No es juego.
Holiguiiss mi gente... este fic. va inspirado en mi fuente de inspiración... mi regadera... lo se, la muy desgraciada me inspira con solo una ducha... o con solo el roce del cuerpo al agua... Este fic. esta hecho de inspiración Vallartense, Jalisciense y Mexicano... que lo disfruten.
Chapter-1:Todo es mi culpa
Fionna
Todo es mi culpa, yo lo necesitaba, lo requería y lo amaba. De todos los príncipes del todo el Reino de Ooo, me había enamorado de él, y eso que había salido con todos los príncipes de Ooo.
Había salido con el príncipe de Trapo, Eslain, Fantasma, Mora, Gumball, Desayuno... etc. Hasta había salido con Marshall, pero no le llegaba a los talones a él. Pero ahora lo había perdido.
Él no era más que otro príncipe, la verdad no se hacia llamer príncipe. Nicolás no se hacía llamar el príncipe de Reino Helado, ya que su madre es la Reina Helada, que ahora era Simona, y mucho menos se hacia llamar el príncipe de los "Guardianes del Enquiridion Dorado", ya que su padre Lazlo era el heredero de esa tribu. Él solo se hacia llamar Nicolás o Nick un chico de 18 que antes había sido un pirata ahora era uno de los más grandes caballeros de Ooo.
Me sentí como una Tonta y Puta. Lo use, lo trate como un juguete, él no lo sabia y al enterarse sabia como seria su reacción. Me había cortado, habíamos terminado. Me sentí como una Idiota, nunca debí de usarlo en la apuesta. Me había vuelto una mujer con él y él se había vuelto hombre conmigo.
No tenia ganas de vivir, lo mejor seria que me adentrara en lo más profundo del bosque, usar la espada roja, hecha de sangre de demonio, tener el suficiente valor y clavarlo en mi pecho, dejar que la acción me desplome al suelo, que la sangre escurra de mi cuerpo y se manche en el suelo. No me importaba la vida, sino lo tenia a él.
El punto para hacer aquella acción, ya tení todo el valor para hacerlo, pero alguien me interrumpió, que no ven que sufro, no es algo pasajero, que es los que hice con los otros príncipes...:
Cake:¿¡Que haces Fionna!?-desearía que se fuera.
:Cake, dejame morir, sin él no soy nada, él era todo para mi, él me pudo abrir los ojos... y... y yo lo trate como un simple juguete, no meresco vivir... gracias que estas aquí... le dirás que lo siento mucho-ya me lo iba a clavar, pero se detuvo a tan solo unos centímetros el filo de la espada, mire el mango de la espada, había una mano morena fuerte.
Nick:me quito la espada, se arrodillo, me limpie las lágrimas, me agarro el mentón-Prometeme que no intentaras suicidarte...-
:No, yo solo te quiero a ti, no puedo vivir sin ti-lo abracé llorando desconsolada, quería verlo de nuevo.
Nick:Prometemelo, por favor-él seguí manteniéndose firme, pero por su tono de voz él también quería llorar.
:Lo haré...-él me quito los brazos de su espalda.
Nick:Cake, cuidala, no quiero que le pase nada a ella, no quiero irme de Ooo si se sigue comportando así...-no me dedico una mirada y se fue, rompí de nuevo a llorar.
:Lo heche todo a perder, pensé que nunca me enamoraría de él, pero él me logro enamorar, con su voz, con su aroma, con su sonrisa de niño, porque eso es lo que él decía que él era un niño por ser un año menor que yo, sus juegos absurdos, sus caricias y sus besos... no se como le haré Cake para olvidarlo, hubiera deseado que nunca lo hubiera conocido, pero el fue el único que me ayudo con mi fobia el océano y lo convirtió en un amor para mi... no se como le haré para olvidarlo-seguí llorando, sin saber que Nick estaba en un árbol escondido, él tampoco podía superarlo.
¿Gustan dejar reviews?
