1° Bad girl Good girl

Luego de una sesión de firmas el grupo entero se disgrego. Lamentablemente Jung Min tuvo que viajar a Japón junto con Young Saeng, ya que debían solucionar unos problemas con una invitación a un programa, pero el resto de los integrantes estaban comprometidos para ser presentados como artistas invitados a Infinite Challenge. Así que tuvieron que asistir solo los tres por el imprevisto en el programa Japonés.

Una vez que salieron de la sesión de firmas de autógrafos, los tres fueron al estudio para preparase.

- eh.. Joon – el Líder estaba sentado de brazos cruzados con uno de sus típicos sombreros y una camiseta negra con una calavera blanca en medio – quieres ir a beber esta noche?..-

Ya había hablado con Kyu y este había aceptado, él tenía los audífonos puestos así que no escuchaba la conversación de estos dos. El baby se quedo con una expresión de contar las estrellas del cielo y quizás eso estaba haciendo, contando los billetes de su bolsillo.

- iremos a un lugar barato…- agrego el Líder al ver que el pequeño ponía cara de retardado, ya conocía sus mañas -

- uno barato...- volvió en si al escuchar esa palabras, asintió con la cabeza antes de responder – sí, de acuerdo... ¿ya le has dicho a Kyu?..-

Movió su cabeza en dirección a él, en la van estaban sentados uno frente el otro.. y Kyu al lado de Hyun Joong, antes de que el Baby avanzara para remecerlo, el líder le dio un empujón con sus hombros que espanto al Príncipe.

- ¡¿qué pasa?!.-

Kyu se quito los auriculares y miro a su lado mientras Joong se reía escondiendo su boca y doblándose hacia delante, el baby tampoco le respondió solo miro hacia arriba sonriendo y pretendiendo no haber escuchado nada. La pequeña serie de bromas que se gesto en la van siguió todo el camino hacia el estudio y como siempre el pobre príncipe se quedo hacia dentro con las cosas, lo único que hacía era preguntar y poner cara de niñito pequeño ya que no podía contra el líder y el baby solo… en esos momentos extrañaba a Min. Al entrar al estudio fueron directo al vestuario, les dieron prendas similares, solo que el líder se quedo con las negras, como siempre fue más rápido y llego antes que ellos, un poleron negro con cierre abierto que tenía unos detalles en metal, una camiseta sin mangas negra debajo, con unas botas negras, unos jeans metidos dentro de ellas que le hacían ver como siempre muy genial, su cabello con ese corte de piña y su sombrero traído por el mismo, el baby se quedo con la camiseta blanca y el mismo poleron pero en gris, los pantalones tenían una pequeña variación ya que estaban gastados y Kyu no se armo de muchos líos, solo se quedo con lo que quedaba, el poleron blanco y la camiseta blanca, pero se quedo con los pantalones negros que el líder no encontró en su apuro por lo menos le saco una sonrisa. Se tardaron solo unos minutos entre el maquillaje y peinado, pero estuvieron listos muy pronto, el travieso del baby se salió del camerino y empezó a ver si encontraba a alguna de las invitadas al programa, aunque solo quería ver a las integrantes de Kara, estaba ansioso de empezar. Se quedo parado en la puerta de un camerino con el nombre de Nikki… jamás había escuchado ese nombre y por curiosidad abrió la puerta, solo un poco para ver de qué se trataba. ¡Wo!... pero se quedo pegado en la abertura, una chica pequeña y muy menudita, con toda la espalda descubierta y una tanguita negra con tacones, eso era todo lo que tenia puesto la chica frente al espejo, pero sus pechos eran cubiertos por su largo cabello negro, el baby no podía ver el rostro de la chica pero pegaba el ojo a la entradita de puerta queriendo apartar el cabello negro de ella, mientras intentaba mirara más sintió una mano arrojándolo hacia atrás.

- ¿qué diablos haces espiando?–

La vos era algo masculina pero no del todo, cuando giro los ojos para verla bien… si quedaba, su voz y su apariencia, una chica muy masculina, tenía el cabello cortó como él y vestía como un chico si no fuera porque se notaban sus pechos debajo de la camiseta que traía la abría confundido. La mirada intensamente verde de la chica no se despegaba del sorpresivo rostro del Baby que estaba embobado con su anterior visión. Cerró la boca y se intento parar, pero le tomo dos intentos para conseguirlo por completo, mientras la chica cerraba de un golpe la puerta.

