Hola, hola a todos nuevamente. Esta vez vengo con una historia diferente a las otras, pues si, si adivinan lo que estoy pensando exacto vengo ahora con un fic de Percy Jackson, serie de libros cual amo infinitamente.
No es un Percabeth, aclaro no es que no me guste en realidad amo el percabeth.
Pero quería algo diferente algo como este fic un Percy x Clarisse, sé que suena extraño pero sería para mi único y bonito combinar al sesos de alga y a la chica guerra.
Espero ver reviews, se los suplico.
Todos son propiedades del gran señor Rick Riordan y mi fic está basado despues del primer libro cuando Percy conoce a Clarisse, la bella hija de Ares.
Advertencia: se los suplico si no les gusta no sea malos en los comentarios solo denme su opinión solo pido eso chicos y chicas.
Y con mucho gusto empiezo a escribir.
Un beso grande a todos los que lo leerán y comentaran.
Capitulo 1: Un beso
''Lo que es del Mar siempre vuelve al Mar''-
Eran bellas las palabras que había pronunciado mi padre antes de marcharme del Olimpo, aun las recordaba claramente como si fuese solo ahorita que las estuviera repitiendo para mí. Aún tengo memorias vagas de cuando entre en este campamento, Los ojos de mi mama llenos de una preocupación infinita al traerme acá, el temor de Grover de volver a perderme como lo hizo hace años con Thalia, la hija de Zeus, La amistad que contuve con Luke los primeros días fueron geniales, lo consideraba u gran amigo o al menos eso creía hasta que descubrí que él no era más que un usurpador para los Dioses debido a que su mente ya la tenía controlada por Cronos, El Titán padre de los tres grandes, y aparte de estaba su rencor hacia su padre Hermes por haberle impuesto hace mucho una misión que según él consideraba pobre y que no tenía la mínima gracia e repetir lo que Hércules había hecho. Seguido estaban mis recuerdos sobre Annabeth, la chica lista, Hija de la Gran Atenea, las peleas fuero varias pero aun así tuvimos que entendernos alrededor de nuestra misión inclusive me aseguro pelear en mi bando si todo salía mal porque según ella era mi amiga, y yo me sentía feliz de que así fuera, casi siempre fue el despreciado en mi vida, no tenía a nadie ya que todos me consideraban como el monstruo o como el raro de la clase en la Academia Yancey.
Se me olvidaba mencionar que también conocí a una odiosa, muy odiosa, tanto como Nancy Bobofit, era Clarisse de la Rue, hija de Ares, ahora uno de mis enemigos a muerte, no solo su padre era un completo cretino al querer causar desastres y guerras entre los dioses sino también había sido involucrado en el plan maniaco de Luke eso sin contar la maldición que me lanzo cuando lo lastime con mi Boli y le tire una ola encima. Fue muy gracioso a mi parecer, pero Annabeth decía que aunque Ares nos callera como mil palazos al estómago debíamos respetarlo después de todo era un Dios. Bueno volviendo a De la Rue, no sé cómo la han logrado soportar durante todos estos años en el campamento, es una insufrible, jamás le perdonare el que me haya tirado esa lanza que descargaba una electricidad tremenda. ¡Ja! Y como olvidar el que haya querido meter mi cabeza al inodoro esa noche de mi primera estancia aquí en el Campamento Media Sangre. Por suerte me levanto mucho el ego verla arrodillándose ante mí y a todos sus hermanos también cuando Poseidón me reclamo como su hijo.
Hablando de mi padre aún seguía recordando las duras palabras que él me hizo llegar como las de que se arrepentía de que yo haya nacido para ser un héroe, pero por parte lo entendía, un héroe no era feliz como solía uno imaginarse, pero ¡bah! Eso es lo de menos solo esperaba un poco más de mi padre pero solo obtuve las bellas palabras claras como el agua y el decirme en pocas palabras también que estaba orgulloso de mi. Después de todo no puedo juzgar al Señor del Mar.
Era impresionante otra vez estar con mi Mama, la extrañe tanto y con todo eso de que Hades se la llevo créeme para mí fue el colmo de los colmos, ella era muy especial y se me la arrebataban definitivamente estaría seguro que no sería en una misión o batalla que moriría, sino de la pena que me causa su ausencia.
Estábamos muy callados desayunando lo poco que quedaba, no habíamos hablado del campamento en mucho, así que ella dio el primer paso.
-¿Percy?, yo emm… ¿quería saber si partirás hoy al Campamento Media Sangre?-.
-No lo sé-respondí tan seco y distante como podía, puesto a que ya sabía a qué vendría esto.
-¿yo pensé que podría acompañarte, cariño?-.
-¡no mama, no volverás por allá! ¡No voy a perderte otra vez, si algo pasa!-me exalte la idea de su insistencia me hacía que aberrase todo.
-Pero cariño, tú…..-.
-se ha cerrado el tema mama, yo veré como llego, ¿sí? dije esta vez más calmado pero ni yo tenía idea de cómo llegar hacía allá.
