo, subiendo las manos por el pecho de Nightbird para pasárselas por los hombros―. Porque él de verdad significa demasiado para mí, ¿sabes? Todavía no se lo he dicho, pero estoy locamente enamorado de él.

La sonrisa simplemente se le extendió en el rostro mientras el corazón le daba capirotazos en el pecho―. ¿En serio?

―En serio ―Kurt confirmó, con una gentil sonrisa.

―Porque de hecho sé que él también te ama ―Nightbird dijo―. Él ha estado enamorado de ti desde siempre. Tan sólo que no sabe cómo decírtelo.

―Bueno, ahora lo sé ―Kurt expiró, luciendo estupefactos, satisfecho y sobrecogido―. Ahora voy a besarte, ¿de acuerdo? ¿Puedes asegúrate que mi maravilloso y asombroso novio al que amo muchísimo, lo sepa?

―Lo sabe ―Nightbird respiró de nuevo―. Dios, te amo tanto - ―Y entonces se estaban besando, en la azotea, la máscara de Nightbird estaba olvidada por ahora, colgando de los dedos de Kurt.

La semana siguiente Nightbird irrumpió en una pelea en un bar donde Kurt estaba junto con Rachel esa noche - Kurt todavía no dejaba de acabar en donde sea que hubiera problemas en esta ciudad. Simplemente - pasaba.

Y mientras Nightbird estaba ayudando a que un chico bajara de las ruinas de una destrozada mesa, levantó la vista, encontrando su mirada con la de Kurt. Kurt estaba parado junto a la barra, poniendo una bolsa de hielo en el ojo amoratado de un chico, frotándole la espalda y hablándole, calmándolo.

Kurt le sonrió a través de los escombros que solían ser su bar de karaoke favorito. Nightbird le correspondió la sonrisa.

Hace algunas horas, Blaine se había metido a la cama con su novio que se acurrucó con él y dormilonamente le besó el brazo cuando en realidad intentaba llegar al rostro, y murmuró que al menos podría haberse quitado la gomina antes de poner la cabeza en la almohada. Y Blaine rio y bostezó, y pondría el brazo para acunarlo y sentirse - feliz.


Gracias por leer. Gracias por comentar. Gracias por los favorite.