- contesta conejo…- le dice antes de dar un paso hacia él con brusquedad haciendo que se echara atrás – mejor te vas niñito...-

El baby se quedo sin palabras, en su vida había estado frente a una persona así, ni siquiera los hombres eran tan agresivos, ella le enseño su puño antes de abrir la puerta y cerrarla con un golpe como antes, el pobre baby se quedo con el corazón latiendo a miles, estaba asustado pero aun así pego su oreja a la puerta a ver si escuchaba algo, pero para su desgracia solo escuchaba cosas que ni entendía, de todo lo que estuvo escuchando solo entendió una palabra pervert, ¿estaban hablando en ingles?.

Se fue por el pasillo después de casi ser comido por la chica-chico, estaba blanco cuando llego donde estaban los otros, el líder estaba cómodamente echado en una silla durmiendo mientras Kyu jugaba un poco con su celular, fue el primero en notarlo, y se asusto al verlo tan pálido.

- ¿qué te paso?...- se levanto de donde estaba dejando su celular en la silla – ¿te sientes enfermo?...- pero el baby negó con la cabeza y se dejo caer en un silla. Kyu remeció al Líder y este se fue despertando de a poco – eh... algo le pasa a Joon..-

Pero con el descansó y la seguridad de estar con sus amigos, su cara de angustia se puso rosada y luego roja y soltó una risa al recordar el cuerpo desnudo de la chica, lo que desconcertó aun mas a sus amigos, como siempre el padre líder, se acerco a su hijo extraño y le dio un golpe en la cabeza para que reaccionara, solo se escucho un quejido de su parte pero la acción tuvo resultados.

- ¿por qué me pegas?...- le dijo inocente sobando su cabeza.

- para que despiertes como yo… - miro a Kyu que no sabía si reír o ponerse serio – eh.. ¿Qué te paso?, kyu estaba preocupado

- no fue nada...- estaba sonriendo, nadie le quitaba el gusto de haber visto a esa chica, que seguro estaría en el programa, Nikki, ya quería salir luego al set – ah… solo... solo… me comí algo de alguien... y me… me regañaron – no les iba a decir a ellos, seguro que Joong se quedaría con Nikki si la veía pero el tenia la ventaja de haberla visto antes.

Estaba aun discutiendo de lo que pasaba y tratando de sacarle a golpes lo que se guardaba el baby cuando llegaron a buscarlos, estaban casi listos para salir a escena, así que dejaron el tema para más tarde. Llegaron donde los esperaban los demás invitados, se quedaron en juntos mientras daban comienzo al programa, como siempre comenzaron con algunas cámaras indiscretas. Los chicos de SS501 no fueron abordados por ellas, así que disfrutaron la broma a muchos de los artistas, fueron pasando los segmentos hasta que bajaron las luces y dieron la bienvenida a la estrella invitada una reciente cantante japonés -¡Nikki!-grito el conductor, una puesta en escena con dos bailarinas y una chica un poco baja avanzaba al centro del platón con el rostro cubierto por un antifaz, un pequeño y ajustado vestido rojo, unas medias negras dejaban ver sus bien su torneado cuerpo y su tremenda voz cantando uno de sus singles, los chicos invitados quedaron asombrados, era una belleza, se movía como una diosa tan libre y natural. Su pequeña performance duro alrededor de 20 a 30 segundos pero no necesitaba más para impresionar.

- ¡Nikki, la nueva diva de Japón! – volvió a repetir el anfitrión mientras aplaudía entusiasmado al ver lo bien que se desempeñaba la nueva artistas.-

La joven se quito el antifaz dejando su piel de porcelana y su cara de angelito al descubierto, tenía unos ojos grandes y de mirada intensa, un cabello negro muy largo peinado con ondas para la ocasión.

- muchas gracias por invitarme… – la pequeña artista dejo ver toda su amabilidad y les brindo un lindo gesto a los fans en sus casas.

- Nikki es la nueva artista del momento…- seguía diciendo el presentador guiándola a sentarse con los demás que la esperaban ansiosos, sobre todo los chicos.-

En la mente del baby se formaban una inmenso numero de fantasía, recordaba su espalda desnuda, su piel, sus hermosas curvas, tan metido estaba en sus fantasías que ni siquiera noto cuando ella tomo lugar a su lado. Hyun Joong hizo una broma con respecto al corto vestido de Nikki y todos se pusieron a reír, entonces ella aprovecho para acercarse al baby.

