Holaaaa! Este es mi segundo fic de Dragon Ball. Sinceramente el romance no es lo mio, pero esta fue una idea que no me podía sacar de la mente. GokuxMilk no es una de mis parajas preferidas pero la situación quedaba muy bien con ellos.
Sin nada más que decir espero que les guste, disfrutenlo!
Los personajes de Dragon Ball no me pertenecen, son de Akira Toriyama: ojala fueron míos, pero no es así lamentablemente :'(
PORQUE LA AMO
-¿Por qué te casaste con ella?
Aún no sabía como la conversación había tomado ese rumbo, pero menos sabía el cómo responder esa pregunta. Cualquiera respondería ese cuestionamiento en menos de un parpadeo, pero él se debatía internamente que debía decir exactamente. Maldecía mentalmente a Piccolo por llevarlo a pensar en una respuesta para algo tan complicado.
Si bien Goku no se caracterizaba por ser un hombre que pensara demasiado, en estos momentos se veía obligado a hacerlo, porque ni él mismo sabía que respuesta tenía ese interrogante.
Se casó con Milk por una promesa que le hizo, claro pensando que era comida, y él era una persona de palabra. Pero pudo haberse negado, porque cumplir una promesa de la que apenas sabía de qué se trataba no era algo precisamente de lo mejor, aunque por suerte no fue algo así. Preguntándose el porqué aceptó, piensa que hubiera pasado si no lo hacía, ¿Qué sería de su vida sin Milk y Gohan? Agradece haberse casado con ella, pero eso sólo lo llevaba al comienzo, ¿Por qué aceptó?
En ese momento verdaderamente había considerado en no cumplir y negarse, pero algo en su interior se lo impidió, una fuerza que lo obligó a pedirle matrimonio a Milk y no se arrepiente de ello. Al principio pensó que eso se debía al hecho de que cumplía con su palabra, pero ahora no lo pensaba de esa forma.
Piccolo se encontraba bastante irritado por no obtener respuesta alguna del saiyajin, pero al mismo tiempo sorprendido porque se encontraba tan pensativo, como nunca lo había visto en su vida. Después de largos minutos de espera, Goku respondió:
-Porque la amo.
Y eso era cierto, quizás la respuesta podría sonar tan simple como la pregunta, pero después de tanto reflexionar sobre Milk y lo que sentía hacia ella, había encontrado esa respuesta, y se dio cuenta de la realidad:
La amaba más que a nada en el universo entero, la felicidad que ella le causaba no se comparaba en nada a la que sentía junto a sus amigos, con ella la felicidad era especial y siempre se encontraba así. Entendió que aceptó casarse con Milk porque ya la amaba en ese momento, aunque él aún no sabía que se trataba de ese sentimiento, la felicidad que lo dominó allí fue increíble, y ahora sabía que se había tratado del amor.
Él no la cambiaría por nada en el mundo, ni jamás se arrepentiría de cumplir su promesa. Aunque la abandonara seguido y demostrara lo contrario a lo que sentía, no era como todos creían. Era su forma de protegerla, de verla viva y feliz, de verla demostrando cuanto se preocupaba por él y esperar para regañarlo, para luego verla sonreír tanto como a Goku le gustaba. Pero sobretodo, era su forma de amarla.
Porque si ella estaba a salvo, el era feliz, porque si ella se preocupaba por él, se sentía especial. Pero, si ella lo amaba, él se enamoraba cada vez más de ella y haría lo que fuera para demostrárselo.
-Porque la amo- volvió a repetir, esta vez susurrando y clavando la mirada en su hogar.
FIN
Espero que les haya gustado, espero que me dejen sus reviews para ayudarme si algo salió mal y si... salió bien dejenme igual xD!
Saludos :D
