"De Piedras y Palos a Abrazos y Besos"
Pareja principal: GingaxChris
ADVERTENCIAS: ESTO ES YAOI SHONEN AI (RELACION SENTIMENTAL CHICOXCHICO) SI NO TE GUSTA ¡NO LO LEAS! NO QUEREMOS HOMOFOBICOS, pero si este genero te ENCANTA ¡ADELANTE!
ACLARACIONES: —Diálogos—, pensamientos subrayados, ¡gritos!.
N/A: esto esta contado alrededor del episodio de metal fury luego del combate de Chris vs Masamune seguido hasta después del final de la serie.
No soy propietaria de de Metak fight beyblade, solo me pertenece esta historia si lo fuese habría YAOI cosa que no hay
Que tenga una buena lectura.
Esto ocurrió durante la batalla de los BLEIDERS LEGENDARIOS contra el SOL NEGRO , todavía no habíamos podido juntar a los BLEIDERS restantes, ya que algunos de ellos fueron convencidos por Johannes engañándolos para unirse a su bando y ayudar a resucitar a Némesis, el BEYBLADE de la profecía del rey Hades.
Uno de estos BLEIDERS era Chris, el poseedor de Phanton Orión el BEY de la Constelación de invierno y BLEIDER DE LAS 4 ESTACIONES. Sus orbes color Amatista siempre con la mirada llena de rabia y decepción, que había sido creada en el pasado cuando sus amigos lo abandonaron solo por ser mejor en el BEYBLADE. Chris tenia unos cabellos del color rubio dorado, aunque mayormente no se le notaba el color genuino por lo duro de sus entrenamientos. Poco el sabia que iba a terminar cayendo enamorado de un pelirrojo, de orbes doradas llamado "Ginga Hagane", el BLEIDER DE LAS 4 ESTACIONES, de la Constelación de Otoño y poseedor de Cosmic Pegasus.
Durante su combate con el, en el torneo de Beyster Ailamns, luego de haberle ganado a el chico mono, que lo único que recuerda de el es que se llama Masamune y que es insoportablemente fastidioso (ojala se ahogase con un hueso de pavo y dejase de hablar como cotorra, jeje soy malvada), había experimentado sensaciones un poco extrañas a las cuales no podía identificar ya que no las tenido antes, eran… "Ajenas" a las que siempre sentía aunque de alguna manera se sentían muy bien pero un poco incomodas. Razón por la cual perdía el control de sus acciones y optando por ponerse violento y solo pensar en hacer su trabajo, olvidando toda sensación reconfortante que le había hecho sentir observar al pelirrojo.
No duro mucho su comportamiento de chico terco y desalmado después de oír decir a Ginga:
-Cuidado Chris! Sal de ahí! –
Después de escuchar esas palabras de preocupación de el pelirrojo bajo la guardia y Ryuga logro acorralar a Orión con su L-Drago y robándole parte de su energía espiritual que estaba unida al Fragmento de Estrella de su BEY. Justo antes de que L-Drago pudiera terminar Johannes mando a su BEY Linx e interrumpió su ataque creando una cortina de polvo y lograr escabullirse con el resto de su grupo y el mismo Chris y escapar.
Luego de haber ocasionado una onda de energía por la absorción de parte de el recién nacido Nemesis a los BEYS de Chris y El otro de Aguma, quien poseía a el BEY de la Constelación de Saturno proveniente de los BLEIDERS LEGENDARIOS DEL SISTEMA SOLAR. Saith Chornos.
-¡Chris!-
No puede ser como es que paso?! se supone que debía hacer mi trabajo y … no pude! .¿ Que fueron todas esas sensaciones raras?, son inusuales, y¿ por que por el? ¿por que…por Ginga?
-Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghrs! –sacudiendo su cabeza desenfrenada mente en señal de confusión.
-Es imposible!, Yo no pude!,No puedo! –
-No…no pude…haberme…gggrr…¡Haberme dejado cautivar por el! ¡Ginga Hagane! –quedandose dormido sentado en el suelo de las Ruinas apoyando el resto de su cuerpo en la pared
-"Ginga" –susurro entre sueños.(¿Qué tipo de sueños estará teniendo? Jeje espero nada horroroso.).
