Disclaimer: Bleach y sus personajes son propiedad de Tite Kubo.
Lo que daría.
¿Lo recuerdas? Cuando nuestras miradas se colapsaron por primera vez, cuando éramos sólo un par de desconocidos y tú pudiste sonreírme con simpatía. Mis ojos han quedado con el recuerdo permanente de ese momento, cuando tu mirada estaba iluminada mirándome, una mirada que no vi hasta después de mucho tiempo.
Este sentimiento ha crecido día con día a tal grado de volverse incontenible. Si por un momento pensé que el recuerdo de aquellos días en que tus brillantes sonrisas iluminaban mi día, se iría. Ahora estoy completamente convencido de que estaba equivocado; porque el momento en que tus ojos intrigaron los míos, en que tu cabello brilló con fervor bajó el sol de mediodía dejándome anonadado, se abstiene de abandonar mis pensamientos, permitiéndome verlo repetidas veces, día a día, pero sólo es una imagen, eso ya no ocurrirá.
Si tan sólo por un instante pudiese regresar a aquellos días en que éramos tan felices... felicidad que teníamos juntos. Si tan sólo pudiera volver a verte sonreír de aquel modo, daría cualquier cosa por ello. Pero no...
Simplemente no puedo perdonarle el que te esté haciendo llorar de ese modo. ¿Por qué tuvo que morir? Si pudiera romperle las costillas, lo haría en este preciso instante; es culpa suya que tus ojos ya no brillen, él es el culpable de que tus labios no quieran volver a sonreír. Y también es culpa suya que mi pesar tan solo crezca al no poder consolarte.
Quiero evitar las lágrimas que derraman tus ojos, pero es evidente que estás encerrada en el enjambre de tu mente sólo esperando por él.
Y aunque quiera volver a verte como aquellos días, con la mirada iluminada y la expresión sonriente, no lo conseguiré porque tus miradas y sonrisas le pertenecían a él, y cuando Ichigo dejó este mundo se las llevó consigo. Por eso quiero fracturarle el cuello.
Lo que yo daría por ver tu sonrisa de nuevo...