- pervertido del cuarto..- y le dio una mirada feroz.-

- eh no..-

Pero antes de hablarle lo agarraron del brazo y lo tiraron hacia delante, había sido escogido para realizar una de las tantas pruebas, junto una invitada al programa, consistía en montar una escena de un drama, tendría que fingir la pelea con su novia y pedir disculpa por su infidelidad, así que todos esperaban ansiosos ver al dulce chico hacer un papel tan diferente a lo que aparentaba. Estaba sudando al tener a la bella Nikki frente a él, una mano en sus caderas y esa dulce pero petulante mirada.

- cariño, lo siento... yo no quería engañarte…- movía un poco las manos al hablar.

- eres un mentiroso...- una cachetada seca le llego en la mejilla al baby, mientras la invitada contenía la risa – me engañaste con mi amiga no te perdonare nunca…-

Y con esa frase terminaba la escena dramática y graciosa al ver la cara de dolor del baby, al parecer le había dejado caer toda la rabia por mirarla y si antes no se arrepintió de ello ahora le pesaba. Puso un puchero y frunció los labios caminando derrotado al asiento, las cámaras mostraron de nuevo en cámara lenta la cara del pequeño. Nikki le dejo caer la mirada triunfante por su castigo. Kyu quedo con la boca abierta, le había dado fuerte y se veía una chica tan frágil, el conductor le pregunto qué pensaba y él respondió que sentía pena por la mejilla de su amigo, pero que se lo merecía por engañarla. Ese comentario saco tantas risa, que lo tomaron para la siguiente prueba con la misma Nikki, dentro de él pedía que no fuera algo como lo de recién.

- ¿estás nervioso?.. – le pregunto el conductor

- un poco… es más impresionante de cerca..- bajo un poco le rostro sonriendo, se veía más linda de cerca pensó – pero daré mi mejor esfuerzo…

- jajaja bueno la prueba ¡es!.. – quedo en silencio para dar el climax – ¡Baile Sexy!-

Un abucheo se escucho en el publico mientras las fans del príncipe ponían toda su fuerza en evitar eso, él les pidió disculpa y la música sonó, las luces bajaron su brillo y ella empezó a moverse como antes, al ritmo del Wass Up, la canción del solo colección de él. En ese momento Kyu cambio completamente y le mostró sus mejores pasos, la tomaba de la cintura y la hacía seguirlo, había tomado todo el control sobre ella, la pegaba a su cuerpo mientras se ondeaban rítmicamente y antes del final la aparto de él dejando bien claro quién era el dominante.

Los espectadores quedaron muy sorprendidos, había sido una competencia entre los dos por sobresalir y Kyu la gano por muy poco, las fans se sintieron aliviadas al ver como terminaba solo y Nikki mucho mas sorprendida por lo tímido que se veía y su forma de actuar. Era como ver a dos personas en un solo cuerpo y eso lo entendía muy bien.

- ¡oh! Eso ha sido muy fuerte...- decía el conductor acercándose a Nikki y señalándole a Kyu que lo acompañara - ¿Qué te ha parecido? – le dijo a ella que respiraba cansada

- me sorprendió mucho…- sus ojos se fueron a buscar los de él – no pensé que sería tan sexy... – estiro el cuello hacia delante sonriéndole – creo que es un muy engañoso – y le regalo una sonrisa tierna.

- jajaja… ¿y que te pareció Nikki como compañera? – El conductor cambio hacia Kyu

- es muy intensa…- escucho algunas risas y volvió a evitar la mirada de ella, estaba avergonzado– sentía que me arrastraba pero luche para ganar…- coloco sus manos hacia atrás sonriendo – también pienso que es muy pequeña pero tiene mucha energía como una batería de reloj… -

Las risas no se contuvieron en la boca de nadie, los dos estaban algo avergonzados pero se notaba una buena atmósfera entre ellos, quimica. El resto del programa acabo muy bien el líder solo realizo una prueba de fuerza debido a su espíritu competitivo en la cual perdió. Una vez en el camerino los tres chicos estaba sacándose el maquillaje y fastidiando a Kyu con su baile, cuando alguien llamo a la puerta, el baby estaba más cerca de ella así que la abrió y se le cayó la boca al ver a Nikki afuera, ella solo entrecerró los ojos mirándolo.