-Está bien, pero prométeme que te cuidaras Perseus.
-jamás me llamas por ese nombre, pero te lo prometo-deposite un beso en su frete y me dispuse a arreglar mis cosas para partir ahora mismo.
Tome ropa necesaria y esas cosas, sería un largo viaje si voy solo y más aún si no tengo ni a Grover ni a Annabeth para que me apoyen, en conclusión estoy solo.
Mama me esperaba en el marco de la puerta ya con lágrimas en los ojos.
-Mama no me lo hagas más difícil-le dije abrazándola fuertemente.
-Solo cuídate Percy, eres el mejor hijo, digno de tu padre-esas palabras me llegaron muy en el fondo.
-y tú la mejor madre de este universo-le sonreí.
Y así fue como me despegue de mi madre y me encamine a la salida de nuestro apartamento para salir en mis próximas aventuras no sin antes escuchar algo muy lindo de parte de mama: ¡Salve Oh Perseus Jackson, Hijo del Dios de Los Mares!
…
Me encontraba caminando por las aceras de las calles casi desoladas, en New York, observando cada esquina con cuidado lo último que quería era que un vagabundo me arrancara la bolsa de mis manos y se llevara lo único que tengo por ahora, estaba tan distraído mirando a todos los lados posibles que lo único que llegue a sentir después fue un dolor en la cabeza y caí de bruces al suelo. ¡Oh rayos iba a maldecir al idiota! Cuando cierta melena rubia ondulada se me hace conocida.
-¿Annabeth, chica lista?-pregunte.
Ella por su parte alzo el rostro sorprendida como si verme fuera un espejismo, luego de uno minutos reacciono.
-¿Percy?-¡oh percy, que gusto!-se me lanzo encima para darme un abrazo el cual respondí con la misma calidez.
-¿Qué haces aquí tu sola, chica lista?-le pregunte aflojándola del abrazo.
-¿sola?, o estoy sola papa está conmigo iba a llevarme a…un momento ¿no me digas que ibas solo al campamento media sangre, sesos de alga?-después de mucho tiempo oía ese apodo.
-pues si-le reste indiferencia al caso.
-eres un loco, ¿sabías?, espera ¿te gustaría que mi padre y yo te acompañemos?-me sonrió.
-sería un placer, chica lista-la codee.
-bien sesos de alga sígueme-me guio hasta una familia con dos niños pequeños pero ya crecidos una mujer estaba a su lado mientras que un hombre del mismo color que el del cabello de Annabeth nos miraba preocupado. Annabeth le charlo a su padre que estaba solo y que los mestizos no podemos estarlo por la cuestión de ser atacados por monstruos, etc, etc, etc.
…..
Podía ver las colinas del campamento cada vez más cerca, había sido un viaje en auto con la familia de Annabeth bastante largo, ya que el papa de Anabeth comenzó a preguntarme cosas como por donde vivo, si tengo un trabajo y de que dios soy hijo. Cuando le dije Poseidón se sorprendió tanto que la mandíbula bajo dos centímetros.
Y comenzó a contarme que a él le encantaba el mar y de sus aventuras en el mismo pero yo estaba más concentrado en ver a thalia que ya se alzaba ante nosotros.
…..
Al entrar la alegría de Grover era infinita al verme sano y salvo, Quirón estaba feliz de que no tenga ningún rasguño también, pero como siempre todos los demás del campamento me ignoraban bastante así que opte por encerrarme en la cabaña de mi padre hasta nuevo aviso.
Podía sentir el mar con sus olas mientras mis ojos estaban completamente cerrados hasta que…
¡TOC TOC!
Diablos, me dije a mi mismo ni un momento de paz ahora que lo quería, cuando abrí espere a ver a Grover allí pero me encontré con una desagradable sorpresa.
Clarrise de la Rue estaba en frente mío, cruzada de brazos mirándome con unos ojos marrones indescifrables, ¿Qué querría ahora?
-si vienes a molestarme, es mejor que vengas por donde viniste-le exprese con odio inmenso.
-no me trates mal sesos de alga-¡PERFECTO! Ahora arremedaría a Annabeth en sus apodos, ¡menuda chava esta!
No tuve tiempo de responder porque Clarisse con una fuerza inmensa, anormal en una chica, me lanzo al centro donde estaba mi cama, y caí como menudo idiota en ella, no pude divisar bien cuando sentí que Clarisse estaba encima de mí, ¡chica loca!
Fue entonces cuando sus labios se apoderaron de los míos, no pude evitar sonrojarme, jamás había besado en mi vida y ahora así de la nada tenía encima de mí a la hija de Ares besándome como una fiera, no pude evitarlo se sentía bien así que le seguí el beso, inclusive le mordí el labio pidiendo entrada, pero ella justo en ese momento pareció racionar, ya que salto para ponerse de pie y desvió mi mirada atónita.
Comenzó a correr hacia la puerta y antes de salir me grito:
¡ESTO NUNCA PASO, SESOS DE ALGA!
Y dicho esto dio un portazo a mi puerta.
-wow-solo pude decir.