-¡Chris!-
-¡Ginga!-
Ginga estaba impactado no podía creer que alguien tan bello podría realizar tales actos, pero se dio cuenta al haber visto esas orbes Ámbar todo el dolor y necesidad de contención que incitaba a realizar dichas acciones. Pero fuera de eso el pelirrojo creía que realmente el y solo el podía sesear su sed de cariño, digamos que nuestro querido Ginga se había pues… como decirlo… "Enamorado Completamente de ese Rubio de nombre Chris", que para la desgracia de Ginga había dos problemas:
1_ Estaba del otro bando.
2_Eran del mismo Sexo.
-Ginga? –no respondió
-Ginga? –sigue sin responder haciendo que quien le hablaba se pusiera irritado.
-Ginga?! –no tenia mas paciencia.
-Que?! –saliendo de su trance un poco alterado.
-No me grites! –enojada por la reacción de su amigo.
-Lo… lo siento Madoka –temblando muy nervioso por miedo al sadismo de su amiga.
- Está bien, no te preocupes. Solo dime ¿Qué Pasa? –levantando una seja curiosa con un tono preocupado en su voz.
-Eh?, ¿Qué pasa? De que? –no entendiendo a que se refería su amiga.
-No te hagas el tonto –dio una pequeña carcajada –te veías como si estuvieras pensando en algo y te sonrojaste, ¿En quien pensabas? –
Dijo lo último en un tono pícaro.
-Que?... , no, yo no …. –estaba todo nervioso pero fue interrumpido.
-Es Kyoya, vamos yo se que te gusta –asiendo gestos con sus pestañas.
-Que?! El no es! –estaba rojo de ira.
-Aja! , si hay alguien! –con un gesto victorioso con su puño.
-Bueno… si hay…pero…. – dijo apenado pero no llego a terminar ya que fue interrumpido de nuevo.
-Son del mismo sexo – se acerco al pelirrojo tomándolo por los hombros –Sea quien sea, si lo escogiste a el, no creo que le importe eso –dándole esperanzas.
-Affh, creo que puedo intentarlo –sonriendo un poco de lado tiernamente.
Justo después su BEY comenzó a brillar indicando la resurrección de Némesis, saliendo rumbo a México con el resto de los BLEIDERS.
-¡Ginga!-
Dentro las ruinas se toparon con Aguma quien los estaba esperando junto a Dynamis, quien les había contado sobre la profecía del Rey Hades y sobre LOS BLEIDERS LEGENDARIOS, el era el portador de el BEY Jade Júpiter y BLEIDER DEL SISTEMA SOLAR, pero había sido corrompido por la oscuridad del collar del Rey Hades. Ginga lo enfrentó, pero Kyoya había llegado diciendo que debería continuar y dejárselo a el, y que luego lo alcanzaría. Kyoya era el BLEIDER LEGENDARIO DE LAS CUATRO ESTACIONES siendo mas exactos el de la Constelación Primaveral poseedor del BEY Fan Leone, su cabello era verde y salvaje al igual que sus orbes del color de un Zafiro, aunque dicho muchacho fue perdidamente enamorado de un pelirrojo cuyos orbes color oro y espíritu lo habían cautivado y cambiado por completo, pero jamás lo admitiría bueno en realidad si lo haría, solo cuando pudiera tener un tiempo para charlar con el en privado(solo espero que no sea para algo raro, pobre pelirrojo ojala Chris se confiese antes que el lo haga jeje ¡vamos Rubio apúrate!).
*******************************************¡Ginga and Chris!*******************************************************
Ginga llego con Madoka a una sala donde había un estadio aparentemente hecho para BEYBATALLAS, donde justo del otro lado estaba Chris retando a Ginga a un combate y obviamente el no lo rechazo. Durante la batalla comenzaron a discutir:
-Chris!, no hay necesidad de luchar!, debemos estar del mismo lado o acaso no ves que te están usando! –tratando de que vea la gravedad del asunto.
-Cállate!, yo solo ago mi trabajo no tengo necesidad de escucharte! – ignorando la mirada de Ginga.
-No!, no lo haré yo se lo que sientes, por favor escucha! –decidido de que no pararía hasta que reaccionara.
-Tu no sabes nada!, jamás as estado solo!, Orión ataca! –en su mirada se notaba furia y tristeza.
-Pegasus!, modalidad de impulso final!, Chris yo puedo ayudarte! –mirando con sus orbes oro reflejando bondad y comprensión.