- Buenas Noches, podría hablar con Kim Kyu Jong – dijo ella con dulzura en las palabras.

- ….-

El baby no respondió solo abrió la puerta con los ojos como plato y llamo con gestos a Kyu, el pobre príncipe se asomo a ver qué sucedía, ya estaba nervioso de solo escucharla. Ella seguía afuera y al verlo retrocedió unos pasos atrás y él salió del camerino, la chica sonreía y aun mantenía el maquillaje y las ropas de la presentación.

- lo siento, pero como sabe soy de Japón y me gustaría mucho que intercambiáramos números…- Nikki parecía muy segura, no había titubeado en nada de lo que pedía.

- ….- luego de intentar procesar lo que le pedía, saco su celular - …si…- la respuesta fue tan corta y tímida como su cara, el corazón se le estaba saliendo del pecho – gracias…- añadió enviando sus datos al celular que ella tenía preparado-

- me quedare una semana…- no dejaba de mirarlo y él lo sentía – espero que me llames… bye- se fue sin siquiera esperar una reacción, solo moviendo sus dedos antes de salir de escena. Lo último que dijo mas se parecía a una orden que a una petición.

La vio alejándose por el pasillo y se parecía a un gato cuando caminaba, se metió dentro del camerino, donde los otros dos estaban esperándolo, el líder con una sonrisota y el baby con cara de amargado. Nadie sabía que él había sido el primero en verla e incluso corrió peligro su vida con aquel andrógeno. El primero en acercarse le fue el líder y le tendió la mano en su hombro, palmeándolo unas cuantas veces.

- eso se llama conseguir una chica...- termino con una risa al final y le quito el celular, mirando el nombre, numero y correo de ella en un mensaje.- tiene un nombre lindo… - se marcaron algunas arrugas en su frente cuando sonreía-Toda Haru…- hizo una expresión de babear cuando lo dijo.

- ¡ya dámelo!...- le decía tratando de quitarlo de sus manos – ¡dámelo!...

- ¿por qué tenias que ser tú?…- le dijo el baby con un puchero de enojo – yo la vi primero...- metió su mano en el bolsillo tocando el celular, estaba más que cabreado de siempre quedarse solo.

- ¿a que te refieres con eso?...- el líder había perdido la concentración con esa declaración y Kyu consiguió quitarle el celular, lo dejo pasar por que estaba más interesado en lo nuevo – ¿ya la conocías?...- se acercaba como un lobo acechando a una presa – ¿Dónde?-

- solo antes…- se estaba alejando de él poniendo una silla de por medio – en el pasillo… cuando salí... a dar una vuelta…- pero el líder no dejaba de estar curioso y Kyu también, que se quedo parado mirando la casería- solo eso…-

- no parece solo eso…- sonrió apartando la silla – ¿te pego bien fuerte no?… ¿me pregunto si tendrá algo que ver con conocerla?...- los ojos de vaca del líder eran intensos y no dejaban de prever los próximos movimientos del pequeño – ¿qué le hiciste?...

- nada... – pero ese nada era tan falso como la valentía que mostraba – solo la encontré… - el líder finalmente llego a tomarlo por el cuello haciéndole una llave. – ¡ah!... solo eso…-

- ¡di la verdad!..- apretaba la llave del cuello haciéndolo quejarse – no te voy a soltar…- le advirtió apretando mas.

- ¡ah!... – intento parecer rudo y soportarlo pero al final lo estaba ahorcando – en su camerino... la vi cambiándose…- soltó a pedazos y el líder fue condescendiente y dejo de apretar.

- ¿cambiándose?... ¿que viste?...- siguió sujetándolo entre risas- ¡que viste!..-

- a ella… - la tortura del líder era muy efectiva – estaba con ropa interior, solo la vi de espalada lo juro…- y el apretón del cuello se soltó definitivamente. El baby sobaba su cuello dolido por la presión – pero yo la vi primero…-

- eso no vale, estabas espiando – le respondió Kyu algo confundido – ella me dio a mí su número, ella me eligió a mi…- dijo con un seguridad única, su ego estaba inflado por ese golpe de suerte.

