Después del caso más conocido de los oficiales Hopps y Wilde y haya pasado más de un año en que se volvieran compañeros. Ahora con un nuevo caso el cual tendrán que resolver con ayuda del agente Sloan y el misterioso informante JF; estarán envueltos en la mayor conspiración que jamás hayan imaginado, y posiblemente no salgan bien librados.


¿Quién eres?

Su mirada se encontraba perdida en el folder que hace ya tanto había leído, podría decir que se había memorizado todo el caso y también los expedientes de sus futuros compañeros del mismo. Más valía que realmente fueran haci de buenos como relataban, después de todo en lo prontamente iban a estar metidos podría definir su futuro; y el de él, claro ésta.

Viro a su izquierda topándose con que pronto arribaría en la estación de trenes de Zootopia, faltaba pasar por el distrito forestal para dar paso al centro de la misma metrópolis. Cuantos años tenía ya de no estar en lo que alguna vez fue su hogar, ¿3, tal vez 4 años? Aunque eso no venía al caso.

Mas importante era la forma de contactar a su misterioso compañero; aunque el mensaje que le había mandado antes de que subiera al tren no dejo bastante desconcertado, en este se podía leer un "te veré haya, pulguitas", no iba a esperar a que vinera cuando se le dé la gana, después de todo era su trabajo el que estaba en juego. Lo maldijo por quincuagésima vez en el día.

En el momento que el tren llego a la estación fue de los primero en bajar, no perdería tiempo en comenzar con el caso, después de todo el criminal que estaba siguiendo ya tendría un rato en la majestuosa ciudad. Sin más siguió con su camino a la salida, sin saber qué metros a tras de él una figura menuda lo miraba alejarse.

―los de tu especie siempre tan apurados, lobo tenía que ser―menciono apenas en un susurro para sí.

Con una sonrisa en su cara siguió su camino del lado contrario al lobo ártico, que desde que había subido al tren vigilaba, ese era su trabajo a fin de cuentas. Antes de iniciar con su labor daría una vuelta, ver unos viejos amigos, visitar ciertos lugares y si bien, va acercarse al agente lobuno… y los oficiales más conocidos.

"que pequeño es el mundo, ¿verdad Nicholas?" con ese pensamiento se adentró al mar de animales y perderse con su pequeña figura "una caza entre depredadores, veamos de que son capaces oficiales y agente"