-Como lo aras eh?!, tu no me darás lo que yo necesito de ti!, Orión "maniobra especial Ataque Garnar"! –segado por el dolor.
-Pegasus "maniobra especial Tornado Cósmico"!, Que es lo que quieres de mi?!, sea lo que sea te lo daré!, no me importa! –esforzándose por no llorar.
-Yo te quiero a ti Ginga! –liberando la opresión que llevaba en su interior por ocultar sus sentimientos derramando lagrimas arrastrándose por sus mejillas.
Una tormenta de polvo se derramo por todo el estadio dejando sin visión alguna de los resultados del explosión que crearon los BEYS Pegasus y Orión. Luego de disiparse el polvo se vieron los resultados, Pegasus seguía girando aunque de Orión no se podía decir lo mismo, Ginga comenzó a buscar a Chris por toda la sala hasta que lo encontró desplomado en el suelo tosiendo por todo el polvo, el se acerco y comenzó a gritar su nombre de manera de llamado:
-Chris!, Chris!, Chris! –se puso de rodillas junto a el.
-… -no respondió.
-Chris!, Chris!, Chris! –se empezó a desesperar.
-Por que? –su voz se escucho un poco débil y melancólica.
-Que? –quedo un poco perplejo y confundido.
-Por que?, por que te preocupas por mi? –sentándose en el suelo acercando su rostro a unos 30 cm. de el de Ginga.
-Por que… me… importas –poniéndose ruborizado y desviando sus ojos de la mirada del Rubio.
Justo en ese instante las ruinas empezaron a temblar haciendo que el pelirrojo se fuera hacia delante plantando sus labios en sima de los labios del Rubio, el cual no pudo soportar mas sus emociones y las libero, sosteniendo de la cintura de Ginga con una de sus manos acercándolo mas hacia si mismo, y con la otra en la nuca del pelirrojo comenzando a besar sus labios. Ginga estaba perplejo, Chris lo estaba… "Besando", serró sus ojos y correspondió el beso. Chris se sintió extremadamente deslumbrado ya que ese BLEIDER que lo estaba volviendo loco en su mente le estaba correspondiendo y obviamente no iba a desperdiciar el momento y sin remordimiento paso la punta de su lengua debajo del labio inferior de Ginga pidiendo acceso a su boca, de manera de que si le permitía entrar dejaría todas sus dudas e inseguridades y se entregaría en mente, cuerpo y alma a ese hombre, adolescente y joven que se preocupaba por el. Segundo después rompieron el beso separándose un poco, ambos estaban jadeando, poco tiempo de eso Chris comenzó a reír, y el pelirrojo no entendía en absoluto que le sucedía hasta que el Rubio hablo:
-Lo siento no era mi intención, es que no puedo creer lo que acabo de hacer –poniendo sus manos en el suelo cada una en cada lado de su cuerpo.
-Por que lo hiciste? –sosteniendo uno de sus brazos con el otro, mientras giraba su cara mirando hacia otro lado con las mejillas ruborizadas.
-Por… que… me… enamore… de ti –sosteniendo la barbilla de Ginga, haciendo que lo viese a los ojos que reflejaban cariño (hasta que lo admite dios ¡"Gracias"!).
Se abrasaron, y desde a lo lejos del otro lado de la habitación un peliverde los observaba sintiendo que ya no tenia caso seguirse ilusionando con algo que no va a ser, y recordando aquella frase que dice "Si Amas a Alguien Déjalo Libre".
*******************************************¡Ginga and Chris!*******************************************************
Al encontrarse todos en la sala donde estaba Drago el heredero y poseedor de Némesis, tuvieron una lucha intensa en la cual fallaron en forjar la BARRERA DE ZEUS gracias a la incompetencia y terquedad de Ryuga, debieron de escapar de las Ruinas quedando inconscientes al salir siendo acudidos por Tsubasa Otori uno de sus amigos y agente de la WBBA. Al despertar se reunieron todos en la sala de la sede en Japón de la WBBA, planeando como derrotar a Drago junto con Némesis, hubo una gran discusión en la que bajaron los ánimos pero lograron mantener el espíritu y la esperanza de que podrían salvar al mundo. Una vez detectada la ubicación de su objetivo fueron rumbo asía el ultimo combate para derrotar a Némesis, en el que perdieron a Ryuga el cual paso su Fragmento de Estrella a Kenta poseedor del nuevo y mejorado BEY Flash Sagitario, usándolo para poder ayudar a sus amigos y poder levantar la BARRERA DE ZEUS. Después de haberse creído que por fin lo había vencido resurgió y en el proceso todos los BEYS de los otro BLEIDER LEGENDARIOS quedaron destrozados salvo el de Ginga a quien se le otorgo el poder de los Fragmentos de Estrella de todos los BEYS mas los pequeños que existían en los que había evolucionado, así logrando derrotar definitivamente a Némesis junto con Drago.
