Hermano…

Una vez, mi hermano me pregunto si le guardaba rencor, si estaba enojado con él y si lo culpaba de algo. No sabias bien que era, pero pensaba que mi "hermano" me había "creado" a propósito… como el escape de un niño olvidado y solo… nacido de la imaginación de la soledad, todas estas dudas gracias a numero 66 o Barry. Después de todo, solo soy una armadura que va de aquí para allá con su "hermano" solo con un "alma"…

Pero ¿a quién perteneció esa alma?, ¿de verdad hubo un Alphonse?, ¿o solo soy hijo de la soledad y el dolor de un niño?...

…vaya… sí que mal intérprete todo, si existió un Alphonse, ese soy "yo", si existí alguna vez como humano. Como olvidar esa pelea entre nosotros por quien se casaría con winry, nunca pensé que ese fuera el desenlace de nuestra pequeña pelea.

No, no te guardo ningún rencor, no estoy enojado contigo ni te culpo de nada grave…

A veces me molesta tu forma de ser tan impulsiva e imprudente, pero sé que no eres malvado ni nada por el estilo.

A veces me enojo contigo por hacer trampa en los juegos y no dejarme ganar.

A veces te culpo de no tener tacto con winry o los demás, aunque se, que los demás si lo tienen con nosotros por ser niños.

Solo somos eso, niños, y ya estamos en el ejército…

A veces te culpo… no, pienso, que si no hubiera sido por tu idea de revivir a mamá, no estaríamos así. Yo nunca te culparía por eso, solo fue un error; un gran y grave error, pero no te culpo por eso.

Yo también tuve algo de "culpa" en esto… debí decir "no hermano, es peligroso" o "ya no hay cura para la muerte… dejémoslo así" pero no te advertí, ni te dije "no", solo te seguí, pensando que si iba a resultar.

La culpa también la tengo yo hermano, pero eso es lo que he estado haciendo estos últimos años, seguirte. Te seguí cuando dijiste que ibas a entrar en el ejército, cuando dijiste que ibas a ser un alquimista, cuando ibas a pelear contra scar… y muchos más "te seguí" aunque yo no pude convertirme en un alquimista estatal, yo te apoye en todo y seguí en todo. Cuando los demás no creían en ti

Y les demostramos que si podemos, aunque nos costó muchas cosas…

Abandonando rizenbul, a la abuela pinako, a winry, nuestros recuerdos, nuestro hogar…

…abandonando todo para recuperar nuestros cuerpos… deseo que pronto ese sueño se haga realidad y pueda sentir, oler, escuchar, comer todo; y quizás, tener una novia.

Al final del día, no somos más que dos hermanos

Soy Alphonse Elric, el hermano menor de Edward Elric, ambos somos alquimistas, pero mi hermano es el "alquimista de acero"… aunque yo tenga la apariencia de ese sobrenombre…

No tienes de que preocuparte hermano, no te odio, no te culpo, no estoy enojado contigo… y espero que mamá tampoco…