Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de sus creadoras, la historia sin embargo es mía.
Bell, book and candle.
BY: NewRusherBoy
Phichit había despertado muy temprano, la mañana era calurosa y el sol azotaba la ciudad de Bangkok con intensidad. Pese a lo cansado que pudiera parecer entrenar desde tan temprano, él no iba a flaquear en su meta para ganar un Grand Prix poniendo (de esa forma) el nombre de su país en alto.
Después de un par de horas danzando sobre el hielo en aquella enorme pista de patinaje que se encontraba en medio de la ciudad la alarma sonó, se limpió el sudor con una sonrisa acercándose a los asientos para beber de su botella, encendió la pantalla con un ansia loca de revisar sus redes y tal vez tomarse una buena selfie. La pantalla indicaba un par de notificaciones, llamadas perdidas, sonrió pues todo parecía estar movido esa mañana… esperaba que algo interesante pasara, pero se arrepintió al leer la noticia que lo asaltó sin aviso alguno.
"Mundo: Muere el patinador Yuri Katsuki en accidente aéreo. El vuelo 321 con destino a Tokio se estrelló unos minutos antes de llegar al aeropuerto"
El moreno no pudo contener el temblor, su preciado móvil calló al suelo junto a su dueño que se cubría la boca intentando contener las lágrimas que salían sin control en un histérico ataque. Celestino corrió sin comprender que sucedía, entre balbuceos el menor intentó decirle la situación, pero optó por mostrarle la noticia.
El mayor leyó con una mezcla de confusión, pero negó con una carcajada seca después. –Estas noticias falsas son muy comunes hoy en día.- intentó sonar convencido, tomó su propio móvil. –Ahora le llamaré, para que lo compruebes.- dijo.
El pitido no sonó, la voz de "fuera del área de servicio" apareció como una maldición. El sudor recorrió su cuello con los nervios, presionó los botones invisibles de la pantalla táctil para poder comunicarse a la casa de los Katsuki, sin recibir respuesta.
La última opción. Pensó mientras llamaba a Viktor.
"Buenas noches" respondió una mujer con un tonó de voz dudoso. "…" después de unos segundos de decidía la mujer por fin habló, mientras Celestino contenía la respiración sin comprender y aun aturdido por todo. "¿Es familiar del señor Nikoforov?" el apellido salió torpemente, después de todo era extranjero "Soy su padre" mintió en un impulso sobrenatural "El acaba de tener una crisis nerviosa… esta sedado ahora mismo… al parecer se enteró que su novio… murió" las pausas se hicieron eternas, pero el "lo siento" final no lo escuchó pues ahora el mismo dejaba caer su móvil en shock.
Dejen opiniones si les gusto. Cualquier error se lo achacó a que no tengo beta (?)