*******************************************¡Ginga and Chris!*******************************************************
Entrando en la sede de la WBBA los BLEIDERS empezaron con las celebraciones de su triunfo con una fiesta que fue hecha para ellos, Ginga estaba en frente de la barra de comida haciendo lo que mejor sabe (además del beyblade por supuesto jeje),¡"Comer como si no hubiera un mañana"! en una de esas Chris se le acerca y apoya una mano en el hombro, Ginga dándose cuenta de esto se da vuelta encontrándose con el Rubio con un rubor de color Rubí y una mirada un poco apenada.
-Que pasa? –dando una sonrisa de confianza.
-… -trago saliva- Ginga… yo… emm… me gustaría… saber si tu…te irías… a vivir… conmigo…a . –rascándose la nuca, sudando y temblando por la respuesta que le daría.
Se rió-Claro! –trepándose de los hombros del Rubio (hay que agradecer a que come pero no engorda y a que Chris hace ejercicio si no ¡ahii!) –Cuando nos vamos? –ladeando la cabeza.
-Mañana…por la mañana…,es que la WBBA me asigno un trabajo allí … y me necesitan… lo antes … posible…. –sintiendo pánico de que los amigo de Ginga Iván a matarlo por llevarse al pelirrojo.
-Muy bien, entonces me voy ya mismo a empacar! –gritando a todo pulmón.
Todos escucharon, y empezaron las quejas a el pobre Rubio que termino siendo amenazado de muerte por Ryusei el padre de Ginga si le llegaba a pasar a su hijo mientras este con el, pero otorgándole permiso de poder llevarse a su hijo, claro que recibió miradas de muerte de todos los amigos de su pareja aunque todavía estaba un poco perdido ya que todavía no le había podido preguntar si accedía a ser su pareja. A la mañana siguiente ya arriba del avión después de poder despedirse de sus amigos y recibir la noticia de la mismísima boca de Kyoya, de que el peliverde estaba enamorado de el pero que el aceptaba la derrota contra Chris y que deseaba que fuese feliz, pero que no dude en acudir a el si el Rubio llegase a decir o hacer algo que lo lastime sin importar que, por que el mismo se iba a encarga de hacer un infierno de la vida de Chris (wuow yo no me sabia esta faceta de el peliverde, estoy impactada jeje soy una exagerada), Chris se atrevió a preguntarle:
-Ginga…yo…emm… te gustaría… ser mi novio –agarrando la mano del pelirrojo que se sentaba en el asiento junto a el en el avión.
-Que lento eres, si ya somos novios –agarrándolo de las mejillas.
-Lo siento… es que yo no estaba seguro de lo que éramos exactamente –sobandoce la mejilla ya que su novio la pellizco con demasiada fuerza.
-Pues lo único de lo que debes estar seguro es de que "te amo" –con un tono amoroso en su voz acariciando un lado del rostro de su pareja.
-Yo también "Te Amo" –abrazando a su querido pelirrojo, y besándolo tiernamente en los labios.
*******************************************¡Ginga and Chris!*******************************************************
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡FIN!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muahjahjahaja ups creo que me equivoque de risa shai! Que lindo es el amor entre estos dos Bleiders, me encanta esta pareja ChrisXGinga, Aguante el Yaoi Shonen Ai…
Me disculpo de antemano si e llegado a tener algún error, criticas constructivas son siempre bienvenidas siempre y cuando sean para mejorar ya que este es el segundo fic. Que escribo. Me gustaría dedicárselo a una escritora a la que sigo sus historias la cual fue mi alentadora al crear mi cuenta y empezar a escribir en el sitio y ese es S. Hisaki Raiden. No nos conocemos todavía pero espero que exista la posibilidad.
Críticas constructivas, y demás cosas que sean de utilidad para progresar son totalmente bienvenidas.
PIKAMUELAS K cambio y fuera.