- él tiene razón…- apoyo el líder, que mantenía la sonrisa por torturarlo- the pervert baby…- dijo con un escaso ingles- jajaja ya sabía, tenías cara de sicópata… - hundió el dedo índice en la mejilla del baby – jajaja hasta te dio tremenda cachetada por eso jajaja..-

- no es así, era actuación…- miro a Kyu molesto como un niño que perdió su juguete – y ella solo te dio su número por que le pareciste interesante pero se dará cuenta de cómo eres…- sus palabras eran un tanto hirientes y estaba ofuscado.

- basta ya, mejor vamos a beber algo y olvidemos a esa Nikki…- el líder estaba tratando de parar las cosas antes de que fueran a pelear en serio – vamos que se hace tarde..-

Se fueron en la misma van aunque estaba algo de encubiertos no querían andar saludando a las fans, sobre todo porque entre Kyu y Joon se tensaron las relaciones. El líder los llevo a un lugar muy sobrio y barato como prometió, no había muchas personas y el lugar se dividía en mesas con algunas separaciones para dar privacidad a los clientes. Buscaron la del rincón y se instalaron en ella, al poco rato ya tenían la mesa llena de botellas de licor y unos refrescos ya que el baby no quería beber pero Kyu en cambio se había servido dos botellas y sus mejillas estaba dejando ver el efecto del alcohol, lo que a gusto del líder era perfecto, una perfecta noche de chicos.

Se hicieron algunas bromas pesadas pero se les aligero el genio cuando estuvieron bebiendo, al final terminaron disculpándose entre los dos mientras Hyun Joong se bebía todo lo que quedaba, habían acordado comprar cinco botellas cada uno pero Kyu solo se había bebido tres él y para que no se desperdiciaran se acabo el resto de las botellas. Con dos horas de juerga se disponían a irse, el primero fue el Hyun Joong que fue acompañado por Kyu, se quedarían en el departamento de él por esta noche. El baby estaba encargado de pagar la cuenta y eso hacia cuando vio pasar por la entrada a Nikki, ¿era ella?... estaba acompañada de tres chicas más, una muy parecida a ella pero que llevaba gafas oscuras, estaba vestida con un vestido corto como el del programa y su cabello negro suelto, llamaba la atención sin ser conocida.

Hyun Joon se apuro a ir con ella y la paro de su camino, las otras chicas lo quedaron mirando mientras susurraban el nombre del grupo al que pertenecía. El sonrió pero la chica de las gafas, tomo a Nikki del brazo jalándola y Nikki se volteo diciéndole algo en japonés que el baby no entendió.

- ¿le sucede algo…?- le pregunto con ese porte altanero que tenia con él.

- soy Kim Hyun Joon, estuvimos en el programa esta noche – estaba más que feliz de encontrarse a solas, era una buena oportunidad.

- lo sé, no soy retardada…- la respuesta saco risas y bajo un poco los humos del baby - ¿Qué quieres?..-

- solo… saber si las puedo acompañar…- toda la energía que tenia fue succionada por su aura oscura. Se encogió de hombros esperando la negativa.

- solo si mi hermana está de acuerdo...- dijo ella sonriendo y mirando a la de gafas – que dices Emi… ¿se queda? – la chica de las gafas se dio media vuelta y dijo un seco sí. – estas de suerte..-

- ….- una enorme sonrisa se le dibujo y empezó a seguirla embobado – gracias -

Llegaron a la misma mesa en la que estuvo con sus amigos. Pidieron casi las mismas cosas que ellos, eso le sorprendió no pensaba que las chicas beberían tanto, pero él se sentía como un dios entre todas esas chicas lindas. Después de una corrida de vasos bebidos casi de un solo trago el baby se sentía algo mareado, Nikki y su hermana se fueron al baño a refrescarse según ella y los ojos de él no se despegaban de su figura. Las otras chicas eran coreanas y lo halagaban diciendo lo mucho que les gustaba y que era el favorito de los cinco, pero el solo les agradecía sin mucho interés. Luego de unos minutos la chica de los lentes volvió sola y dijo que Nikki había salido a tomar aire, el baby se asusto un poco y se levanto pidiendo disculpas, les dijo que iría a hacerle compañía, esa chica era muy extraña, jamás había conocido a una chica que le gustara salir sola a la calle después de beber, todas tenían algo de temor o quizás ella era de esas chicas liberales que no le temen a nada. Pensaba en todas las cosas que podía decirle, algún tema para hablar, pero cuando la encontró con un cigarro apoyada en la muralla del local se le fue todo, era una imagen de chica ruda y peligrosa, de las que muestran en las películas, las que están buscando diversión y peligro, el calor le recorrió el cuerpo mientras se le acercaba.

