Se recomienda escuchar la cancion "Only Human" mientras se lee. :Z


Harry es el elegido. Punto. Todos los adoran excepto Draco. Punto. Sí, si, todos son sus fans, pero ¿alguna vez se preguntaron que se siente ser famoso para el?. No, sinceramente el lo detesta. Podrá decir millones de veces que le da igual, pero la cruda verdad es que desearía no tener que recordar que sobrevivió al momento en que Lily y James murieron cada vez que comienza una conversación.

Esta en todos lados. En cada edición de El Profeta. En cada marca de periódico. "El elegido triunfo.", "El elegido y su famosa cicatriz", "El niño que sobrevivió". Por más que lo intente, es imposible olvidar a sus difuntos padres. Es detestable. ¿Por qué no podía morir el? Sí tan solo no tuviera esa miserable cicatriz, si tan solo sus padres no hubieran muerto, si tan solo Voldemort no existiera.

La única verdad es que estaba hecho pedazos por dentro, y se destruía más cada vez que un fan se acercaba para ver su cicatriz en forma de rayo. Pero claro, el nunca lo admitiría. No, nunca preocuparía a los demás. Pero, si tan solo alguien se lo preguntara, si tan solo alguien se preocupara por lo mucho que le dolía ser huérfano, tal vez las cosas serian un poco mejor.

El es valiente, no es ningún cobarde. Puede afrontar la situación si se lo propone, pero no puede evitar que cada vez que mencionan aquel hecho histórico en la que sus padres se sacrificaron para salvarlo, apreta los puños, tuerce la mandíbula, y con una ira radiando de sus ojos susurra. "Maldita fama."


REVIEW POR HARRY.