Bueno, la verdad es que luego de meses de intentar terminar El maestro sin éxito, me di cuenta que se debe al Principe mestizo, o al misterio del principe, les explico, el dia que salio a la venta en inglés alguien... señala a Dany Lupin tuvo a bien contarme el final y los el otro hecho mas traumático del libro -por favor no me hagan mencionarlo- así que pues lo leí con otra perspectiva, no lo disfruté como debería y lo vi desde el punto de vista de escritora, inserté a mis personajes en la trama y pues obvio que les fue muy mal, pero no me animé a escribirlo, sin embargo, como no lo he sacado de mi cerebro, no me deja seguir mi historia en la línea normal , así que por eso lo presento ante ustedes.
Esto es sólo ese dialogo con el libro, por eso los capítulos seran muy cortos, y después seguiré con la línea feliz del el maestro en el fic de Sarah y Harry como pareja, se los prometo, consideren esto un universo paralelo.
De antemano les agradezco su paciencia, que se tomen el tiempo para leerlo y por supuesto, sus reviews.
Cybergalletas
Prue
La Princesa Sangre limpia
Sus ojos brillaban humedecidos por las lágrimas, sentía escalofrío, sudaba frío y en contraste su boca estaba seca, llevaba un mes con pesadillas, y ahora sabía por qué.
El reflejo de su amor era evidente por la ventana, su rostro pálido, su mano quemada y temblando. Pero ella veía cosas que el no, el alivio que sintió al verle entrar después de tres días de no saber de él le duró sólo unos minutos, hasta que vio la evidencia del voto irrompible que él celebró minutos antes.
El la miraba preocupado, por una parte deseaba con desesperación que ella lo colmara de atenciones y lo estrechara entre sus brazos, seguro, capaz de olvidar su problema. Pero estaba consciente de que ella se asustó al escucharlo... suspiró dándole tiempo para reaccionar.
Ella giró sobre sus talones mirándolo con ojos penetrantes que destellaban una fuerza que él no había visto jamás y pronunció con helado acento
"¿Estás enamorado de Narcissa?"
"¿qué clase de pregunta es esa?" Snape salió de su trance "Marianne, por favor, no estoy para escenas de celos, acabo de enfrentarme a una situación terrible, no necesito tus berrinches, necesito tu apoyo"
"Acabas de destruir nuestra familia, Severus¿qué clase de apoyo puedo darte?" fue la respuesta de ella con una voz que temblaba
Pero él no comprendía , ella subió a su habitación sin decir más, Snape suspiró, la vena de su sien pulsando demostrando su nivel de estrés. Definitivamente necesitaba el amor de su esposa, y no esperaba que después de todo eso ella le hiciera una escena de celos, el buscaba ser consolado, no consolar, sus ojos parpadearon y el comenzó el ascenso a su habitación.
Ella estaba en posición fetal al pié de su cama, demasiado aterrada para llorar, se sentía totalmente desamparada, no encontraba salida para lo que acababa de ocurrir. Aun cuando él deseaba su consuelo, se conmovió tanto al verla que su primer impulso fue consolarla
"mi amor, no te preocupes, Dumbledore no permitirá que pase nada malo, después de todo, es su vida la que está en juego, él nos sacará del problema"
Marianne levantó la vista, en verdad él lo sentía así, estaba siendo honesto, lo cual la asustó mas por primera vez él no midió las consecuencias de sus actos. Acarició su rostro y le dio un tierno beso en la mejilla "Me harías un favor?" le preguntó en un dulce tono
"El que quieras, mi princesa" dijo él con la misma dulzura
"Quiero mudarme a la habitación que teníamos antes, junto a Sarah,"
"Es muy pequeña mi amor, sólo nos cabe nuestra cama"
"no me importa, por favor?"
"Tiene una pequeña ventanita"
"Mi amor, te lo suplico" dijo ella
Snape suspiró "De acuerdo mi princesa, hoy mismo nos mudamos ahí"
Marianne besó su mano
Pasaron la noche en esa pequeña habitación, con Sarah, ninguno de los tres durmió, pero quien estaba mas angustiada era Marianne, era ella, pilar y soporte de la casa quien en verdad sabía las repercusiones de ese acto, pues bien, si Narcissa era capaz de suplicar por su hijo, ella no podría hacer menos por su Sarah, en su mente se trazó su plan de acción, en ese momento se consagró a asegurar el porvenir de su pequeña hija.. Miró a Severus, al menos sabía que no fue por falta de amor a ella sino por inconciencia, y se dio cuenta que era el momento de demostrar que su amor era una amor de entrega, incondicional y sin reservas, si su marido firmó su sentencia de muerte, ella lo seguiría sin intentar defenderse.
Snape por su parte pensaba en hablar con Dumbledore, para asegurarse que sus mujeres estarían a salvo sin importar lo que pasara. Todo lo que sabía era que no deseaba que su bebé creciera en ese ambiente de guerra, antes la criaría como muggle de ser necesario.
Tulius despertó de la nada, muerto de angustia, se giró y observó a Remus dormir pacíficamente, se recostó en su pecho, con una terrible sensación de pérdida estremeciendo su ser