- ¿también fumas?...- le dijo ella extendiéndole su cigarrera.

- no… solo venia a hacerte compañía..- difundió el humo del cigarro que le llegaba, le molestaba el olor del cigarro pero ese humo era más suave y dulce – no deberías fumar..-

- ajajaja ¿Por qué no?... soy mayor de edad – le dio una calda al cigarro guardando el humo unos minutos en su boca – y me encanta...-soltó el humo en un hilo dirigido a él.- ¿te molesta? –la pregunta estaba llena de sorna.

- sí…- le respondió serio – a Kyu también…- añadió a regañadientes, esperaba que con eso apagara el cigarro y su humor.

- ¿y?..- termino echando el cigarro al suelo – son cigarros especiales, de fruta pequeño… los mando a hacer especialmente para mi…- giro el cuello a la derecha mirándolo – ¿por qué mencionaste a Kyu?, pensé que estarías molesto porque lo invite a él y no a ti..-

- …no estoy molesto..- cuando apago el cigarro pudo acercase un poco… – a él no le gustan esas cosas, a mi no me molesta…- mas parecía que estuviera comparándose con él.

- ¿no?.. – saco otro cigarro poniéndolo en sus labios – entonces no te molestaría acompañarme…- al ver la cara que ponía se echo a reír- mira… si fuma un cigarro dejo que me beses…- extendió su mano- ¿trato?...-

No sabía que responder, solo le dio la mano y tomo el cigarro, ¿Quién le daría un beso por un cigarro?, era poco el precio, pero… ¿y Kyu?. Su mente divago un rato por el nombre de su amigo, pero no se detuvo a pensar más en él. Encendió el cigarro y le calo solo un poco soltando el humo al aire, tosiendo en el primer intento. Ella se puso a reír y él volvió a intentarlo pero esta vez lucia mucho mejor, sin toser o hacer morisquetas por el humo, pero al segundo de su triunfal escena empezó a toser de nuevo, la última vez fue la vencida, fumo el cigarro si toserlo y después de fumarlo no tuvo un ataque de tos como antes, ya realizado a prueba se sentía más nervioso.

- no fue lo mejor pero cumpliste...- se despego de la muraba parándose frente a él – me pregunto ¿qué tal lo harás ahora? – era tan desafiante como antes.

No quería responderle por qué no tenia respuesta, las bebidas las tenía en la cabeza y ansiaba tomar el premio, tenía las manos metidas en los bolsillo y se acerco a ella, que pareció no retroceder ni un centímetro, acomodo su rostro al de ella que era más bajo aun con los tacones que traía. El calor del cuerpo llegaba hasta su boca, apenas rozo sus labios entre juntos presionándolos con los de ella, intentando no traspasar de ese límite pero disfrutando lentamente de recorrer sus labios. Le pareció una eternidad, estaba besándola y lo disfrutaba, paro al cabo de unos segundos sonriendo tímidamente, no se hubiera atrevido a eso sin la ayuda del mareo que tenia.

- ¿eso fue un beso?- la frase más atípica después de una escena romántica, que descoloco por completo al pequeño baby.

- si lo fue – respondió a la defensiva.

- claro que no...- la sonrisa burlona de ella le estaba causando una rabieta.

Ya estaba decidido a marcharse cuando ella lo tomo por el cuello y apretó sus labios contra los de él, la mano de ella lo tenía sostenido desde atrás y con la otra recorría desde el muslo hasta las caderas deteniéndose en el cinturón de su pantalón, por arriba ella adentraba en sus labios y él se encontraba con su lengua, lo aprisionaba cada vez más, sentía que se quedaba sin aire, pero estaba estremecido con ella.

- jajaja nos vemos…- le dijo soltándolo con la misma sonrisa burlona en su cara – en otra ocasión bye…- le guiño un ojo antes de volver con sus amigas.

Era una broma… lo dejo en la calle con la cara los labios ardiendo por el beso con sabor a cigarro y la bebida, cuando salió de perplejidad entro a buscarla pero ya se habían marchado por otra puerta… ¿Qué diablos?, lo que quedo fue marcharse a su casa confundido y pensando si era real o producto de sus fantasías de siempre mezcladas con el Alcohol.